Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No habrá que esperar mucho para saber de los mods de Fallout 4 en consolas

-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años64
Dudo mucho que dejen incluir mods que tengan "copyright" como el de buzz que salio hace un rato, me imagino que solo dejaran modificar el color de tal arma, quizás incluir nuevas armadura y armas.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años65
@Shiryu11
Mostrar cita
El mod ideal seria uno en el cual no tocase la dificultad hardcore del titulo , no cambiase los increibles 1080 p con unos detalles majestuosos y un realismo a quitarse el sombrero y que decir de sus 60 fps suaves como la seda , ni tampoco se reduciese el numero de armas mas alocadas y divertidas las unas que las otras , que no quitase ese diseño exquisito de los enemigos , y tampoco cambiase ninguna misión principales ni segundaria , ya que el argumento es una obra maestra ganadores de varios oscars... Si un Mod para redefinir en definitiva un 9,5 de nota en un 10 , para alcanzar la gloria..
La noticia es de los Mods en las versiones de consolas, no se de que hablas de "[i]60 fps suaves como la seda[/i]" [spoiler]
[/spoiler] "[i]Si un Mod para redefinir en definitiva un 9,5 de nota en un 10 , para alcanzar la gloria..[/i] " Otro comentarios tuyos del mismo juego: "[i]el Fallout 4 a dia de hoy sigue siendo una beta por la plaga de bugs que tiene , como la gente se puede conformar y pagar 60 euros por un juego asi , mal acabado ...[/i] " [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/41046059/4/la-beta-de-the-division-comienza-el-28-de-enero-en-xbox-one-el-29-en-ps4-y-pc/#mensaje41072350[/url] "[i]bethesda anuncio 4 meses antes fallout 4 y resulto ser un juego incompleto pareciendose a bugisoft por los enormes bugs que presento el juego , siendo su nota un 9,5 sacada de una gran campaña de marketing y perdiendo toda su esencia , volviendose casual y aburrido... [/i]" [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/40882749/5/scalebound-exclusivo-de-xbox-one-sufre-un-retraso-hasta-el-2017/#mensaje40883424[/url] Estás trolleando ¿no?
EDITADO EL 26-01-2016 / 06:18 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Norimaki2110Hace 8 años66
Yo haría un mod que cambiara a Bethesda por Obsidian en el próximo Fallout.
3 VOTOS
Di4N171Hace 8 años67
A ver cuanto tardan en meterle mods esos que vienen a hablar mierda diciendo "los mods estropean el juego" "los mods son una tonteria" "los mods estropean la experiencia del usuario" ...
1 VOTO
Metahumano2006Hace 8 años68
El que se espere los mismos mods que en PC que siga soñando, a las consolas les cuesta ya mover el juego en su version vainilla con limon.
Kratos-killer469Hace 8 años69
@Norimaki
Mostrar cita
Yo haría un mod que cambiara a Bethesda por Obsidian en el próximo Fallout.
Apoyo ese mod. Peroo yo cambiaría el siguiente por todos los fallout que saquen.
1 VOTO
Xzibet127Hace 8 años70
Genial estoy deseando ver de qué van esos mods estoy encantado con este juego y cualquier propuesta que lo enriquezca más todavía siempre será bienvenida
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 8 años71
Los mods del juego mejoran mucho la experiencia, por lo que tener la posibilidad de agregarlos en consola se ve bastante bien.

Sin embargo es posible que los mods en consola sean muy limitados y solo sean para cosas simples o que no alteren el juego como algunos elementos extras para craftear y construir asentamientos, agregar peinados o ropas personalizadas y poco más, dudo que permitan mods graficos como los de texturas en mayor definición o el de true storm que modifica las tormentas tanto visualmente como en su comportamiento (agregando particulas, más lluvia en pantalla y otros efectos inexistentes en la version vanilla), o cualquier otro mod que agregue carga grafica al mismo y que comprometa el framerate del mismo.

Ojala que los mods de consolas tengan una comunidad como la de PC y que las herramientas ayuden a expandirla, porque de momento y sin herramientas de ningun tipo, en PC ya van más de 7000 mods en estos dos meses desde su lanzamiento, la mitad de mods que tiene Fallout 3 desde su lanzamiento y que seria bueno que en consolas exista una comunidad de moding tan activa como la de PC dentro de lo que permitan las herramientas de consola.
3 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años72
@Norimaki quieres volver al 2 d ? con simetria ?   ,,,,,,,,el trabajo de bethesda es genial
1 VOTO
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años73
El tema de mod solo en pc, ya esta pasando a la histia, estre este, doom, Dlight, y otros, esta EMPEZANDO a llegar a consolas todo el tema mods, otra excusa menos para tener un pc
3 VOTOS
Jan58924104Hace 8 años74
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Y todavia habra gente que defendera que las consolas no tienen nada que ver con el pc... En fin. Mods era lo que faltaba para que fueran pcs
Mods, hardware abierto, precios bajos, no pagar por el online, facilidades para publicar juegos, facilidades para perifericos externos, facilidades para updates de juegos. Y se me olvidan cosas. Los mods es lo de menos. Empezar a quitar esos abusivos precios para beneficiar a toda la comunidad gamer, luego conseguir un hardware potente que no haga que los juegos tengan que sufrir downgrade, y luego ya si eso mods y demás cosas.
No desmiento lo que dices, pero, dime como puedo conectar mi pad de wiiU al pc? Ademas en wiiu no se paga por el online y los precios no son abusibos. No te digo que el grueso (ps4) este a años luz del pc, pero en algunos aspectos las consolas en lineas generales estan recortando distancias con el pc desde hace tiempo ya
No tengo wii y como es una liga aparte ni la inclui en esas consolas timadoras (xbox y play). De todas formas creo que si se pueden conectar esos perifericos al PC, hay emuladores para hacerlo. De todas formas si tuviese que comprar una consola seria sin ninguna duda una Wii U. Es la unica que me ofrece algo que no tenga en PC (aunque como digo, se puede emular, de hecho a la Wii normal ya jugue al Mario Kart online en PC, cosa que no se puede en la propia Wii)
JulioCrysis2003Hace 8 años75
Los mods que sólo en ONE era posible decían algunos... xdxd
Ivandelop94Hace 8 años76
@Alimperator
Mostrar cita
@Shiryu11
Mostrar cita
El mod ideal seria uno en el cual no tocase la dificultad hardcore del titulo , no cambiase los increibles 1080 p con unos detalles majestuosos y un realismo a quitarse el sombrero y que decir de sus 60 fps suaves como la seda , ni tampoco se reduciese el numero de armas mas alocadas y divertidas las unas que las otras , que no quitase ese diseño exquisito de los enemigos , y tampoco cambiase ninguna misión principales ni segundaria , ya que el argumento es una obra maestra ganadores de varios oscars... Si un Mod para redefinir en definitiva un 9,5 de nota en un 10 , para alcanzar la gloria..
La noticia es de los Mods en las versiones de consolas, no se de que hablas de "[i]60 fps suaves como la seda[/i]" [spoiler][video]https://www.youtube.com/watch?v=OPZXkdD1RwQ[/video][/spoiler] "[i]Si un Mod para redefinir en definitiva un 9,5 de nota en un 10 , para alcanzar la gloria..[/i] " Otro comentarios tuyos del mismo juego: "[i]el Fallout 4 a dia de hoy sigue siendo una beta por la plaga de bugs que tiene , como la gente se puede conformar y pagar 60 euros por un juego asi , mal acabado ...[/i] " [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/41046059/4/la-beta-de-the-division-comienza-el-28-de-enero-en-xbox-one-el-29-en-ps4-y-pc/#mensaje41072350[/url] "[i]bethesda anuncio 4 meses antes fallout 4 y resulto ser un juego incompleto pareciendose a bugisoft por los enormes bugs que presento el juego , siendo su nota un 9,5 sacada de una gran campaña de marketing y perdiendo toda su esencia , volviendose casual y aburrido... [/i]" [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/40882749/5/scalebound-exclusivo-de-xbox-one-sufre-un-retraso-hasta-el-2017/#mensaje40883424[/url] Estás trolleando ¿no?
Facepalm...
MarkuzESP687Hace 8 años77
Sacad ya los mods que así puedo echarme unas risas con un colega y el Gordo que lanza John Cenas.

2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años78
@-Blarzek-
Mostrar cita
Quizás lleguen junto al [b]Creation Kit[/b]. El propio de Skyrim salió el 7 de febrero de 2012, esperemos que el de Fallout 4 sea igual, ya que ambos juegos tienen fechas de lanzamiento similares (11-11-11 y 10-11-15).
En la franquicia Fallout es el GECK. Yo creo que dentro de las herramientas habra algun "conversor" que analice los mods para ver si son apropiados para consolas (asi como un filtro que mire la resolucion maxima de las texturas, etc... ) para luego dejar un paquete listo para subir a Bethesda Softworks (algun server que pongan de almacenamiento, u de terceros). Ya se uso algo parecido para los mods de UT3 en PS3. *A ver si siguen esas fechas del Skyrim, que tengo mono
EDITADO EL 26-01-2016 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LMMR96159Hace 8 años79
Me gustaria que me dijeran que "no habrá que esperar mucho para saber de un parche para que corrijan los bugs".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No habrá que esperar mucho para saber de los mods de Fallout 4 en consolas

Hay 91 respuestas en No habrá que esperar mucho para saber de los mods de Fallout 4 en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL