Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anuncia Sony Interactive Entertainment, su nueva división de entretenimiento

SpanishSebas10823Hace 8 años32
@Imparcial3D
Mostrar cita
Siempre sacando la excusa del hackeo para quedar bien. Me parece patético. Más aún que me taches de mentiroso. Llevo usando el servicio desde mgs 3 en ps2 y siempre me ha funcionado bien, que tu sientas cierto resquemor por la consola y quieras inventarte fallos que no existen, no es mi problema.
Para quedar bien no: para poner un ejemplo de problema del servicio que afecta globalmente a los usuarios, demostrando así que incluso si no has experimentado fallos directamente (que obviamente has tenido, siempre se tiene algún problema en cualquier tipo de conexión... a ver si ahora resulta que acabo de toparme con el tio al que nunca le ha fallado el Wi-fi o el internet ), si los has experimentado de forma indirecta. Con lo cual, estás mintiendo. Y por cierto, hackeos, en plural. Ha pasado más de una vez en tu querida conexión perfecta, impenetrable y a prueba de errores. "Inventarme fallos que no existen"... ¿perdona, chaval? ¿Como puedes ser tan jodidamente mentiroso? ¿Entonces que, todo el mundo miente menos tu y las cuatro cheerleaders de Sony? ¿Me vas a decir que en más de 10 años que según tu llevas usando la conexión nunca has tenido ni un poco de lag ni se te ha caido momentaneamente la conexión? ¡Venga hombre, a otro con tus mentiras! ¿Que será lo próximo que digas, que nunca has cogido un resfriado? Que crack Y para que te enteres, si tanto resquemor tengo dime que hago yo con casi 20 juegos de PS4 en poco más de 6 meses que hace que la tengo. BOCAS.
7 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 8 años33
@Imparcial3D
Mostrar cita
Sigo sin entender las quejas del online al no ser "estable". Tenéis lag? Se congela la conexión? Lo digo porque llevo desde que se fundó y cero problemas.
Te informó de la realidad,los que se quejan ni tan siquiera son usuarios de PS4 La auténtica realidad es que excluyendo los 2 problemas sufridos,el último de unas pocas horas,cero problemas a lo largo de mas de 2 años y con una conexión francamente buena Todo lo demás es trolleo barato Toda división que mejore mas y mejores servicios convirtiendose en el área mas fuerte del entretenimiento bienvenido sera
27 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años34
Cómo se nota que es la división que más dinero les está dando y los está salvando de la quiebra, porque en otros sectores no se comen ni los mocos. 

A ver si se ponen las pilas ahora y mejoran todo lo que tienen pendiente con la PS4 y Vita, que recursos tienen.

Salu2!
William--Wallace31294
Hace 8 años35
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Sigo sin entender las quejas del online al no ser "estable". Tenéis lag? Se congela la conexión? Lo digo porque llevo desde que se fundó y cero problemas.
Te informó de la realidad,los que se quejan ni tan siquiera son usuarios de PS4 La auténtica realidad es que excluyendo los 2 problemas sufridos,el último de unas pocas horas,cero problemas a lo largo de mas de 2 años y con una conexión francamente buena Todo lo demás es trolleo barato Toda división que mejore mas y mejores servicios convirtiendose en el área mas fuerte del entretenimiento bienvenido sera
1er. error: El servicio no es exclusivo de new-gen Ps4. 2do. error: 2 años es muy poco tiempo para entrar a valorar la estabilidad de un servicio que lleva muchos más años. 3er. error: [i]"excluyendo los 2 problemas sufridos,el último de unas pocas horas,cero problemas...."[/i], rambo no sentía las piernas pero creo que tu no sientes los ojos (sin ofender eh).
Bestia66612806Hace 8 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Eldanesh1508Hace 8 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MetalSoul886Hace 8 años38
Bajo el nick no cabe entero, pero lo diré aquí y varias veces más:




[b]Sony, déjate ya de tonterías y saca de una vez PS4 con retrocompatibilidad.[/b]





[spoiler]  ¿Se pueden poner algo así como firmas en los mensajes? [/spoiler]
1 VOTO
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años39
@Bestia666
Mostrar cita
Pues a ver si se ponen las pilas y ya que estafan con el online, que al menos lo mantengan estable. Los trolls de pacotilla de siempre diciendo que no hay problemas, joder, pues mis amigos deben de tener una mala suerte del copón, SIEMPRE que voy a sus casas a jugar a la consola (PS4) se nos cae la conexión al menos una vez, da igual que día vaya, o bien no encuentra partidas, o bien pone que se ha ido a mantenimiento, o bien no se conecta, pero eh, para los trolls sectarios de pacotilla "cero problemas" Si fuese un servicio envidiable comprendería vuestros sectarios comentarios, pero teniendo la basura que tienen, no entiendo como no os quejáis, tengo un pequeño pensamiento, y es que sois como Leo, que no tocáis los videojuegos y por eso tenéis "cero problemas", quizá la encendéis 5 minutos al mes para actualizarla y punto, porque si no, en serio, no entiendo como mentís diciendo que no tiene problemas de conexión... flipante.
Xd si claro, lo que usted diga mr. prepotencia. Siempre la excusa de "lo probé em casa de un amigo" y nos viene diciendo que hablamos por boca de haberlo probado 5 min al día el servicio. Macho deja de hacer el ridículo.
2 VOTOS
Lestatlespol103
Expulsado
Hace 8 años40
@Bestia666
Mostrar cita
Pues a ver si se ponen las pilas y ya que estafan con el online, que al menos lo mantengan estable. Los trolls de pacotilla de siempre diciendo que no hay problemas, joder, pues mis amigos deben de tener una mala suerte del copón, SIEMPRE que voy a sus casas a jugar a la consola (PS4) se nos cae la conexión al menos una vez, da igual que día vaya, o bien no encuentra partidas, o bien pone que se ha ido a mantenimiento, o bien no se conecta, pero eh, para los trolls sectarios de pacotilla "cero problemas" Si fuese un servicio envidiable comprendería vuestros sectarios comentarios, pero teniendo la basura que tienen, no entiendo como no os quejáis, tengo un pequeño pensamiento, y es que sois como Leo, que no tocáis los videojuegos y por eso tenéis "cero problemas", quizá la encendéis 5 minutos al mes para actualizarla y punto, porque si no, en serio, no entiendo como mentís diciendo que no tiene problemas de conexión... flipante.
Hombre, si jugáis a juegos de niños Rata 🐀 pues sí, entonces hay lags, mala optimizacion y sobresaturacion de servidores. Si no lo haces, tendrás los mismos problemas que con cualquier otro servicio online.
Bestia66612806Hace 8 años41
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Pues a ver si se ponen las pilas y ya que estafan con el online, que al menos lo mantengan estable. Los trolls de pacotilla de siempre diciendo que no hay problemas, joder, pues mis amigos deben de tener una mala suerte del copón, SIEMPRE que voy a sus casas a jugar a la consola (PS4) se nos cae la conexión al menos una vez, da igual que día vaya, o bien no encuentra partidas, o bien pone que se ha ido a mantenimiento, o bien no se conecta, pero eh, para los trolls sectarios de pacotilla "cero problemas" Si fuese un servicio envidiable comprendería vuestros sectarios comentarios, pero teniendo la basura que tienen, no entiendo como no os quejáis, tengo un pequeño pensamiento, y es que sois como Leo, que no tocáis los videojuegos y por eso tenéis "cero problemas", quizá la encendéis 5 minutos al mes para actualizarla y punto, porque si no, en serio, no entiendo como mentís diciendo que no tiene problemas de conexión... flipante.
Xd si claro, lo que usted diga mr. prepotencia. Siempre la excusa de "lo probé em casa de un amigo" y nos viene diciendo que hablamos por boca de haberlo probado 5 min al día el servicio. Macho deja de hacer el ridículo.
Es que es lo que parece, tenéis "cero problemas" cuando yo me tiro 2 o 3 horas con los colegas y nos toca ir cambiando de juego porque la conexión se va al carajo. Creo que el ridículo te gusta hacerlo a ti y a los demás trolls del foro, como digo, parece que no toquéis la consola más que 5 minutitos al mes y arreando, porque decir que NUNCA hay problemas de conexión es una mentira enorme, lo triste es que en PS3 se caía menos y era gratis.
4 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años42
@Lestatlespol
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Pues a ver si se ponen las pilas y ya que estafan con el online, que al menos lo mantengan estable. Los trolls de pacotilla de siempre diciendo que no hay problemas, joder, pues mis amigos deben de tener una mala suerte del copón, SIEMPRE que voy a sus casas a jugar a la consola (PS4) se nos cae la conexión al menos una vez, da igual que día vaya, o bien no encuentra partidas, o bien pone que se ha ido a mantenimiento, o bien no se conecta, pero eh, para los trolls sectarios de pacotilla "cero problemas" Si fuese un servicio envidiable comprendería vuestros sectarios comentarios, pero teniendo la basura que tienen, no entiendo como no os quejáis, tengo un pequeño pensamiento, y es que sois como Leo, que no tocáis los videojuegos y por eso tenéis "cero problemas", quizá la encendéis 5 minutos al mes para actualizarla y punto, porque si no, en serio, no entiendo como mentís diciendo que no tiene problemas de conexión... flipante.
Hombre, si jugáis a juegos de niños Rata 🐀 pues sí, entonces hay lags, mala optimizacion y sobresaturacion de servidores. Si no lo haces, tendrás los mismos problemas que con cualquier otro servicio online.
Pues los juegos que hay en PS4... no se puede sacar de donde no hay... la cosa es que no parece problema de los juegos ya que pasa a veces y a veces no lo de buscar partida, es más bien cosa de la conexión a PSN, que es malísima.
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años43
@Bestia666
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Pues a ver si se ponen las pilas y ya que estafan con el online, que al menos lo mantengan estable. Los trolls de pacotilla de siempre diciendo que no hay problemas, joder, pues mis amigos deben de tener una mala suerte del copón, SIEMPRE que voy a sus casas a jugar a la consola (PS4) se nos cae la conexión al menos una vez, da igual que día vaya, o bien no encuentra partidas, o bien pone que se ha ido a mantenimiento, o bien no se conecta, pero eh, para los trolls sectarios de pacotilla "cero problemas" Si fuese un servicio envidiable comprendería vuestros sectarios comentarios, pero teniendo la basura que tienen, no entiendo como no os quejáis, tengo un pequeño pensamiento, y es que sois como Leo, que no tocáis los videojuegos y por eso tenéis "cero problemas", quizá la encendéis 5 minutos al mes para actualizarla y punto, porque si no, en serio, no entiendo como mentís diciendo que no tiene problemas de conexión... flipante.
Xd si claro, lo que usted diga mr. prepotencia. Siempre la excusa de "lo probé em casa de un amigo" y nos viene diciendo que hablamos por boca de haberlo probado 5 min al día el servicio. Macho deja de hacer el ridículo.
Es que es lo que parece, tenéis "cero problemas" cuando yo me tiro 2 o 3 horas con los colegas y nos toca ir cambiando de juego porque la conexión se va al carajo. Creo que el ridículo te gusta hacerlo a ti y a los demás trolls del foro, como digo, parece que no toquéis la consola más que 5 minutitos al mes y arreando, porque decir que NUNCA hay problemas de conexión es una mentira enorme, lo triste es que en PS3 se caía menos y era gratis.
Quieres dejar de inventarte cosas?estas justificando la calidad de un servicio que "supuestamente" has probado ( porque lo dudo muchísimo) una tarde en casa de los colegas cuando personas que la tienen desde su salida te afirman lo contrario
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 8 años44
@William--Wallace
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Sigo sin entender las quejas del online al no ser "estable". Tenéis lag? Se congela la conexión? Lo digo porque llevo desde que se fundó y cero problemas.
Básicamente la gente se queja porque cuando Sony anunció que PS Network sería de pago dijo que gracias a eso se podrían mantener los servidores y mejorar la calidad de la red. Y sin embargo, aquí estamos, dos años después, con caidas globales, algún que otro problema de lag y pérdidas repentinas de conexión. Osea, igual que antes. Solo que ahora lo pagamos de nuestro bolsillo, y obviamente pedimos un mínimo de calidad. Nada del otro mundo: solo lo que la propia Sony prometió. Y eres un mentiroso. Cualquiera que haya jugado con cierta frecuencia online en un sistema de Sony ha tenido algún problema. Una vez, pocas, muchas... pero mínimo una. Es que ha habido caidas globales de la red a lo largo de la historia del servicio, fallos de seguridad, filtraciones de contraseñas y potencialmente numeros de tarjetas de credito...o sea, no se que puñetas dices de que no hay problemas.
Siempre sacando la excusa del hackeo para quedar bien. Me parece patético. Más aún que me taches de mentiroso. Llevo usando el servicio desde mgs 3 en ps2 y siempre me ha funcionado bien, que tu sientas cierto resquemor por la consola y quieras inventarte fallos que no existen, no es mi problema.
¿Sabes cuál es el problema?, ¿problema que tienes tu con tu comentario?.... ...., que por mi parte no hay ninguna duda de que no estás mintiendo, me creo que te vaya bien el servicio, pero tu actitud en el comentario destila falta de empatía e incluso roza el feo gesto de querer imponer de que los que se quejan....si están mintiendo. Hay que saber defender desde la postura que uno experimenta y no restar importancia a la postura de los demás sólo porque no se ajusta a la realidad que tu personalmente has vivido.
Es que el es muy imparcial...
Lestatlespol103
Expulsado
Hace 8 años45
@Bestia666
Mostrar cita
@Lestatlespol
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Pues a ver si se ponen las pilas y ya que estafan con el online, que al menos lo mantengan estable. Los trolls de pacotilla de siempre diciendo que no hay problemas, joder, pues mis amigos deben de tener una mala suerte del copón, SIEMPRE que voy a sus casas a jugar a la consola (PS4) se nos cae la conexión al menos una vez, da igual que día vaya, o bien no encuentra partidas, o bien pone que se ha ido a mantenimiento, o bien no se conecta, pero eh, para los trolls sectarios de pacotilla "cero problemas" Si fuese un servicio envidiable comprendería vuestros sectarios comentarios, pero teniendo la basura que tienen, no entiendo como no os quejáis, tengo un pequeño pensamiento, y es que sois como Leo, que no tocáis los videojuegos y por eso tenéis "cero problemas", quizá la encendéis 5 minutos al mes para actualizarla y punto, porque si no, en serio, no entiendo como mentís diciendo que no tiene problemas de conexión... flipante.
Hombre, si jugáis a juegos de niños Rata 🐀 pues sí, entonces hay lags, mala optimizacion y sobresaturacion de servidores. Si no lo haces, tendrás los mismos problemas que con cualquier otro servicio online.
Pues los juegos que hay en PS4... no se puede sacar de donde no hay... la cosa es que no parece problema de los juegos ya que pasa a veces y a veces no lo de buscar partida, es más bien cosa de la conexión a PSN, que es malísima.
Si, si lo es al 90%, vamos que mi hermano pequeño los juega y van todos como el culo. Y mi único problema con mi PS4 hasta el momento han sido los parones de mantenimiento y los hackeos de los cuales he sido víctima en ambos. Pero es que he sido víctima de hackeos en prácticamente todos los servicios online a excepción de PayPal desde el año 2003.
AleTrue314
Expulsado
Hace 8 años46
Como dijo un colega más arriba ... Yo tengo ps4 hace un año y jamás se me cayó el sistema o los servers la coneccion es buena quizás por mis megas pero si no tienen la consola para que la critican ? Ustedes mismos matan la industria dividiendo la comunidad y dándole el paso a la industria para hacer lo que se le de la gana ... Ami no me afecta ni me beneficia que xbox ande mal o mejor mientras mi ps4 ande como lo viene haciendo soy feliz saludos
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 8 años47
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Sigo sin entender las quejas del online al no ser "estable". Tenéis lag? Se congela la conexión? Lo digo porque llevo desde que se fundó y cero problemas.
Te informó de la realidad,los que se quejan ni tan siquiera son usuarios de PS4 La auténtica realidad es que excluyendo los 2 problemas sufridos,el último de unas pocas horas,cero problemas a lo largo de mas de 2 años y con una conexión francamente buena Todo lo demás es trolleo barato Toda división que mejore mas y mejores servicios convirtiendose en el área mas fuerte del entretenimiento bienvenido sera
[b]¿Excluyendo 2 problemas? Perdona pero yo estoy pagando religiosamente el plus, aunque no quiera hacerlo. ¿Cómo que 2 problemas? estoy pagando por un servicio que tiene que estar operativo las 24 horas del día los 365 días del año; es bien simple y no hay más. Pero bueno, todo el mundo es humano, se pueden cometer errores y que haya algún problema con PSN, de acuerdo. El problema y lo que me jode es que estos tíos no aprenden ni a palos y me estoy empezando a hartar de que semana sí y semana también diga "PSN está el problemas, hay mantenimiento o lo que sea". Al final son los consumidores los que pagamos la incompetencia de estos tíos pero vale, PSN es cojonuda...[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia Sony Interactive Entertainment, su nueva división de entretenimiento

Hay 89 respuestas en Sony anuncia Sony Interactive Entertainment, su nueva división de entretenimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL