Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny 2 podría llegar más tarde de septiembre de 2016

Krhonn8465Hace 8 años112
¿Alguien que no rabie y tenga pataletas podría decirme si el Destiny 2 permitirá seguir con los mismos personajes? ¿Se sabe algo más de lo que ha puesto 3djuegos? Un saludo.
Ramajo177Hace 8 años113
@Krhonn84
Mostrar cita
¿Alguien que no rabie y tenga pataletas podría decirme si el Destiny 2 permitirá seguir con los mismos personajes? ¿Se sabe algo más de lo que ha puesto 3djuegos? Un saludo.
Segun dijo Bungie si, jugaras a Destiny 2 con tus personajes de Destiny. Es la continuacion de la historia y así tiene mas logica. Saludos!!
2 VOTOS
Gamer874764Hace 8 años114
Destiny me gusta. Shooter orientado 100% al modo on line. Lo que prometia y en eso es excelente. Pero claro, un nuevo título con la misma premisa.....no lo veo.
Striachy163Hace 8 años115
No decian que iba a durar muchos años? Pero claro es Activision han visto que pueden recaurdar mas y a ello que van con una segunda entrega que seguro que sera igual.
Reap3r3110Hace 8 años116
@Striachy
Mostrar cita
No decian que iba a durar muchos años? Pero claro es Activision han visto que pueden recaurdar mas y a ello que van con una segunda entrega que seguro que sera igual.
Se hablaba de 10 años. Lo que pasa es que creo que todos pensamos que se refería a un mismo juego (tipo WoW) pero al final resulta que se trata de la licencia, o de la historia que planean contar, da igual en cuantos juegos esté dividido. Vamos, un chasco para los que pensábamos otra cosa. Yo pensé que Destiny iba a marcar un antes y un después y para nada ha sido eso.
Griffter92st21547Hace 8 años117
@Reap3r

La gente sigue confundida , cuando poco antes del lanzamiento ya se sabia que habria varios juegos de DESTINY , al poco del lanzamiento se supo que habria por filtraciones , un juego cada 2 años . 

Cuando dijeron que DESTINY duraria 10 años , se referian a la licencia o IP . Es mas que yo sepa , habra una trilogia exclusiva para PS4-ONE , dejando PS3-360 fuera , vamos que los 3 juegos que quedarian solo saldrian en las consolas actuales (del PC no se sabe si saldra) .
Krhonn8465Hace 8 años118
@Ramajo
Mostrar cita
@Krhonn84
Mostrar cita
¿Alguien que no rabie y tenga pataletas podría decirme si el Destiny 2 permitirá seguir con los mismos personajes? ¿Se sabe algo más de lo que ha puesto 3djuegos? Un saludo.
Segun dijo Bungie si, jugaras a Destiny 2 con tus personajes de Destiny. Es la continuacion de la historia y así tiene mas logica. Saludos!!
Muchísimas gracias
Daazarog1319Hace 8 años119
Si hacen un juego en el que un dlc no sea imprenscindible para no aburrirte, okay, lo compraré
Dejarme la pasta en más (es una forma de hablar, no tengo ni el Destiny) dlc, PASO
Alexcunha14226Hace 8 años120
@Klomderdark
Mostrar cita
@Alexcunha me alegro que te sobre el dinero amigo. Pero no soy tonto para comprar contenido a precio abusivo. Vamos que el maldito juego venía cortado y encima a pagar otros 60 dólares casi. Prefiero contenido caducado a que me vean la cara de... Tonto. Saludos.
No he dicho que me sobre el dinero, pero gracias de parte de todos los usuarios que juegan a Destiny por tu insulto hacia nuestra inteligencia. Supongo que el que no te interese un juego y su contenido nos convierte a los demás automáticamente en usuarios idiotas por sí mostrar interés. No te pienso insultar por tu decisión de qué comprar y/o cuándo, solo dejaba claro el hecho de que el contenido se caduca. Disculpe la molestia señor sabio y experto que sabe en qué justamente hay que gastarse o no el dinero.
@Pikuta
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Lo mejor que pude hacer fue vender Destiny al mes de salir y comprarlo ahora, todo el contenido por 40 euros, anda que no lo estoy disfrutando ni nada con unos colegas.
Pobre iluso... Gran parte del contenido antes del Rey de los Poseídos está caducado, sobre todo las Raids que eran lo más interesante. Cualquiera que haya ido comprando los DLCs de salida habrán disfrutado el triple que tú aunque tuvieran que pagar más, pero tú ya te has perdido muchas cosas, como por ejemplo el llegar al nivel máximo con cada expansión. La verdad es que es un pena, pero quien se compra el juego ahora ahora y se cree que está jugando a todo lo de antes es que no sabe lo que se perdió. Desgraciadamente las Raids y varias misiones se quedaron obsoletas con lanzamientos posteriores porque el juego no te ofrece nada por hacer esas misiones ahora, y además la dificultad es ridícula para hacerlas cuando cada una en su momento era el reto máximo del juego y la gente se mataba para hacerlas, ahora eso solo pasa con la Raid de Oryx, pero anteriormente pasó con cada una de las Raids y el precidio de los ancianos. Sí, el contenido sigue ahí, pero de manera totalmente inútil, sin dificultad y sin nada que ofrecer. Para que te hagas una idea, imagínate que en un MMO hay varias zonas, pues cada una con sus niveles, pero luego añaden una nueva zona de nivel todavía más alto y con la que subes de nivel muy rápido y no te sirve de nada ir a los otras zonas que había en el juego, ya que no disfrutas porque no te aportan nada ni tampoco tienen dificultad ya por tu nivel. Ahora imagina eso con cada DLC de Destiny (3) y eso es a lo que juega ahora la gente, solo a la "última zona" que han añadido. Realmente es triste, y no lo digo por ti, sino porque hagan eso con el juego y que encima la gente luego se lo trague así, con contenido caducado. Al menos se ve que recompensan al usuario fiel en cuanto a horas de disfrute y reto.
@Klomderdark
Mostrar cita
Sabiendo lo que hicieron con este Destiny (incluso, hasta yo caí en comprarlo el día 1) es para esperarse a que salga edición completa. Así de fácil.
Esperar a que salga con todo el contenido, pero caducado, como el Rey de los Poseídos. Destiny no funciona así.
Yo solo se que antes llegué al nivel 20 y lo demás era hacer lo mismo una y otra vez y ahora tengo más cosas y no me resulta tan repetitivo, por ende me parece más divertido y lo paso mejor, y ello da como resultado que el iluso eres tu pprque en ningún momento he dicho que esté aprovechando más el juego que los que lo fueron pillando poco a poco, he dicho que para mi ha sido lo mejor que he podido hacer, y el resto de juegos que me he podido comprar y disfrutar lo corrobora.
Mis disculpas, no dejaste claro que te referías a que preferías invertir el tiempo y dinero en otros juegos, por lo que daba la sensación de que parecía incorrecta la elección de cada jugar al comprar el contenido en su momento y no esperar. De todos modos, no digo que esté mal lo que has hecho, cada uno es libre de disfrutar como quiera, solo destacaba el hecho (por si lo desconocías) de que el contenido está caducado en comparación con quien lo compró de salida en su momento.
Ecta341Hace 8 años121
Puedo entender las críticas al bajo contenido del juego en su lanzamiento, pero este nivel de odio hacia Bungie y el Destiny actual es absurdo.

Conozco gente que lleva jugando desde su salida y ha invertido muchas horas en equipar su/s personaje/s, y hablan muy bien de él. La premisa puede resultar repetitiva tanto como en otros juegos basados en la misma filosofía (véase Diablo III, Borderlands, y cualquier otro juego que consista en avanzar y matar lo que veas), pero creo que con la última expansión han sabido rectificar y hacerse un hueco en la comunidad online de consolas ofreciendo muchas actividades nuevas para hacer.

En mi caso, lo compré hace una semana en su edición completa (Destiny, Profunda Oscuridad, Casa de los Lobos y El rey de los Poseídos) junto a unos amigos y lo estamos disfrutando mucho. Es un juego que siempre te propone algo que hacer y si se juega en grupo, mejor aún.

Lo único criticable del título (su jugabilidad me gusta) es que bebe mucho de los videojuegos online orientales en cuanto al farmeo de items se refiere.

Estaré al tanto de Destiny 2 y, si siguen haciéndolo como en la última expansión, es muy probable que lo compre de salida.

Saludos.
2 VOTOS
Sojin5263Hace 8 años122
@Klomderdark
Mostrar cita
@Alexcunha me alegro que te sobre el dinero amigo. Pero no soy tonto para comprar contenido a precio abusivo. Vamos que el maldito juego venía cortado y encima a pagar otros 60 dólares casi. Prefiero contenido caducado a que me vean la cara de... Tonto. Saludos.
Ahm....entonces como yo he comprado el juego y las expansiones , soy tonto no? No sabia yo eso oye.....No sabia que por gastar mi dinero , que me lo gano duramente trabajando , en lo que me salga de los pendientes reales , era tonto oye.... Claro , debe ser que yo con mi dinero no lo puedo gastar como quiera , y se me tacha de tonto por comprar expansiones..... Mira , iluminado de la vida , cada uno hace lo que le da la puta gana con su dinero , otros se emborrachan o se drogan o se lo gastan en tabaco , y eso es perjudicial para la salud , asi que haz el favor de meterte un dedo en el agujero negro si te pica , que otros gastemos nuestro dinero en expansiones . De todos modos , estas navidades , estuvo el juego completo mas las expansiones por 35 euros en ps store , me quieres decir donde esta hay el abuso? Te sige picando ?Pues en vez de uno , metete dos dedos.
4 VOTOS
ThanatosGwyn2043Hace 8 años123
@Minato-hokage
Mostrar cita
Dijeron 10 años de vida con un juego inmenso y con una expansión crecinte sin coste. Qué vergüenza.
Jamás se dijo que el juego duraría 10 años, en todo caso sería la franquicia, y hasta eso sí mal no recuerdo, todo esto de los 10 años se basa en unos documentos de Activision-Bungie que decía que la franquicia a lo largo de 10 años constaría de 3 juegos + una expansión Comet por juego (Comet = Expansión del tamaño de TTK). Incluso alguna vez Bungie salió a decir que esos 10 años son de colaboración entre ellos y Activision, no 10 años de desarrollo del juego.
Vladsniper2064Hace 8 años124
Fue un buen juego faltaba mas misiones porque la historia era aburrida y corta...ser mas grande...y no ser tan repetitivo...
Filatov163
Expulsado
Hace 8 años125

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sojin5263Hace 8 años126
@Filatov
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Klomderdark
Mostrar cita
@Alexcunha me alegro que te sobre el dinero amigo. Pero no soy tonto para comprar contenido a precio abusivo. Vamos que el maldito juego venía cortado y encima a pagar otros 60 dólares casi. Prefiero contenido caducado a que me vean la cara de... Tonto. Saludos.
Ahm....entonces como yo he comprado el juego y las expansiones , soy tonto no? No sabia yo eso oye.....No sabia que por gastar mi dinero , que me lo gano duramente trabajando , en lo que me salga de los pendientes reales , era tonto oye.... Claro , debe ser que yo con mi dinero no lo puedo gastar como quiera , y se me tacha de tonto por comprar expansiones..... Mira , iluminado de la vida , cada uno hace lo que le da la puta gana con su dinero , otros se emborrachan o se drogan o se lo gastan en tabaco , y eso es perjudicial para la salud , asi que haz el favor de meterte un dedo en el agujero negro si te pica , que otros gastemos nuestro dinero en expansiones . De todos modos , estas navidades , estuvo el juego completo mas las expansiones por 35 euros en ps store , me quieres decir donde esta hay el abuso? Te sige picando ?Pues en vez de uno , metete dos dedos.
Una cosa no quita la otra, tonto es el que hace gilipolleces, y este mediocre juego que no aporta nada excepto correr y pegar tiros sin sentido, y encima lo recortan en trozos (y que para el colmo te obligan a compra todos, si quieres jugar al utltimo, y encima caducan que ya es para joderse) y ni juntandolos todos ofrece una experiencia jugable que justifique su precio. Asi que desde mi punto de vista gastarse tu dinero ''duramente conseguido'' no es de muy espabilado que digamos. Pero vamos eres tonto, no por gastarte el dinero en eso, si no que te pones a faltar respeto a la gente a la minima, que encima el chaval no te dijo en ningun momento que no te compres el juego (un 10 en comprension lectora) ya que es tu dinero, pero si el opina que gastarse un dineral en un juego saca cuartos es una soberana tonteria pues dejale opinar no? o es que aqui somos tolerantes con las opiniones de los demas siempre y cuando nos pasen de largo?? Ale a pastar
El que tiene nula comprension lectora eres tu , ya que en ningun momento insulte al chaval , como no te voy a insultar a ti , por que ni eso mereceis. Dime , de quien eres multicuenta? Por que segun me hablas , parece que ya me conocieras ... Te digo lo mismo que al otro , si te pica , te metes un dedito en el agujero negro , o dos , lo que prefieras. Tu opinion es valida , hasta que insultas , tanto tu como el insultais , por tanto , vuestra opinion no merece ningun respeto ni tolerancia.
1 VOTO
Riku91511Hace 8 años127
No he visto tantos retrasos en mi vida, nos toman por idiotas. Y no solo en videojuegos, sino en cine y en cualquier método de entretenimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2 podría llegar más tarde de septiembre de 2016

Hay 141 respuestas en Destiny 2 podría llegar más tarde de septiembre de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL