Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Comentado - Homefront: The Revolution

DaniG9422307Hace 8 años16
@Opium
Mostrar cita
Se le nota bastante el downgrade que le han metido.
Es el modo cooperativo que te pensabas que iban a conseguir mantener a 4 jugadores con la misma calidad que en campaña?? A mi personalmente miedo me da el framerate que pueda tener el juego en consolas en este modo cooperativo. Por cierto de que version se trata del juego la que habeis probado??
IDevilZ479Hace 8 años17
La IA de este juego es de risa, parece un F2P shooter generico que los hay a patadas en pc
2 VOTOS
Jaiime114Hace 8 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sariluh3549Hace 8 años19
Quien sabe, podria estar bien, quizá nos sorprenda y sea incluso mejor que The Division al final. No me entusiasma pero puede que lo compre, de rebajas eso sí. La cagada de este juego es salir en mayo junto al titánico Mirror's Edge.
Caesar777177Hace 8 años20
[b]NO puedo ver los videos de juegos FPS controlados con mando, por dios....[/b], y este por lo que parece estaba corriendo en un PC, jugadlos con mouse y teclado por favor!!!  
EDITADO EL 27-01-2016 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eloyhoro671Hace 8 años21
Pero el juego tener que estar siempre conectado para poder jugar como destiny o the división ? O podremos jugar también cuando vaya de vacaciones al pueblo con la mujer y no tenga internet?
Waepon121149Hace 8 años22
Tiene una pinta muy buena, pero la IA me ha parecido de risa... A 5m del enemigo y no recibes ni un tiro? Se pone delante de un blindado con ametralladora cal .50 [spoiler](de esas que te desmontan por fascículos cada vez que una bala te roza)[/spoiler] y no solo no muere sino que no le pegan ni un tiro... Y si a todo eso le añades el sistema de autoapuntado [spoiler]( o por lo menos en el gameplay se ve que dispara a metro y medio del enemigo, con ráfaga de rifle, y acierta todos los tiros)[/spoiler]. La dificultad contra enemigos se reduce a -1. Ahora bien, si van a poner enemigos hasta en la sopa, mapas descomunalmente grandes, espacios cerrados de combate cercano, etc. A lo mejor le suben un poco la dificultad.

En fin, como siempre, habrá que esperar a que la gente lo pruebe en toda su dimensión para poder decidir si comprarlo o no. 

Salu2
DAVIDMB73284Hace 8 años23
@HaloPecia
Mostrar cita
Tiene buena pinta. Pero he de decir que el género shooter me tiene un poco hastiado ya, pierden frescura y resulta difícil sorprender.
Hasta que salga el Half Life 3 en el 2038 o así... Yo y un colega jugando al half life 3...
EDITADO EL 27-01-2016 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Federcaza369Hace 8 años24
A mi cada vez me gusta mas, caera el dia de salida seguro, buena campaña y un cooperativo bastante aparente, adios far cry primal, me pillo este
Gen86182Hace 8 años25
Pues tiene buena pinta, esperemos que el contenido sea suficiente y que verdaderamente nos hagan sentir en desventaja con la munición y el uso de gadgtes. Me gusta la idea de la campaña y que el cooperativo no sea un PvP me llama bastante más la atención, soy de los que prefiere la cooperación.
EDITADO EL 27-01-2016 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiancitos8710Hace 8 años26
En un año, 24 mapas en cooperativo. Alguien da más? pues me parece genial
Robenew79832Hace 8 años27
Esteapartado en lugar de "impresiones" debería de llamarse "Descripción", porque en ningún momento dicen nada de la impresión que le ha transmitido al redactor ningún apartado del juego y se limitan sólo a describir algunas características.
Debería haber mejor periodismo en el mundo del videojuego, y dejarse ya los medios de las campañas publicitarias encubiertas, que esto parece ya un partido político, siempre vendiendote algo pero sin decirtelo explicitamente. Vamos tratándonos como a tontos.
AleTrue314
Expulsado
Hace 8 años28
@Opium
Mostrar cita
Se le nota bastante el downgrade que le han metido.
vos y todos los haters me tienen los huevos en la luna son candadores ahora a todo le ven downgrade siempre fue así de que en el tráiler in game sale una cosa y después la otra si el juego divierte ni te fijas en eso Y EN EL CASO QUE LO HAGAS no mereces llamarte jugador
FENIX40012026Hace 8 años29
El contenido parece que será suficiente, y el juego en sí pinta muy bien. Las mecánicas parecen solidas, el mapeado abierto e incluso gráficamente sorprende. Solo esperemos que la historia sea digerible y que los escenarios sean variados...

Probablemente estemos ante una gran sorpresa durante el presente año.
Sucre013412905Hace 8 años30
@Opium
Mostrar cita
Se le nota bastante el downgrade que le han metido.
¿Y?
3 VOTOS
MassJoker511Hace 8 años31
La IA algo loca pero ojala sea reparada y espero que se sea un juego mas de gestion de recursos que un disparale a todo lo que veas 
por lo demas tiene buena pinta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Homefront: The Revolution

Hay 57 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Homefront: The Revolution, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL