Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No More Heroes: Heroes Paradise será exclusivo para PS3 en Estados Unidos

Halader3213Hace 13 años16
@Gendohikari
Mostrar cita
Te voy ha cerrar la boca de un golpe [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b14d187380a5&pic=GEN[/url] Arrrffff k agusto me he kedado
La noticia es del año pasado, antes de que apareciese en Japón, en esos momentos no conocíamos ni los nombres verdaderos para los nuevos controles de movimiento, faltaba información. Ahora en cambio se anuncia que una de sus versiones será compatible con el sensor de movimiento de Sony, evidentemente, después de haber sido lanzado en Japón, se ha estado pensando seriamente en los sensores de movimiento, y parece ser que ha convencido más Move, algo que debería parecernos lógico a todos nosotros ¿no?
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 13 años17
@Halader
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
Te voy ha cerrar la boca de un golpe [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b14d187380a5&pic=GEN[/url] Arrrffff k agusto me he kedado
La noticia es del año pasado, antes de que apareciese en Japón, en esos momentos no conocíamos ni los nombres verdaderos para los nuevos controles de movimiento, faltaba información. Ahora en cambio se anuncia que una de sus versiones será compatible con el sensor de movimiento de Sony, evidentemente, después de haber sido lanzado en Japón, se ha estado pensando seriamente en los sensores de movimiento, y parece ser que ha convencido más Move, algo que debería parecernos lógico a todos nosotros ¿no?
en eso tienes razon, pero era para callar a didi respecto a esto que ha dicho "Ya, pero este juego se tenia pensado desarrollar para aprobechar kinect y move" Cosa que era mentira, lo dle move vinod espues, que a mi me parece estupendisimo pero me jode que tal vez no lo pueda jugar en mi casa y tenga que irme a casa de mi hermano (que tiene mi ps3)
EDITADO EL 27-10-2010 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Pablowaldo486Hace 13 años18
@Gjamesbh
Mostrar cita
Como sea exclusivo de ps3... PIM PAM TOMA POR CULITO
Toma por culito pa los gamers de xbox , por k va aser un juegazo
NinjaHanzo2924Hace 13 años19
@Pablowaldo
Mostrar cita
@Gjamesbh
Mostrar cita
Como sea exclusivo de ps3... PIM PAM TOMA POR CULITO
Toma por culito pa los gamers de xbox , por k va aser un juegazo
Pues como cuando nos vamos a tomar por culo los gamers de Ps3. El mercado de las consolas es asi, unas veces te benefician y otras te joden, es una de las pegas de que las compañias sean unos tiburones que van al ataque en cuanto huelen un poco de sangre. (Dinero) En fin, no se porque cojones os poneis a trollear cuando en este caso saleis ganando, tendreis ganas de unas vacaciones de 3 dias o algo.
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 13 años20
[color=royalblue] [b] Qué importancia tiene esto...? Mejor me quedo (esperando) GT5  [/b] [/color]
JVZD788Hace 13 años21
Cuanta tonteria madre mia......
[b][i]Ps3 usuary[/i][/b]  
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años22
@Gendohikari
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
Te voy ha cerrar la boca de un golpe [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b14d187380a5&pic=GEN[/url] Arrrffff k agusto me he kedado
La noticia es del año pasado, antes de que apareciese en Japón, en esos momentos no conocíamos ni los nombres verdaderos para los nuevos controles de movimiento, faltaba información. Ahora en cambio se anuncia que una de sus versiones será compatible con el sensor de movimiento de Sony, evidentemente, después de haber sido lanzado en Japón, se ha estado pensando seriamente en los sensores de movimiento, y parece ser que ha convencido más Move, algo que debería parecernos lógico a todos nosotros ¿no?
en eso tienes razon, pero era para callar a didi respecto a esto que ha dicho "Ya, pero este juego se tenia pensado desarrollar para aprobechar kinect y move" Cosa que era mentira, lo dle move vinod espues, que a mi me parece estupendisimo pero me jode que tal vez no lo pueda jugar en mi casa y tenga que irme a casa de mi hermano (que tiene mi ps3)
parate un poquito, quieres? Tu crees que ivan a anunciar ese juego asi sin mas? claramente lo tenian en desarrollo por los sensores ya que la gracia de ese juego en wii y el objetivo real del mismo era esa.Otra cosa es que por compromiso no pudieran decir nada al respecto mientras el publico no conociese los aparatos. Con los 2 cacharros ya mostrados la cosa cambia pero las partys ya sabian algo antes que nosotros,si cres que las partys conocen los nuevos hardware cuando se presentan oficialmente al publico equivocado vives. Es muy posible que directamente en occidente este juego no salga para xbox a causa del fail de kinect.en japon a nadie le importa kinect y no pasa nada por sacarlo sin el..pero aqui olvidate,aqui si hay algunos interesados. podria salir normalmente o podria no salir,todo es posible.Pero claramente esta saga se pasaba a xbox y ps3 porque ya se sabia acerca de los perifericos..lo quew pasa es que un periferico fallo completamente y ahora igual cancelan una version en occidente para favorecer la optimizacion de la otra,es una posibilidad que no debe de scartarse. Mi boca esta muy bien como esta,gracias.me la cuido mucho y no tengo ningun pelo en la lengua,no se otros pero yo no.
Abbaco1519Hace 13 años23
A mi lo que me da risa son aquellos que no quieren exclusividades. Tengan en cuenta que sin estas no tendria sentido que hayan tres consolas, bastaria con una.

Mmmm a menos claro que quieran que la PS3 sea la unica?   .........No verdad? jaja!!! entonces no sigan con ese disparate. Las exclusividades (no la de este juego que ya esta en Wii) son necesaria para inclinarse hacia un bando u otro.
NinjaHanzo2924Hace 13 años24
@Abbaco
Mostrar cita
A mi lo que me da risa son aquellos que no quieren exclusividades. Tengan en cuenta que sin estas no tendria sentido que hayan tres consolas, bastaria con una. Mmmm a menos claro que quieran que la PS3 sea la unica? .........No verdad? jaja!!! entonces no sigan con ese disparate. Las exclusividades (no la de este juego que ya esta en Wii) son necesaria para inclinarse hacia un bando u otro.
Amigo, las exclusividades solo benefician a las empresas. A mi como usuario que mas me da si el juego esta en otras consolas? (Siempre y cuando no se vea afectado en su rendimiento) Dices el "bastaria con una" como si fuese algo malo, pues igual la gente que se ha comprado las 3 (Como yo) nos hubiesemos ahorrado un dinero. Espero que algun dia las consolas sean "Electrodomesticos de ocio electronico" y se dejen las tonterias de las exclusividades, porque yo cuando me compro un reproductor DVD, me reproduce todas las peliculas, cuando me compro una TV, me retransmite todas las cadenas, y cuando me compro un Microondas me cocina un pollo, una lasaña y una pizza, ya puede ser Whirpool, Teka o Fagor. (No existen exclusividades en lo consumible y o ejecutable) Repito mi opinion, las exclusividades benefician a las empresas, y lo unico que hacen es crear fanaticos que se creen que su consola es su novia. (Si, de esos que se rasgan las vestiduras cuando leen opiniones negativas de sus queridas) Aunque bueno, para que esto ocurriese todas las plataformas tendrian que tener una potencia similar, en este caso la Wii no lo cumple. (Pero espero que la gente entienda mi punto de vista, aunque sea un poco utopico)
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años25
Manda huevos que sea la peor version de las 2 la que nos acabe llegando,tanto porque la version de PS3 estaba censurada como porque era casi casi cutreport.
Si aqui no nos llega sin censura y con un labado de cara yo paso.
2 VOTOS
Husband780Hace 13 años26
Dejarla justamente exclusiva en Estados Unidos es igual a ganas de vender poco, ya que en esos mercados Sony ni pincha ni moja, es totalmente MicroSoft, y si sacas este juego solo en una plataforma que tampoco es que venda juegos araudales es un poco ir a suicidio, sumandole tambien, los mayores tiempos de carga, la peor definicion y las peores texturas (cutreport) que llevaba consigo PS3, aparte de la censura.
Es decir nos quedamos con un juego multiplataforma que la mejor versión se queda en japon la pero ya esta a la venta desde hace un tiempo y la mierdera saldra dentro de poco...mola
Ice-cream13814Hace 13 años27
@Husband
Mostrar cita
Dejarla justamente exclusiva en Estados Unidos es igual a ganas de vender poco, ya que en esos mercados Sony ni pincha ni moja, es totalmente MicroSoft, y si sacas este juego solo en una plataforma que tampoco es que venda juegos araudales es un poco ir a suicidio, sumandole tambien, los mayores tiempos de carga, la peor definicion y las peores texturas (cutreport) que llevaba consigo PS3, aparte de la censura. Es decir nos quedamos con un juego multiplataforma que la mejor versión se queda en japon la pero ya esta a la venta desde hace un tiempo y la mierdera saldra dentro de poco...mola
Bueno eso de que en EEUU, sony ni pincha ni moja..., Ps3 se ha vendido mas alli que en Japon, tambien vende mas juegos alli que en Japon. Asi que yo diria que aunque venda mas xbox360 alli, ps3 no vende nada mal.
JuanKo-04327Hace 13 años28
@JVZD
Mostrar cita
Cuanta tonteria madre mia...... [b][i]Ps3 usuary[/i][/b]
User no? a menos que seas mujer...
Bill3t34072Hace 13 años29
Lastima por los usuarios de Xbox (entre los que me incluyo), lo tengo en el wii y es verdaderamente un juegazo.
Jeff645077Hace 13 años30
Es uno de los mejores juegos para Wii sin duda, ahora en PS3 mm... bueno con tal que siga teniendo acto de presencia en Nintendo esta bien.
Husband780Hace 13 años31
@Ice-cream
Mostrar cita
@Husband
Mostrar cita
Dejarla justamente exclusiva en Estados Unidos es igual a ganas de vender poco, ya que en esos mercados Sony ni pincha ni moja, es totalmente MicroSoft, y si sacas este juego solo en una plataforma que tampoco es que venda juegos araudales es un poco ir a suicidio, sumandole tambien, los mayores tiempos de carga, la peor definicion y las peores texturas (cutreport) que llevaba consigo PS3, aparte de la censura. Es decir nos quedamos con un juego multiplataforma que la mejor versión se queda en japon la pero ya esta a la venta desde hace un tiempo y la mierdera saldra dentro de poco...mola
Bueno eso de que en EEUU, sony ni pincha ni moja..., Ps3 se ha vendido mas alli que en Japon, tambien vende mas juegos alli que en Japon. Asi que yo diria que aunque venda mas xbox360 alli, ps3 no vende nada mal.
Lo decia a comparación de 360, con lo que aún se ve más la diferencia en un mercado tan grande y potente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No More Heroes: Heroes Paradise será exclusivo para PS3 en Estados Unidos

Hay 35 respuestas en No More Heroes: Heroes Paradise será exclusivo para PS3 en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL