Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El anuncio de Pokémon en la Super Bowl va directo al corazón del usuario

1a2a3a4a3074Hace 8 años32
@SergioGamerPS3
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Un juego de Pokémon para el veinte aniversario a la altura de los primeras entregas, no estaría nada mal. Y el anuncio de la Super Bowl es curioso.
¿Te refieres a la altura de los primeros juegos que sacaron?. No soy el único al que le ha gustado los cambios de la franquicia. Ahora es mas estratégico, tienes naturalezas, habilidades, crianza muy mejorada, subir los EV tal como tu quieres y es mucho mas sencillo, competitivo y intercambio online, las MT no se gastan al usarla, mas cosas que hacer después del endgame, las megaevoluciones, mejor organización de la mochila, posibilidad de asignar objetos, mas cantidad de pokemon ( algo obvio), eventos que antes pasaban por unas cuantas ciudades y los demás a joderse y ahora suele ser por internet y mas sencillo. En la primera generación fue el boom pero tenían muchas cosas que mejorar.
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Si es que no he pensado demasiado mi comentario y me ha faltado aclararlo. Lo que, personalmente, me desagrada es lo referente al apartado visual/estético del los últimos títulos, ese aspecto en 3d no le encuentro para nada favorecedor. En los combates aun lo veo bien, pero fuera de ellos no. Y bueno, y después en cosas más "personales" como la gran variedad de gadgets que hay (después de un tiempo sin jugar me parecieron agobiantes),o las mecánicas de los concursos pokémon no me gusta como están resueltas. Al volver a jugar después de un tiempo, le encontré muchas pegas, empezando con lo visual y seguido de pequeños detalles que aunque son secundarios y no tienen importancia, están presentes y hacen que no disfrutes lo suficiente como disfrutamos de los primeros (entendiendo primeros como todos hasta el esmeralda, mas o menos). Estéticamente preferirá algo así [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 26-01-2016 / 00:26 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Wewer10227
Hace 8 años33
Me hubiera empalmado si hubieran puesto la música del combate de Gengar contra el Nidorino del comienzo del juego
6 VOTOS
Xerxes-Break586Hace 8 años34
Yo solo diré una cosa.
Pokémon Colosseum para New 3DS. PLS.
3dsgamer915
Expulsado
Hace 8 años35
Sin duda gran parte de la infancia de muchos. Tengo 18 años y desde que tengo memoria estuve acompañado de Pokemon y espero que así siga
Embrujocopas9242Hace 8 años36
Como se las gasta nintendooooo.

Que pepino de anunció, me imaginó no ya lo que ha costado que aparezca en la superbowl  sino lo que le ha costado hacer el anunció. Tremendo.
SweetReaper6997Hace 8 años37
No me gusta, el CG esta muy mal hecho.

@Poke773
Mostrar cita
@Gallfox0-0
Mostrar cita
Una de las sagas mas importantes de videojuegos, lastima que ahora solo se dediquen a crear pokemon feos y sin carisma
Claro, que Muk, Ditto o Quagsire son una preciosidad.
No te olvides de electro, que es literalmente una bola con cara.
EDITADO EL 26-01-2016 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años38
Nooo,entonces los Patriots perdieron?
Vaporsnake4828Hace 8 años39
Y para celebrar un 20 aniversario un pokemon stadium 3 por dios con todos los pokemon hasta la fecha. wiiU no es un maquinon pero lo puede hacer. 

lo sacan y compro la wiiU.
Vaporsnake4828Hace 8 años40
No concibo una infancia sin el recuerdo de salir de casa con la game boy pokemon rojo/plata y 2 pilas de repuesto en el bolsillo.
5 VOTOS
Oclock1356Hace 8 años41
@Dark199
Mostrar cita
Joder... 20 años ya... ahora con pelos en los huevos y sigo flipandome igual. El tiempo pasa, pero hay cosas que no cambian.
Díselo al eterno Ash, el día en que Ash sea mayor de edad, nuestros nietos se jubilaran y el mundo explotara. PD: El anuncio muy chulo, me han recordado a la época en la que jugábamos todos con tazos Pokemon.. hmm que tiempos. .
1 VOTO
Oxidante1884Hace 8 años42
Muy cutre el resultado final.
Axy71090Hace 8 años43
Muy bueno el anuncio, eso si para fans. Malditos, juegan con la nostalgia, Gotta catch them all.
Rods8838Hace 8 años44
@Vaporsnake
Mostrar cita
No concibo una infancia sin el recuerdo de salir de casa con la game boy pokemon rojo/plata y 2 pilas de repuesto en el bolsillo.
A lo que yo añado el Cable Link
RubenIast4132Hace 8 años45
@Vaporsnake
Mostrar cita
No concibo una infancia sin el recuerdo de salir de casa con la game boy pokemon rojo/plata y 2 pilas de repuesto en el bolsillo.
Y el cable de conexion para pasar y arriesgarte a clonar tus pokemon
Mironet1263Hace 8 años46
Soy un frikifan de Pokemon.. pero este anuncio no me ha puesto los pelos de punta.. 
Erudito3438Hace 8 años47
Qué malo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El anuncio de Pokémon en la Super Bowl va directo al corazón del usuario

Hay 54 respuestas en El anuncio de Pokémon en la Super Bowl va directo al corazón del usuario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL