Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

(Perdón por el lenguaje). Salir de dudas de una PUÑETERA vez sobre el VATS en armas meleé.

Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años16
Si bien no está mal así ,también lo pueden añadir  
Erbarme1601Hace 8 años17
Una lastima que no se pueda seleccionar que parte del cuerpo atacar, pero ya son tantas horas que llevo jugando (nivel 89 con armas de cuerpo a cuerpo, y nivel 25 a puño limpio, ambas en superviviente), que la verdad no lo extraño en absoluto, a fuerza de la costumbre.
William--Wallace31294
Hace 8 años18
@Erbarme
Mostrar cita
Una lastima que no se pueda seleccionar que parte del cuerpo atacar, pero ya son tantas horas que llevo jugando (nivel 89 con armas de cuerpo a cuerpo, y nivel 25 a puño limpio, ambas en superviviente), que la verdad no lo extraño en absoluto, a fuerza de la costumbre.
Pues yo sigo deseando que hubiese selección de partes a golpear , porque muchas veces me apetece reventarle la cabeza en vez de hundirle el pecho a un supermutante, o partir las piernas a un saqueador en vez de romperle la cara... ...., no se, poder elegir, y para mi es una cagada de Bethesda, me tendré que aguantar pero opino me parece mal que no haya puesto algo tan sencillo como eso.
1 VOTO
Erbarme1601Hace 8 años19
@William--Wallace
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
Una lastima que no se pueda seleccionar que parte del cuerpo atacar, pero ya son tantas horas que llevo jugando (nivel 89 con armas de cuerpo a cuerpo, y nivel 25 a puño limpio, ambas en superviviente), que la verdad no lo extraño en absoluto, a fuerza de la costumbre.
Pues yo sigo deseando que hubiese selección de partes a golpear , porque muchas veces me apetece reventarle la cabeza en vez de hundirle el pecho a un supermutante, o partir las piernas a un saqueador en vez de romperle la cara... ...., no se, poder elegir, y para mi es una cagada de Bethesda, me tendré que aguantar pero opino me parece mal que no haya puesto algo tan sencillo como eso.
De que esta mal, esta mal que no se pueda elegir la zona del cuerpo, lo unico que hago cuando quiero sadiquearme es dejar el vats, y elegir donde golpear en primera persona
William--Wallace31294
Hace 8 años20
@Erbarme
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
Una lastima que no se pueda seleccionar que parte del cuerpo atacar, pero ya son tantas horas que llevo jugando (nivel 89 con armas de cuerpo a cuerpo, y nivel 25 a puño limpio, ambas en superviviente), que la verdad no lo extraño en absoluto, a fuerza de la costumbre.
Pues yo sigo deseando que hubiese selección de partes a golpear , porque muchas veces me apetece reventarle la cabeza en vez de hundirle el pecho a un supermutante, o partir las piernas a un saqueador en vez de romperle la cara... ...., no se, poder elegir, y para mi es una cagada de Bethesda, me tendré que aguantar pero opino me parece mal que no haya puesto algo tan sencillo como eso.
De que esta mal, esta mal que no se pueda elegir la zona del cuerpo, lo unico que hago cuando quiero sadiquearme es dejar el vats, y elegir donde golpear en primera persona
En mi caso o golpeo en VATS o lo hago en VATS, juego en 3ª persona y es muy difícil golpear sin VATS en donde quieres porque Bethesda en movimientos del personaje en esa cámara son pésimos.
Batistuta9577Hace 8 años21
A mi tampoco me sale y soy de españa, yo si atari no pone una foto no me lo creo lo siento
Andromalius222Hace 8 años22
@Wlliam--Wallace.
[b]NO[/b] se pueden elegir partes del cuerpo.
[b]SI[/b] se puede atacar a cierta distancia, calculando aproximadamente por proporción de pantalla,   , a unos cinco metros ya te entra el vats al 95%, aunque tu objetivo esté unos peldaños por encima en una escalera, detrás de una columna o detrás de una protección de baja altura tipo caja, mesa, mostrador, estantería, etc.[spoiler]siempre que le veas un poco por supuesto[/spoiler]
Aunque no se puedan seleccionar partes, depende de donde golpees, le desmembrarás, brazos, piernas, medio "torrao", etc.

Las mayúsculas que he usado son sólo para resaltar, no para gritar. 
EDITADO EL 27-01-2016 / 08:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > (Perdón por el lenguaje). Salir de dudas de una PUÑETERA vez sobre el VATS en armas meleé.

Hay 22 respuestas en (Perdón por el lenguaje). Salir de dudas de una PUÑETERA vez sobre el VATS en armas meleé., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL