Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Ragderokk77
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1116

Fallout 4: Refugio 81

Soy el unico pringao que le dio el suero a Austin?? Porque lo de la enfermedad permanente me parece una jodienda.
Porqueyolodigo2208Hace 8 años1
@Ragderokk
Mostrar cita
Soy el unico pringao que le dio el suero a Austin?? Porque lo de la enfermedad permanente me parece una jodienda
Se lo dimos muchos, el truco es que no te toque ninguna rata topo, no vayas con compañero, si le tocan a el es como si te tocaran a ti. Se lo di y no tengo enfermedad.
1 VOTO
Ragderokk77Hace 8 años2
@Porqueyolodigo vale no sabia que si le daban a dogmeat yo tambien la contraia 
William--Wallace31294
Hace 8 años3
Pues no se cómo me las arreglo que al final me acaba mordiendo alguna rata   

La próxima vez con otro personaje que le den al niño  , la cura me la quedo  
Niiko6557051Hace 8 años4
Con lo fácil que es ir con el Fuego a Indiscreción...  Yo soy el único que ha entrado con Dogmeat y ha salido sin infectarse. Epic.
BigBoss90232
Expulsado
Hace 8 años5
@Niiko655
Mostrar cita
Con lo fácil que es ir con el Fuego a Indiscreción... Yo soy el único que ha entrado con Dogmeat y ha salido sin infectarse. Epic.
Te equivocas campeón, eres el segundo que lo hace Y para colmo no me hizo falta el Fuego a Indiscreción, yo y mi pequeño repartidor podemos con todo (incluido sanguinarios) Saludos
Niiko6557051Hace 8 años6
@BigBoss90
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
Con lo fácil que es ir con el Fuego a Indiscreción... Yo soy el único que ha entrado con Dogmeat y ha salido sin infectarse. Epic.
Te equivocas campeón, eres el segundo que lo hace Y para colmo no me hizo falta el Fuego a Indiscreción, yo y mi pequeño repartidor podemos con todo (incluido sanguinarios) Saludos
Lo dudo, cuando pasé esa fase nadie conocía el Guardián del Supervisor
Ragderokk77Hace 8 años7
Buenoooo..... Esto parece el juego de a ver quien la tiene mas larga. Mucho fantasmilla veo por aqui   
2 VOTOS
Bordong466Hace 8 años8
Yo tambien me quedaba a cuadros cuando me subía a las cajas para que no me dieran y aun así me infectaba...pensé algo tiene que estar pasando...

@Niiko655 Claro...por que todas las guías que pululan por internet se basaron en tu comentario, y la guía oficial incluso...    
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años9
@Bordong
Mostrar cita
Yo tambien me quedaba a cuadros cuando me subía a las cajas para que no me dieran y aun así me infectaba...pensé algo tiene que estar pasando... @Niiko655 Claro...por que todas las guías que pululan por internet se basaron en tu comentario, y la guía oficial incluso...
Era una expresión, pero veo que la gente aquí se toma toda palabra por fantasmada, así que seré breve: Llegué a las 14 horas de juego, el 13 de Noviembre. Revisa los posts del foro, y me verás por ahí.
Ragderokk77Hace 8 años10
@Niiko655 eres el boss tio jejejej
Bordong466Hace 8 años11
@Niiko655 Y veo que tu tampoco encajas las bromas bien, estaba de "cachondeo", realmente me la repampinfla si es verdad o no, solo eso, mi hizo gracia. FIN   
EDITADO EL 25-01-2016 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BigBoss90232
Expulsado
Hace 8 años12
@Niiko655
Mostrar cita
@BigBoss90
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
Con lo fácil que es ir con el Fuego a Indiscreción... Yo soy el único que ha entrado con Dogmeat y ha salido sin infectarse. Epic.
Te equivocas campeón, eres el segundo que lo hace Y para colmo no me hizo falta el Fuego a Indiscreción, yo y mi pequeño repartidor podemos con todo (incluido sanguinarios) Saludos
Lo dudo, cuando pasé esa fase nadie conocía el Guardián del Supervisor
Yo te lo aseguro, pues esa mision la hice al segundo dia de jugar y el juego lo reservé, es decir lo tengo desde que salió
BigBoss90232
Expulsado
Hace 8 años13
@Niiko655
Mostrar cita
@Bordong
Mostrar cita
Yo tambien me quedaba a cuadros cuando me subía a las cajas para que no me dieran y aun así me infectaba...pensé algo tiene que estar pasando... @Niiko655 Claro...por que todas las guías que pululan por internet se basaron en tu comentario, y la guía oficial incluso...
Era una expresión, pero veo que la gente aquí se toma toda palabra por fantasmada, así que seré breve: Llegué a las 14 horas de juego, el 13 de Noviembre. Revisa los posts del foro, y me verás por ahí.
Jajajajaj Bueno eso significa que de 24 horas que tiene el dia te pasas unas 8 o 9 durmiendo y otras 8 o 9 trabajando, y el resto jugando a la consola, por lo que enhorabuena por no tener vida social campeon
Niiko6557051Hace 8 años14
@BigBoss90
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
@Bordong
Mostrar cita
Yo tambien me quedaba a cuadros cuando me subía a las cajas para que no me dieran y aun así me infectaba...pensé algo tiene que estar pasando... @Niiko655 Claro...por que todas las guías que pululan por internet se basaron en tu comentario, y la guía oficial incluso...
Era una expresión, pero veo que la gente aquí se toma toda palabra por fantasmada, así que seré breve: Llegué a las 14 horas de juego, el 13 de Noviembre. Revisa los posts del foro, y me verás por ahí.
Jajajajaj Bueno eso significa que de 24 horas que tiene el dia te pasas unas 8 o 9 durmiendo y otras 8 o 9 trabajando, y el resto jugando a la consola, por lo que enhorabuena por no tener vida social campeon
Que me lo diga alguien que ha llegado en dos días me causa risa. Tira a pastar, anda.
BigBoss90232
Expulsado
Hace 8 años15
@Niiko655 jajajaja campeon que quieres que haga no soy un pro gamer, cuando me salto la mision de diamond city fui directo, ahora ultimamente he visto que debia haber tenido mas paciencia y no ir tan rapido pero bueno que se le va a hacer,   y no te confundas que yo ya tengo a mis 2 hijas y mi familia, con ellas ya tengo suficientes horas que ocuparles al dia( no me estoy quejando no confundas me encanta estar con ellas,), no puedo ir por ahi con los amigos y tal    por cierto lo de vete a pastar sobró colega yo no he faltao respeto, y si le dices eso a alguien sin motivo en donde yo me crié te parten la cara   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Refugio 81

Hay 18 respuestas en Refugio 81, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL