Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mighty No. 9 vuelve a retrasarse, esta vez hasta primavera

Otakon1987866Hace 8 años48
@SerraUke
Mostrar cita
ESTO ES UN CHISTE. MIGHTY NO.9 SON LOS PADRES, NO EXISTE
???
Otakon1987866Hace 8 años49
@Olichusk
Mostrar cita
Yo solo conozco este juego por las noticias de que se retrasa, con eso digo todo.
Mirar siempre lo negativo de todo,propio de un hater.
DaniG9422307Hace 8 años50
Por curiosidad que motor grafico usan para que no tenga soporte??
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años51
Otra vez... El usuario actual tiene que pasar por juegos por capítulos y retrasos interminables de mierda...
EDITADO EL 26-01-2016 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
ZEL-1812Hace 8 años52
Menos gente confia en Inafune cada dia

Incluso me sorprende que la gente espere tanto de REcore si no ha mostrado nada y tambien lo retraso en PC y consola
1 VOTO
Cadasaque295Hace 8 años53
Mmmm ya estoy dudando de este juego.... ojala salga bien y meresca la pena esperar
Agente-zeth3767Hace 8 años54
Esto ya se parece al duke nukem forever
Karloromeo2593Hace 8 años55
Pobres de los estúpidos que pusieron dinero para este juego, yo por eso no regalo el dinero ni para proyectos, no soy tan friki-fan para hacer algo tan tonto, y después si pega, los demás se hacen ricos, y si no pega solo desaparece como si nunca hubiera pasado nada     

Será el padre de megaman o lo que sea, pero en este momento para mi es casi un don nadie.... 

CIAO
1 VOTO
Battusai22597Hace 8 años56
Estudios más pequeños con menos gente han sacado mejores juegos y sin tanto retraso, cosa me da que Inafune no le está dedicando tanto tiempo al desarrollo del juego como debería de ser, en opinión personal de los videos que he visto al menos a mí en lo personal no me llama la atención, siento que el juego le falta un poco más de alma, un poco más de cariño en su desarrollo.
MarcosKlender6Hace 8 años57
Si el problema es el sistema de matchmaking, obviamente tendrá soluciones diferentes en cada plataforma. Deberían lanzar el juego para las consolas que no tengan problemas de conexión y trabajar solamente en las que están jodidas. Están retrasando todo con el fin de lanzar el juego en todas las consolas de golpe.. En fin, todo sea por un juego bien hecho, no como Ubisoft. 
VictoryBlade1057Hace 8 años58
Joder.. A esperar 3 meses para que vuelvan a decir que se retrasa incluso mas...
Analystcrow3153Hace 8 años59
A lo mejor si hicieran los juegos de 1 en 1 en vez de 3 al mismo tiempo...
Comentario123804Hace 8 años60
Que? Tiene planeado salir junto a su secuela? :v
Olichusk975Hace 8 años61
@Otakon1987
Mostrar cita
@Olichusk
Mostrar cita
Yo solo conozco este juego por las noticias de que se retrasa, con eso digo todo.
Mirar siempre lo negativo de todo,propio de un hater.
Hater serás tu, yo solo dije la verdad, para lo que fue Megaman en su tiempo este tío la ha cagado a lo grande con cientos de trabajos al mismo tiempo con tal de forrarse, y si no lo sabias, este juego ya tiene 2 parte anunciada .Pero vamos que los fanboys no lo entienden.
1 VOTO
Andalopz143Hace 8 años62
El juego tiene que estar muy mal, ya que ni siquiera convence al propio Inafune. Que vergüenza retrazar un juego en 2D de esta manera. Realmente vergonzoso  
1 VOTO
ToroBravo91297Hace 8 años63
Ya no sé si reír o llorar  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mighty No. 9 vuelve a retrasarse, esta vez hasta primavera

Hay 73 respuestas en Mighty No. 9 vuelve a retrasarse, esta vez hasta primavera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL