Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack

Kosas espeluznantes k os pasaron

DaRking155812Hace 13 años16
@Super8trigram
Mostrar cita
Revivo este post bueno a mi me paso lo del canibal comiendo zombies pero te da la opcion de sentarte en su campamento si te acercas; te sientas y pasados unos 3 o 4 segundos el canival empieza a contarte una pequeña historia y jhon levanta un trozo de carne y empieza a comer de ahi empieza a bomitar cuando el canival acaba su historia y jhon dice bonita historia y lo que hago despues es matarlo y abrir el cofre de a lado
lo kiero yaaaaa
Hidden-Shadow62Hace 13 años17
Ami loque me paso por orgullo todo hay que decirlo   ...me ecuentro a una mujer con una escopeta de 2 cañones,alo que me hacerco a ella me dice no entres en esa casa yo que soy asi no se me ocurre otra cosa que entrar....vamos fue entrar y salir....habia como 30 zombis metidos
tb encontre caballo peste y guerra

otra muy buena y me quede  , estaba apuntando en el borde de un barranco con la mira pa matar a un bichejo en  mi sorpresa fue que vole mejor dixo planee...........x un zarpazo de un oso 
EDITADO EL 02-12-2010 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
Isasexybigtits1431Hace 13 años18
Lo más espeluznante que me ha pasado hasta ahora...  ....es cuando buscando a gente desaparecida me metí en "[b]Jorge´s Gap[/b]"....  , el que conozca éste lugar a medio camino entre [i]Armadillo [/i]y [i]Rigdewood Farm[/i], ya sabe por qué lo digo, es una ratonera la cual estaba infestada de zombies...  , por lo tanto duré poco....  ...

      

 
RayOscar636
Expulsado
Hace 13 años19
@Hidden-Shadow
Mostrar cita
Ami loque me paso por orgullo todo hay que decirlo ...me ecuentro a una mujer con una escopeta de 2 cañones,alo que me hacerco a ella me dice no entres en esa casa yo que soy asi no se me ocurre otra cosa que entrar....vamos fue entrar y salir....habia como 30 zombis metidos tb encontre caballo peste y guerra
[i]¿Peste y Guerra estaban dentro con los 30 zombies?[/i]
Luis-ar4956Hace 13 años20
@Ibralatas
Mostrar cita
7-una chavala k le dice a su marido stuart estas bien?¿ no abras estado bebiendo?¿ tienes muy mala pinta!! y de repente stuart salta encima de la chica y ya sabeis lo k pasa
La violó???
EDITADO EL 02-12-2010 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Hidden-Shadow62Hace 13 años21
@RayOscar
Mostrar cita
@Hidden-Shadow
Mostrar cita
Ami loque me paso por orgullo todo hay que decirlo ...me ecuentro a una mujer con una escopeta de 2 cañones,alo que me hacerco a ella me dice no entres en esa casa yo que soy asi no se me ocurre otra cosa que entrar....vamos fue entrar y salir....habia como 30 zombis metidos tb encontre caballo peste y guerra
[i]¿Peste y Guerra estaban dentro con los 30 zombies?[/i]
jajajaja nooo lo siento por explicarme mal
Nick-olas6841Hace 13 años22
Bueno, yo creo que más espeluznante que cargarte a un caballo tirandose por un precipicio no hay nada...  
Pero cuando me cargue a guerra... eso me hizo sentirme mal...
Dronay1703Hace 13 años23
[b]Yo me encontre un zombi  
 Enserio, no pongais cosas evidentes y que nos han pasado a todos...[/b]
Super8trigram218Hace 13 años24
@Dronay
Mostrar cita
[b]Yo me encontre un zombi Enserio, no pongais cosas evidentes y que nos han pasado a todos...[/b]
adivina que te jodes es un foro jajaja (broma) ya enserio si quieres no leas aka ponen lo que sea por algo es un foro libre si no te gusto pues ni modos
EDITADO EL 08-12-2010 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MarstonSoul356Hace 13 años25
Donde esta la casa esa de los 30 zombis q quiero ir xd
Hidden-Shadow62Hace 13 años26
@MarstonSoul
Mostrar cita
Donde esta la casa esa de los 30 zombis q quiero ir xd
pos no estoy muy seguro pero creo que era x un cabaña de tall trees x donde hay nieve....hay muxisimos metidos yo no me lo esperaba
Tisni3Hace 13 años27
Hola! soy nuevo!! ^^

Pues yo probandolo una semana antes de navidad me encontre con un caballo zombie ke aunke le faltara la pata derechadelantera galopaba y todo xDDD
Hidden-Shadow62Hace 13 años28
E vuelto a encontar la cabaña con todos los zombis esos    

esta en la cabaña de tanner´s reach

ara los contare aver cuantos hay        
Hidden-Shadow62Hace 13 años29
20 zombis metidos en la casa      bueno ara sin cabeza en la nieve         
Jugarrin133Hace 13 años30
Apague la mecha de fuego de guerra con agua fue un error solo que necesitaba una ducha, despues me senti mal por lo que hize.
Me encontre a una chica que me decia algo de que si la podia llevar a un pueblo seguro pero mientras venia caminando a subir al caballo un zombies ( de esos que reptan) se la llevo a su casa (dios sabe el q le habran hecho) 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Kosas espeluznantes k os pasaron

Hay 30 respuestas en Kosas espeluznantes k os pasaron, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL