Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rebel Galaxy
Rebel Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rebel Galaxy

Dinero fácil - Guía de Desarrollo

CapitanBilis10Hace 7 años16
Ya encontre las quests de 1.5 millones, creo que se debe mas a la nave que llevas que no al sector a donde te encuentras,pero a mi me han salido en Valeria llevando una minotauro.
Blackor722Hace 7 años17
Hola amigos aca el Capitan de la Flota Rebelde Blackor . 
Comentarios la guia esta muy buena pero a mi entender te sirve hasta que puedas hacer missiones buenas de 500k poir la cabeza de Capitanes reveldes de Flota . Me fui al astillero y saque el destructir pesado Arcturus . Lo arme con MK4 4 cañones de Mineria ; Rompe escudos Mk4 y Rompe escudos Mk4 mas todos los motores y escudos MK5 . Con eso mas Toroedos de Photones Mk4 . Me hice una nace parecida a capitan HArlock . 

Después del 3 sistema si no recuerdo bien skarrow o algo asi van a las cantinas y pagan por la cabeza de los capitanes o recompensas hasta que sale un capitan pirata . Por salir en cada mission saco 500k o 300k pero el secreto es destruir las naves y obtener la carga de los mismos con eso se hace plata muy rapido . Seria la segunda parte de la guia ya que contamos con naves armadas . 
Saludos muy buena la guia . La pregunta es que pasa con los piratas vale la pena ser neutral ??? Lo dejo ya tengo 2 millosnes en una hora todo por vender y capturar barcos
Blackor722Hace 7 años18
La verdada el juego es muy bueno pero las barracudas para mi entender te sirven hasta coerto punto se pierde el hecho de ser mercenario o almirante que arrasa ; todo el espacio . Mi proximo objetivo es ir por Minotauro y armarlo con todo MK5 o MK6 
Viloso39Hace 7 años19
@Labrys-y-dedalus

Existen también las armas MK 6 en los últimos mapas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Rebel Galaxy > Dinero fácil - Guía de Desarrollo

Hay 19 respuestas en Dinero fácil - Guía de Desarrollo, del foro de Rebel Galaxy. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL