Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision presenta el nuevo juego de Platinum: Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan

Javinyl1145Hace 8 años32
Me da a mi que va a ser un juegazo por lo visto, se lo estan currando como debe ser, ha esperar al verano para hacerse con el.
Ghost851852Hace 8 años33
@Yeyo100
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Me alegro de que hayan conservado el diseño y el canon de la serie clásica y no de la actual. Por eso de tener a una niña pequeña por casa la televisión siempre está sintonizada en canales donde emiten dibujos animados y casualmente me topé con la nueva serie de Las Tortugas Ninja. Me pareció bastante peor que la mítica original. El juego no pinta mal y ojalá conserve ese espíritu de los clásico de Nes, Super Nes y recreativas. Les eché unos buenos vicios en su día. Imagino que tendrá cooperativo offline y espero que online. Con eso, un buen precio y gameplay con la firma de Platinum puede ser una opción interesante. Le seguiré la pista.
Esto... creo que no hemos visto el mismo video...
Esto era la serie clásica, el juego no se en qué lo han basado, pero desde luego no es en ella.
mejor en catalan
6 VOTOS
Cleptus7Hace 8 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Deadpool20995594Hace 8 años35
Me ha gustado mas de lo que esperaba.   Y ese tiburon me recuerda a una portada mitica de los juegos de las TMNT

EDITADO EL 26-01-2016 / 12:52 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años36
@Yeyo100
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Me alegro de que hayan conservado el diseño y el canon de la serie clásica y no de la actual. Por eso de tener a una niña pequeña por casa la televisión siempre está sintonizada en canales donde emiten dibujos animados y casualmente me topé con la nueva serie de Las Tortugas Ninja. Me pareció bastante peor que la mítica original. El juego no pinta mal y ojalá conserve ese espíritu de los clásico de Nes, Super Nes y recreativas. Les eché unos buenos vicios en su día. Imagino que tendrá cooperativo offline y espero que online. Con eso, un buen precio y gameplay con la firma de Platinum puede ser una opción interesante. Le seguiré la pista.
Esto... creo que no hemos visto el mismo video...
Esto era la serie clásica, el juego no se en qué lo han basado, pero desde luego no es en ella.
Puede que el diseño no sea el mismo exacto sino más bien una revisión, pero se parece más a la serie clásica que a la actual, de eso sí que no hay duda. Y el canon ya veremos, tampoco soy un experto en la serie, pero al menos parece que lo van a respetar.
Thrillhouse8662Hace 8 años37
@Cleptus
Mostrar cita
Basura de videojuego para las consolas de nueva generacion con esos graficos!! En que piensan??
Vos esperas The Last of Us con tortugas, verdad? Son caricaturas, la jugabilidad es 100% importante y los graficos son simplistas tipo comic pero atractivos como caricaturas. No todo es Call of Duty, mi amigo. La nueva generacion no se trata de que todos los juegos sean Avatar. Y tambien sale para 360 y PS3 que son la vieja generacion asi que en ningun momento se dijo que sea para nueva generacion. Hay minies con pixeles que son mejores que los AAA... esto pega en el medio.
3 VOTOS
Fearxgreendog189Hace 8 años38
Puessss graficamente no es q sea una maravilla pero... los combos que se pueden llegar a hacer mezclando los distintos tipos de arma de las 4 tortus podría llegar a ser muy divertido!! Además q se ve muy fluido! A la espera de saber si puede llegar a venir con coop a 4 que sólo me he visto el video pero podria ser toda una sorpresa!!
Rudy05582Hace 8 años39
Cada vez hay mas niñosrata aqui que solo saben jugar al CoD , este TMNT tiene pinta de juegazo hcia tiempo que me hacia ilusion jugar un buen juego de esta franquicia, y esta animación criticada por los que solo saben jugar al CoD le ira perfecto para un juego de una serie que tiene pinta de ser muy divertido, y sino recordad los miticos Dragon Dall Tenkaichi y Ultimate  Tenkaichi (el 3 sobretodo) de PS2 no disfrutábamos con esos juegazos y usaban estos gráficos que los niños de hoy en día no saben apreciar
Con ganas de que llegue el verano para gritar Kawabunga!!!
2 VOTOS
Yeraysilver423Hace 8 años40
Mala pinta no tiene, las cosas como son. Si trae un buen cooperativo puede ser una propuesta interesante...

... pero que el juego hubiera dado más de sí técnicamente con un desarrollo solamente next gen es cierto, viendo el vídeo parece que estamos 4 años atrás en el tiempo.

A mi lo que me gustaría ver sinceramente es un reinicio de la saga, coger las cosas buenas de la serie clásica y moderna para desarrollar una base nueva y potente,  centrándose en la tecnología que nos pueden brindar los videojuegos hoy en día.

Después te marcas unos guiños puntuales a juegos de los 90, 00 y todos contentos, pienso yo. 
1 VOTO
Flandrescarlet865Hace 8 años41
@Yeraysilver
Mostrar cita
Mala pinta no tiene, las cosas como son. Si trae un buen cooperativo puede ser una propuesta interesante... ... pero que el juego hubiera dado más de sí técnicamente con un desarrollo solamente next gen es cierto, viendo el vídeo parece que estamos 4 años atrás en el tiempo. A mi lo que me gustaría ver sinceramente es un reinicio de la saga, coger las cosas buenas de la serie clásica y moderna para desarrollar una base nueva y potente, centrándose en la tecnología que nos pueden brindar los videojuegos hoy en día. Después te marcas unos guiños puntuales a juegos de los 90, 00 y todos contentos, pienso yo.
IDW Comics esa es la version que quieres
Ghost851852Hace 8 años42
@Deadpool2099
Mostrar cita
Me ha gustado mas de lo que esperaba. Y ese tiburon me recuerda a una portada mitica de los juegos de las TMNT
y jujegazo
Rescept843Hace 8 años43
Es Platinum el estudio más prolífico de la industria? Es que a mi me alucina, los tíos tienen contratos con todo quisqui y desarrollan al mismo tiempo las tortugas ninja, star fox, transformers, nier automata y scalebound.
1 VOTO
Milanichmathew689Hace 8 años44
Despues de deleitarme con Bayonetta en Wii U, le tengo unas ganas terrible a una nueva obra de Platinum, y mas si es de las tortugas Ninjas.
Kagassi651Hace 8 años45
No pago más de 9,99 por este juego ... por favor, sabemos (y lo creo) que los gráficos NO son lo más importante, pero estamos en una nueva generación por lo que uno esperaría gráficos a la altura para sacar todo el potencial de PS4 y ONE, a esperar Dark Souls 3...
1 VOTO
Delta0921457Hace 8 años46
El primer juego de platinium que creo que pillaré. Tengo algunos recuerdos de las tortugas en la sega creo que era... me parece que van a sacar una buena jugabilidad con este título 
Zero19871473Hace 8 años47
No tiene mala pinta,el cell Shading le va bien a las tortugas...mas allá de que el diseño no me guste mucho.El problema que veo es que parece un juego de 3 fila para rellenar,cosa que sería un fail para lo que se podría hacer con una licencia como esta,y eso de que salga en verano...uff...huele a descargable o a juego de 6 h lanzado para rellenar fechas deprisa y corriendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision presenta el nuevo juego de Platinum: Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan

Hay 96 respuestas en Activision presenta el nuevo juego de Platinum: Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL