Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision desmiente rotundamente las microtransacciones de munición en Destiny

ClarckVice219
Expulsado
Hace 8 años48
Pedazo de shit...
Gostjmm11627Hace 8 años49
@Sherus
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
El rumor era demasiado estúpido como para que alguien se lo creyera...Ah, ¿PERO ALGUNOS SE LO CREYERON? HOSTIA!!!
Hombre, viendo que se puede comprar las subidas de nivel, lo que han hecho con las expansiones y que es Activision pues permíteme dudar de su compromiso con el usuario.
con lumen se compran munición y el lumen es lo más FACIL de conseguir, dudó mucho que gente pagara por una mierda de micropago...
Djmanu7735Hace 8 años50
En cuanto las microtransacciones afecten a la jugabilidad de otros , desinstalo el juego y punto
GordonF142986Hace 8 años51
@Djmanu77
Mostrar cita
En cuanto las microtransacciones afecten a la jugabilidad de otros , desinstalo el juego y punto
De hecho la compra del último DLC ya afecta a los jugadores que no lo tengan (como es mi caso). Sé que me he quejado varias veces de esto, pero es que sigue siendo de traca digna de las mejores "mascletás" falleras que si no tienes TTK no puedas hcer la misión diaria, listas de asalto o Crisol igual que lo teníamos antes. Por otro lado, estaba claro que no iban a poner semejante estupidez cuando, si no consigues munición de enemigos (cosa difícil), puedes comprar los packs de recarga a mansalva.
Necroras249Hace 8 años52
A€TIVI$ION es de las empresas que más bajo ha caido, es impresionante lo que son capaces de hacer
Mr-OKelley5801Hace 8 años53
Como siempre, 3DJ y sus campañas de desprestigio contra Destiny y Activision. Más que un becario, tenemos a un hater  
1 VOTO
Scrupi1724Hace 8 años54
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Publican un rumor como si fuese una noticia con prisas y la gente se calienta, empiezan a despotricar y se lía.. ahora, para cuando intentan enmendar el entuerto, la gente sigue cabreada y siguen despotricando ... vamos, todo muy correcto.
en las noticias de destiny uno se da cuenta q calidad tiene el forista de 3DJuegos fijate q el 80% son haters y ni siquiera lo han jugado
A mi no me hace falta jugar un juego "roba dineros", por muy bueno que sea, ya con su política hacia el usuario tan cutre de dlcs a precio de diamantes... paso. Activision como no. A mi no me coge en la cabeza como la gente paga tanto por un solo juego, entre dlcs y el juego... con ese dinero tienes juegos para un año en ofertas.
XBlackBullet667576Hace 8 años55
Cambio de planes a ultimo segundo 
Bronzetalos6945Hace 8 años56
@Scrupi
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Publican un rumor como si fuese una noticia con prisas y la gente se calienta, empiezan a despotricar y se lía.. ahora, para cuando intentan enmendar el entuerto, la gente sigue cabreada y siguen despotricando ... vamos, todo muy correcto.
en las noticias de destiny uno se da cuenta q calidad tiene el forista de 3DJuegos fijate q el 80% son haters y ni siquiera lo han jugado
A mi no me hace falta jugar un juego "roba dineros", por muy bueno que sea, ya con su política hacia el usuario tan cutre de dlcs a precio de diamantes... paso. Activision como no. A mi no me coge en la cabeza como la gente paga tanto por un solo juego, entre dlcs y el juego... con ese dinero tienes juegos para un año en ofertas.
eso es cuestion de gustos amigo, de hecho destiny lo compre de oferta 30 dolares para ps4 asi que no creas que gaste mucho, cuando en mi pais un juego nuevo te sale 100 dolares, no llegue a gastar eso en destiny ni incluyendo los 3 dlc. si el juego no te gusta es respetable, pero se un poco mas inteligente y no repitas como un loro lo que dice el 80% de los haters
Juninho21124Hace 8 años57
Asi dijeron cuando lo del Buff para subir de nivel que costaba un ojo de la cara y a la mera hora lo pusieron en venta. A Activi$ion ya no le creo nada. (Soy jugador frecuente de Destiny).
Scrupi1724Hace 8 años58
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Publican un rumor como si fuese una noticia con prisas y la gente se calienta, empiezan a despotricar y se lía.. ahora, para cuando intentan enmendar el entuerto, la gente sigue cabreada y siguen despotricando ... vamos, todo muy correcto.
en las noticias de destiny uno se da cuenta q calidad tiene el forista de 3DJuegos fijate q el 80% son haters y ni siquiera lo han jugado
A mi no me hace falta jugar un juego "roba dineros", por muy bueno que sea, ya con su política hacia el usuario tan cutre de dlcs a precio de diamantes... paso. Activision como no. A mi no me coge en la cabeza como la gente paga tanto por un solo juego, entre dlcs y el juego... con ese dinero tienes juegos para un año en ofertas.
eso es cuestion de gustos amigo, de hecho destiny lo compre de oferta 30 dolares para ps4 asi que no creas que gaste mucho, cuando en mi pais un juego nuevo te sale 100 dolares, no llegue a gastar eso en destiny ni incluyendo los 3 dlc. si el juego no te gusta es respetable, pero se un poco mas inteligente y no repitas como un loro lo que dice el 80% de los haters
Si ser hater es defender mis intereses y que esto sea honesto y no un robo... entonces soy un hater, que le vamos a hacer compañero Soy el primero que piensa que esto es un negocio y todo el mundo se tiene que ganar el pan de cada día, pero estas cosas ya son un descaro y a mi parecer un robo. Si el 80% piensa lo mismo será por algo, si fueran más honestos con los aficionados se quejaría un 10 o 20 porciento, pero no es así.
Bronzetalos6945Hace 8 años59
@Scrupi
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Publican un rumor como si fuese una noticia con prisas y la gente se calienta, empiezan a despotricar y se lía.. ahora, para cuando intentan enmendar el entuerto, la gente sigue cabreada y siguen despotricando ... vamos, todo muy correcto.
en las noticias de destiny uno se da cuenta q calidad tiene el forista de 3DJuegos fijate q el 80% son haters y ni siquiera lo han jugado
A mi no me hace falta jugar un juego "roba dineros", por muy bueno que sea, ya con su política hacia el usuario tan cutre de dlcs a precio de diamantes... paso. Activision como no. A mi no me coge en la cabeza como la gente paga tanto por un solo juego, entre dlcs y el juego... con ese dinero tienes juegos para un año en ofertas.
eso es cuestion de gustos amigo, de hecho destiny lo compre de oferta 30 dolares para ps4 asi que no creas que gaste mucho, cuando en mi pais un juego nuevo te sale 100 dolares, no llegue a gastar eso en destiny ni incluyendo los 3 dlc. si el juego no te gusta es respetable, pero se un poco mas inteligente y no repitas como un loro lo que dice el 80% de los haters
Si ser hater es defender mis intereses y que esto sea honesto y no un robo... entonces soy un hater, que le vamos a hacer compañero Soy el primero que piensa que esto es un negocio y todo el mundo se tiene que ganar el pan de cada día, pero estas cosas ya son un descaro y a mi parecer un robo. Si el 80% piensa lo mismo será por algo, si fueran más honestos con los aficionados se quejaría un 10 o 20 porciento, pero no es así.
respeto tu opinión, pero asumo que intervendrás en cada noticia donde haya dlcs para defender tus interesas y no solo en las noticas de Destiny, porque amigo todos los juegos tienen dlcs, the witcher3 tiene 2 dlcs, [b]Y NO VEO A NADIE QUEJARSE[/b], entonces por donde pasa la queja por la politca de los dlcs?, o porque el juego no me gusta, y uso esto para tirar mierda, para pensar no?
Xhangelx13x548Hace 8 años60
@Parientee
Mostrar cita
@Niiko655 No viene al caso pero ya que mencionas la mala imagen que tenemos los latinos para muchos españoles es parecida a la mala imagen que tiene España en Latinoamérica por el expolio indiscriminado que duró siglos y aún no nos hemos recuperado? Sin ánimo de ofender saludos
Yo como Latino y como Mexicano, no tengo ningun enconveniente en relacionarme con gente de otro pais, de España por ejemplo, lo unico seria que es dificil coincidir por causa de horarios, pero en si no veo ningun problema por ambas partes. Ahora que hablando de las expresiones, cada quien habla como se le de la gana (dejando claro que respetando a la comunidad),
Agente-zeth3767Hace 8 años61
De seguro vieron la reacción negativa y se echaron para atrás. Estos rumores meramente son para medir el agua y ver si funcionara
Scrupi1724Hace 8 años62
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Publican un rumor como si fuese una noticia con prisas y la gente se calienta, empiezan a despotricar y se lía.. ahora, para cuando intentan enmendar el entuerto, la gente sigue cabreada y siguen despotricando ... vamos, todo muy correcto.
en las noticias de destiny uno se da cuenta q calidad tiene el forista de 3DJuegos fijate q el 80% son haters y ni siquiera lo han jugado
A mi no me hace falta jugar un juego "roba dineros", por muy bueno que sea, ya con su política hacia el usuario tan cutre de dlcs a precio de diamantes... paso. Activision como no. A mi no me coge en la cabeza como la gente paga tanto por un solo juego, entre dlcs y el juego... con ese dinero tienes juegos para un año en ofertas.
eso es cuestion de gustos amigo, de hecho destiny lo compre de oferta 30 dolares para ps4 asi que no creas que gaste mucho, cuando en mi pais un juego nuevo te sale 100 dolares, no llegue a gastar eso en destiny ni incluyendo los 3 dlc. si el juego no te gusta es respetable, pero se un poco mas inteligente y no repitas como un loro lo que dice el 80% de los haters
Si ser hater es defender mis intereses y que esto sea honesto y no un robo... entonces soy un hater, que le vamos a hacer compañero Soy el primero que piensa que esto es un negocio y todo el mundo se tiene que ganar el pan de cada día, pero estas cosas ya son un descaro y a mi parecer un robo. Si el 80% piensa lo mismo será por algo, si fueran más honestos con los aficionados se quejaría un 10 o 20 porciento, pero no es así.
respeto tu opinión, pero asumo que intervendrás en cada noticia donde haya dlcs para defender tus interesas y no solo en las noticas de Destiny, porque amigo todos los juegos tienen dlcs, the witcher3 tiene 2 dlcs, [b]Y NO VEO A NADIE QUEJARSE[/b], entonces por donde pasa la queja por la politca de los dlcs?, o porque el juego no me gusta, y uso esto para tirar mierda, para pensar no?
No tranquilo, no voy intervenir en cada noticia de Destiny, simplemente pasaba y comenté como pude haberlo hecho en otra noticia de cualquier otro juego "sacadineros". Si, cierto, hoy día esto es "normal" dlcs a tutiplen, cosa que a mi no me gusta nada y tengo que irlo llevando con títulos que me entusiasman pillando "los trozos" de mis juegos favoritos en ofertas, no queda otra por culpa de mucha gente conformista y que no valoran su dinero. No me he metido con el juego, será buen juego no te lo discuto, a mi entender no trae nada nuevo y es un fps más que se une al montón pero no por ello mal juego. Juegos como The Witcher 3 cierto que tienen dlcs, pero ni por asomo se asemejan a la calidad y cantidad que ofrecen los de Destiny, si no ves a mucha gente quejarse por ellos será porque agrada pagar dlcs de calidad y no cuatro chorradas que se podrían meter en un mod simplón sin apenas esfuerzo. Repito que a mi ni me va ni me viene Destiny y no lo califico de mal juego, mas bien critico la falta de respeto que siempre suele tener Activisión con sus políticas rastreras que por ejemplo te obligan a tener dlcs anteriores para poder pillar otro que te interese y luego súmale los precios desorbitados por cuatro añadidos que meten, vergonzoso, pero lo peor de todo es que la gente paga. Está claro que la humanidad se va al carajo como pronostica Stephen Hawking, según él en menos de 1000 años la raza humana esta condenada a su extinción, simplemente por lo borrega que es. Yo remarcaría que a causa de cuatro borregos que lo manejan todo nos vamos todos a freir espárragos. y esto es exactamente lo que está pasando en este hobbye actualmente.
Niiko6557051Hace 8 años63
La gente sigue echando espuma por la boca con lo de la Munición Pesada. Por Dios, que es un micropago, que es OPCIONAL. Dejad de echarle mierda por esto, cansinos.

Dead or Alive tiene un huevo de DLC estéticos y nadie escupe ácido por ello. Como son tías casi en tetas, pagan y punto.

Rock Band tiene 400 DLC's en canciones, por si el juego y la guitarrita no costasen ya lo suyo. ¡Y nadie dice ni mu!

Menos hipocresías, anda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision desmiente rotundamente las microtransacciones de munición en Destiny

Hay 67 respuestas en Activision desmiente rotundamente las microtransacciones de munición en Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL