Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Witness

Maruko22614Hace 8 años128
@Cheesus99
Mostrar cita
Tal vez este comentario lo lean pocos por ser de los últimos... Pero simplemente no puede tener la misma nota que THE WITCHER 3.
Porque no?
Jaune1717Hace 8 años129
@Crisherk
Mostrar cita
EN mi humilde opinión, a una puntuacion mayor a 8, solo podrían aspirar juegos triple AAA. un juego indie no puede llevarse un 9,5. no tiene sentido. ( para mi esto es un indie )
Más de un indie superan a los triple A aunque sea tu opinión y todo eso pero cuando un juego es muy bueno pues se merece esa nota independientemente del género
5 VOTOS
Grabacr4644Hace 8 años130
@Cheesus99
Mostrar cita
Tal vez este comentario lo lean pocos por ser de los últimos... Pero simplemente no puede tener la misma nota que THE WITCHER 3.
Los juegos se valoran por lo que son. Este es un juego de puzzles, por lo tanto su valoración va a ser distinta porque no tiene punto de comparación con The Witcher que es un RPG de mundo abierto. Porque será que algunas personas no pueden entender algo tan sencillo como eso?
16 VOTOS
N3RVO2128Hace 8 años131
@LoboFHmod Qué historias si son datos, y además portal 2 tiene mucho más contenido jugable que the witness gracias a la comunidad, que dices hombre que dices si los juegos se valorasen por el contenido este juego valdría mucho menos, la editora se ha subido a la parra con el precio siendo un juego de carácter indie, basta con ver los precios de steam en su categoría para darse cuenta de que el precio no es el estándar del género tan difícil es de entender eso hay indies geniales mejores que muchos triple A o exclusivos pero suelen tener un precio de 20 € o menos. Y repito solo creo que el precio es alto no que el juego este sobrevalorado o que sea un truño.
EDITADO EL 25-01-2016 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
N3RVO2128Hace 8 años132
@Michukratos en game los juegos son más caros no mucho más pero lo digo por experiencia ya que compro amenudo allí y basta ir a la página de media markt y la de game y comparar precios el precio de wikipedia es el que la editora o distribuidora puso luego cada uno lo sube o lo baja según su interés.

Fallout 4 en MM para ps4: 56.90
Fallout 4 ps4 en Game.es sin la rebaja que ahora tiene: 69.95

Ahora decidme que portal 2 en game no era más caro.
EDITADO EL 25-01-2016 / 22:54 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Beher8746Hace 8 años133
@Esixise
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
9,5 jajajajajajajajajaja madre mia. Y luego la gente en los comentarios: [i]"Hm, fascinante" "Justo lo que buscaba" "Perfecto"[/i] En serio, que clase de broma es esta. Un juego con el típico rompecabezas de los libros de sudoku y periódicos. Sí, el laberinto con entrada y salida, pues de eso básicamente es de lo que trata el juego. Le añaden un entorno 3D propio de los 2000 y ale, [i]obra maestra[/i]. La tontería que llevan algunos no tiene nombre. Parece que está de moda sobrevalorar los juegos retro a los que se intenta dar una profundidad inexistente. ¿Ejemplos? Venga, el primer Harry Potter de PC. Un juego lleno de rompecabezas donde no tienes que poner una puta linea recta sino mover bloques de piedra con la varita, elevarlos o incluso dibujar hechizos. Y los gráficos son prácticamente lo mismos, pero con 16 años menos
¿Mejor ponérselo al enésimo sandbox genérico de cientos de metros cuadrados con pretensiones de RPG y cargado de contenido aburrido?
Te lo estoy comparando con un Harry Potter del año 2000. No viene a cuento lo del sandbox, pero si quieres votos estás en el lugar indicado. Digas lo que digas, claro!
@GP-J3F3
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
9,5 jajajajajajajajajaja madre mia. Y luego la gente en los comentarios: [i]"Hm, fascinante" "Justo lo que buscaba" "Perfecto"[/i] En serio, que clase de broma es esta. Un juego con el típico rompecabezas de los libros de sudoku y periódicos. Sí, el laberinto con entrada y salida, pues de eso básicamente es de lo que trata el juego. Le añaden un entorno 3D propio de los 2000 y ale, [i]obra maestra[/i]. La tontería que llevan algunos no tiene nombre. Parece que está de moda sobrevalorar los juegos retro a los que se intenta dar una profundidad inexistente. ¿Ejemplos? Venga, el primer Harry Potter de PC. Un juego lleno de rompecabezas donde no tienes que poner una puta linea recta sino mover bloques de piedra con la varita, elevarlos o incluso dibujar hechizos. Y los gráficos son prácticamente lo mismos, pero con 16 años menos
Gente que ni siquiera ha probado el juego criticando la nota. Y tampoco sabes de qué trata (parece que no te hayas leído el análisis), así que no tienes mucho derecho a criticar. ¿O será que tu ingenio y paciencia no son suficientes para pasarte un juego de puzles en el que hay que pensar?
Ah, que tu si lo has jugado. Entiendo. He visto los videos del PS Experiencie y por eso comento. Mas que nada por el hecho de hablar con conocimiento de causa
EDITADO EL 25-01-2016 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
GP-J3F36294Hace 8 años134
@Beher
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
9,5 jajajajajajajajajaja madre mia. Y luego la gente en los comentarios: [i]"Hm, fascinante" "Justo lo que buscaba" "Perfecto"[/i] En serio, que clase de broma es esta. Un juego con el típico rompecabezas de los libros de sudoku y periódicos. Sí, el laberinto con entrada y salida, pues de eso básicamente es de lo que trata el juego. Le añaden un entorno 3D propio de los 2000 y ale, [i]obra maestra[/i]. La tontería que llevan algunos no tiene nombre. Parece que está de moda sobrevalorar los juegos retro a los que se intenta dar una profundidad inexistente. ¿Ejemplos? Venga, el primer Harry Potter de PC. Un juego lleno de rompecabezas donde no tienes que poner una puta linea recta sino mover bloques de piedra con la varita, elevarlos o incluso dibujar hechizos. Y los gráficos son prácticamente lo mismos, pero con 16 años menos
¿Mejor ponérselo al enésimo sandbox genérico de cientos de metros cuadrados con pretensiones de RPG y cargado de contenido aburrido?
Te lo estoy comparando con un Harry Potter del año 2000. No viene a cuento lo del sandbox, pero si quieres votos estás en el lugar indicado. Digas lo que digas, claro!
@GP-J3F3
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
9,5 jajajajajajajajajaja madre mia. Y luego la gente en los comentarios: [i]"Hm, fascinante" "Justo lo que buscaba" "Perfecto"[/i] En serio, que clase de broma es esta. Un juego con el típico rompecabezas de los libros de sudoku y periódicos. Sí, el laberinto con entrada y salida, pues de eso básicamente es de lo que trata el juego. Le añaden un entorno 3D propio de los 2000 y ale, [i]obra maestra[/i]. La tontería que llevan algunos no tiene nombre. Parece que está de moda sobrevalorar los juegos retro a los que se intenta dar una profundidad inexistente. ¿Ejemplos? Venga, el primer Harry Potter de PC. Un juego lleno de rompecabezas donde no tienes que poner una puta linea recta sino mover bloques de piedra con la varita, elevarlos o incluso dibujar hechizos. Y los gráficos son prácticamente lo mismos, pero con 16 años menos
Gente que ni siquiera ha probado el juego criticando la nota. Y tampoco sabes de qué trata (parece que no te hayas leído el análisis), así que no tienes mucho derecho a criticar. ¿O será que tu ingenio y paciencia no son suficientes para pasarte un juego de puzles en el que hay que pensar?
Ah, que tu si lo has jugado. Entiendo. He visto los videos del PS Experiencie y por eso comento. Mas que nada por el hecho de hablar con conocimiento de causa
Ya veo que tu capacidad lectora no es muy elevada. En ningún momento he dicho que lo haya jugado, me mantengo neutro respecto a la calidad de este videojuego. Pero lo que nunca me verás hacer es criticar un juego sin fundamentos. Y mucho menos antes de su salida...
2 VOTOS
Esixise46159Hace 8 años135
@Beher
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
9,5 jajajajajajajajajaja madre mia. Y luego la gente en los comentarios: [i]"Hm, fascinante" "Justo lo que buscaba" "Perfecto"[/i] En serio, que clase de broma es esta. Un juego con el típico rompecabezas de los libros de sudoku y periódicos. Sí, el laberinto con entrada y salida, pues de eso básicamente es de lo que trata el juego. Le añaden un entorno 3D propio de los 2000 y ale, [i]obra maestra[/i]. La tontería que llevan algunos no tiene nombre. Parece que está de moda sobrevalorar los juegos retro a los que se intenta dar una profundidad inexistente. ¿Ejemplos? Venga, el primer Harry Potter de PC. Un juego lleno de rompecabezas donde no tienes que poner una puta linea recta sino mover bloques de piedra con la varita, elevarlos o incluso dibujar hechizos. Y los gráficos son prácticamente lo mismos, pero con 16 años menos
¿Mejor ponérselo al enésimo sandbox genérico de cientos de metros cuadrados con pretensiones de RPG y cargado de contenido aburrido?
Te lo estoy comparando con un Harry Potter del año 2000. No viene a cuento lo del sandbox, pero si quieres votos estás en el lugar indicado. Digas lo que digas, claro!
@GP-J3F3
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
9,5 jajajajajajajajajaja madre mia. Y luego la gente en los comentarios: [i]"Hm, fascinante" "Justo lo que buscaba" "Perfecto"[/i] En serio, que clase de broma es esta. Un juego con el típico rompecabezas de los libros de sudoku y periódicos. Sí, el laberinto con entrada y salida, pues de eso básicamente es de lo que trata el juego. Le añaden un entorno 3D propio de los 2000 y ale, [i]obra maestra[/i]. La tontería que llevan algunos no tiene nombre. Parece que está de moda sobrevalorar los juegos retro a los que se intenta dar una profundidad inexistente. ¿Ejemplos? Venga, el primer Harry Potter de PC. Un juego lleno de rompecabezas donde no tienes que poner una puta linea recta sino mover bloques de piedra con la varita, elevarlos o incluso dibujar hechizos. Y los gráficos son prácticamente lo mismos, pero con 16 años menos
Gente que ni siquiera ha probado el juego criticando la nota. Y tampoco sabes de qué trata (parece que no te hayas leído el análisis), así que no tienes mucho derecho a criticar. ¿O será que tu ingenio y paciencia no son suficientes para pasarte un juego de puzles en el que hay que pensar?
Ah, que tu si lo has jugado. Entiendo. He visto los videos del PS Experiencie y por eso comento. Mas que nada por el hecho de hablar con conocimiento de causa
¿Pero qué dices? Jajaja. No se entienden los exabruptos. Tu comparación es ridícula, sin más.
N3RVO2128Hace 8 años136
@Fernandoloco  alguien que juega a destiny me va a votar a mi por divertido          anda.. vete a trolear al online del timo ese, ese juego  no vale ni 10 euros
EDITADO EL 25-01-2016 / 23:03 (EDITADO 2 VECES)
BernatNin576Hace 8 años137
Guay, por estos juegos me gusta tener ps4. Ni con un palo voy a tocar un shooter genérico de esos.
BernatNin576Hace 8 años138
@Cheesus99
Mostrar cita
Tal vez este comentario lo lean pocos por ser de los últimos... Pero simplemente no puede tener la misma nota que THE WITCHER 3.
Tienes razón. Incluso una vez un amigo que estudia una carrera totalmente distinta a la mía me dijo que sacó un 7 en un examen, y yo le dije "chaval, no te creo... YO saqué un 7 en mi examen, tu no puedes tener la misma nota!" No te jode...
7 VOTOS
Eraqus21745Hace 8 años139
@N3RVO
Mostrar cita
@LoboFHmod Qué historias si son datos, y además portal 2 tiene mucho más contenido jugable que the witness gracias a la comunidad, que dices hombre que dices si los juegos se valorasen por el contenido este juego valdría mucho menos, la editora se ha subido a la parra con el precio siendo un juego de carácter indie, basta con ver los precios de steam en su categoría para darse cuenta de que el precio no es el estándar del género tan difícil es de entender eso hay indies geniales mejores que muchos triple A o exclusivos pero suelen tener un precio de 20 € o menos. Y repito solo creo que el precio es alto no que el juego este sobrevalorado o que sea un truño.
Pero que la Wikipedia la puede editar cualquiera, no es una fuente fiable. Ahora mismo puedo poner yo que el juego valía 90€ y tú te lo crees porque lo dice la Wikipedia
1 VOTO
N3RVO2128Hace 8 años140
@Eraqus claro que si pero normalmente los artículos no contienen información equivocada o errónea así que, buscaré otra fuente pero estoy segurusimo de que portal 2 no salió ni a 70 euros en consolas ni a 50 en steam.
EDITADO EL 25-01-2016 / 23:28 (EDITADO 3 VECES)
Celso22679Hace 8 años141
@LoboFHmod
Mostrar cita
@N3RVO
Mostrar cita
LoboFHmod No hay que llamarse uncharted pero me parece un precio abusivo sin soporte para mods ni compatibilidad con steam workshop cosa que portal si incluía es que quejarse del precio de un producto es decir que es malo? En pc los juegos suelen ser más baratos no hay más que ver la versión de life is strange física de pc 19'95 y la de consolas 29'95 , porque le han puesto un 9 ahora todos justifican su precio ,cuando algunos ni siquiera sabían de su existencia es de risa. Y xd uncharted dos juegos que no tienen nada ver en tal caso comparalo con algún juego similar.
Life is strange era un juego episódico y desde luego con bastante menos contenido que The Witness, si lo hubiesen puesto más caro nadie se lo habría comprado. De verdad, no me cuentes historias, en PC los juegos triple A cuestan 50 o 60 euros, los juegos indie lógicamente buscan atraer a la gente con un precio más ajustado, muchos de ellos tampoco es que ofrezcan mucho contenido en materia de duración, tienen que buscar un precio justo o se comen los mocos. Repito, ¿puedes explicar porque este te parece caro cuando los análisis hablan de un mínimo de cuarenta horas para llegar al final, muchas más completarlo. Es que hasta ahora tu único planteamiento es que "como es indie me lo tienen que regalar". Hay juegos indie mejores y con más contenido que los famosos triple A con los que no hacéis preguntas a la hora de sacar a pasear la cartera.
@N3RVO
Mostrar cita
LoboFHmod ejem Portal 2 precio de lanzamiento : 37'99 en pc y 59'95 en consola se nota que lo has comprado y que te han timado Fuente: wikipedia Y con respecto a lo de uncharted como otros muchos juegos ahora resulta que el multijugador y el modo coperativo además de los logros no cuentan como contenido jugable, pues muy bien.
Claro, datos de la wikipedia, como si eso fuera la Biblia ahora. Portal 2 estaba más caro que The Witness en su lanzamiento, punto, así que no nos cuentes historias para justificar tu punto de vista.
50 o 60 euros si te los compras en steam directamente..
Alario9Hace 8 años142
No tengo buenas expectativas de este juego, aun que me recuerda mucho a Journey pero mas colorido. Espero equivocarme
Michukratos16565Hace 8 años143
@N3RVO
Mostrar cita
@Michukratos en game los juegos son más caros no mucho más pero lo digo por experiencia ya que compro amenudo allí y basta ir a la página de media markt y la de game y comparar precios el precio de wikipedia es el que la editora o distribuidora puso luego cada uno lo sube o lo baja según su interés. Fallout 4 en MM para ps4: 56.90 Fallout 4 ps4 en Game.es sin la rebaja que ahora tiene: 69.95 Ahora decidme que portal 2 en game no era más caro.
Pero vamos a ver, los precios en Game son igual de caros que Fnac, Carrefour, Media Markt, Corte Inglés, Gamestop cuando existía (bueno no, que esta no) y son las principales cadenas de ventas de videojuegos, luego cada una ya pondrá sus ofertas... Este juego costaba 69,99 euros el día de su salida, que online (esa es la gracia de la compra online) puedas conseguirlo más barato no quiere decir que su precio oficial fuera ese. El precio de salida de la editora te lo ha confirmado la propia Valve o la Wikipedia sigue siendo una fuente inagotable de verdad absoluta?
EDITADO EL 25-01-2016 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Witness

Hay 258 respuestas en Comentarios del análisis de The Witness, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL