Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya tenemos el tráiler televisivo de la película de Warcraft

Supremebubbah14286Hace 8 años16
Como buen fan del señor de los anillos, warhamer y del mundo de la fantasía en general no m perderé esta película por nada del mundo!
1 VOTO
RedBlue510Hace 8 años17
@PSLover
Mostrar cita
No he dicho nada xd Ni la película ni el juego me gustan. (si a eso le puedes considerar juego)
Obvious troll is obvious
Dafena2787Hace 8 años18
@Osc-9
Mostrar cita
Para mi el warcraft 3 uno de los mejores juegos de estrategia, pero la peli no se si estará a la altura
Y mirá... ahí en el tablón de anuncios de Stormwind tenes un cartel del Festival de la Cerveza, así que si no es fiel ya con esos pequeños detalles... Hasta está Hogger!!! Quien haya jugado World of Warcraft con un ali humano creo que le conoce
6 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años19
@PSLover
Mostrar cita
Presiento que como todas las peliculas basadas en videojuegos, fracasará.
Claro sin haberlo tocado nunca por no salir en tu consola, a ver cuantas películas como estás saldrán de tus "favotitos"
4 VOTOS
MrVikos1803Hace 8 años20
@Dafena
Mostrar cita
@Osc-9
Mostrar cita
Para mi el warcraft 3 uno de los mejores juegos de estrategia, pero la peli no se si estará a la altura
Y mirá... ahí en el tablón de anuncios de Stormwind tenes un cartel del Festival de la Cerveza, así que si no es fiel ya con esos pequeños detalles... Hasta está Hogger!!! Quien haya jugado World of Warcraft con un ali humano creo que le conoce
Fiel fiel no es, este warcraft es de la primera guerra, el wow empieza 30 años después (que es donde aparece hogger) Creo que es mas un guiño, a mi me encanta
EloiGameno81
Expulsado
Hace 8 años21
Como en toda adaptación de un videojuego a la pantalla grande, su mayor reto será llegar al público en general y especialmente en este caso se ve más complicado, parece más una adaptación para fans.

No es lo mismo adaptar un shooter survival como Resident Evil a una cinta palomitera con un argumento que no será muy original pero entretiene, a intentar adaptar un videojuego de estrategia donde lo más atractivo es la identidad con la raza elegida y la recolección de recursos para construir armas y edificaciones para intentar superar a otro grupo.

Creo que necesitará buen apoyo de sus fans para no darse un piñazo.
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 8 años22
@PSLover
Mostrar cita
Presiento que como todas las peliculas basadas en videojuegos, fracasará.
Como se nota que simplemente has creado la cuenta unica y exclusivamente para lanzar perlas (trolleo) como en esta ocasion (sin contar que ya has editado el mensaje unas 2-3 veces?) En fin, sobre el trailer, hasta ahora no veo que decepcione. Esperemos sea tan epico como el "Señor de los Anillos" y tengan la oportunidad de seguir expandiendo la historia en formato pelicula.
Dafena2787Hace 8 años23
@MrVikos
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Osc-9
Mostrar cita
Para mi el warcraft 3 uno de los mejores juegos de estrategia, pero la peli no se si estará a la altura
Y mirá... ahí en el tablón de anuncios de Stormwind tenes un cartel del Festival de la Cerveza, así que si no es fiel ya con esos pequeños detalles... Hasta está Hogger!!! Quien haya jugado World of Warcraft con un ali humano creo que le conoce
Fiel fiel no es, este warcraft es de la primera guerra, el wow empieza 30 años después (que es donde aparece hogger) Creo que es mas un guiño, a mi me encanta
Claro, a eso me refiero, que se mantiene fiel a lo presentado en los juegos. Puede que esté de más y que ni tenga relevancia, pero es que ya desde el vamos se mantiene fiel al primer juego. Lo único que le faltaba era un poco de Medivh y Sargeras en el trailer, pero seguro se lo guardan para sorprender.
1 VOTO
Aion1617Hace 8 años24
Ay.. y lo penoso que queda el doblaje castellano, sobre todo la voz de los orcos.
Kolixe2301Hace 8 años25
@Dafena
Mostrar cita
@Osc-9
Mostrar cita
Para mi el warcraft 3 uno de los mejores juegos de estrategia, pero la peli no se si estará a la altura
Y mirá... ahí en el tablón de anuncios de Stormwind tenes un cartel del Festival de la Cerveza, así que si no es fiel ya con esos pequeños detalles... Hasta está Hogger!!! Quien haya jugado World of Warcraft con un ali humano creo que le conoce
Y feria de luna negra, los malditos kobolds, la fiesta de la cerveza y el gran espectáculo de pesca
1 VOTO
Outt1354Hace 8 años26
Que pintaza tiene la peli madre! esperemos que no se quede en un intento
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años27
[list]
Entre el nuevo trailer y las imágenes publicadas se nota que han cuidado cada detalle para recrear el universo de Warcraft de la manera mas fidedigna, lo cual se agradece y por ello esta película tiene la gran oportunidad de convertirse en la mejor adaptación fílmica sobre videojuegos realizada hasta la fecha. 
[/list]
 
[i][b]Saludos![/b][/i]
4 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años28
Venga ya... esto es una broma??? joder creo que es la pelicula mas friki del planeta
MiniWorls92Hace 8 años29
@Heskan1
Mostrar cita
Venga ya... esto es una broma??? joder creo que es la pelicula mas friki del planeta
Bienvenido a 3DJuegos
Laryos4447Hace 8 años30
Tengo que admitir que contra todo pronostico estoy entusiasmado, aunque aun no lo veo del todo claro
Hunsenbargen774Hace 8 años31
@Dafena Hay cosas que no, como Dalaran volando o Durotan pidiendo ayuda a los Humanos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya tenemos el tráiler televisivo de la película de Warcraft

Hay 45 respuestas en Ya tenemos el tráiler televisivo de la película de Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL