Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

[Video] ¿Es Fallout 4 una MIERDA?

ShaggyTheStunt775Hace 8 años16
@Atari2600
Mostrar cita
E puesto el ejemplo de until daw, como juego bien hecho, pero que no te deja marca lo terminas rapido y fuera ,me gusto pero eso ,,es un claro ejemplo de tantos ejemplos que hay ,este es uno mas ,y no e querido hacer sangra con los casuales fifa y cod ,,son como las tragaperras hechas juego ,,hay vicio vicio online sin ningun aporte como arte ni misterio ,,,es otro rollo ,a mi me gusta un rato el fifa ,pero si me pudro con cabreos ,para que ? siempre vas a ganar y a perder y punto ,me gusta echarle un rato pero no me apasiona despues de 4 años de fifa ,y si soy masoca para comprarlo 4 años seguidos, ,,para terminar digo que tanto bloodborne como the witcher 3 como fallout 4 son lo mejor que se a hecho en estos años y este pasado 2015.,,junto a otros claro esta ,pero estos son los ultimos grandes.
MUCHAS gracias por tu comentario, gracias por participar
Homoioi299Hace 8 años17
Hombre vamos a ver, si fuera una mierda, malo, mediocre, insuficiente o ligerísimamente flojo, (simplemente flojo), yo por ejemplo no llevaría jugando ya mi segunda partida, en nivel 15, habiendo jugado una primera hasta nivel 75, no estaría casi a diario enganchado al yermo, y no estaría dedicándole en ocasiones hasta cuatro-cinco horas a "la mierda de Fallout 4"  Una cosa es que tiene mucho bug, falta pulirse bien, y otra que el juego como tal sea malo.

No es malo ni siquiera mínimamente mediocre NI POR ASOMO. Ya te lo aclaro. Que hay gente que lo crítica... hombre por supuesto, que somos unos cuantos los que lo jugamos (centenares de miles), no te lo discuto tampoco, que hay quien crítica por intereses personales, por cuestiones de lo más privado posible, (sin hacer ningún uso de unos mínimos de objetividad e imparcialidad).. si, claro que los hay. Atento al volúmen de ventas que Bethesda lleva por este título, atento a lo que se vierte en el foro, (en este y otros), atento a estas meras cositas y te respondes a ti mismo.

Algo me dice que Fallout 4 en términos generales está gustando, y mucho. Si es una mierda de juego bendita mierda quieras que no, oye. Y cuando salga con sus dlcs y mods y se le explote como es debido, va a ser la más bendita pura mierda que querré tener cerca.  

Así,  tranquilamente.
EDITADO EL 25-01-2016 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años18
A mi personalmente el Fallout 4 me ha gustado mucho, aunque tras 2 personajes (nivel 85 y 40) empiezo a aburrirme, y lo malo es que no me apetece crearme otro personaje nuevo, tendré que aparcarlo un tiempo.

Sin embargo el Skyrim me enganchó mucho, más de 30 personajes diferentes, 5 de ellos con la trama completada, más de 1.000 horas y 2 maravillosos años ininterrumpidos jugando.

Este Fallout 4 es excelente, pero hay cosas que no me gustan.
3 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 8 años19
@William--Wallace
Mostrar cita
A mi personalmente el Fallout 4 me ha gustado mucho, aunque tras 2 personajes (nivel 85 y 40) empiezo a aburrirme, y lo malo es que no me apetece crearme otro personaje nuevo, tendré que aparcarlo un tiempo. Sin embargo el Skyrim me enganchó mucho, más de 30 personajes diferentes, 5 de ellos con la trama completada, más de 1.000 horas y 2 maravillosos años ininterrumpidos jugando. Este Fallout 4 es excelente, pero hay cosas que no me gustan.
Skyrim a pesar de sus fallos es diria el juego mas extraordinario que he jugado, es pura nostalgia poetica
2 VOTOS
Porqueyolodigo2208Hace 8 años20
@Bronzetalos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
A mi personalmente el Fallout 4 me ha gustado mucho, aunque tras 2 personajes (nivel 85 y 40) empiezo a aburrirme, y lo malo es que no me apetece crearme otro personaje nuevo, tendré que aparcarlo un tiempo. Sin embargo el Skyrim me enganchó mucho, más de 30 personajes diferentes, 5 de ellos con la trama completada, más de 1.000 horas y 2 maravillosos años ininterrumpidos jugando. Este Fallout 4 es excelente, pero hay cosas que no me gustan.
Skyrim a pesar de sus fallos es diria el juego mas extraordinario que he jugado, es pura nostalgia poetica
Yo creo que es porque, aunque sea un juegazo, flojea y mucho en la parte rolera, y al final al crear nuevos personajes aburre.
2 VOTOS
Trutja4887Hace 8 años21
Pero cómo va a flojear el Skyrim es ese aspecto si podías ser casi de todo y con diferente raza. De hecho en este, el Fallout 4, la variedad de personajes si sería menor al otro ( aunque dentro de una lógica argumental pues tiene sentido porque estamos es un mundo apocaliptico con pocos recursos y el óxido campa a sus anchas, además de estar más centrado en las armas de fuego ). Hombre, cualquier cosa es mejorable, yo, por ejemplo, si pudiera ir con mi francotirador de lejos -que ya voy y eso me encanta- pero, de cerca, me pudiera pasar a la vertiente dos dagas oxidadas letales y silenciosas, una en cada mano, rajando gargantas a diestro y siniestro y aparte de granadas, hubiera más artefactos sigilosos tipo shurikens roveados y cosas así - que cuando los lanzaras, encima, sonaran unos segundos de música de circo versión jazz/swing de los 50, y pudieras bañarlos de veneno radioactivo etc - pues ya ves, para mí perfecto. Igual ponen este tipo de cosas con mods o en algún dlc pongan más tipos de combate etc. Sólo esto, la IA de tus acompañantes (aunque esto pasa en todos los juegos) y algunos bugs y problemillas de ese estilo, me parecen los fallos del juego. Lo demás es excepcional. Otros se quejan de los diálogos y el karma, yo ahí veo más un acierto de como lo han presentado aquí, sobre todo en este contexto: no juzgas tanto a los demás y no te juzgan tanto a ti, porque chico, esto es un mundo degenerado y todos se buscan la vida como pueden y otros directamente se han vuelto locos o se les ha ido la cabeza o son una raza nueva radioactiva ( los que más te juzgan son tus acompañantes, que, como dice el del video, son los que te ven en todo momento y los que tienes más cerca ). Es una historia que está hecha a partir de detalles, escenas, retazos, vivencias y sensaciones esparcidas por el yermo y son la parte esencial de éste, se cuenta un pasado y se cuenta un presente, el yermo es protagonista y escenario. La historia principal es sin duda esa, y el contexto la decadencia y el ocaso del mundo y su presente supervivencia salvaje a la reconquista de éste (sin dejarse el humor y la crítica en el camino ), la búsqueda de nuestro hijo más facciones es sólo un entramado más en esa gran historia. La atmósfera es de dejarte con la boca abierta, notas el paso del tiempo en todos los sentidos, te sumerges a cada paso. La jugabilidad es total en un concepto de integridad de todo: la libertad de explorarlo y encontrarlo todo a tu ritmo, tú marcas el ritmo, la libertad de plantearte las estrategias o tus pensamientos sobre los acontecimientos, la integración de la ambientación en todas sus facetas, la libertad de hacer lo que te venga en gana... y el mundo continúa su curso. La música es para ponerse a llorar, y la incidental es súblime, parece ir acompasada con el escenario, es parte del yermo. Los 50 están en el aire que respiras: desde las revistas con portadas que parecen sacadas directamente de los anales del tiempo hasta la armas, el fuego de éstas, los enemigos y la propia historias sacada de los miedos y prejuicios de los 50 y de la ciencia ficción de esa época. Para mí es un juego de 10 con los ojos cerrados ( se puede mejorar en algunas cosas o corregir errores, pero yo no le quitaré el 10 por eso ).

Yo a Skyrim me tiré una partida de 800 horas siempre siendo un gato kajhita chef samurai, sigiloso, ladrón de guante blanco, una espada akaviri a cada mano, a volteretazo, a veces con dagas, asesino discreto casi invisible, ligero como el viento, experto químico y encantador (capaz de comerme de golpe todos los ingredientes del juego a ver que pasaba   ). Nunca empecé una 2ª partida, hubiera elegido al mismo personaje. Es un juego que me gusta mucho pero no menos ni más que este, simplemente me gusta tanto como este. Es otro mundo diferente en el que perderse. Nunca se me ocurriría decir que ninguno de los dos es una mierda, jamás. 

@Porqueyolodigo te felicito por usar la palabra "flojear" y no casual, te voy a hacer un monumento, gracias.
3 VOTOS
Homoioi299Hace 8 años22
Esa parte que mencionas Trutja de los miedos y prejuicios de los años 50 y en definitiva la manera de implementar esta temática le da mucho arte al juego, a mi es de los puntos fuertes que aprecio verdaderamente, y como tal no es que lo vintage a mi me llame demasiado y más en concreto el de éstas decadas, para nada, "muy gringo" que dirían los mexicanos, pero en el juego si me gusta, me encanta.

Y como ya he dicho y diría en este caso un andaluz... tiene to el arte el juego, "es para comerle toda su cara".
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años23
No sólo lo vintage, ayer ví este cartel en una pared del yermo, me parece precioso.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años24
Cosas que no me han gustado y/o mejorables de Fallout 4:

- La cámara en 3ª persona, ha mejorado los movimientos del personaje pero no tanto como debería (cosa que de una forma u otra al final te haces a ella), y el apuntado en 3ª persona, el puñetero mal acabado que tiene la mira a la hora de coger objetos/apuntar para disparar, SIGUE DESCENTRADO como los anteriores fallout, de vergüenza.

- El tuneado no está mal pero no me acaba de llenar, está algo encorsetado; preferiría que hubiese más opciones tanto en aspecto como en prestaciones; y el tema de las armas legendarias con poderes/potencias añadidas, simplemente no me gusta, hubiese preferido el estilo Skyrim, pillar un arma/armadura con un poder, y mediante perk de reparación (incluido en el SPECIAL), tener a tu disposición (tras desguazar el arma y aprender ese poder con ello) esos poderes para ponérselos después al arma/armadura que quisieras, en Skyrim aprendías las virtudes especiales de un arma/armadura y luego podías aplicarlas a la herrería arcana que fabricases.

- El disgusto de no poder golpear en VATS la parte que quiera del enemigo, ello para mi ha sido una gran cagada.

- Poca variedad de armaduras, al final de una forma u otra acabas llevando piezas de armaduras, es muy escueto en este sentido y si quieres salir de esa ropa metalúrgica los trajes/vestidos/atuendos son literalmente una mierda en comparación a las prestaciones que ofrecen las piezas de armaduras, no pido igualdad de protección, pido que no hay un abismo en cuanto a poder de protección entre las dos únicas variantes para equipar a nuestro personaje, porque no hay más, o ropa o piezas de armaduras.

- Diálogos y respuestas poco ramificadas, desgraciadamente (por no decir lamentablemente) he tenido que ver 4 opciones (4 botones) para contestar en un diálogo, y 3,5 de ellas servían para lo mismo, la otra 0,5 era diferente postura y no muy alejada, rol NULO en este sentido.

- Echo en falta la reparación, unos lo veréis como un incordio el tener que estar reparando mientras que yo veo una oportunidad para establecer estrategia de cuidado de tus armas/armaduras.

- Perks que sobran o que son de relleno, ¿de verdad es necesario el gasto supérfluo de un punto para aumentar un poder con tan poco % de diferencia con el anterior?

- Las servoarmaduras, la única pega que le veo es la fácil accesibilidad para tener una, tendría que ser un objeto de difícil obtención.

- La dificultad de los enemigos (en base a los modos de dificultad) conforme va uno subiendo de nivel, a nivel muy temprano (sobre 35-45) ya no hay quien te pare en el Yermo, se supone que (y dado mi experiencia) uno llega a nivel 60-70 y ya tiene bien configurado su personaje al rol que desea, pues lleva más de la mitad de esos niveles siendo un semidios, cuando lo ideal es que lo fueses al llegar a nivel 60-70 y no en 35-40.

- Alguna otra cosa habrá que ahora no me viene a la cabeza.
Trutja4887Hace 8 años25
Si es verdad que la 3ª persona deja bastante que desear... yo creo que en Skyrim era más manejable. @William--Wallace pásate a 1ª persona y hazte un favor a ti mismo. Yo también suelo jugar en tercera cuando me dejan en cualquier juego, pero aquí es de primera, en tercera es sufrir sin necesidad.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años26
@Trutja
Mostrar cita
Si es verdad que la 3ª persona deja bastante que desear... yo creo que en Skyrim era más manejable. @William--Wallace pásate a 1ª persona y hazte un favor a ti mismo. Yo también suelo jugar en tercera cuando me dejan en cualquier juego, pero aquí es de primera, en tercera es sufrir sin necesidad.
Intento llevar el sufrimiento de jugar en 3ª persona como mejor pueda , pero en el tema de la cámara....., o lo juego en 3ª o tengo que vender el juego. Mira que he jugado a juegos en 1ª persona, he probado muchos géneros con cámara en 1ª, pero nada...., y no es por motivos de salud ni nada por el estilo, es por la sencilla razón de que no me adapto. Te puede parecer raro e incluso increíble, pero prefiero no jugar que hacerlo en 1ª, si tanto los Fallout como los TES sólo hubiese cámara en 1ª un servidor no hubiese comprado dichos juegos. Yo reivindico (en mis quejas) un trato si no no puede ser equitativo (cosa que comprendería), mínimo que sea justo para la jugabilidad en 3ª persona, y sin embargo Bethesda no ha hecho un buen trabajo con la cámara en 3ª persona. No me ando con medias tintas en este aspecto.
2 VOTOS
Trutja4887Hace 8 años27
Mira, te voy a tener que dar la razón en eso porque la 3ª persona realmente es bastante triste (y en el 3 era aún peor), yo me la he puesto unas pocas veces y es que parece que va como con más retardo, como a cámara más lenta... vuelves a poner 1ª y la vida como que te vuelve a sonreír.
Yo antes era como tú, pero jugué unos cuantos juegos seguidos que sólo eran de primera persona y ya me acostumbré para siempre. Ahora me eligo la que mejor lleve si me deja el juego.
Pues eso tampoco sé a qué se deba, y dudo que lo vayan a arreglar tan fácil, parece pedir un imposible como no sea para el fallout v. Deberían contratar a un equipo experto en 3ª persona urgentemente. Enviamos un correo a Bethesta: 
EXTREMELY URGENT,
in the name of Talos you must reclute a third person team. Now is late.
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años28
Mira, ya está hecho:
[url]http://forums.bethsoft.com/topic/1586690-extremely-urgent-3-person/[/url]
Porqueyolodigo2208Hace 8 años29
@Trutja
Mostrar cita
Pero cómo va a flojear el Skyrim es ese aspecto si podías ser casi de todo y con diferente raza. De hecho en este, el Fallout 4, la variedad de personajes si sería menor al otro ( aunque dentro de una lógica argumental pues tiene sentido porque estamos es un mundo apocaliptico con pocos recursos y el óxido campa a sus anchas, además de estar más centrado en las armas de fuego ). Hombre, cualquier cosa es mejorable, yo, por ejemplo, si pudiera ir con mi francotirador de lejos -que ya voy y eso me encanta- pero, de cerca, me pudiera pasar a la vertiente dos dagas oxidadas letales y silenciosas, una en cada mano, rajando gargantas a diestro y siniestro y aparte de granadas, hubiera más artefactos sigilosos tipo shurikens roveados y cosas así - que cuando los lanzaras, encima, sonaran unos segundos de música de circo versión jazz/swing de los 50, y pudieras bañarlos de veneno radioactivo etc - pues ya ves, para mí perfecto. Igual ponen este tipo de cosas con mods o en algún dlc pongan más tipos de combate etc. Sólo esto, la IA de tus acompañantes (aunque esto pasa en todos los juegos) y algunos bugs y problemillas de ese estilo, me parecen los fallos del juego. Lo demás es excepcional. Otros se quejan de los diálogos y el karma, yo ahí veo más un acierto de como lo han presentado aquí, sobre todo en este contexto: no juzgas tanto a los demás y no te juzgan tanto a ti, porque chico, esto es un mundo degenerado y todos se buscan la vida como pueden y otros directamente se han vuelto locos o se les ha ido la cabeza o son una raza nueva radioactiva ( los que más te juzgan son tus acompañantes, que, como dice el del video, son los que te ven en todo momento y los que tienes más cerca ). Es una historia que está hecha a partir de detalles, escenas, retazos, vivencias y sensaciones esparcidas por el yermo y son la parte esencial de éste, se cuenta un pasado y se cuenta un presente, el yermo es protagonista y escenario. La historia principal es sin duda esa, y el contexto la decadencia y el ocaso del mundo y su presente supervivencia salvaje a la reconquista de éste (sin dejarse el humor y la crítica en el camino ), la búsqueda de nuestro hijo más facciones es sólo un entramado más en esa gran historia. La atmósfera es de dejarte con la boca abierta, notas el paso del tiempo en todos los sentidos, te sumerges a cada paso. La jugabilidad es total en un concepto de integridad de todo: la libertad de explorarlo y encontrarlo todo a tu ritmo, tú marcas el ritmo, la libertad de plantearte las estrategias o tus pensamientos sobre los acontecimientos, la integración de la ambientación en todas sus facetas, la libertad de hacer lo que te venga en gana... y el mundo continúa su curso. La música es para ponerse a llorar, y la incidental es súblime, parece ir acompasada con el escenario, es parte del yermo. Los 50 están en el aire que respiras: desde las revistas con portadas que parecen sacadas directamente de los anales del tiempo hasta la armas, el fuego de éstas, los enemigos y la propia historias sacada de los miedos y prejuicios de los 50 y de la ciencia ficción de esa época. Para mí es un juego de 10 con los ojos cerrados ( se puede mejorar en algunas cosas o corregir errores, pero yo no le quitaré el 10 por eso ). Yo a Skyrim me tiré una partida de 800 horas siempre siendo un gato kajhita chef samurai, sigiloso, ladrón de guante blanco, una espada akaviri a cada mano, a volteretazo, a veces con dagas, asesino discreto casi invisible, ligero como el viento, experto químico y encantador (capaz de comerme de golpe todos los ingredientes del juego a ver que pasaba ). Nunca empecé una 2ª partida, hubiera elegido al mismo personaje. Es un juego que me gusta mucho pero no menos ni más que este, simplemente me gusta tanto como este. Es otro mundo diferente en el que perderse. Nunca se me ocurriría decir que ninguno de los dos es una mierda, jamás. @Porqueyolodigo te felicito por usar la palabra "flojear" y no casual, te voy a hacer un monumento, gracias.
Me referia al FO4 no al Skyrim, este ultimo me parece muy superior en ese aspecto al FO4. Parece que no me explico bien nunca @William--Wallace Cámara 3a persona ni la pongo, me sangran los ojos. Modificación de armas y armaduras, totalmente de acuerdo, lo veo muy flojo. Tengo dos personajes a nivel 70 y se parecen en un 99% al jugar, ¿por qué? Pues porque las perks útiles son las que son y las demás son de relleno. Incluso con unos 10-15 niveles más los podría convertir a bestias en cuerpo a cuerpo a los dos.
EDITADO EL 26-01-2016 / 14:03 (EDITADO 2 VECES)
Bronzetalos6945Hace 8 años30
Fallout en primera persona no solo une una excelente jugabilidad sino mucha mas inmersion, de hecho el ultimo shooter que he jugado fue Destiny y todos sabemos lo que es un shooter de Bungie son maestros en lo que hacen, ese fue un poco mi miedo con Fallout pero verdaderamente me sorprendio gratamente de hecho me senti como pez en agua, ahora los juegos de Bethesda en 3era persona la verdad dan pena, en Skyrim por ejemplo combatia en primera pero recorria los territorios en 3era persona
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años31
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@Trutja
Mostrar cita
Pero cómo va a flojear el Skyrim es ese aspecto si podías ser casi de todo y con diferente raza. De hecho en este, el Fallout 4, la variedad de personajes si sería menor al otro ( aunque dentro de una lógica argumental pues tiene sentido porque estamos es un mundo apocaliptico con pocos recursos y el óxido campa a sus anchas, además de estar más centrado en las armas de fuego ). Hombre, cualquier cosa es mejorable, yo, por ejemplo, si pudiera ir con mi francotirador de lejos -que ya voy y eso me encanta- pero, de cerca, me pudiera pasar a la vertiente dos dagas oxidadas letales y silenciosas, una en cada mano, rajando gargantas a diestro y siniestro y aparte de granadas, hubiera más artefactos sigilosos tipo shurikens roveados y cosas así - que cuando los lanzaras, encima, sonaran unos segundos de música de circo versión jazz/swing de los 50, y pudieras bañarlos de veneno radioactivo etc - pues ya ves, para mí perfecto. Igual ponen este tipo de cosas con mods o en algún dlc pongan más tipos de combate etc. Sólo esto, la IA de tus acompañantes (aunque esto pasa en todos los juegos) y algunos bugs y problemillas de ese estilo, me parecen los fallos del juego. Lo demás es excepcional. Otros se quejan de los diálogos y el karma, yo ahí veo más un acierto de como lo han presentado aquí, sobre todo en este contexto: no juzgas tanto a los demás y no te juzgan tanto a ti, porque chico, esto es un mundo degenerado y todos se buscan la vida como pueden y otros directamente se han vuelto locos o se les ha ido la cabeza o son una raza nueva radioactiva ( los que más te juzgan son tus acompañantes, que, como dice el del video, son los que te ven en todo momento y los que tienes más cerca ). Es una historia que está hecha a partir de detalles, escenas, retazos, vivencias y sensaciones esparcidas por el yermo y son la parte esencial de éste, se cuenta un pasado y se cuenta un presente, el yermo es protagonista y escenario. La historia principal es sin duda esa, y el contexto la decadencia y el ocaso del mundo y su presente supervivencia salvaje a la reconquista de éste (sin dejarse el humor y la crítica en el camino ), la búsqueda de nuestro hijo más facciones es sólo un entramado más en esa gran historia. La atmósfera es de dejarte con la boca abierta, notas el paso del tiempo en todos los sentidos, te sumerges a cada paso. La jugabilidad es total en un concepto de integridad de todo: la libertad de explorarlo y encontrarlo todo a tu ritmo, tú marcas el ritmo, la libertad de plantearte las estrategias o tus pensamientos sobre los acontecimientos, la integración de la ambientación en todas sus facetas, la libertad de hacer lo que te venga en gana... y el mundo continúa su curso. La música es para ponerse a llorar, y la incidental es súblime, parece ir acompasada con el escenario, es parte del yermo. Los 50 están en el aire que respiras: desde las revistas con portadas que parecen sacadas directamente de los anales del tiempo hasta la armas, el fuego de éstas, los enemigos y la propia historias sacada de los miedos y prejuicios de los 50 y de la ciencia ficción de esa época. Para mí es un juego de 10 con los ojos cerrados ( se puede mejorar en algunas cosas o corregir errores, pero yo no le quitaré el 10 por eso ). Yo a Skyrim me tiré una partida de 800 horas siempre siendo un gato kajhita chef samurai, sigiloso, ladrón de guante blanco, una espada akaviri a cada mano, a volteretazo, a veces con dagas, asesino discreto casi invisible, ligero como el viento, experto químico y encantador (capaz de comerme de golpe todos los ingredientes del juego a ver que pasaba ). Nunca empecé una 2ª partida, hubiera elegido al mismo personaje. Es un juego que me gusta mucho pero no menos ni más que este, simplemente me gusta tanto como este. Es otro mundo diferente en el que perderse. Nunca se me ocurriría decir que ninguno de los dos es una mierda, jamás. @Porqueyolodigo te felicito por usar la palabra "flojear" y no casual, te voy a hacer un monumento, gracias.
Me referia al FO4 no al Skyrim, este ultimo me parece muy superior en ese aspecto al FO4. Parece que no me explico bien nunca @William--Wallace Cámara 3a persona ni la pongo, me sangran los ojos. Modificación de armas y armaduras, totalmente de acuerdo, lo veo muy flojo. Tengo dos personajes a nivel 70 y se parecen en un 99% al jugar, ¿por qué? Pues porque las perks útiles son las que son y las demás son de relleno. Incluso con unos 10-15 niveles más los podría convertir a bestias en cuerpo a cuerpo a los dos.
Eso es precisamente, que aunque no quieras no hace falta elevarlo demasiado de nivel para que lleguen a parecerse los personajes, de ahí que no invite mucho a crearse nuevos personajes porque con uno casi tocas todos los palos. A la mente me viene que en Skyrim había muchas formas de ser mago, guerrero, asesino o todo mezclado, y aun podías especializarte más en cada uno de los roles, está a años luz por delante en variedad rolera el Skyrim sobre el Fallout 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > [Video] ¿Es Fallout 4 una MIERDA?

Hay 58 respuestas en [Video] ¿Es Fallout 4 una MIERDA?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL