Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Muestran un vídeo del Saints Row cancelado para PSP

Angelbe1669
Expulsado
Hace 8 años48
@Max546
Mostrar cita
Por esta y muchas razones mas he considerado las consolas portatiles de sony como un fracaso total.
Pero si solo ha tenido 2 consolas y la primera fue un éxito? Tu comentario no tiene coherencia. PSVITA si me parece un fracaso de los grandes, pero sólo a nivel occidental.
Gallfox0-056Hace 8 años49
Ojala hubiera salido, pero todavia les queda psp vita.
Maxpower737519Hace 8 años50
El que me modero el comentario me podria decir donde puedo comprar el metal gear solid 1 de PSX para PSP? gracias
CRlSTIAN1495Hace 8 años51
@Max546
Mostrar cita
Por esta y muchas razones mas he considerado las consolas portatiles de sony como un fracaso total.
eh ?pero que estupidez
ShulkX3640Hace 8 años52
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Max546
Mostrar cita
Por esta y muchas razones mas he considerado las consolas portatiles de sony como un fracaso total.
La PSP un fracaso? Ni en ventas ni en juegos fue para nada un fracaso más bien todo lo contrario
no fue un fracaso ni por asomo como dices, pero si se la compara con la nintendo ds esta vendio la salvajada de 150 millones no se cuantos de consolas y un catalogo superior!! en fin gran consola!!
Hablar de las ventas de ds es algo tramposo porque es una consola que ha tenido muchas variantes de la misma a lo largo de 11 años y que aun a dia de hoy sigue con 3ds Independientemente de las ventas, psp abarcó un abanico de géneros mas amplio del que tuvo ds en su epoca Lo se porque he tenido ambas consolas, luego lo de mejor o peor catalogo dependera de cada quién
Tramposo porque si la psp tambien tenia sus "variantes", de echo yo fui poseedor de una 3000 y go mientras que en Ds solo con la Lite fue mas que suficiente. Lo de abanico de juegos mas amplio no se lo cree ni usted y si lo dice en serio...
ShulkX3640Hace 8 años53
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Max546
Mostrar cita
Por esta y muchas razones mas he considerado las consolas portatiles de sony como un fracaso total.
La PSP un fracaso? Ni en ventas ni en juegos fue para nada un fracaso más bien todo lo contrario
no fue un fracaso ni por asomo como dices, pero si se la compara con la nintendo ds esta vendio la salvajada de 150 millones no se cuantos de consolas y un catalogo superior!! en fin gran consola!!
Hablar de las ventas de ds es algo tramposo porque es una consola que ha tenido muchas variantes de la misma a lo largo de 11 años y que aun a dia de hoy sigue con 3ds Independientemente de las ventas, psp abarcó un abanico de géneros mas amplio del que tuvo ds en su epoca Lo se porque he tenido ambas consolas, luego lo de mejor o peor catalogo dependera de cada quién
La PSP tambien, la PSP 1000, 2000, 3000, Go.
Claro como cualquier consola, pero las diferencias en psp se resumen a un cambio en la ergonómica y calidad de pantalla ( Go solo destaca por eliminar el soporte fisico ) El caso de ds es distinto, no solo por el numero mas elevado de versiones propias, si no porque ds ha ido evolucionando en temas de hardware y software con el paso del tiempo, por eso he dicho que englobarlo todo como una única consola seria tramposo El que tenga psp 1000 puede jugar a lo mismo que el de una psp 3000 o Go, pero el que tenga una ds lite puede jugar a lo mismo que el que tenga una 3ds ? O el que tenga una ds original tiene las mismas prestaciones en temas de hardware y software que el tenga una dsi por ejemplo ? Y quien tenga una 3ds puede jugar a los mismos juegos, y a la misma calidad que quien se haya comprado una new 3ds 2-3 años después del lanzamiento de esta ? Nintendo mas que portátiles parece que saca smartphone
No solo la ergonomia tambien cambios en memoria Ram, conectividad bluetooth, Wi-fi, formato de almacenamiento... En el caso de Ds hay cambios mas notorios como la mejora de pantalla (colores, contraste, tamaño...), camara... pero todos lo juegos fisicos son compatibles, yo en mi Lite puedo jugar lo mismo que otros en sus otras versiones. Me parece ridiculo y espero sea una broma porque y cito: "pero el que tenga una ds lite puede jugar a lo mismo que el que tenga una 3ds ?" es obvio que al ser consolas de diferente generacion no se piede jugar a lo de la siguiente en la anterior, es como preguntar si puedo jugar juegos de WiiU/XOne/Ps4 en Wii/X360/Ps3... mas bien la lite es retrocompatible (lo mismo 3ds) así que no se que tanta queja. Y si nos quejamos de prestaciones en Ds, porque no menciona el ghosting en la pantalla de psp 2000, el pesimo contraste/brillo de la fat y las scanlines de la 3000 o el tamaño reducido de la Go y su cambio de tipo de almacenamiento (SD-M2) y sin dejar de lado la ausencia de conectividad de psp street... de eso no nos acordamos El cambio de New a 3ds es mas que todo en el 3d que extrañamente muchos dicen no usar y otros que no sirve o no les interesa pero claro para criticarlo si es bueno...
2 VOTOS
Solid-Eye3706Hace 8 años54
Dónde quedo la PSP...
Richypanu129Hace 8 años55
@ShulkX
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Max546
Mostrar cita
Por esta y muchas razones mas he considerado las consolas portatiles de sony como un fracaso total.
La PSP un fracaso? Ni en ventas ni en juegos fue para nada un fracaso más bien todo lo contrario
no fue un fracaso ni por asomo como dices, pero si se la compara con la nintendo ds esta vendio la salvajada de 150 millones no se cuantos de consolas y un catalogo superior!! en fin gran consola!!
Hablar de las ventas de ds es algo tramposo porque es una consola que ha tenido muchas variantes de la misma a lo largo de 11 años y que aun a dia de hoy sigue con 3ds Independientemente de las ventas, psp abarcó un abanico de géneros mas amplio del que tuvo ds en su epoca Lo se porque he tenido ambas consolas, luego lo de mejor o peor catalogo dependera de cada quién
Tramposo porque si la psp tambien tenia sus "variantes", de echo yo fui poseedor de una 3000 y go mientras que en Ds solo con la Lite fue mas que suficiente. Lo de abanico de juegos mas amplio no se lo cree ni usted y si lo dice en serio...
Yo tuve la psp y me lo pase pipa con ella, pero el catalogo de Ds no lo tiene ni juntando el catalogo de Psp con el de Ps Vita(Q no es mucho es verdad)....La Ds tuvo revisiones(Ds Lite(retrocompatible con Advance),Dsi, Dsi Xl creo recordar),cada una mejor,en cambio las revisiones de Psp (1004,2004,3004,Street) sirvieron mas bien para mejorar los tiempos de carga y la pantalla(aunque la 2004 deja que desear en pantalla) pero en cambio los materiales empeoraron mucho, sobre todo en 2004,y la street perdio el Wifi, asi que no se que decirte.....Y otra cosa, la 3ds es una nueva generacion pero creo recordar que puedes jugar a juegos de Ds en ella cosa que en PsVita no puedes a los de psp a no ser que pagues....Esto no es de extrañar ya que con Sony si quieres retrocompatibilidad hay que pasar por caja(Excepto la Ps3 de 60 gb) cosa que no pasa con Microsoft(Xbox One retrocompatible) ni Nintendo(Wii y Wii U retrocompatibles)
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 8 años56
@Bartolom
Mostrar cita
Pero Volition ¿en que esta trabajando? Hace más de un año que no se sabe nada de nada y... ¿salen ahora con estas bobadas? Espero que sea una tapadera... de algo fantástico de lo que no quieren dar fe todavia.
Volition lanzó saints row 4+ saints row gat out hell en Enero 2015, y se supone que para un saints row 5 se están viendo obligados a crear nuevo motor grafico o adquirir el derecho de usar uno...Ha pasado 1año y probablemente estén intentando sacar adelante el primer saints row next-gen.
Darkdoc489Hace 8 años57
@Max546
Mostrar cita
Por esta y muchas razones mas he considerado las consolas portatiles de sony como un fracaso total.
Solo por este ya vale la pena: [spoiler][/spoiler]
Roman12121848Hace 8 años58
@Darkdoc
Mostrar cita
@Max546
Mostrar cita
Por esta y muchas razones mas he considerado las consolas portatiles de sony como un fracaso total.
Solo por este ya vale la pena: [spoiler][/spoiler]
Un juego sobrevaloradisimo. No digo que es malo, para nada pero la psp tiene juegos muchisimo mejores que ese. Sin irnos mucho mas lejos los FF Disidia son la ostia, los MH y muchos mas. Respecto a la noticia, aunque el juego estuviera en fase alpha tenia una pinta horrible D: tanto en graficos como en todo lo demas, una pena.
Chacalx98EVO3026Hace 8 años59
La PSP me parecía la portátil perfecta. Solo le faltaba otro joystick.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años60
La tendencia que esta pillando la industria en general de mirar hacia atras ya da asco, quiero cosas nuevas nada mas, PSP en serio esto es noticia? En fin... paso tanto tiempo que funciona ya mejor el emulador de móvil que la propia consola.
Max5461031Hace 8 años61
@Juanillo234
Mostrar cita
@Max546
Mostrar cita
Por esta y muchas razones mas he considerado las consolas portatiles de sony como un fracaso total.
La PSP un fracaso? Ni en ventas ni en juegos fue para nada un fracaso más bien todo lo contrario
Para mi si fue un fracaso total. y lo mejor para sony es dejar de fabricar nuevas consolas portatiles
AtiendoBoludos2514Hace 8 años62
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Max546
Mostrar cita
Por esta y muchas razones mas he considerado las consolas portatiles de sony como un fracaso total.
La PSP un fracaso? Ni en ventas ni en juegos fue para nada un fracaso más bien todo lo contrario
no fue un fracaso ni por asomo como dices, pero si se la compara con la nintendo ds esta vendio la salvajada de 150 millones no se cuantos de consolas y un catalogo superior!! en fin gran consola!!
Hablar de las ventas de ds es algo tramposo porque es una consola que ha tenido muchas variantes de la misma a lo largo de 11 años y que aun a dia de hoy sigue con 3ds Independientemente de las ventas, psp abarcó un abanico de géneros mas amplio del que tuvo ds en su epoca Lo se porque he tenido ambas consolas, luego lo de mejor o peor catalogo dependera de cada quién
La 3DS no es ninguna variación de la DS, es una consola totalmente nueva, así que cuando se habla de que la DS vendió como 150 millones de consolas sólo se cuenta la DS original, DS lite, DSi y DSi XL. Igual no hay sentido en decir que la PSP fue un fracaso siendo que fue un éxito (ni más ni menos que 80 millones de consolas vendidas), tuvo un gran catálogo, y es considerada por algunos como la mejor portátil de la historia. Ademas de que cuando se habla de éxito o fracaso habría que tener en cuenta como le fue a la predecesora de la consola, y en este caso PSP fue la primera portátil de Sony, por lo que fue un batacazo lo que hicieron con ella. Lo que si es un fracaso al menos en ventas es la Vita que no llega ni a 1/4 de ventas de su predecesora
1 VOTO
Sokrof5201Hace 8 años63
Dat aberration O.o...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Muestran un vídeo del Saints Row cancelado para PSP

Hay 72 respuestas en Muestran un vídeo del Saints Row cancelado para PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL