Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft ahondará en la GDC 2016 en el futuro de la plataforma de juego conjunta Xbox - Windows

Arroyito1390Hace 8 años32
Si lo hacen bien, crossbuy en su Market, con beneficios en PC para le gente que tenga GOLD (algo así como el EA Access) y un par de buenas ideas más. 

Y tendrán el servicio más potente, dominando dos mercados diferentes PC/consolas.
Neptuno191645Hace 8 años33
Y eso de jugar uno con teclado y ratón y otro con mando al mismo juego, en caso de ser juego cruzado, como se resuelve?
Spiderignacio4487Hace 8 años34
Store universal suena a juegos de Xbox360 tanto en Xbone como en Windows 10. Asi harian la competencia a Steam, y se forrarian. Cuando salga Xbox2, store windows 11 con juegos de one. Es lo que yo haría.
1 VOTO
Zaroer83937Hace 8 años35
Ojala lo hagan bien y unifiquen las 2 plataformas para que todos los usuarios nos veamos beneficiados. Ademas me alegro que al fin Microsoft se haya decidido a apostar por el pc como plataforma de juego después de tantos años dándole de lado.

Pero que no se piensen que en pc tragaremos con todo.
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años36
Como unifiquen definitivamente Xbox con Windows los que tenemos un PC salimos ganando, tendríamos Halo, Forza y Gears, aunque sería malo para los usuarios de Xbox ya que lo mas probable es que desaparecería como marca de consolas y Sony se quedaría sin competencia.
EDITADO EL 26-01-2016 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
WarriorStrategy8645Hace 8 años37
Es que es lo mejor que pueden hacer, cruzar todo, y así en PC tendríamos Halo, Gears, Forza, etc, y en las nuevas "xbox" que serian como una SteamMachine tendrían otros juegos que son mas de PC, ademas si hacen el juego cruzado seria la leche y un golpe encima de la mesa, a mi me parece que sera el futuro, y tampoco se ara de la noche a la mañana, tendrá su proceso.

La marca Xbox como consola, tiene que evolucionar, y a mi la filosofía de dar al jugador la libertad de donde jugar es un gran aliciente para confiar mas en MS como compañía en este sector, ademas esa maquina que crearan no creo que sea mala, seguro que es mucho mas potente y acorde a el tiempo en que planean lanzarla, y tendrá buenos servicios, lo que si tienen que hacer es eliminar el GOLD, y el online de pago, ( el cual para mi nunca debería haber existido) porque los de PC eso nunca lo vamos a pagar, y seria injusto que nosotros jugáramos gratis y los de la "consola" no.

Y con el cambio de época, porque nada es inamovible, Sony acabara haciendo algo parecido cuando lo tenga que hacer.
3 VOTOS
HKTR2946Hace 8 años38
@Neptuno19
Mostrar cita
Y eso de jugar uno con teclado y ratón y otro con mando al mismo juego, en caso de ser juego cruzado, como se resuelve?
¿Crees que todos los que juegan en PC juegan con ratón y teclado? No amigo.
TUVERCUL03190Hace 8 años39
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Es que es lo mejor que pueden hacer, cruzar todo, y así en PC tendríamos Halo, Gears, Forza, etc, y en las nuevas "xbox" que serian como una SteamMachine tendrían otros juegos que son mas de PC, ademas si hacen el juego cruzado seria la leche y un golpe encima de la mesa, a mi me parece que sera el futuro, y tampoco se ara de la noche a la mañana, tendrá su proceso. La marca Xbox como consola, tiene que evolucionar, y a mi la filosofía de dar al jugador la libertad de donde jugar es un gran aliciente para confiar mas en MS como compañía en este sector, ademas esa maquina que crearan no creo que sea mala, seguro que es mucho mas potente y acorde a el tiempo en que planean lanzarla, y tendrá buenos servicios, lo que si tienen que hacer es eliminar el GOLD, y el online de pago, ( el cual para mi nunca debería haber existido) porque los de PC eso nunca lo vamos a pagar, y seria injusto que nosotros jugáramos gratis y los de la "consola" no. Y con el cambio de época, porque nada es inamovible, Sony acabara haciendo algo parecido cuando lo tenga que hacer.
Si quitan el online en consola, sacan todos sus exclusivos en ambos sistemas sin restricciones raras en PC con unos precios digitales justos,........ los entierro en billetes
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años40
Ya que se dejan de fabricar pseudos PC si quieren unir los sistemas.
EDITADO EL 26-01-2016 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años41
@ForgottenGamer
Mostrar cita
A ver si anuncian ya el sunset overdrive para pc , aunque muchos se han olvidado de el , no somos pocos los que le tenemos ganas , tanmpoco estaría mal algún forza @Gmasanfernando los usuarios de pc tambien son de microsoft por así decirlo , no entiendo lo divertido
Esta generacion de consolas esta sentenciada definitivamente si ya microsoft la habia ganado con la exclusividad de minecraft , el hecho de que para jugar en pc se tiene que tener el software Windows 10 . Ahora si salen con los juegos cruzados , supondra el fin de cualquier competencia, sin contar que Sony en otro sector que no sea la play , esta hundido , ya no vende teles , portatiles , moviles ...que futuro mas interesante nos espera.
Nekobutters1759Hace 8 años42
Si este ecosistema consiste en abandonar todas las exclusivas de Xbox por compartirlas con Pc pues que se lo metan por el !"·%$


No me citen a hablarme idioteces sobre beneficios y que las exclusivas son un lastre.
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años43
@Nekobutters
Mostrar cita
Si este ecosistema consiste en abandonar todas las exclusivas de Xbox por compartirlas con Pc pues que se lo metan por el !"·%$ No me citen a hablarme idioteces sobre beneficios y que las exclusivas son un lastre.
Tengo PC y XBOX ONE pero actualizar mi PC me sale por un ojo de la cara así que me quedare en ONE, como yo hay muchos por el mundo, así que si, les da mas BENEFICIOS a todos y por eso PS4 esta haciendo lo mismo, IDIOTA.
1 VOTO
Miguel0001121Hace 8 años44
@Bates12957 Es lo mismo no pagas el internet en tu casa.. 
Miguel0001121Hace 8 años45
@Bates12957
Mostrar cita
Es sin duda algo que[b] ayuda mucho a las comunidades online, pero es estúpido[/b], mientras los de Xbox necesitan gold para jugar los de pc lo tienen gratis...Incluso los ''Free to play' de xbox necesitan gold para el online.
??? No pagas el internet de tu casa es lo mismo ..
ZKR007113Hace 8 años46
Yo tngo ps4 de consola y luego tngo un pc     donde utilizo para jugar a juegos de estrategia,football manager etc.. Si ahora me dan la ppsibilidad de jugar en pc juegos d xbox DPM Yo creo k playstation es muy dificil desbancarla de ser la 1 en consolas,cuando comenzo las ventas de ambas consolas de cada 12playstation se vendia 1 xbox one luego de cada 8-1,la diferencia se ha ido bajando claro esta pero la diferencia es brutal.                                   

Por cierto lei k kerian subir el live un 40% su precio primero en sudamerica k se sabe de eso?es cierto
Bates129571180Hace 8 años47
@Miguel000
Mostrar cita
@Bates12957
Mostrar cita
Es sin duda algo que[b] ayuda mucho a las comunidades online, pero es estúpido[/b], mientras los de Xbox necesitan gold para jugar los de pc lo tienen gratis...Incluso los ''Free to play' de xbox necesitan gold para el online.
??? No pagas el internet de tu casa es lo mismo ..
PC - Pagar internet = 1 Xbox - Pagar INTERNET + GOLD = 2 [b]no es lo mismo.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft ahondará en la GDC 2016 en el futuro de la plataforma de juego conjunta Xbox - Windows

Hay 53 respuestas en Microsoft ahondará en la GDC 2016 en el futuro de la plataforma de juego conjunta Xbox - Windows, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL