Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA desmiente que el próximo DLC gratuito de Star Wars Battlefront vaya a incluir ningún mapa

Marut242Hace 8 años96
Sabeis que, chicos? Solo me jode que aun sigue EA de pie... Pero me alegro porque se han jodido a sus clientes favoritos sin cerebros por comprar el maravilloso battlefront incompleto!! Y me causan risas al leer a algunos usuarios de aqui, "ayy ayyy pueeess lo vendooo el juego, quee cabroneess los de EA" o "Halaaa halaaa nos han timaoo, ahoraa quee"        Encima habiamos avisado que era un timo el juego, y ni caso! pues toma!    
2 VOTOS
Gameratack216Hace 8 años97
Al menos ya saben un mapa dlc
Drakkonious583Hace 8 años98
Como digo siempre... la gente llora y se queja pero van mansitos a tirar su dinero...

Sigan comprando juegos de salida INCOMPLETOS y DLC's... y desp se llenan la boca con "ay, son malos, no nos regalan nada..."

Aprendan de una vez x favor, porq sino esto no cambia mas...
TLOU942028Hace 8 años99
@Marut
Mostrar cita
Sabeis que, chicos? Solo me jode que aun sigue EA de pie... Pero me alegro porque se han jodido a sus clientes favoritos sin cerebros por comprar el maravilloso battlefront incompleto!! Y me causan risas al leer a algunos usuarios de aqui, "ayy ayyy pueeess lo vendooo el juego, quee cabroneess los de EA" o "Halaaa halaaa nos han timaoo, ahoraa quee" Encima habiamos avisado que era un timo el juego, y ni caso! pues toma!
Que lo compre quien quiera, tu no eres nadie para decidir en la vida de los demás, ridículo.
1 VOTO
MichaelBITS2253Hace 8 años100
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
Para cuando otro premio "la caca de oro" para EA? En ganar esto son unos fieras. Mensaje del colega @Perrott ayer: Ohh nos van a reventar a DLCs de pago estos de EA son una mierda bla bla bla "EN TODA LA CARA. 2 DLCs que van, los 2 gratuitos. Asi se hace DICE! RETRATADO
Diez Sprites... Ya tiene que tener sed el tío.
Raigatuxd6323Hace 8 años101
Este juego pinta a que tendra el mismo destino que Titanfall al menos en PC, dentro de un año, estara a 15€ con pase de temporada incluido para ampliar jugadores, y con esto, más razones le dan a la gente de esperar a que pase esto, no les costaba nada haber dado ese mapa extra.

El juego esta bien, pero su escaso contenido para su precio lo termina matando.
VeGaara2588Hace 8 años102
@Vdecarlos
Mostrar cita
A todos los que os reís o comentáis del tipo "qué mal está la industria" (90%) espero que se os joda la consola, así no sufriréis más.
Suerte que algunos tenemos un PC
1 VOTO
Marut242Hace 8 años103
@TLOU94
Mostrar cita
@Marut
Mostrar cita
Sabeis que, chicos? Solo me jode que aun sigue EA de pie... Pero me alegro porque se han jodido a sus clientes favoritos sin cerebros por comprar el maravilloso battlefront incompleto!! Y me causan risas al leer a algunos usuarios de aqui, "ayy ayyy pueeess lo vendooo el juego, quee cabroneess los de EA" o "Halaaa halaaa nos han timaoo, ahoraa quee" Encima habiamos avisado que era un timo el juego, y ni caso! pues toma!
Que lo compre quien quiera, tu no eres nadie para decidir en la vida de los demás, ridículo.
Uy uy, te he ofendido, porque es la verdad, perdoname sr ridiculo pero es lo que hay
Tober251Hace 8 años104
@Naitsirk117 Aun así te venden la expansión como algo grande, que no lo es, ademas otra cosa que tienen los juegos muchísimo hoy día, bugs por todas partes, a mi es que personalmente no me parece TW3 tan impresionante como lo ponen, es un juegazo, pero por ejemplo me gusta más Dragon Age Inquisition. El caso es que la mayoría de compañías te venden la moto, la mayor estafa que he visto por ahora es la del Dark souls 2 con su Scholar of the first sin .  Battlefront incompleto, si, pero perfectamente optimizado, es un gran detalle viendo lo visto.
Nana881500Hace 8 años105
@TLOU94
Mostrar cita
@Marut
Mostrar cita
Sabeis que, chicos? Solo me jode que aun sigue EA de pie... Pero me alegro porque se han jodido a sus clientes favoritos sin cerebros por comprar el maravilloso battlefront incompleto!! Y me causan risas al leer a algunos usuarios de aqui, "ayy ayyy pueeess lo vendooo el juego, quee cabroneess los de EA" o "Halaaa halaaa nos han timaoo, ahoraa quee" Encima habiamos avisado que era un timo el juego, y ni caso! pues toma!
Que lo compre quien quiera, tu no eres nadie para decidir en la vida de los demás, ridículo.
Claro que no es nadie para decidir en la vida de los demás, de hecho el no decide, solo viene a decir a su manera eso de "cada uno tiene lo que se merece" y lo que se merece alguien comprando juegos de EA es que le estafen. Eso es lo que ha venido a decir, y es libre de decirlo. No defiendas la libertad de unos limitando la de otros, eso si que es ridículo.
1 VOTO
N3RVO2128Hace 8 años106
Jaja pues vaya diría como va a regalar EA nada pero es que con Battlefield 4 se han portado así que yo me esperaría algún mapa gratuito más adelante.
EDITADO EL 23-01-2016 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
Llop13318Hace 8 años107
Sigo esperando con ganas el pase de temporada de este juego.
Doubert72Hace 8 años108
Pues qué queréis que os diga, yo probé la beta y a las dos partidas ya estaba aburrido. No quiero este juego ni regalado.
Miki-tm10395Hace 8 años109
Es decir, que el mapa existe, pero saldrá por 5€ mínimo.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años110
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Un mapa gratis? Jajaja si no tienen que desmentir nada, eso no se lo cree ni dios. Que se creen? Splatoon? Mas quisieran tener tanta calidad
Jooooeee con el Splatoon Parece que lleveis esperando un shooter made in Nintendo 10 años por que no le veo el sentido a alabar a Splatoon tan constantemente como se hace, ni siquiera es un concepto tan novedoso (Aun poseo el SM Sunshine) Y no es mas que el planteamiento matchmaking y shooter arenesco por equipos y frenetico de COD con algunos conceptos del mencionado sunshine en un planteamiento mas accesible para todo tipo de jugadores... Hasta sus politicas de incorporar un par de armas y mapas por parche son caracteristicas de los shooters modernos. Sin animo de defender a EA de ningun modo, BF4 tiene 10 veces mas contenido gratuito que Splatoon, y el que tiene es sustanciamente mas complejo de realizar (es decir, mas caro)
1 VOTO
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años111
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Un mapa gratis? Jajaja si no tienen que desmentir nada, eso no se lo cree ni dios. Que se creen? Splatoon? Mas quisieran tener tanta calidad
Jooooeee con el Splatoon Parece que lleveis esperando un shooter made in Nintendo 10 años por que no le veo el sentido a alabar a Splatoon tan constantemente como se hace, ni siquiera es un concepto tan novedoso (Aun poseo el SM Sunshine) Y no es mas que el planteamiento matchmaking y shooter arenesco por equipos y frenetico de COD con algunos conceptos del mencionado sunshine en un planteamiento mas accesible para todo tipo de jugadores... Hasta sus politicas de incorporar un par de armas y mapas por parche son caracteristicas de los shooters modernos. Sin animo de defender a EA de ningun modo, BF4 tiene 10 veces mas contenido gratuito que Splatoon, y el que tiene es sustanciamente mas complejo de realizar (es decir, mas caro)
No si el splatoon lo inventaron los haters como tu de tanta bilis que hechais... Un shooter? Si, TODOS, no solo los fans de nintendo, esperaban un shooter con una formula novedosa y fresca, y splatoon ha dado eso, y a consecuencia ha arrasado dentro del genero, por muy ciegos que querais estar es asi. BF4? Que tiene una formula repetida en 25 millones de juegos anteriores dices que es mejor? En tu mundo, pero en este, los numeros no son los que hacen calidad, la tecnologia y el planteamiento de splatoon, sin embargo, no lo encuentras en otro lado. Pesaditos no, es que es un gran juego. Y EA, no tiene de eso en años luz. Mira, si se rien de vosotros diciendo que no os van a completar el juego ni pagando 70€ que yo eso por un juego no lo pago ni loca, page 25€ por splatoon, y tiene el triple de contenido que este battlefield de star wars. Y si lo preguntas, SI, tengo los dos primeros battlefront.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA desmiente que el próximo DLC gratuito de Star Wars Battlefront vaya a incluir ningún mapa

Hay 137 respuestas en EA desmiente que el próximo DLC gratuito de Star Wars Battlefront vaya a incluir ningún mapa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL