Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Darkest Dungeon

Alma-wade3456Hace 8 años32
Gran juego, lo tengo desde su early access  .
ElderStark783Hace 8 años33
Pintaza, hay que pillarlo
BookedShadow6547Hace 8 años34
@El-Bardo
Mostrar cita
[i]A mi comparado, con Dark Souls la dificultad me pareció artificial. Porque en la primera mazmorras de 1, la cosa esta chupadisima, todo el rato criticos y el estress se cura rapidamente y ademas los enemigos te tienen que meter 20 golpes pa matarte y entonces llegas a las mazmorras nivel 3 y el juego se hace imposible, no porque haga que seguirse unas tacticas ni nada de eso, sino porque simplemnete los enemigos van hiper ops, con criticos cada 5 segundos, envenenandote, desangrandote, stuneando, cegando y haciendote emboscas con la antorcha full luz (entonces pa que cojones enciendo la puta antorcha). Recuerdo una vez que iba con mi grupo perfectamente en una mazmorra de nivel 3 y monto el campamento (despues de haber usado TODAS LAS HABILIDADES DE VIGILANCIA) me asaltan 3 arañitas de mierda, que empiezan a hacer miss todo el rato y acaban matando a mi equipo entero, asi por la cara cuando todos eran nivel 4 y con todo full. Me cabree tanto que lo desistale y lo elimene de la carpeta de videjuegos para siempre. Antes estaba bienn porque llevabas a nivel 3 y sabias que debias andarte con cuidado (periodo early acces) pero entre ponerme la mierda de esa de bloqueo de cadaveres, los ataques al Corazon y el ponerme un Indice de daño tan alto en el rival, pues mira como que no. Ademas el Cruzado, la Grave Robber, el Cultista y el Doctor de Plaga (gracioso es esto prque son los que primero salieron del juego) ahora son injugables, demasiado lentos y demasiaod poco daño mientras los nuevos Hombres de Armas tienen la habilidad contraatque que cada vez que te atacan le peguas un golpe (a menudo critico WTF?) La ballestera que decir, Cazador + Ballestera igual a jefe muerto, El pistolero con el disparo a quemaropa se folla de un disparo a cualquier enemigo, el Perrero causa verderas masacres y la Abominacion ya mejor no comentemos, no he viste cosa mas debufeada y opeada en distintos ataques de mi vida (eleccion de la abominacion o pegas un cabezazo que no solo stunea, te buffa y hace critico o haces un simple ataque de garra que solo hace daño bajo? la respuesta es obvia el cabezazo) [/i] Los leprosos y Heliones ironicamente son la clase mas recortada de todas ( es ironico por el Leper se supone que es un tank party y el Hellyon un berserker) que se han queado en nada porque todos sus ataques se debilitan a ellos mismos (vamos que se suicidan estadisticamente) asi que pa que cojerlos, pudiendo poner perros y abominaciones. La musica, la ambientacion y el argumento fantastico, pero el Gameplay necesita un cambio con urgencia ya (Sobre todo hacerle Debuff a la puñetera Cueva de la Sirena y las arañas coñe, que son imposibles de matar haciendo miss todo el rato).
[i] "Recuerdo una vez que iba con mi grupo perfectamente en una mazmorra de nivel 3 y monto el campamento (despues de haber usado TODAS LAS HABILIDADES DE VIGILANCIA) me asaltan 3 arañitas de mierda, que empiezan a hacer miss todo el rato y acaban matando a mi equipo entero, asi por la cara cuando todos eran nivel 4 y con todo full. Me cabree tanto que lo desistale y lo elimene de la carpeta de videjuegos para siempre."[/i] Hombre, para que digas que tres arañas te tumbaron al grupo recién descansado es que ya eres manco, así de sencillo. Cualquier héroe con algo de precisión las mata de un solo golpe. Para colmo te quejas de los cadáveres y los ataques al corazón, cuando son problemas tan fáciles de evitar; con los primeros hay varias habilidades que los eliminan y para lo segundo empiezan a dar a niveles muy altos de esfuerzo, por lo que solo son problema si descuidas la sanidad mental de tus personajes.
4 VOTOS
P4rs3ks685Hace 8 años35
@Blito
Mostrar cita
Lo malo del juego es que más de la mitad de la dificultad se debe al azar. Full luz y sorprendido cuando tu party estaba tocada? Full luz y 2 críticos seguidos a tu pj más débil? Debuff de dodge al enemigo, usas tu ataque con más ACC y fallas? No han tenido hambre en todo el run y te piden comer 2 (o hasta 3) veces seguidas en 4 casillas? Y etc etc etc
Esa azarosa dificultad es el esqueleto dorsal de la nueva oleada de roguelikes, tienen su público. No se si estará en la línea de FTL, juego que me encantó. En FTL cuando ya le habías cogido el punto tirabas la mitad de partidas sabiendo de antemano que no iban a acabar bien. ¿Es la suerte un elemento de gameplay negativo? Yo creo que no. Me gustan los juegos de habilidad como al que más, pero en los roguelikes el factor suerte no tiene porque ser una mala decisión, gustará más o menos, a mi por ejemplo me llenó más FTL que Nuclear Trhone o Binding of Isaac. Saludos.
2 VOTOS
BookedShadow6547Hace 8 años36
@Blito
Mostrar cita
Lo malo del juego es que más de la mitad de la dificultad se debe al azar. Full luz y sorprendido cuando tu party estaba tocada? Full luz y 2 críticos seguidos a tu pj más débil? Debuff de dodge al enemigo, usas tu ataque con más ACC y fallas? No han tenido hambre en todo el run y te piden comer 2 (o hasta 3) veces seguidas en 4 casillas? Y etc etc etc
Y también funciona a la inversa lo de la suerte, del mismo modo como puede parecer tu mayor enemiga, a veces es tu aliada. Uno lleva la luz muy baja e igual logras tomar por sorpresa a tus enemigos, meter un critico justo cundo lo necesitas, que encuentres los objetos justo e el momento indicado o que ese personaje que esta a punto de morir evada a la muerte, etc.
1 VOTO
Vaultboy161682Hace 8 años37
Esto si que es rol CON DOS COJONES BIEN GORDOS y lo demas son tonterias.
1 VOTO
Volcomfreak1771Hace 8 años38
@Misi666
Mostrar cita
Pintaca que tiene. Eso si, 20 euritos me parece excesivo.
20 € por el PS plus de mierda es excesivo, pero para este juego es de puta madre
2 VOTOS
Zaraki-Kempachi564Hace 8 años39
Juegazo, estoy disfrutándolo, es que el Rol y nosotros los roleros seguimos de fiesta...DOS, Pillars OF Eternity, Wasteland 2, Numenera en camino, etc...   
EDITADO EL 25-01-2016 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 8 años40
@MetalSoul
Mostrar cita
@Blito
Mostrar cita
Lo malo del juego es que más de la mitad de la dificultad se debe al azar. Full luz y sorprendido cuando tu party estaba tocada? Full luz y 2 críticos seguidos a tu pj más débil? Debuff de dodge al enemigo, usas tu ataque con más ACC y fallas? No han tenido hambre en todo el run y te piden comer 2 (o hasta 3) veces seguidas en 4 casillas? Y etc etc etc
¿En serio es para tanto? No me gusta eso en los juegos, si noto dificultad que sea porque he de mejorar mis habilidades como jugador y/o al personaje y tal, no en plan porque sí y ya está. A mí me llama la atención y mucho (diseño artístico, ambientación, clases y etc, etc), pero eso del abuso del azar no me convence en absoluto. [spoiler] Por otro lado, se nota a la legua que es carne de la "Indiestation". [/spoiler]
El juego es difícil, pero porque no puedes ir en plan: "Voy a usar esta táctica dificilmente planeada y funcionará todo perfecto", sino que te tienes que ir adaptando a las dificultades que te propone. Sí, obviamente perderás a personajes y demás cosas por el factor azar, pero la gracia y la verdadera dificultad está en que incluso con el factor azar ganes, y eso depende mucho de ti. Ya sabes, eso de "[i]Espera lo mejor y prepárate para lo peor[/i]" es la mejor filosofía para superar este juego. Ojalá lo den en la "indiestation", lo cataría encantado.
5 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 8 años41
En resumen es un condenado juegazo que nos azota con inmisericordia mientras nos atrapa con sus encantos... 
9 VOTOS
Pherverse562Hace 8 años42
En los combates el azar es importante y esto no es malo, el no saber lo que pasará de antemano es adictivo. Aquí cuenta mucho toda la parte de gestión, el dinero y demás artilugios son limitados así que hay que saber gastarlos eficientemente, si no lo haces normal que la dificultad se vea como un inconveniente y no como algo positivo
JSoria556Hace 8 años43
Cuando haya una buena oferta en Steam caerá 100%, mientras tanto mi pobreza reina...
Kerubin87822Hace 8 años44
No salía este en Ps Vita también?
MrAncop27796Hace 8 años45
El juego me gusta mucho, pero eso de que tengas el RNG CONTRA el jugador y no algo balanceado...

Es la gracia pero aun asi...

"HOW QUICKLY THE TIDE TURNS...."
Blito447
Expulsado
Hace 8 años46
@BookedShadow
Mostrar cita
@Blito
Mostrar cita
Lo malo del juego es que más de la mitad de la dificultad se debe al azar. Full luz y sorprendido cuando tu party estaba tocada? Full luz y 2 críticos seguidos a tu pj más débil? Debuff de dodge al enemigo, usas tu ataque con más ACC y fallas? No han tenido hambre en todo el run y te piden comer 2 (o hasta 3) veces seguidas en 4 casillas? Y etc etc etc
Y también funciona a la inversa lo de la suerte, del mismo modo como puede parecer tu mayor enemiga, a veces es tu aliada. Uno lleva la luz muy baja e igual logras tomar por sorpresa a tus enemigos, meter un critico justo cundo lo necesitas, que encuentres los objetos justo e el momento indicado o que ese personaje que esta a punto de morir evada a la muerte, etc.
Sabes de sobra (si es que has jugado más de 5h) que la suerte "buena" la cuentas con los dedos de una mano, tampoco hace falta que os pongáis así... pero la suerte en este juego es casi un pilar de la dificultad y eso a mí no me parece algo positivo. La dificultad que viene de que el juego haga "trampas" con las "tiradas de dados" no es dificultad per se, solamente es jugar muy en desventaja. Perder un grupo de PJs que ya tienen algo de farmeo detrás porque en una run veterana te caigan 2 críticos es bastante canteo...
2 VOTOS
Jonnycastnedo1123Hace 8 años47
Juegazo sin mas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Darkest Dungeon

Hay 48 respuestas en Comentarios del análisis de Darkest Dungeon, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL