Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Bethesda sois unas ratas miserables.

Porqueyolodigo2208Hace 8 años16
@LittleBilly1
Mostrar cita
@MigXeloX
Mostrar cita
Son ratas por sacar sólo un mísero parche en dos meses, habiendo problemas grandes de framerate en algunas zonas y uno que otro bug importante por ahí (aunque es con diferencia el juego más pulido que Bethesda ha sacado).
Todos esperamos el mega parche que destierre los odiosos bajones de FPS, pero hacer un parche así llevará bastante tiempo, aparte que mucha culpa la tiene la propia consola, y ahí poco pueden hacer. Dentro de poco saldrá el 1.0.3. que arregla algunos glitches y eso, poco a poco, supongo.
Por esa misma regla la culpa de que el Batman vaya mal en pc es el mismo pc, que no da mas de sí , porque en consolas va bien Digo lo mismo que dije con Skyrim en PS3 si no sabes o no puedes programar un juego para un sistema, no lo saques, pero no, es más rentable sacarlo, vender varios millones de copias y cuando empiecen los problemas mirar para otro lado. Eso es ético y razonable. Claaaaro. Ya vendrá algún desafortunado a defenderlos y decir que la culpa es del sistema. Yo creo que la culpa es de una conspiracion judeo-masónica, Bethesda no es chapucera y jamas les da igual sus clientes, les atienden con esmero y mimo. En cuanto al tema, me he acostumbrado y no me molesta ya, pero esto no es así deberían solucionarlo, cosa que dudo. Como dicen arriba hay cosas más graves que joden las partidas y no se han parcheado, así que ....
EDITADO EL 24-01-2016 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
LittleBilly1528Hace 8 años17
@William--Wallace
Mostrar cita
@LittleBilly1
Mostrar cita
@MigXeloX
Mostrar cita
Son ratas por sacar sólo un mísero parche en dos meses, habiendo problemas grandes de framerate en algunas zonas y uno que otro bug importante por ahí (aunque es con diferencia el juego más pulido que Bethesda ha sacado).
Todos esperamos el mega parche que destierre los odiosos bajones de FPS, pero hacer un parche así llevará bastante tiempo, aparte que mucha culpa la tiene la propia consola, y ahí poco pueden hacer. Dentro de poco saldrá el 1.0.3. que arregla algunos glitches y eso, poco a poco, supongo.
¿De verdad?, ¿de verdad crees que la consola es una excusa para que saquen un juego con bugs ? Creí que esa excusa estaba desterrada con la Ps3 Mira.... Bethesda es de las compañías que mejores juegos hace (de eso no hay duda), pero es toda una campeona en hacer chapuzas en cuanto a optimización, con Skyrim la cagaron, y bien cagada; a sabiendas de que el motor gráfico no era lo suficiente bueno, teniendo la experiencia del Fallout 3 y Fallout New Vegas, aun así....decidieron utilizarlo sin mejorar para el Skyrim, entonces es cuando se vió el grave error, miles, literalmente miles de bugs tenía ese juego... ...., tuvieron muchos problemas con los parches, hubo retrasos de vergüenza en el lanzamiento de las expansiones/dlcs porque lo que no habían corregido en tiempo de producción del juego ahora les estaba dando muchos problemas para sacar ese contenido. Muchos le echaron la culpa a la Ps3 por ser una tostadora, y no hay que negar que la Ps3 no era/es precisamente una plataforma en la que haya facilidades en cuanto a crear juegos, es una mezcla de tostadora con ladrillo, pero ello no exime a la compañía (que para eso son profesionales) de que tienen que estar al tanto de las virtudes[u] y de las carencias de la consola[/u]. Sea cual sea el motivo, y en comparación con otros títulos, yo estoy bastante sorprendido con el nivel de optimización del Fallout 4, pero lo sufrido en Fallout 3, Fallout New Vegas (aunque sea de Obsidian), y Skyrim...., a pesar de ser de las sagas favoritas.... ..., mi opinión de Bethesda es que son unos SINVERGÜENZAs y CHAPUCEROS, porque hay errores/fallos que pueden surgir con una mayor grandeza del título, pero yo sigo viendo algunos fallos idénticos a pesar de que haber saltado de generación. Y del trato al consumidor si les mandas un e-mail mejor ni hablo, porque las recomendaciones que te dan para intentar solucionar los fallos es de pena. PD: No me olvido la lamentable respuesta de Bethesda cuando perdí 200 horas de juego al buguearse la trama principal jugando al Skyrim
Pero yo me refería las [b]bajadas de FPS [/b], a ver si préstamos atención hemos visto como muchos juegos para PS4 tienen problemas para mantener FPS estables, no es algo exclusivo de Bethesda. Los bugs, unos son por el propio tamaño del juego y otros por falta de optimización. A mí se me hizo raro que anunciaran el juego y lo sacaran poco después, les faltó optimizarlo para que fuera perfecto, y en un juego que no es como un Assassin que sale todos los años, sí, es vergonzoso. Quizá si hubieran sacado una beta abierta hubieran podido detectar bugs y corregirlos, y nos habría aplacado el hype..pero seamos sinceros, desde que lo anunciaron, todos estábamos deseando meter el disco en la Play y volver al Yermo sin acordarnos de los bugs
EDITADO EL 24-01-2016 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 8 años18
@LittleBilly1
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@LittleBilly1
Mostrar cita
@MigXeloX
Mostrar cita
Son ratas por sacar sólo un mísero parche en dos meses, habiendo problemas grandes de framerate en algunas zonas y uno que otro bug importante por ahí (aunque es con diferencia el juego más pulido que Bethesda ha sacado).
Todos esperamos el mega parche que destierre los odiosos bajones de FPS, pero hacer un parche así llevará bastante tiempo, aparte que mucha culpa la tiene la propia consola, y ahí poco pueden hacer. Dentro de poco saldrá el 1.0.3. que arregla algunos glitches y eso, poco a poco, supongo.
¿De verdad?, ¿de verdad crees que la consola es una excusa para que saquen un juego con bugs ? Creí que esa excusa estaba desterrada con la Ps3 Mira.... Bethesda es de las compañías que mejores juegos hace (de eso no hay duda), pero es toda una campeona en hacer chapuzas en cuanto a optimización, con Skyrim la cagaron, y bien cagada; a sabiendas de que el motor gráfico no era lo suficiente bueno, teniendo la experiencia del Fallout 3 y Fallout New Vegas, aun así....decidieron utilizarlo sin mejorar para el Skyrim, entonces es cuando se vió el grave error, miles, literalmente miles de bugs tenía ese juego... ...., tuvieron muchos problemas con los parches, hubo retrasos de vergüenza en el lanzamiento de las expansiones/dlcs porque lo que no habían corregido en tiempo de producción del juego ahora les estaba dando muchos problemas para sacar ese contenido. Muchos le echaron la culpa a la Ps3 por ser una tostadora, y no hay que negar que la Ps3 no era/es precisamente una plataforma en la que haya facilidades en cuanto a crear juegos, es una mezcla de tostadora con ladrillo, pero ello no exime a la compañía (que para eso son profesionales) de que tienen que estar al tanto de las virtudes[u] y de las carencias de la consola[/u]. Sea cual sea el motivo, y en comparación con otros títulos, yo estoy bastante sorprendido con el nivel de optimización del Fallout 4, pero lo sufrido en Fallout 3, Fallout New Vegas (aunque sea de Obsidian), y Skyrim...., a pesar de ser de las sagas favoritas.... ..., mi opinión de Bethesda es que son unos SINVERGÜENZAs y CHAPUCEROS, porque hay errores/fallos que pueden surgir con una mayor grandeza del título, pero yo sigo viendo algunos fallos idénticos a pesar de que haber saltado de generación. Y del trato al consumidor si les mandas un e-mail mejor ni hablo, porque las recomendaciones que te dan para intentar solucionar los fallos es de pena. PD: No me olvido la lamentable respuesta de Bethesda cuando perdí 200 horas de juego al buguearse la trama principal jugando al Skyrim
Pero yo me refería las [b]bajadas de FPS [/b], a ver si préstamos atención hemos visto como muchos juegos para PS4 tienen problemas para mantener FPS estables, no es algo exclusivo de Bethesda. Los bugs, unos son por el propio tamaño del juego y otros por falta de optimización. A mí se me hizo raro que anunciaran el juego y lo sacaran poco después, les faltó optimizarlo para que fuera perfecto, y en un juego que no es como un Assassin que sale todos los años, sí, es vergonzoso. Quizá si hubieran sacado una beta abierta hubieran podido detectar bugs y corregirlos, y nos habría aplacado el hype..pero seamos sinceros, desde que lo anunciaron, todos estábamos deseando meter el disco en la Play y volver al Yermo sin acordarnos de los bugs
Llámame raro pero ni hype, ni impaciencia, las ganas las justas, y nunca esas ganas van a estar por encima de querer tener el juego sin fallos. Si Bethesda me dice que va a tardar 2 años más y traer un juego impoluto, yo les beso el culo, primero está el respeto al consumidor y luego las ganas de jugar
1 VOTO
Luismas313253Hace 8 años19
Hola, 

Esta claro que el juego tiene caídas de frames, bugs y etc ( yo sufrí un bug en la misión de la excavación que me cago en todo y casi tiro la play por la ventana)

Pero hasta que Bethesda se pronuncie, hacer como hago yo, es una putada del infierno pero os ayudara a no matar a algún transeúnte que pase por debajo de vuestra ventana.

Guardar guardar y guardar. Poner q se  ponga el guardado automático cada 5 min, que se guarde cada vez que usáis el viaje rápido, cuando entráis en nueva zona.
De esta manera, si sufrieras algún bug que os jodiera la experiencia, solo tendrías que volver a cargar y seguramente sólo tengáis que pasar unos pocos minutos.

Un saludo
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años20
@Luismas313
Mostrar cita
Hola, Esta claro que el juego tiene caídas de frames, bugs y etc ( yo sufrí un bug en la misión de la excavación que me cago en todo y casi tiro la play por la ventana) Pero hasta que Bethesda se pronuncie, hacer como hago yo, es una putada del infierno pero os ayudara a no matar a algún transeúnte que pase por debajo de vuestra ventana. Guardar guardar y guardar. Poner q se ponga el guardado automático cada 5 min, que se guarde cada vez que usáis el viaje rápido, cuando entráis en nueva zona. De esta manera, si sufrieras algún bug que os jodiera la experiencia, solo tendrías que volver a cargar y seguramente sólo tengáis que pasar unos pocos minutos. Un saludo
Pues yo he encontrado un bug que NO se arreglaba con los guardados anteriores y me asusté, encontré el por qué del bug; se producía cada vez que atacaba en VATS con armas cuerpo a cuerpo a [u]enemigos que estaban a desnivel (postura) y con killcam diferente[/u]..... ...., tras esa ejecución "rara", la cámara de balanceo (eje Y) en 1era persona [u]no me funcionaba[/u], podía mirar a izquierda y a derecha, pero arriba o abajo la cámara estaba atascada, me acojoné , cargué varias veces guardados antiguos y el bug persistía, decidí salir del juego y entrar de nuevo...., y seguía el bug...., entonces decidí apagar la consola, al encenderla y volver a jugar, se había solucionado. En resumen, he sufrido un bug que [u]no lo solucionaba tener más guardados[/u], y eso que tengo más de 25 guardados por si las moscas.
J0SE87849Hace 8 años21
Lo del sonido...yo ni me he enterado...

Ya nos quejamos por cualquier cosa,yo estoy muy contento con fallout 4 precisamente por ese tema.

He sufrido mucho con los juegos de bethesda y sus bugs monumentales, hay q decir q fallout 4 es el juego más pulido q he visto de ellos,con esto no quiero decir q el juego no tenga fallos pero han conseguido minimizarlos tanto q al menos yo y muchos otros jugadores no hemos sufrido ningún tipo de bug(severo)hasta el momento.

Aunque esta la otra cara de la moneda dnd por desgracia muchos jugadores reportan bugs importantes,aveces me da la impresión q el juego físico acaba dando muchos más bugs q el digital,esto es opinión mia,no me preguntéis porque pero es así.
KilianManager827Hace 8 años22
Ufffffff menos mal , qué suerte que a mí no me sucede , yo escucho los audios buenísimo gracias a dios , no se oye así , así se oye hueco , en el mío se oye nítido , claro , vamos normal , supongo que tengo suerte 10    vamos que escucho las voces como en ña narración inicial que se escucha perfecto , pues así jajaja   , para mí lo de Bugsthesda sigue siendo un mito , son los mejores haciendo lo que hacen  
EDITADO EL 24-01-2016 / 15:57 (EDITADO 2 VECES)
Coloso9090930073Hace 8 años23
@Niiko655
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
El trato al cliente de esta empresa es demasiado pesimo, porque yo y muchas personas llevan con un bug gordisimo desde que salio el juego y las quejas se las estan pasando por el forro de los huevos, asi desde el 11 de noviembre que salio el juego. Me refiero AL BUG DE LAS VOCES ENLATADAS. Solo pasa en versiones consola y solo con voces en castellano, Bethesda al parecer sabe de esto desde diciembre, pero no he visto ni una misera actualziacion. Si no sabeis de que bug os hablo, aqui un video, en el minuto 2:44:
Pues imaginaos ESTAR TODO EL JUEGO ASI, QUE LLEVO MAS DE 100 HORAS JUGADAS.
Macho, o juegas con unos Tritton 900X UltraPro HD Surround o tenemos un problema. No noto diferencia alguna, salvo el cambio de una narración a una charla directa...
Pues es la verdad, tratad de poner la consola en inglés y poned el juego, la calidad de las voces es distinta, es más limpia, no está enlatado.
Es que es eso, pasa de una narración en estudio cerrado a charlas con el SFX y el sonido ambiental activo No existe eso de voz enlatada.
Entonces porqué en PC y XONE se oye distinto?¿ porque se oye distinto que lo he escuchado yo esas versiones y no suenan igual las voces.
Imagino que es porque el Sistema es mejor en PC y la limpieza acústica es superior.
Olé va a ser eso cuando solo pasa con las voces en español si señor....
Bronzetalos6945Hace 8 años24
Yo juego con voces en ingles y de puta madre ni una queja
Homoioi299Hace 8 años25
Yo también juego con todo en perfecto Castellano y no tengo ningún problema, no se por qué iba a tenerlo, pero otros muchos jugadores si tienen problemas en sus respectivas partidas y Bethesda DEBE ponerse a lanzar algo ya, irresponsabilidad a escala mayúscula su conducta evasiva. Eso es así.
EDITADO EL 25-01-2016 / 08:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
J0SE87849Hace 8 años26
Bethesda ha querido salir a la palestra para defenderse ante las numerosas críticas causadas por los bugs o glitches del juego:

“Es cierto que por la libertad que ofrecen nuestros juegos puedes provocar consecuencias inesperadas con malos resultados, cuando el juego procesa demasiados elementos inesperados a la vez.

Considerando la escala y la complejidad de los sistemas con los que se trabaja, especialmente cuando permitimos construir sus propios elementos a los jugadores, estamos contentos de que Fallout 4 sea nuestro lanzamiento más robusto y sólido hasta la fecha, y queremos agradecer el asombroso trabajo de nuestro personal. Pero cien probadores nunca serán capaces de reproducir todos los fallos que están encontrando ahora millones y estamos trabajando duro para corregir los mayores fallos”.


En parte tienen razon,pero los 100 probadores q mencionan diría q se la pasaron de copas con vadim...tiene toda la pinta.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años27
@J0SE87
Mostrar cita
Bethesda ha querido salir a la palestra para defenderse ante las numerosas críticas causadas por los bugs o glitches del juego: “Es cierto que por la libertad que ofrecen nuestros juegos puedes provocar consecuencias inesperadas con malos resultados, cuando el juego procesa demasiados elementos inesperados a la vez. Considerando la escala y la complejidad de los sistemas con los que se trabaja, especialmente cuando permitimos construir sus propios elementos a los jugadores, estamos contentos de que Fallout 4 sea nuestro lanzamiento más robusto y sólido hasta la fecha, y queremos agradecer el asombroso trabajo de nuestro personal. Pero cien probadores nunca serán capaces de reproducir todos los fallos que están encontrando ahora millones y estamos trabajando duro para corregir los mayores fallos”. En parte tienen razon,pero los 100 probadores q mencionan diría q se la pasaron de copas con vadim...tiene toda la pinta.
1º. Creo (por no decir que estoy totalmente convencido) que un tester profesional es un trabajo que está ya en desuso, como el afilador de pueblo; si que es cierto que 100 testeadores no es lo mismo que millones, pero a mi no me la cuelan que NO LES DA LA GANA de poner a disposición de muchos más jugadores para testear [u]y gratuitos[/u] si ofreciesen una Beta cerrada, muchos estarían dispuestos a probar el juego antes de lanzamiento de forma altruista, sin embargo lo más fácil es NO contratar y/o hacer que un mayor de testers prueben el juego....., Bethesda a mi no me la metes doblá en ese aspecto 2º. Verdaderamente el Fallout 4 es un juego bastante robusto a lo que nos tenía acostumbrado Bugthesda, hay miles (si no millones) de situaciones que excusaría a Bethesda, pero claro, llegas y se te buguea una misión, ¿qué pasa?, ¿que el juego tiene millones de misiones como para que se os escape fallos en algunas misiones?, ¡¡anda!!, Bethesda ese cuento chino no me lo trago 3º. Si...., trabajando duro, no lo dudo, y......¿por qué no retrasasteis el juego para pulir aun más?, no me lo digas....os interesa más las ventas/fechas que sacar un juego de calidad excelentes.
1 VOTO
Homoioi299Hace 8 años28
Aprecio a Bethesda por los juegos que me ha presentado pero esa respuesta que parece han trasladado al cliente, es arrogante además de evasiva, de nuevo claro que si. Son hijos de la pérfida albión isla de corso fijo.. estoy de broma hombre.. pero menuda respuesta que dice todo y no dice nada, para cobrar se dan prisa dicen..

"Escucha, ¿cincuenta euros dices? Mire por donde aquí tengo lo que pide, 20 euros oficiales frescos del cajero y otros apenas 30 en billetes que me he pintado en casa a la que buscaba las llaves, considerálos bugueados Bethesda. No pasa nada qué va a pasar Caballero.. yo he entendido su comunicado ahora entiéndame usted a mi"

(A mi también me rabian esas conductas, me rabian y mucho porque uno en su trabajo debo recordar que asume no justificar sus faltas y aún menos incluso cometerlas, verías como bajan a tierra con un frente lleno de pérdidas).

Problemas de audio ninguno, pero sí problemas de framerate, estabilidad de texturas y de gráficos, retardo incluso omisión del cumplimiento de una orden dada, (sacar el arma, ver el pipboy con claridad cuando voy con camaleónico..), incluso en esta nueva partida he muerto repentínamente sin motivo ninguno mientras paseaba, agarra el tipo se cae al suelo y a brindar.

Me gusta mucho Fallout 4, me gusta Bethesda, pero estos tipos dijeron a la salida del producto que saldría siendo muy sólido y pulido, se jactaron de ello, y eso es más bien dependiendo del consumidor, a unos muy bien a otros regular y a otros horrible, (todos consoleros). Y va ahora Bethesda y vuelve a jactarse en su respuesta, irresponsable, arrogante y evasiva de nuevo, excusas peregrinas y parece que el cliente esta preocupado por conflictos Bizantinos. O estoy de mala leche porque sí o tengo algo de razón. Me da rabia como ya dije, rabia y mucha.
EDITADO EL 25-01-2016 / 13:58 (EDITADO 10 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Bethesda sois unas ratas miserables.

Hay 28 respuestas en Bethesda sois unas ratas miserables., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL