Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny tendrá una "gran actualización" después del evento del día de San Valentín

DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años48
Este juego es digno de estudio, hacer que dure años con contenido en forma de bucle, vaya sociedad...
1 VOTO
RookillEr187Hace 8 años49
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaFreakoid+ La campaña/historia de DESTINY dura mas o menos 15 horas (quitando asaltos ya que no son necesarios para terminarla) te lo digo yo que la complete 4 tediosas veces ........ Los DLCs han sido una decepcion . Tu mencionas que te han durado mas que juegos [b]TRIPLE A[/b] y yo te digo que hasta juegos [b]INDIES[/b] duran mas que algunos TRIPLES A , eso no me dice nada ....20 euros por contenido que terminas en unas horas y que tan solo la RAID (en su momento) repetias me parece casi una estafa . Lo unico los mapas del crisol nuevos . La historia es confusa a mas no poder , por culpa de que esta fragmentada y se completa a traves de los DLCs y el LORE para entender algunas o todas las cosas y este ultimo esta en la pagina oficial y no dentro del juego . Los amigos con lo que juego estan con un clan y estan haciendo lo de "[b]TRAE UN AMIGO[/b]" yo ya lo hice y uno de los jugadores "novatos" que tambien se pillo como yo la edicion legendaria , uso el cristal y se salto la campaña y las 2 "expansiones" para empezar directamente con "EL REY DE LOS POSEIDOS" , vamos que 3/4 del juego se los ha saltado , para que veas lo necesario que es la historia y sus expansiones ...........
A mirar las piedras te dedicarías, en Xbox One he tenido unos 10 personajes distintos a los que sumamos tres de PS4 y otro más que uso en la cuenta de mi novia pero que considero prácticamente mío. Quizás la única ocasión en la que he tardado más de 10 horas en hacer la campaña fue la primera y porque iba con mucho detenimiento explorando todo y haciendo una barbaridad de contratos. La duración de los DLC viene a ser lo mismo de la campaña: repites en distintas dificultades y modificadores por mejores recompensas o contratos. Pero que es lo mismo en muchos juegos de este estilo, vaya. Nada nuevo de lo que decepcionarse. Tres misiones de campaña, un contenido PvE endgame, tres mapas PvP y un puñado de eventos por 20€. En otros juegos gastas 15€ sólo por los mapas. Quizás no fuera tu caso pero yo estuve ahí en cada uno de esos eventos y los jugué muchísimo, todas las misiones y eventos. Y mucha gente igual que yo. La historia viene a ser más de lo que pasa en Dark Souls, por ejemplo. Te comentan unos hechos básicos de algo mucho mayor que viene a ser el lore. En otros juegos tienes que comprarte libros y todo para entenderlo bien. x DD
Vamos a ver, si es que las 15 horas que puedes tardar en subir el personaje a 40, es como en todos los MMOO representa el adaptamiento al personaje y nada mas, el juego empieza cuando estas al 40, a subir luz para hacer la raid para entrar en osiris para hacer los eventos y ir subiendo para jugar la raid en hard. Que si no habeis llegado ahi mejor no habeis del juego porque puedo entender que no etiendas como funciona un juego de este estilo pero de aqui a decir que el juego es malo, o corto... es que solo demostrais que soys heaters, porque el juego ahora con las expansiones tiene un lore aceptable, la jugabilida es buenisima y la dificultad esta muy bien ajustada. Y lo dice un jugador de destiny que deje el juego justo antes de la primera expansion, pero ahora mismo el juego esta muy cuidado y cuidan mucho a la comunidad con eventos y actualizaciones interesantes.
DaFreakoid23727
Hace 8 años50
@RookillEr
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaFreakoid+ La campaña/historia de DESTINY dura mas o menos 15 horas (quitando asaltos ya que no son necesarios para terminarla) te lo digo yo que la complete 4 tediosas veces ........ Los DLCs han sido una decepcion . Tu mencionas que te han durado mas que juegos [b]TRIPLE A[/b] y yo te digo que hasta juegos [b]INDIES[/b] duran mas que algunos TRIPLES A , eso no me dice nada ....20 euros por contenido que terminas en unas horas y que tan solo la RAID (en su momento) repetias me parece casi una estafa . Lo unico los mapas del crisol nuevos . La historia es confusa a mas no poder , por culpa de que esta fragmentada y se completa a traves de los DLCs y el LORE para entender algunas o todas las cosas y este ultimo esta en la pagina oficial y no dentro del juego . Los amigos con lo que juego estan con un clan y estan haciendo lo de "[b]TRAE UN AMIGO[/b]" yo ya lo hice y uno de los jugadores "novatos" que tambien se pillo como yo la edicion legendaria , uso el cristal y se salto la campaña y las 2 "expansiones" para empezar directamente con "EL REY DE LOS POSEIDOS" , vamos que 3/4 del juego se los ha saltado , para que veas lo necesario que es la historia y sus expansiones ...........
A mirar las piedras te dedicarías, en Xbox One he tenido unos 10 personajes distintos a los que sumamos tres de PS4 y otro más que uso en la cuenta de mi novia pero que considero prácticamente mío. Quizás la única ocasión en la que he tardado más de 10 horas en hacer la campaña fue la primera y porque iba con mucho detenimiento explorando todo y haciendo una barbaridad de contratos. La duración de los DLC viene a ser lo mismo de la campaña: repites en distintas dificultades y modificadores por mejores recompensas o contratos. Pero que es lo mismo en muchos juegos de este estilo, vaya. Nada nuevo de lo que decepcionarse. Tres misiones de campaña, un contenido PvE endgame, tres mapas PvP y un puñado de eventos por 20€. En otros juegos gastas 15€ sólo por los mapas. Quizás no fuera tu caso pero yo estuve ahí en cada uno de esos eventos y los jugué muchísimo, todas las misiones y eventos. Y mucha gente igual que yo. La historia viene a ser más de lo que pasa en Dark Souls, por ejemplo. Te comentan unos hechos básicos de algo mucho mayor que viene a ser el lore. En otros juegos tienes que comprarte libros y todo para entenderlo bien. x DD
Vamos a ver, si es que las 15 horas que puedes tardar en subir el personaje a 40, es como en todos los MMOO representa el adaptamiento al personaje y nada mas, el juego empieza cuando estas al 40, a subir luz para hacer la raid para entrar en osiris para hacer los eventos y ir subiendo para jugar la raid en hard. Que si no habeis llegado ahi mejor no habeis del juego porque puedo entender que no etiendas como funciona un juego de este estilo pero de aqui a decir que el juego es malo, o corto... es que solo demostrais que soys heaters, porque el juego ahora con las expansiones tiene un lore aceptable, la jugabilida es buenisima y la dificultad esta muy bien ajustada. Y lo dice un jugador de destiny que deje el juego justo antes de la primera expansion, pero ahora mismo el juego esta muy cuidado y cuidan mucho a la comunidad con eventos y actualizaciones interesantes.
¿Me lo estás diciendo a mí? x DD
MrFridunath262Hace 8 años51
@DRAKE83
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@DRAKE83
Mostrar cita
El juego es malisimo, yo lo tengo ya que me vino en el pack con la consola, y habre jugado unas 6 horas solo por probarlo, pero para mi es infumable.
No me digas... Cuéntanos más por favor
Ya lo he contado todo, es uno de los juegos mas aburridos que he probado en la historia, y ojo soy jugador desde la antigua NES, y he jugado a todas las generaciones de consolas. Por cierto creo que la mayoria d ela gente que lo ha probado piensa igual, pero mira que si a ti te gusta bien por ti, no es nada malo.
Pienso exactamente lo contrario, pero te cito por que quería darte las gracias por expresar tu opinión de una manera tan amena y no violenta sin meterte con nadie. Gracias.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años52
@Reyleon-BTD-

Tuve tando la edicion normal y tengo la edicion legendaria ......

Hater , si no opino lo mismo que tu. Cuando ya tengo bastantes horas hechadas para asegurar lo que digo . 

Si tenemos en cuenta que todos o casi,  los miembos del clan con el que juego, coinciden en que DESTINY es "[b]PRUEBAS DE OSIRIS[/b]" y "[b]ESTANDARTE DE HIERRO[/b]" actualmente y que lo demas a la 3º vez ya  aburre , pues entonces no soy el unico que piensa asi y ojo por que DESTINY les gusta mucho,  la gran mayoria de ellos tiene entre 800-1000 horas de juego .......
Griffter92st21547Hace 8 años53
@RookillEr

Ya he mencionado en otro comentario que [b]soy nivel 40 con 298 de luz , usando un titan[/b] y tengo ya hechadas bastantes horas...........Digo yo que sabre de lo que hablo   

En PS3 tenia a los 3 personajes al 34 (nivel maximo sin DLCs) .

Si quieres te sigo demostrando que soy no un "veterano" de cientos o miles de horas , pues como mucho llevare 120-130 horas jugadas en total y solo me queda la raid "LA CAIDA DEL REY" por hacer , pero si alguien que ya tiene tiempo con el juego .

Para mi la mejor mejora que han hecho a DESTINY han sido [b]las aventuras[/b] , que por lo menos ahora tienes excusa para repetir las misiones 20000 veces y algunas con reconpensa . Y el [b]subir de nivel por experiencia[/b] y no por niveles de luz como antes , donde te podias pasar una semana esperando a que te cayera un equiop mejor que el que llevabas para subir de nivel .
EDITADO EL 23-01-2016 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
JoseFuertes21108Hace 8 años54
Esperemos que no pese tanto, mi internet es una caca y tarde casi un día entero para bajar los 8gb de actualización  
Gameratack216Hace 8 años55
@Griffter92st 24 x 40=960 horas , me quieres decir que han pasado 40 días enteros jugando , cuanta vida social hay en tu clan?.
ExpertSCC1680Hace 8 años56
@DaFreakoid
Mostrar cita
@DRAKE83
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@DRAKE83
Mostrar cita
El juego es malisimo, yo lo tengo ya que me vino en el pack con la consola, y habre jugado unas 6 horas solo por probarlo, pero para mi es infumable.
No me digas... Cuéntanos más por favor
Ya lo he contado todo, es uno de los juegos mas aburridos que he probado en la historia, y ojo soy jugador desde la antigua NES, y he jugado a todas las generaciones de consolas. Por cierto creo que la mayoria d ela gente que lo ha probado piensa igual, pero mira que si a ti te gusta bien por ti, no es nada malo.
Pero echarle seis horas es pasarse el tutorial lol normal que te aburra si no has jugado prácticamente nada de lo que es el juego.
Hombre Destiny es muy aburrido...la gracia que tiene es jugar con personas y punto,de otra manera el juego no tiene nada que lo salve. La historia es malisima,los personajes no son memorables,la IA es torpe a mas no poder y cuando no lo es son esponjas de balas super poderosas que de una te matan,admito que el DLC de the taken king si que arreglo varios de estos problemas anteriormente mencionados,creo incluso se resolvieron ese problema de tener que grindear exageradamente ya que los premios son al azar pero una puta mierda de azar,que por mas que hagas cosas no te garantiza un carajo lo cual esta mal hecho de raiz. El juego no es perfecto en ninguno de sus aspectos si vendio bien por que vendieron humo y Sony ayudo con la publicidad haciendolo pasar como un juego exclusivo practicamente cuando no era asi,eso ayudo mucho sus ventas un monton de Sonyers fueron a comprarlo y obviamente una horrible promocion diciendo que el juego seria totalmente explorable cuando el mapa se vio reducido de una manera exagerada,sus misiones secundarias y principales son horribles(con excepcion del ultimo DLC) Muchas personas no aceptan los problemas de Destiny practicamente Destiny en si es un problema BUNGIE cometio un error de querer hacerse "independiente" ya que no tienen nada de eso,vender el juego a cachos y encima que los dlc's son super caros para lo que son,incluso el the taken king se me hace caro dura muy pocas horas...me he comprado DLC'S mejores la verdad aparte que este dlc grita algo como: [b]ERAMOS PARTE DE LA HISTORIA PRINCIPAL PERO YA QUE MILLONES DE PERSONAS NOS COMIERON IGUALMENTE PUES DECIDIMOS SALIR DE LA HISTORIA PARA ASI COBRARLES MAS DINERO DEL QUE YA HABIAN PAGADO YEEY[/b] Ah y ni hablemos de lo terrible que es el pvp La verdad sea dicha,el juego mejoro bastante si lo comparamos con la porqueria que era al principio,sin embargo eso no quita que sea totalmente una porqueria,el juego es malo y aburrido,tiene gracia cuando tienes personas con quienes jugarlo.La historia no es interesante ni si quiera cuando pasas el tutorial es aburrido,tiene momentos bonitos graficamente pero son muy pocos(el nivel de la luna por ejemplo) En conclusion hay juegos que hacen lo que quiere hacer Destiny mucho mejor y que no son una porqueria. Pero que les guste no tiene nada de malo,yo le he metido muchas horas por que entretiene en dosis pequeña pero no es un gran juego,si lo tengo es por que mi novia me lo compro para jugar juntos, y asi si que vale la pena pero mientras jugarlo solo nope Hay que aceptar los problemas de Destiny amigos mios para que no les vuelvan a ver la cara de pendej*s con Destiny 2
6 VOTOS
Underlifeanggian4578Hace 8 años57
BIba destini
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años58
@Griffter92st ah ya tienes a los 3 personajes a 320?, joder que maquina, apuesto a que no tienes ni el huso negro.
Griffter92st21547Hace 8 años59
@Gameratack

Y a mi que me preguntas ....si yo empece a jugar con ellos hara 1 mes , cuando pille la EDICION LEGENDARIA de rebajas . Pero uno de los amigos que tengo en comun con el clan ya tiene registradas 1200 horas en 1 año y otro de los miembros con el que hice las aventuras "TRAE UN AMIGO"  tiene ya cerca de 1200 horas y lo he visto yo en sus estadisticas , no me lo invento .
Griffter92st21547Hace 8 años60
@Reyleon-BTD-

Nope ..... La cuenta que tengo en PS3 no es la misma que la de PS4 (no recordaba la contraseña y llevaba con ella casi 4 años   )

La cuenta que tengo en PS4 tengo solo al titan al 40 con 298 de luz .
2 VOTOS
DRAKE83351Hace 8 años61
@Rctizona
Mostrar cita
@DRAKE83
Mostrar cita
El juego es malisimo, yo lo tengo ya que me vino en el pack con la consola, y habre jugado unas 6 horas solo por probarlo, pero para mi es infumable.
Después de jugar sólo 6 horas crees estar capacitado para decir "el juego es malísimo". Yo tengo amigos que le han echado más de 2000 horas que te meterían un zas en toda la boca... En fin
A ver, me estais haciendo incapie en lo de las 6 horas jugadas y en verdad es culpa mia, lo de ¨"haber jugado unas 6 horas" es una expresión que he puesto para terminar mas rapido, realmente he jugado mas, pero ya te digo que no soy capaz de seguir jugando me aburrre una barbaridad, pondria el juego de nuevo para ver el nivel que soi, pero es que hasta pereza me da de eso ahora mismo, en parte por que estoi jugando ahora mismo a otros juegos mas interesantes.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años62
@Griffter92st pues chaval, aún te queda camino que recorrer en Destiny para venir diciendo que no te queda ya nada que hacer y que es repetitivo, es muy fácil poner las mismas excusas que la mayoria de gente que juega solo al juego y lo acaba vendiendo pk no pasa de la raid de atheon por no llevar equipamiento.
Griffter92st21547Hace 8 años63
@Reyleon-BTD-

Y sigues sin leer lo que pongo ....

3 personajes al 34 y uno al 40 .........sbare bastante del juego , digo yo  

EDITO:

Si tuve el juego base , de salida casi un año y jugue la edicion legendaria durante 2 semanas todos los dias , sabre lo que hay y tiene el juego , pero es mas facil tachar de hater o decir lo tipico para "nombrar" a la gente .

Deberias leerte mis mensajes otra vez y luego recapacitar sobre llamarme hater , por que para empezar si el juego no tuviera algo , por poca cosa que fuera que me gustara , no lo habria comprado .

Como ya he dicho lo unico destacable para mi son [b]LAS AVENTURAS[/b] , por lo menos ahora tienes algun incentivo para repetir 100 veces las misiones y el subir de nivel [b]POR EXPERIENCIA[/b] y no por luz.
EDITADO EL 23-01-2016 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny tendrá una "gran actualización" después del evento del día de San Valentín

Hay 73 respuestas en Destiny tendrá una "gran actualización" después del evento del día de San Valentín, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL