Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 presenta esta espectacular figura articulada de la Power Armor

Dawfliz506Hace 8 años112
@TemporalUZero
Mostrar cita
Menudos pobretones en este hilo. Yo tengo el Metal Gear Rex de esta misma compañia. El precio esta mas que justificado. Para los que no pueden comprar estas obras de arte ahi estan los juguetes amiibos.
No me digas, tengo un colega con el Gatsu y Zodd de resina y que cada una vale el doble que tu figurita de Metal Gear y eso solo con figuras de Berserk, no eres un ser unico en el mundo. Fardar por fardar, pero hay peña que no se gastaría esa pasta en figuras, yo por ejemplo. Al igual que hay gente que no se gastaría la cantidad de pasta que por ejemplo llevo gastada yo en sonido. Que por cierto, obras de arte no son, si estuvieran hechas a mano artesanía si quieres llamarlo, pero no es arte. Después de esto, quería decir que eres un fantasmon
Kapelao2806Hace 8 años113
@Superolatercero
Mostrar cita
@Kapelao treinta y pico... y con esa burreria encima; amigo hoy más que nunca se te han pasado las navidades.
Sinceramente, me la suda tu opinión.
TemporalUZero1111
Expulsado
Hace 8 años114
@Dawfliz
Mostrar cita
@TemporalUZero
Mostrar cita
Menudos pobretones en este hilo. Yo tengo el Metal Gear Rex de esta misma compañia. El precio esta mas que justificado. Para los que no pueden comprar estas obras de arte ahi estan los juguetes amiibos.
No me digas, tengo un colega con el Gatsu y Zodd de resina y que cada una vale el doble que tu figurita de Metal Gear y eso solo con figuras de Berserk, no eres un ser unico en el mundo. Fardar por fardar, pero hay peña que no se gastaría esa pasta en figuras, yo por ejemplo. Al igual que hay gente que no se gastaría la cantidad de pasta que por ejemplo llevo gastada yo en sonido. Que por cierto, obras de arte no son, si estuvieran hechas a mano artesanía si quieres llamarlo, pero no es arte. Después de esto, quería decir que eres un fantasmon
Por supuesto que hay gente que gasta mas dinero en figuras de mejor calidad. Pero al contrario de los pobretones, no critico a quienes venden ni mucho menos a quienes compran dichas figuras. El precio esta mas justificado cuando las venden. Apoyo el consumismo y me alegro por quienes estan envueltos en el. Saludos.
Dawfliz506Hace 8 años115
@TemporalUZero ¿pero pobretones porque no pagarían eso por una figura?, a menudo me dicen que no se gastarían 200 y pico pavos en unos auriculares, sobretodo desde unas de mis ultimas adquisiciones con los K701 y jamas les llamaría pobretones, es mas, muchos tienen suficiente poder adquisitivo para comprarse unos HD800 o unos Hifiman HE-6 y llegar a fin de mes sobrados. 

Son prioridades y ser entusiasta, no tiene nada que ver con el poder adquisitivo. ¿Comparía figuras?, pues me gustaría pillar los bustos de Blacksad, pero no es una prioridad de momento, tal vez cuando me pique el gusanillo.

No se, lo veo una forma muy despectiva de tratar al personal y de aprovechar para fardar. Ademas las dificultades económicas no es algo que se deba tomar a broma. No se si algún momento de tu vida lo has padecido, pero yo tengo en mi circulo varios conocidos con muchas dificultades económicas y no es de buen agrado. 

El consumismo, pues no es que me guste, solo con las cosas que le doy verdadero uso y disfruto, consumir por consumir, meh, bastante tengo con mi cuenta de Steam.

PD: Espero que los materiales sean de calidad y nada de plastico en esta figura porte 30 y pico centímetros y plástico a 400€ seria desagradable.
EDITADO EL 26-01-2016 / 03:04 (EDITADO 2 VECES)
TemporalUZero1111
Expulsado
Hace 8 años116
@Dawfliz

Seamos sinceros, estas figuras son para gente con dinero. Si alguien se queja de que es muy cara es porque la moneda cae en la cara que debe caer.

Se nota en la mayoria de comentarios.
Homoioi299Hace 8 años117
@DaviciinGz
Mostrar cita
La gente dice "Muy caro"... Señores de eso se trata esto se llama exclusividad y suele ser apto para pocos bolsillos , 400 una figura garantizas que no se la vas a ver a muchos, si se la pudiera permitir todo el mundo no valdría nada, es como un restaurante de lujo te ponen 3 gambas, el vino y una fresa de postre por 2500€, pero claro mira donde estas sentado y la clase social, lejos de un Burguer King.
Pagar esos hipotéticos 2.500€ por estar cerca de una clase social según su economía, elevada, y tener el burguer king lo más lejos posible es tan ingenuo como psicológicamente preocupante. Ahora entrando a debate de la exclusividad de cierta miniatura de coleccionismo.. veamos a ver, de qué se componen sus piezas.. cual es el valor real de la materia prima con que se elaboran y el valor real de su extracción.. ¿hay una película sobre ello?, ¿alguna novela?, ¿algo?. Con todos mis respetos, tu concepto de justicia y exclusividad a este respecto en particular me parece que está podrido. Por defensas como la tuya agua de un manantial cualquiera y público pasa a embotellarse y venderse como agua de lujo por un precio subdigno, y la masa crítica que puede poner en cuestión la mala praxis existente se adormece crédula ante razonamientos lógicos sólo en la medida en que o no se evalúen seriamente por un momento, o no afecten directamente a las necesidades básicas más inmediatas de cada individuo. Pd; Comprar esa figura de servoarmadura por 400 euros es naturalmente respetable, pero también un aval de la integridad crítica de uno mismo. Yo soy un completo estúpido, muchas acciones en mi vida lo demuestran, pero tengo unas líneas rojas, una de ellas pasa por no comprar un muñeco común bastante desconocido a nivel global por 400 euros. Muñeco que en todo momento es exclusivo por mandato de una junta directiva, pero no por mérito propio ni reconocimiento especial de ninguna clase que se postule garante entonces de su "asumible" valor añadido. Lo primero de todo es que pensar es gratis, y eso si es una factultad exclusiva.
EDITADO EL 27-01-2016 / 22:19 (EDITADO 5 VECES)
TemporalUZero1111
Expulsado
Hace 8 años118
@Homoioi

Solo para corregirte. No es un muñeco, es una figura de coleccion/accion.

Muñecos son los amiibos.
AmigoVuestro42Hace 8 años119
Pues tiene toda la pinta de muñeco de acción caro.Esta muy chula la pieza pero eso no quita que le estén sacando el 200% de beneficio.
1 VOTO
Homoioi299Hace 8 años120
@TemporalUZero No es un muñeco, es poco menos que una figura de 33cm de mármol grecorromana. Tienes razón. Ya mismo voy al cajero a sacar cuatrocientos euros y adquirir mi entelequia motivacional tematizada articulable que me acerque al estado de bienestar emocional más indiscutible "y estable" posible de todos..

El de.. "Lo tengo".

No pretendo discutir por semejante cosa (articulada sea o no), me gasto el dinero en otras. Ni más ni menos. En otras, es tan legítimo como hacerlo en esto, o evitar sendas decisiones, pero este es un sistema capitalista como tu dijiste, vacío de escrúpulo pero es real.

Y ambos vamos a brindar al mismo sol.

Pd; Coleccionar según qué cosas puede ser una manera estupenda de financiarse uno mismo su esclavitud además de dar crédito a su ingenuidad testigo de sus propias posesiones.
EDITADO EL 26-01-2016 / 13:10 (EDITADO 6 VECES)
TemporalUZero1111
Expulsado
Hace 8 años121
@Homoioi

¿Por que te picas?

Si no quieres coleccionar ni entrar a este mundillo, no lo hagas. Nadie te esta apuntando con una pistola.

Saludos. 
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años122
@Homoioi
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
La gente dice "Muy caro"... Señores de eso se trata esto se llama exclusividad y suele ser apto para pocos bolsillos , 400 una figura garantizas que no se la vas a ver a muchos, si se la pudiera permitir todo el mundo no valdría nada, es como un restaurante de lujo te ponen 3 gambas, el vino y una fresa de postre por 2500€, pero claro mira donde estas sentado y la clase social, lejos de un Burguer King.
Pagar esos hipotéticos 2.500€ por estar cerca de una clase social según su economía, elevada, y tener el burguer king lo más lejos posible es tan ingenuo como psicológicamente preocupante. Ahora entrando a debate de la exclusividad de cierta miniatura de coleccionismo.. veamos a ver, de qué se componen sus piezas.. cual es el valor real de la materia prima con que se elaboran y el valor real de su extracción.. ¿hay una película sobre ello?, ¿alguna novela?, ¿algo?. Con todos mis respetos, tu concepto de justicia y exclusividad a este respecto en particular me parece que está podrido. Por defensas como la tuya agua de un manantial cualquiera y público pasa a embotellarse y venderse como agua de lujo por un precio subdigno, y la masa crítica que puede poner en cuestión la mala praxis existente se adormece crédula ante razonamientos lógicos sólo en la medida en que o no se evalúen seriamente por un momento, o no afecten directamente a las necesidades básicas más inmediatas de cada persona. Pd; Comprar esa figura de servoarmadura por 400 euros es naturalmente respetable, pero también un aval de la integridad crítica de uno mismo. Yo soy un completo estúpido, muchas acciones en mi vida lo demuestran, pero tengo unas líneas rojas, una de ellas pasa por no comprar un muñeco común bastante desconocido a nivel global por 400 euros. Muñeco que en todo momento es exclusivo por mandato de una junta directiva, pero no por mérito propio ni reconocimiento especial de ninguna clase que se postule garante entonces de su "asumible" valor añadido. Lo primero de todo es que pensar es gratis, y eso si es una factultad exclusiva.
"Pagar esos hipotéticos 2.500€ por estar cerca de una clase social según su economía, elevada, y tener el burguer king lo más lejos posible es tan ingenuo como psicológicamente preocupante." Lo preocupante es que hay gente que no lo sepa, porque hacen eso? simplemente porque pueden y no les cuesta, esta ESTUDIDIADISIMO, y otra cosa es COMPLETAMENTE NORMAL Y LÓGICO. No es que solo lo piense es que es evidente, el agua esa de lujo se vende solo a quién no le importa gastar ya sabemos que es agua pero los billonarios quieren comprar cosas que la gente no puede aunque su "valor" sea nulo o no sirva para nada, los 2500€ del restaurante es un precio incluso bajo entre gente de dinero... en Ibiza en algunas discotecas se alquilan camas de playa en medio de la fiesta hasta por 10.000€ también se vende champán por 8.000€ y mas entre otras cosas. El teléfono movil ingles que apenas llega a FullHD y 8mpx vale 18.000, una mierda de movil, pero claro... a mi me importa mi dinero si tuviera 70millones de euros reconozco que pagaría el agua de lujo, la cama de ibiza, el restaurante de 2500 y mucho mas... solo se vive una vez. Lo de la clase social es sin malicia pero si te puedes permitir 3000 euros en un vino por ejemplo te vas a sentir como un rey en un restaurante de lujo, cada uno es como es, yo lo haría que te voy a decir aunque ahora vaya al burger... Buenas amistades, follar, gastar, disfrutar, vivir, y no llorar, con o sin dinero porque la vida pasa muy rapido. El muñeco aparte de tener una calidad decente es para gente que lo quiera de verdad y no para cualquiera, no es un lujo pero es algo exclusivo no creo que conozcas a muchos que la tengan.
EDITADO EL 26-01-2016 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mikifusi36Hace 8 años123
Ni con el dinero de tu padre me la compro
Homoioi299Hace 8 años124
@TemporalUZero Yo no "me pico", (me molesto/enojo), simplemente me asusta que la gente no piense. Me genera auténtico pánico..
EDITADO EL 27-01-2016 / 22:26 (EDITADO 3 VECES)
Homoioi299Hace 8 años125
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Homoioi
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
La gente dice "Muy caro"... Señores de eso se trata esto se llama exclusividad y suele ser apto para pocos bolsillos , 400 una figura garantizas que no se la vas a ver a muchos, si se la pudiera permitir todo el mundo no valdría nada, es como un restaurante de lujo te ponen 3 gambas, el vino y una fresa de postre por 2500€, pero claro mira donde estas sentado y la clase social, lejos de un Burguer King.
Pagar esos hipotéticos 2.500€ por estar cerca de una clase social según su economía, elevada, y tener el burguer king lo más lejos posible es tan ingenuo como psicológicamente preocupante. Ahora entrando a debate de la exclusividad de cierta miniatura de coleccionismo.. veamos a ver, de qué se componen sus piezas.. cual es el valor real de la materia prima con que se elaboran y el valor real de su extracción.. ¿hay una película sobre ello?, ¿alguna novela?, ¿algo?. Con todos mis respetos, tu concepto de justicia y exclusividad a este respecto en particular me parece que está podrido. Por defensas como la tuya agua de un manantial cualquiera y público pasa a embotellarse y venderse como agua de lujo por un precio subdigno, y la masa crítica que puede poner en cuestión la mala praxis existente se adormece crédula ante razonamientos lógicos sólo en la medida en que o no se evalúen seriamente por un momento, o no afecten directamente a las necesidades básicas más inmediatas de cada persona. Pd; Comprar esa figura de servoarmadura por 400 euros es naturalmente respetable, pero también un aval de la integridad crítica de uno mismo. Yo soy un completo estúpido, muchas acciones en mi vida lo demuestran, pero tengo unas líneas rojas, una de ellas pasa por no comprar un muñeco común bastante desconocido a nivel global por 400 euros. Muñeco que en todo momento es exclusivo por mandato de una junta directiva, pero no por mérito propio ni reconocimiento especial de ninguna clase que se postule garante entonces de su "asumible" valor añadido. Lo primero de todo es que pensar es gratis, y eso si es una factultad exclusiva.
"Pagar esos hipotéticos 2.500€ por estar cerca de una clase social según su economía, elevada, y tener el burguer king lo más lejos posible es tan ingenuo como psicológicamente preocupante." Lo preocupante es que hay gente que no lo sepa, porque hacen eso? simplemente porque pueden y no les cuesta, esta ESTUDIDIADISIMO, y otra cosa es COMPLETAMENTE NORMAL Y LÓGICO. No es que solo lo piense es que es evidente, el agua esa de lujo se vende solo a quién no le importa gastar ya sabemos que es agua pero los billonarios quieren comprar cosas que la gente no puede aunque su "valor" sea nulo o no sirva para nada, los 2500€ del restaurante es un precio incluso bajo entre gente de dinero... en Ibiza en algunas discotecas se alquilan camas de playa en medio de la fiesta hasta por 10.000€ también se vende champán por 8.000€ y mas entre otras cosas. El teléfono movil ingles que apenas llega a FullHD y 8mpx vale 18.000, una mierda de movil, pero claro... a mi me importa mi dinero si tuviera 70millones de euros reconozco que pagaría el agua de lujo, la cama de ibiza, el restaurante de 2500 y mucho mas... solo se vive una vez. Lo de la clase social es sin malicia pero si te puedes permitir 3000 euros en un vino por ejemplo te vas a sentir como un rey en un restaurante de lujo, cada uno es como es, yo lo haría que te voy a decir aunque ahora vaya al burger... Buenas amistades, follar, gastar, disfrutar, vivir, y no llorar, con o sin dinero porque la vida pasa muy rapido. El muñeco aparte de tener una calidad decente es para gente que lo quiera de verdad y no para cualquiera, no es un lujo pero es algo exclusivo no creo que conozcas a muchos que la tengan.
Teniendo ese dinero tampoco, y conozco gente y muy bien conocida que no dedica su dinero a semejantes productos que has nombrado. El oro es exclusivo, el ámbar que guarda insectos extintos en su interior es exclusivo, y como esto "artículos" mucho más "moderados", pero no un muñeco de plástico o resina articulable, que valga 400 euros no lo convierte en exclusivo lo convierte en inaccesible, (inaccesible para algunos), y recogiendo cierto comentario.. de tener todo ese dinero no consumiría de buen grado semejantes productos ni abanderaría semejantes ridículas conductas, me dedicaría a viajar allí donde todavía no pude viajar, aprender su historia, su gastronomía más identiraria (no la más exclusiva a partir de un régimen capitalista), conocería sus tradiciones.. y te lo digo insistiendo en que conozco gente que maneja dinero, simplemente, y dedica su tiempo a conocer un templo de las ratas en Rajastán (India), a reformar escuelas en localidades de Tanzania, y no a hacer turismo burgués como podrías sugerir como telón de fondo de toda esta práctica. Y no bromeo un pelo, te lo certifico, gente con recursos muy solventes. Y ellos sostienen que sólo tendrán esta vida, quizás por eso escogen hacer lo que hacen. Repito, que la compre quien quiera hombre no soy quien, evidentemente, para juzgar en actitud empírica tal acción, que si, que quien la desee que se haga con esa figura, que si, que la adquiera. Pero no hay concepto humano admirable contenido en ello, sí una cifra y una fantasía. Por mi nada que añadir.
EDITADO EL 27-01-2016 / 22:22 (EDITADO 3 VECES)
TemporalUZero1111
Expulsado
Hace 8 años126
@Homoioi
Mostrar cita
@TemporalUZero Yo no "me pico", (me molesto/enojo), simplemente me asusta que la gente no piense. Me genera auténtico pánico..
Yo me asusto por la gente mala que hace daño a la sociedad, gente homicida o pederasta. Eso si asusta. Una dualidad como quien gasta en lo que le de la gana, no.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años127
@Homoioi
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Homoioi
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
La gente dice "Muy caro"... Señores de eso se trata esto se llama exclusividad y suele ser apto para pocos bolsillos , 400 una figura garantizas que no se la vas a ver a muchos, si se la pudiera permitir todo el mundo no valdría nada, es como un restaurante de lujo te ponen 3 gambas, el vino y una fresa de postre por 2500€, pero claro mira donde estas sentado y la clase social, lejos de un Burguer King.
Pagar esos hipotéticos 2.500€ por estar cerca de una clase social según su economía, elevada, y tener el burguer king lo más lejos posible es tan ingenuo como psicológicamente preocupante. Ahora entrando a debate de la exclusividad de cierta miniatura de coleccionismo.. veamos a ver, de qué se componen sus piezas.. cual es el valor real de la materia prima con que se elaboran y el valor real de su extracción.. ¿hay una película sobre ello?, ¿alguna novela?, ¿algo?. Con todos mis respetos, tu concepto de justicia y exclusividad a este respecto en particular me parece que está podrido. Por defensas como la tuya agua de un manantial cualquiera y público pasa a embotellarse y venderse como agua de lujo por un precio subdigno, y la masa crítica que puede poner en cuestión la mala praxis existente se adormece crédula ante razonamientos lógicos sólo en la medida en que o no se evalúen seriamente por un momento, o no afecten directamente a las necesidades básicas más inmediatas de cada persona. Pd; Comprar esa figura de servoarmadura por 400 euros es naturalmente respetable, pero también un aval de la integridad crítica de uno mismo. Yo soy un completo estúpido, muchas acciones en mi vida lo demuestran, pero tengo unas líneas rojas, una de ellas pasa por no comprar un muñeco común bastante desconocido a nivel global por 400 euros. Muñeco que en todo momento es exclusivo por mandato de una junta directiva, pero no por mérito propio ni reconocimiento especial de ninguna clase que se postule garante entonces de su "asumible" valor añadido. Lo primero de todo es que pensar es gratis, y eso si es una factultad exclusiva.
"Pagar esos hipotéticos 2.500€ por estar cerca de una clase social según su economía, elevada, y tener el burguer king lo más lejos posible es tan ingenuo como psicológicamente preocupante." Lo preocupante es que hay gente que no lo sepa, porque hacen eso? simplemente porque pueden y no les cuesta, esta ESTUDIDIADISIMO, y otra cosa es COMPLETAMENTE NORMAL Y LÓGICO. No es que solo lo piense es que es evidente, el agua esa de lujo se vende solo a quién no le importa gastar ya sabemos que es agua pero los billonarios quieren comprar cosas que la gente no puede aunque su "valor" sea nulo o no sirva para nada, los 2500€ del restaurante es un precio incluso bajo entre gente de dinero... en Ibiza en algunas discotecas se alquilan camas de playa en medio de la fiesta hasta por 10.000€ también se vende champán por 8.000€ y mas entre otras cosas. El teléfono movil ingles que apenas llega a FullHD y 8mpx vale 18.000, una mierda de movil, pero claro... a mi me importa mi dinero si tuviera 70millones de euros reconozco que pagaría el agua de lujo, la cama de ibiza, el restaurante de 2500 y mucho mas... solo se vive una vez. Lo de la clase social es sin malicia pero si te puedes permitir 3000 euros en un vino por ejemplo te vas a sentir como un rey en un restaurante de lujo, cada uno es como es, yo lo haría que te voy a decir aunque ahora vaya al burger... Buenas amistades, follar, gastar, disfrutar, vivir, y no llorar, con o sin dinero porque la vida pasa muy rapido. El muñeco aparte de tener una calidad decente es para gente que lo quiera de verdad y no para cualquiera, no es un lujo pero es algo exclusivo no creo que conozcas a muchos que la tengan.
Teniendo ese dinero tampoco, y conozco gente y muy bien conocida que no dedica su dinero a semejantes productos que has nombrado. El oro es exclusivo, el ámbar que guarda insectos extintos en su interior es exclusivo, y como esto "artículos" mucho más "moderados", pero no un muñeco de plástico o resina articulable, que valga 400 euros no lo convierte en exclusivo lo convierte en inaccesible, (inaccesible para algunos), y recogiendo cierto comentario.. de tener todo ese dinero no consumiría de buen grado semejantes productos ni abanderaría semejantes ridículas conductas, me dedicaría a viajar allí donde todavía no pude viajar, aprender su historia, su gastronomía más identiraria (no la más exclusiva a partir de un régimen capitalista), conocería sus tradiciones.. y te lo digo insistiendo en que conozco gente que maneja dinero, simplemente, y dedica su tiempo a conocer un templo de las ratas en Rajastán (India), a reformar escuelas en localidades de Tanzania, y no a hacer turismo burgués como podrías sugerir como telón de fondo de toda esta práctica. Y no bromeo un pelo, te lo certifico, gente con recursos muy solventes. Y ellos sostienen que sólo tendrán esta vida, quizás por eso escogen hacer lo que hacen. Repito, que la compre quien quiera hombre no soy quien, evidentemente, para juzgar en actitud empírica tal acción, que si, que quien la desee que se haga con esa figura, que si, que la adquiera. Pero no hay concepto humano admirable contenido en ello, sí una cifra y una fantasía. Por mi nada que añadir.
Yo vivo como puedo y quiero mi vida, ya se lo mal que esta el mundo para venirme con moralismos, por lo general el que tiene gasta y yo no iva a ser menos porque me conozco, viajar si... si tuviera iría en mi jet privado para 18 pasajeros... o en un yate de 45 metros... y si estubiera soltero también llevaría una buena compañía, enriquecer a mis seres queridos y llevar una vida satisfactoria como pocos, yo también conozco gente de dinero futbolistas de primera bbva que estudiaron conmigo... y no van personalmente a Tanzania a regalar y ponerse de obrero, algunos decís cada cosa... ayudar a los mas necesitados por conciencia? te hablo de esa gente que se saca un moco y te dona 1millon de euros mientras se compra un Bentley y un Ferrari, regalar es otra historia que no vienen al cuento en el lujo personal, ademas mencione estas clases de personas como ejemplo, nada mas, ejemplo de que esta figura es de lujo en comparación a una de 50 o 60 euros, eso es todo alma de la caridad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 presenta esta espectacular figura articulada de la Power Armor

Hay 129 respuestas en Fallout 4 presenta esta espectacular figura articulada de la Power Armor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL