Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: Resident Evil Origins Collection y Life is Strange se estrenan entre los diez más vendidos de la semana

JGR19934110Hace 8 años16
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Cada vez me pica más la curiosidad por LIFE of strange. Cuando pueda le voy a dar una oportunidad a ver que tal, creo que me va a gustar.
Yo por mi parte te lo recomiendo, de las mayores sorpresas (al menos en lo que a mi respecta) del año pasado.
5 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años17
Me acaba de mejorar la vista al ver life is strange y resident evil en el top 10. Ojalá esto siga así.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años18
@JGR1993
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Cada vez me pica más la curiosidad por LIFE of strange. Cuando pueda le voy a dar una oportunidad a ver que tal, creo que me va a gustar.
Yo por mi parte te lo recomiendo, de las mayores sorpresas (al menos en lo que a mi respecta) del año pasado.
Actualmente hay edición física,digital y digital por episodios no? es que no se si estoy equivocado.No se como pillarlo,porque teniendo en cuenta lo que leo por hay parece un diamante en bruto,y bueno los juegos que me gustan mucho,y puedo, me gusta tenerlos físicos,y este parece que va a ser de esos,pero la verdad que no se si seria la mejor opción(aunque no se si esa edición física existe en pc o no). También es cierto que si lo voy pillando por episodios lo pago poco a poco. No se
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años19
Que bueno ver que LIS sigue vendiendo  
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años20
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@JGR1993
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Cada vez me pica más la curiosidad por LIFE of strange. Cuando pueda le voy a dar una oportunidad a ver que tal, creo que me va a gustar.
Yo por mi parte te lo recomiendo, de las mayores sorpresas (al menos en lo que a mi respecta) del año pasado.
Actualmente hay edición física,digital y digital por episodios no? es que no se si estoy equivocado.No se como pillarlo,porque teniendo en cuenta lo que leo por hay parece un diamante en bruto,y bueno los juegos que me gustan mucho,y puedo, me gusta tenerlos físicos,y este parece que va a ser de esos,pero la verdad que no se si seria la mejor opción(aunque no se si esa edición física existe en pc o no). También es cierto que si lo voy pillando por episodios lo pago poco a poco. No se
La versión física de PC te puede salir por 20-25 euros, yo te recomiendo esa, y si encuentras la limitada con banda sonora mejor incluso
2 VOTOS
Yeraysilver423Hace 8 años21
Para que aprenda Square Enix, en España quisimos y queremos a Life is Strange. A ver si a partir de ahora no nos hace esperar tanto. 

Da igual que sea top UK,  los tiros van para que distribuyan mejor la próxima vez. 
EDITADO EL 25-01-2016 / 15:20 (EDITADO 2 VECES)
Wal198913863Hace 8 años22
@Kitox85 Bajé la demo ayer y me ha encantado. Tan pronto pueda me lo compro. Saludos 
1 VOTO
JGR19934110Hace 8 años23
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@JGR1993
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Cada vez me pica más la curiosidad por LIFE of strange. Cuando pueda le voy a dar una oportunidad a ver que tal, creo que me va a gustar.
Yo por mi parte te lo recomiendo, de las mayores sorpresas (al menos en lo que a mi respecta) del año pasado.
Actualmente hay edición física,digital y digital por episodios no? es que no se si estoy equivocado.No se como pillarlo,porque teniendo en cuenta lo que leo por hay parece un diamante en bruto,y bueno los juegos que me gustan mucho,y puedo, me gusta tenerlos físicos,y este parece que va a ser de esos,pero la verdad que no se si seria la mejor opción(aunque no se si esa edición física existe en pc o no). También es cierto que si lo voy pillando por episodios lo pago poco a poco. No se
Yo lo pillé en "formato" episodico, siempre puedes pillarte el primero (creo que es gratuito) y ver si te gusta, si es el caso puedes o pillarte el pase de temporada y te los descargas todos o coges el físico. (Que yo sepa sale en PC)
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 8 años24
Tengo ganas del Life is Strange, la verdad. Tarde o temprano caerá.
EDITADO EL 25-01-2016 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Llop13318Hace 8 años25
En serio, como aguanta el GTA. Es increíble, rockstar debe bañarse con billetes de 500.
2 VOTOS
TomClad79Hace 8 años26
Me encantaría conocer las ventas de hardware y software de diciembre en España.
¿Se van a publicar pronto?

@Llop13
Mostrar cita
En serio, como aguanta el GTA. Es increíble, rockstar debe bañarse con billetes de 500.
Es tremendo. ¿Es el GTA más vendido jamás, no?
EDITADO EL 25-01-2016 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Bates129571180Hace 8 años27
RE origins y Life is strange arriba de Fallout 4, que bien 
2 VOTOS
Joxemy2816Hace 8 años28
@Bortnayf
Mostrar cita
Dishonored y resident evil en el top. Son muy buenos juegos de eso no hay duda. Pero si los refritos siguen vendiendo así de bien, me temo que esta generación ser´recordada por ser un recopilatorio de las demás.
Seguramente porque los refritos interesan mas que los juegos actuales. Lo que no puede ser es que una saga como Resident Evil genere mas interes los juegos de hace 20 años que los que se puedan desarrollar hoy en dia. Y en el caso del remaster es mas logico aún cuando son juegos que no pudieron ser disfrutados debido a que salió exclusivos en una consola que en comparacion a su competencia mas directa, estaba en fuera de juego. Si Capcom desarrollase Resident Evil como antaño ten claro que claro que no se iban a apoyar tan fervientemente estos remaster, pero si lo que haces actualmente es basura y encima remasterizas precisamente esos dos que en el pasado no llegaron a todos los fans es obvio que los remasters de este tipo triunfen.
1 VOTO
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años29
Sería muy interesante conocer el número de ventas de GTA desde que salió a la venta.

Creo que podrían estar 5 años sin hacer absolutamente nada, y aún así seguirían sin necesitar lanzar nuevos juegos.
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años30
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
Sería muy interesante conocer el número de ventas de GTA desde que salió a la venta. Creo que podrían estar 5 años sin hacer absolutamente nada, y aún así seguirían sin necesitar lanzar nuevos juegos.
Cinco? estos ya tienen la vida hecha.
1 VOTO
Cabechi1272Hace 8 años31
A mi hoy me dan por mi cumpleaños el life is strange, el hype es máximo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Resident Evil Origins Collection y Life is Strange se estrenan entre los diez más vendidos de la semana

Hay 51 respuestas en Top UK: Resident Evil Origins Collection y Life is Strange se estrenan entre los diez más vendidos de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL