Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Yo tambien creo que...

Alberduris633Hace 13 años32
Yo tambien creo que los guiris colokan la torreta en sitios a los ke yo no llego
EDITADO EL 27-10-2010 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Juan-homer1581Hace 13 años33
@Morfeos269
Mostrar cita
Yo tambien creo que cuando el enemigo saca un power low todos los de mi equipo son tontos ya que caen como moscas y ninguno saca un javelin o stringer para cargarselo.
power low? stRinger? yo tambien creo que nos quejamos por todo. pero todo de lo que me quejo ya lo habeis puesto asi que no pongo na.si acaso que cuando estas a punto de una racha buena se jode el host
Kelo-222018Hace 13 años34
Yo tambien creo que cuando estas haciendo muy buena partida se te jode el host, y cuando haces malisimas no 
ACDC1022Hace 13 años35
Yo tambien creo que la conexion de los otros jugadores es 10000 veces mejor que la mia.
Yo tambien creo que cuando me pido un apoyo habia un tio esperando justo a ese momento para cargarselo.
Yo tambien creo que el host me ha fastidiado por lo menos ya 120 partidas.
Yo tambien creo que siempre que pido un paquete de ayuda en Underpass, se me queda en el tejado 
Nargacuga98801Hace 13 años36
Yo tambien creo el mw2 es falso
yo tambien creo que lo guiris tienen chorra en los paquetes de ayuda
yo tambien creo que los españoles siempre tiramos los paquetes de ayuda  de forma que no lo podamosa coger
Founde-remixed803Hace 13 años37
Yo tambien creo que la migración de host es una puta mierda.
Yo también creo que el UMP45 tiene demasiado daño.
Yo también creo que los hackers provocan los cambios de host. 
Yo también creo que quien invento los boosteer seria un retrasado mental guiri.
Yo también creo que los guiris tienen todos hacks.
Yo también creo que me comprare el Black ops.
Yo también creo que las claymore son confeti. (Muy buena xavales)
Yo también creo que cuando tire un apoyo aereo solo me mate a 5.
Yo también creo que el IEM se debería conseguir a las 3 bajas porque es una jodida mierda.

Bueno he concluido  
1 VOTO
Morfeos26984Hace 13 años38
@Juan-homer
Mostrar cita
@Morfeos269
Mostrar cita
Yo tambien creo que cuando el enemigo saca un power low todos los de mi equipo son tontos ya que caen como moscas y ninguno saca un javelin o stringer para cargarselo.
power low? stRinger? yo tambien creo que nos quejamos por todo. pero todo de lo que me quejo ya lo habeis puesto asi que no pongo na.si acaso que cuando estas a punto de una racha buena se jode el host
a qui cada uno pone lo que le molesta y perdone usted si no he escrito bien el nombre de las armas no tengo todo el dia la consola puesta para mirar como se escribe
P-R-O-B-L-A-C-K319Hace 13 años39
Ami tambien me gustaria jugar con Tu_Puta_Madre o con TontoQuienLoLeea 
1 VOTO
Suko972979
Expulsado
Hace 13 años40
Yo tambien pienso q mi abuela juega mejor q algunos de los q me tocan en mi equipo
yo tambien pienso q el mw2 es un coladero de hackers
yo tambien pienso q cuando lanzo un RPG tengo mas posibilidad de darle a un pajare q a un tio
yo tambien pienso ojala q la insercion  tactica cegue a los booster
yo tambien pienso q el helicoptero de ataque es una mierda
2 VOTOS
FuckingCamper1027Hace 13 años41
Yo tambien pienso que la mini uzi con mira termica i silenciador parece marciana. 

Yo tambien pienso que matar a 5 de un javelin es como tirar una bomba pedete.
Pitus-esp1957Hace 13 años42
Io tambien me intento subir arriba del todo de higrise, muero 15 veces, i cuando lo consigo esta todo el equipo aenemigo esperando a que pase por ahi para matarme o todo mi equipo arriba i cae un javelin i nos mata a todos (me ha pasado)

yo tambien creo que aunque vallas a lo usain bolt te van a llamar campero

yo tambien creo que 9 de cada 10 jugadores del MW2 no saben lo que es un campero, y usan esa palabra para todo

yo tambien creo que los kikos enemigos tienen un especial odiohacia mi y nada mas empezar la partida me cae uno acompañado de 2 mas que matan al resto de mi equipo
EDITADO EL 27-10-2010 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Montyrap1251Hace 13 años43
Yo también creo que Todo el mundo es hack menos yo
Yo también creo que Cuando tiro un UAV los enemigos tiran un UAV De respuesta.
Yo también creo que el IEM no sirve nada mas que para el emblema
Yo tambien creo que tengo una mierda de conexion 
Yo tambien creo que nadie lleva la F2000 ()
Yo tambien creo que ay mucho friki flipao que se cree dios con el franco y te echa de sus partidas...

saludos
LuisArMo7172Hace 13 años44
Yo tambien creo que tiene mas daño la m9 guiri que mi apoyo aereo
yo tambien creo que a los españoles a veces nos deberian esculpir monumentos
yo tambien creo que a los guiris la conexion les llega directamente a su ps3
yo tambien estoy harto del host guiri campero con analgesico de los cojones que te aparece detras y se vuelve inmortal
yo tambien estoy harto del tio manco que no mata ni uno hasta que te ve a ti con racha
yo tambien creo que van mas rapidos los del otro equipo con una ametralladora ligera que yo con la ump45 y clase atleta
yo tambien creo que comando con los guiris se convierte en teletransporte y con los españoles se desvia
yo tambien creo que mis paquetes son siempre peores que los del otro equipo
yo tambien creo que siempre toca el mapa que no quieres, y si toca el que quieres lo omiten
EDITADO EL 01-11-2010 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alberduris633Hace 13 años45
Pedazo post que se esta montando wajaja ke bueno de verdad!!       han puesto mis frases jaja   
Formichon441Hace 13 años46
Yo también creo que mi RPG es un simple consolador y el RPG de los guiris es un consolador con claymores programadas por windows configuradas para que suelten confetis y, que por su gran defecto, explota.
MrRecoify1949Hace 13 años47
Yo tambien creo que el lanzagranadas español esta hecho de carton y el mejunje art attack
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Yo tambien creo que...

Hay 70 respuestas en Yo tambien creo que..., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL