Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4

Porque No mas actualizaciones?

AbrahamReyes6174Hace 8 años16
@Tinieblo
Mostrar cita
@AbrahamReyes compara los gráficos de bt3 con bt4, ahí obtendrás tu ansiada respuesta. Tb el Levolution, lo olvidaba...
A eso me refería, he jugado ambos en ps3 y gráficamente lo mea al 4. Lo peor es que me Agencie el 4 en ps4 y sigue meandose encima de ellos mi querido battlefield 3, a nivel grafico y de texturas esta a años luz, y si no haz la comparativa. Al menos en ps4( quiza en pc sea al reves, como ddberia ser normal) Y por mucho levolution y vainas que diga el frostbite 2 ( el motor grafico de bf3) es inmensamente mejor y mas realista.
Nahue31864Hace 8 años17
Por eso...aunque Dice nos cago en second assault todo el mundo deceando que se pudiera tirar los edificion donde todo el mundo campea y no jajaja
PulpoGamer755Hace 8 años18
Btf3 es inigualable
1 VOTO
Tinieblo899Hace 8 años19
@AbrahamReyes
Mostrar cita
@Tinieblo
Mostrar cita
@AbrahamReyes compara los gráficos de bt3 con bt4, ahí obtendrás tu ansiada respuesta. Tb el Levolution, lo olvidaba...
A eso me refería, he jugado ambos en ps3 y gráficamente lo mea al 4. Lo peor es que me Agencie el 4 en ps4 y sigue meandose encima de ellos mi querido battlefield 3, a nivel grafico y de texturas esta a años luz, y si no haz la comparativa. Al menos en ps4( quiza en pc sea al reves, como ddberia ser normal) Y por mucho levolution y vainas que diga el frostbite 2 ( el motor grafico de bf3) es inmensamente mejor y mas realista.
Pues yo no sé que tv tienes tú. Porque comparar graficos en HD con los de la ps3... cuando os da por una cosa...
AbrahamReyes6174Hace 8 años20
@Tinieblo
Mostrar cita
@AbrahamReyes
Mostrar cita
@Tinieblo
Mostrar cita
@AbrahamReyes compara los gráficos de bt3 con bt4, ahí obtendrás tu ansiada respuesta. Tb el Levolution, lo olvidaba...
A eso me refería, he jugado ambos en ps3 y gráficamente lo mea al 4. Lo peor es que me Agencie el 4 en ps4 y sigue meandose encima de ellos mi querido battlefield 3, a nivel grafico y de texturas esta a años luz, y si no haz la comparativa. Al menos en ps4( quiza en pc sea al reves, como ddberia ser normal) Y por mucho levolution y vainas que diga el frostbite 2 ( el motor grafico de bf3) es inmensamente mejor y mas realista.
Pues yo no sé que tv tienes tú. Porque comparar graficos en HD con los de la ps3... cuando os da por una cosa...
Osea que la ps3 no la jugabas en hd? Yo si disculpa,quizá seas tu al que le da por sabe dios que cosa.. Hasta donde yo se mi ps3 tenia entrada hdmi ( pero quizá me equivoque)
Tinieblo899Hace 8 años21
@AbrahamReyes
Mostrar cita
@Tinieblo
Mostrar cita
@AbrahamReyes
Mostrar cita
@Tinieblo
Mostrar cita
@AbrahamReyes compara los gráficos de bt3 con bt4, ahí obtendrás tu ansiada respuesta. Tb el Levolution, lo olvidaba...
A eso me refería, he jugado ambos en ps3 y gráficamente lo mea al 4. Lo peor es que me Agencie el 4 en ps4 y sigue meandose encima de ellos mi querido battlefield 3, a nivel grafico y de texturas esta a años luz, y si no haz la comparativa. Al menos en ps4( quiza en pc sea al reves, como ddberia ser normal) Y por mucho levolution y vainas que diga el frostbite 2 ( el motor grafico de bf3) es inmensamente mejor y mas realista.
Pues yo no sé que tv tienes tú. Porque comparar graficos en HD con los de la ps3... cuando os da por una cosa...
Osea que la ps3 no la jugabas en hd? Yo si disculpa,quizá seas tu al que le da por sabe dios que cosa.. Hasta donde yo se mi ps3 tenia entrada hdmi ( pero quizá me equivoque)
La ps3 tenía entrada hdmi, pero la consola no tenía fuerza para la salida HD 1080p. La ps4 sí tiene salida HD real. De verdad que comparar la nitidez visual de ambas consolas es de risa. La diferencia es más que evidente. Que tenga entrada de hdmi no quiere decir que se vea en 1080p, yo tengo películas bajadas y no son HD real (blu-ray), y las veo por hdmi. Qué te guste más bt3 me parece estupendo, pero una cosa es eso y otra decir que tiene mejores gráficos que bt4 y que tiene más "álta definición". Por Dios bendito...
EDITADO EL 02-02-2016 / 11:23 (EDITADO 3 VECES)
AbrahamReyes6174Hace 8 años22
@Tinieblo
Mostrar cita
@AbrahamReyes
Mostrar cita
@Tinieblo
Mostrar cita
@AbrahamReyes
Mostrar cita
@Tinieblo
Mostrar cita
@AbrahamReyes compara los gráficos de bt3 con bt4, ahí obtendrás tu ansiada respuesta. Tb el Levolution, lo olvidaba...
A eso me refería, he jugado ambos en ps3 y gráficamente lo mea al 4. Lo peor es que me Agencie el 4 en ps4 y sigue meandose encima de ellos mi querido battlefield 3, a nivel grafico y de texturas esta a años luz, y si no haz la comparativa. Al menos en ps4( quiza en pc sea al reves, como ddberia ser normal) Y por mucho levolution y vainas que diga el frostbite 2 ( el motor grafico de bf3) es inmensamente mejor y mas realista.
Pues yo no sé que tv tienes tú. Porque comparar graficos en HD con los de la ps3... cuando os da por una cosa...
Osea que la ps3 no la jugabas en hd? Yo si disculpa,quizá seas tu al que le da por sabe dios que cosa.. Hasta donde yo se mi ps3 tenia entrada hdmi ( pero quizá me equivoque)
La ps3 tenía entrada hdmi, pero la consola no tenía fuerza para la salida HD 1080p. La ps4 sí tiene salida HD real. De verdad que comparar la nitidez visual de ambas consolas es de risa. La diferencia es más que evidente. Que tenga entrada de hdmi no quiere decir que se vea en 1080p, yo tengo películas bajadas y no son HD real (blu-ray), y las veo por hdmi. Qué te guste más bt3 me parece estupendo, pero una cosa es eso y otra decir que tiene mejores gráficos que bt4 y que tiene más "álta definición". Por Dios bendito...
Gracias por la explicación, lo desconocía. Sin embargo me reitero, tirando a 1080 en ps4 bf4 es bastante mas feo y menos fluido que batrlefield 3. Si has jugado a ambos y sigues negándolo quizá hayamos jugado a juegos diferentes. De todas formas por lo que veo no es mi opinión solo, si no la de la mayoría. Battlefiels 4 trae bastantes innovaciones y aspectos nuevos, pero gráficamente deja que desear. Saludos, tinieblos!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 4 > Porque No mas actualizaciones?

Hay 22 respuestas en Porque No mas actualizaciones?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL