Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny podría acabar sumando packs de munición a sus microtransacciones

Mierdaca22359Hace 8 años48
@Dizzy1918
Mostrar cita
@Josep1996
Mostrar cita
¿Y quién va a comprar eso? Si la munición sale a punta de pala .
Las personas sin cerebro mental lo harán
cerebro mental es lo mas estupido que he oido nunca... de momento
2 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años49
@ConanX360
Mostrar cita
Pronto os cobrarán por desenfundar el arma Hice bien en desinstalar este sacacuartos de mi PS4. Ahora me vendréis a votar por divertido porque esto se ha desmentido, pero sigo opinando lo mismo, solo os lo recordaba
Habrias hecho mejor si no les hubieses dado dinero de entrada. A ellos se la sopla que juegues o no, ya pagaste.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años50
@Szauder
Mostrar cita
[i]Como bien ha dicho Enrique Colinet por Twitter,[b] la industria no se va a la mierda por existir decisiones como esta. La industria se va a la mierda cuando triunfan. [/b] Me parece ridículo, si, y no creo que nadie sea lo demasiado corto de mollera como para pagar por munición que puedes encontrar gratis en el juego.[/i]
No estoy de acuerdo, si que hay cortos de mollera y muchos, por desgracia si de algo hay que preocuparse es porque el consumidor ya lleva demostrando que es muy egoista, le falta inteligencia (sin ofender) a la hora de gastar su dinero, y es el culpable de que haya mierdas parecidas en la industria, porque no hay unanimidad ni se mira a largo plazo para acabar con estas políticas sacacuartos.... .....al contrario, parece que cuantas más patadas al bolsillo le de la empresa éste más le compra.
Agente-zeth3767Hace 8 años51
Este juego cada vez esta peor.
DarkShadowC831119Hace 8 años52
"Año 2020, ya pagamos para abrir puertas en el resident evil y para usar el boton X en todos los juegos de rol"

Ahora en serio, por mi parte se van a comer una...

Edito: Acabo de leer que se ha desmentido. Me alegro porque sería una salvajada, pero la misma salvajada es que cobren por gestos y bailecitos.

PD: Si puedo criticar es porque, obviamente, tengo el juego.
EDITADO EL 25-01-2016 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Iletrado3244Hace 8 años53
P2Win
Tavo-from-mexico50546Hace 8 años54
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Anti-haters01 Si, como muchos otros MMO´s que te permiten pagar para llegar a niveles altos, pero no es ni remotamente igual pagar por eso, a pagar por munición...que encuentras en el piso después de matar a un enemigo...gratis... ¿Ves como si eres bien posser?
El problema es que Destiny no es un MMO. Probablemente te olvidas que yo tuve el juego y hasta jugamos juntos. Defender 30$ por subir de nivel. A donde has llegado amiga.
Si, no es un MMO pero entiendes mi punto. Y si, sé que tuviste el juego y tal (eras y eres un manco ) pero no estoy defendiendo los 30 pavos que cuesta esa subida de nivel, la entiendo pero hasta ahí.
Navy2804200Hace 8 años55
Solo falta pagar para poner el juego.
AquilesSaralegui213Hace 8 años56
Que SIDA da este juego... Lo tengo desde que salió y ha cambiado mucho, no sé si para bien o para mal. Está claro que Activision es un puto parásito en este juego...
Bronzetalos6945Hace 8 años57
Yo le meti mas de 1000 horas a Destiny y la verdad no me arrepiento en lo absoluto, ya no lo juego mas porq a mi me tira mas el rol medieval, pero las estupideces que se leen de los haters no tienen nombre , siempre con el mismo discurso cansino, y mas poniendo en tela de juicio el gusto del consumidor, hay quien se la gasta en putas, otros van al burger king, otros prefieren comprar juegos todos los meses y otros prefieren jugar Destiny, la verdad no entiendo, encima gente que ni tiene el juego, se sientan a opinar y criticar como si fueran veteranos de la saga, mas de uno de estos habladores profesionales se harían caca con la dificultad y la complejidad de las mecánicas de una Raid.
2 VOTOS
FIDEL835211Hace 8 años58
Normal si sacan bailes y cosas y la gente pagan normal que sigas sacando cosas yo lo haría.
Pero seguiré con mi.postura de no comprar las monedas esas de plata y ya está quien quiera que compre un saludo
Alan-Payne21082Hace 8 años59
Ya lo estoy viendo.....

-Mamá necesito que me des la paga ahora mismo que me hace falta comprar un cargador PERO YA :v
4 VOTOS
AntonioV360502Hace 8 años60
Pues a mí no me sorprendería. Aún me acuerdo cuando introdujeron la munición de pago en el World of Tanks, todas las partidas de clanes eran con munición de pago.
Rpacoc1345Hace 8 años61
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
Mmm... Vamos a ver si me a quedado claro, primero nos cobran por subir un puto personaje a nivel 25 (Que ni siquiera es el nivel maximo) 30 Euros que no son pocos, y ahora nos quieren cobrar por comprar paquetes de municion que antes me pongo a farmear como un ***** Loco mm en esto se a transformado destiny en una tragaperras.
Entiende que son opcionales. No afecta a la jugabilidad en nada.
Brando3124204Hace 8 años62
Por que no cobrar por combustible para la nave, o cobrar estacionamiento para llegar a la torre, o pilas para el ghost, o vender oxigeno, o cobrar tarifas para hablar por el radio también... ¬_¬
1 VOTO
Cobrarojo6661251Hace 8 años63
@Josep1996
Mostrar cita
¿Y quién va a comprar eso? Si la munición sale a punta de pala .
los friquis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny podría acabar sumando packs de munición a sus microtransacciones

Hay 81 respuestas en Destiny podría acabar sumando packs de munición a sus microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL