Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ghost of Sparta
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ghost of Sparta

Comentarios del análisis de God of War: Ghost of Sparta

Halothebest4371Hace 13 años32
Yo sin duda le daria mas nota ya que me parece el mejor juego de PSP con diferencia junto a God Of War Chains Of Olympus, pero vamos un 8, 5 no esta nada mal y mas teniendo en cuenta el catalogo de PSP

Por dios, pero como me gusta este espartano y sus aventuras    Ojala Micro pudiera hacer algo para conseguir que la saga God Of War apareciese en Xbox 360 tambien, porque en momentos asi me gustaria tener una PS3 para poder disfrutar de la tercera entrega de esta gran saga, las dos entregas de la saga en PSP me darian un ''poco'' igual, por lo que se podrian quedar en PSP, basicamente porque Micro no tiene consola portatil y si la tuviera tampoco me la compraria  pero me encantaria poder disfrutar de el final de esta gran saga con la que tanto disfrute en PS2

Este gran juego animara un poco el mercado de las portatiles porque con el tema de la pirateria y estando en el momento culmen de la Gen en las consolas de sobremesa las consolas portatiles estan siempre en un segundo plano. 
Pienso que se podrian sacar juegos mucho mejores tanto como para PSP como para NDS, creo que se esta derrochando mucho potencial en estas consolas porque solo se fijan grandes proyectos para las consolas de sobremesa por el tema de que los juegos lucen mejor y tambien te brindan mayores posibilidades a la hora de desarrollar
X-Neutro-X4829Hace 13 años33
[quote="Bruce17"]LOS MEJORES GRAFICOS QUE A HABIDO NUNCA EN PSP Y LES DAN UN 9  [/quote


Los mejores son los de FF7...en las escenas...]
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 13 años34
Definitivamente, aquí pasa algo. Ahora ha dado por dar ochos a mansalva sea el juego que sea.
Pues muy bien, aquí los que se perjudican no somos los usuarios, ni mucho menos. No darle el 10 en gráficos a este juego es la gota que colma el vaso. ¿Que mas queréis? no lo entiendo de verdad, ni a este ni a Kingdom Hearts ni a MGS se les ha dado las notas que merecían.

Sigo sin creerme que a Enslaved le hayan clavao un 10 en gráficos y a Castlevania un 9. Y así todo, la misma cantinela de ayer con Fable III y la misma cantinela seguiremos teniendo hasta que pase la moda de dar ochos.

DiDi, por una vez estoy de acuerdo contigo.
2 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años35
Un 8.5 no es una mala nota, en Metacritic esta en los 87 si mal no recuerdo. Pero tambien revistas de gran prestigio como la propia Gameinformer o IGN le han plasmado un 9.5/10...

Sigue siendo un referente de los "hack and slash" el espartano y  esta entrega sin duda alguna, vendra para mi PSP...
Beliar15291Hace 13 años36
Cada día entiendo menos a la gente, en serio...

Ahora resulta que un 8,5 es una nota baja, que los redactores no tienen ni puñetera idea de escribir una review, que se infravaloran muchos títulos simplemente porque los cuatro enérgumenos de turno creen que la nota no es la merecida...

¿A qué día estamos hoy? 27 de octubre señores. Faltan 8 días para que se ponga a la venta, y aunque seguramente algún desaprensivo ya se habrá hecho con él a base de malas artes, los que realmente estén interesados en el título esperarán pacientemente su lanzamiento. 

Estáis criticando la nota de un juego que la gran mayoría de vosotros ni siquiera habéis probado y seguramente muchos ni siquiera probaréis, es que me parece demencial y absurdo.

Que si IGN le ha dado un 95/100, que si Perico el de los palotes tal, que si no sé quien cual... La solución a todo esto es bien simple; sino estáis de acuerdo con el criterio de la revista dejad de leer sus reviews, y si lo hacéis tened el respeto y la educación de no despreciar el esfuerzo y el trabajo de los demás, porque es increíble que desde que llevo registrado en esta página web haya tenido que leer incluso amenazas de muerte contgra algunos redactores, eso sin contar insultos, desprecios, salidas de tono...

Señores, es un juego, un juego, y la nota que se le otorgue no va a cambiar el destino del mundo, no va a hacer que el IBEX 35 suba, no va a conseguir frenar el cambio climático... Pensad en ello por favor, pero sobre todo pensaos dos veces lo que escribís teniendo en cuenta que detrás de esas letras e imágenes existen personas que se dejan los cojones haciendo lo que hacen.
EDITADO EL 27-10-2010 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Pelofashion4857Hace 13 años37
Bueno,sin ninguna duda este juego es casi obligado para los que tenemos la PSP,yo los analisis de 3D Juegos ya no me importan lo mas minimo en una compra,yo miro videos,leo comentarios y decido.Pero ultimamente estan muy rigurosos con los analisis,veremos que le ponen a Black Ops...
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 13 años38
@Beliar
Mostrar cita
Cada día entiendo menos a la gente, en serio... Ahora resulta que un 8,5 es una nota baja, que los redactores no tienen ni puñetera idea de escribir una review, que se infravaloran muchos títulos simplemente porque los cuatro enérgumenos de turno creen que la nota no es la merecida... ¿A qué día estamos hoy? 27 de octubre señores. Faltan 8 días para que se ponga a la venta, y aunque seguramente algún desaprensivo ya se habrá hecho con él a base de malas artes, los que realmente estén interesados en el título esperarán pacientemente su lanzamiento. Estáis criticando la nota de un juego que la gran mayoría de vosotros ni siquiera habéis probado y seguramente muchos ni siquiera probaréis, es que me parece demencial y absurdo. Que si IGN le ha dado un 95/100, que si Perico el de los palotes tal, que si no sé quien cual... La solución a todo esto es bien simple; sino estáis de acuerdo con el criterio de la revista dejad de leer sus reviews, y si lo hacéis tened el respeto y la educación de no despreciar el esfuerzo y el trabajo de los demás, porque es increíble que desde que llevo registrado en esta página web haya tenido que leer incluso amenazas de muerte contgra algunos redactores, eso sin contar insultos, desprecios, salidas de tono... Señores, es un juego, un juego, y la nota que se le otorgue no va a cambiar el destino del mundo, no va a hacer que el IBEX 35 suba, no va a conseguir frenar el cambio climático... Pensad en ello por favor, pero sobre todo pensaos dos veces lo que escribís teniendo en cuenta que detrás de esas letras e imágenes existen personas que se dejan los cojones haciendo lo que hacen.
Si tu haces un examen, y crees que vas a sacar por ejemplo un 9,5 por que te ha salido muy bien, pero resulta que te viene un 8,5, ¿que haces? ¿te conformas y ya está? ¿no dices nada? Pues aquí lo mismo. Aquí no se cuestiona la calidad de los análisis, aquí lo que se cuestiona es que lleváis un añito dando notas que casualmente la gente no está de acuerdo con ellas, y cuándo mucha gente no está de acuerdo con algo es por que algo pasa. Y si, para este tipo de juegos, es una nota baja, que quieres que te diga. Y si, me he pasado la demo 3 o 4 veces, así que tengo criterio para poder valorar el juego ya que la demo es muy extensa y se ve claramente lo que va a reflejar el producto final. Y no te lo digo para discutir, ni para que me montes un pollo, te digo lo que pienso yo y lo que seguramente otros muchos piensan. Párate a pensar por unos segundos por que hasta mediados de 2009 o finales no se empezaron a dar ochos a mansalva. Si todos estos juegos hubieran sido analizados en 2008, tendrían todos un 9 casi fijo. Porque, ¿entonces como me explicas que este tenga un 8,5 con un 9 en gráficos siendo este el referente gráfico de PSP y Chains of Olympus tenga un 9,3 o un 9,4 y un 10 en gráficos?. Y eso con muuchísimos juegos.
8 VOTOS
RafaX36010244Hace 13 años39
[b]Se merece algo mas.[/b]
PCGAMES896Hace 13 años40
-Lo que no entiendo es por que DS siempre tiene muchísimos videojuegos con mucha nota(+ de 9) y la PSP apenas nada( -de 9 ),(Sí,vale,hay que "medirlo" de otra forma por ser nintendo),pero si la PSP esta llegando ya a su fin en potencial técnico-visual-jugable y pronto saldrá la PSP2...¿No ha habido ningún videojuego que haya llegado al techo gráfico? Me da que ha sido este y peace walker.Si no se le da más,es que quiere decir que ningún videojuego ha aprovechado todo lo que tenía que aprovechar y los juegos de la DS parece que sí exprime el potencial que llevan.
EDITADO EL 27-10-2010 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pblo102917Hace 13 años41
Sin querer animar una disputa, yo creo que la nota está bien, aunque yo le hubiera dado un poco más, esto: 
Jugabilidad: 9
Tecnología: 10
Gráficos: 10
Sonido: 9
Innovación: 6
TOTAL: [color=blue][size=25]8,9[/size][/color]
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años42
Yo lo unico que puedo opinar es... como puede ser posible que a Chains of Olympus tenga mejor nota que Ghost of Sparta cuando este ultimo lo mejora en varios aspectos, como en tecnologia o graficos ?? Acaso la diferencia del tiempo de dichos juegos en lanzarlos al mercado, tiene que ver con esto? Si es asi, no lo entiendo, el por que de esto.

Un juego como MGS: Peace Walker, que para muchos de haber sido lanzado a PS3 y que es digno para eso, no lo valoren en tecnologia y siquiera en muchas revistas no llega a sobrepasar la barrera de los 9 en los análisis.

Acaso PSP, o cualquier portatil, por el mero hecho de ser portatil, ya la juzgan y la ven de distinta forma, respecto a las consolas mayores ?? Juegos asi, como Peace Walker o Ghost of Sparta muchas veces resultan mucho más completos que otras "joyas" que estan en las consolas mayores.

Como dije, un 8.5 no es mala nota, pero a veces los juegos de portatiles, no le dan el mismo valor que a sus contrapartes en consola. Mereciendolo sin dudas, estas pequeñas maravillas...
Aioria238310Hace 13 años43
Parece mentira que este análisis solo ocupe una sola pagina, no se explaya mucho en las virtudes del juego y como la historia sigue un hilo sin flaquear dándole coherencia a la saga (Dicho por muchísimos análisis que cuentan lo perfectamente llevado que esta el guion de esta nueva entrega del GOW)

A las corridas no se puede hacer un análisis.
Embrujocopas9242Hace 13 años44
Mira no tnego nada en contra de 3djuegos y nunca lo tendre con la manera de analizar juegos, me parece de las mas justas y objetivas.

Pero cojones ni MGS:PW ni este GOW un 10 en tecnologia y graficos???? pues yo no se que cojones quieren pero es que es una portatil ostiaa, yo no se que cojones quiere el redactor del analisis.

En fin juegazo del copon. Y digo una cosa, no es que la nota me parezca baja, es mas, me parece justa (yo diria que deberia estar mas cerca del 9 pero bueno que eso ahora no importa) pero lo que no puede ser es darle un 9 en tecnologia cuando la PSP ya se ver que va a explotar ya mismo.
Kikoken227Hace 13 años45
A veces pienso que los que hacen el análisis solo se dedican a jugar y a jugar y a jugar... 
Lo que parece ser que no tienen ni zorra de idea es que, dentro de un juego también existe una historia, unos personajes, unos mundos, unos lugares...

Y hacer [b]God of War: Ghost of Sparta[/b], un juego que cronológicamente se encuentra entre el 1 y el 2, es un gran reto. Porque meter un juego en medio de 2 juegos, y encima cumplir con creces los apartados que he dicho anteriormente, tiene mucho valor. Y eso parece ser que 3Djuegos no ve...

Para 3Djuegos, innovación será JUGAR, por eso le dan un 5 y tienen mucha razón. Pero vale... a partir de ese 5, tienes que tener en cuenta si el juego ofrece cambios en la historia, cosas sin resolver, dudas que todo el mundo nos preguntábamos y son resueltas (porque en éste se resuelven bastantes), etc... 
TODO eso es también innovación analistas de 3Djuegos... Y ese 5 se queda corto a gusto personal.

Saludos.
EDITADO EL 27-10-2010 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
PixelMau503Hace 13 años46
@Michukratos
Mostrar cita
Como juego para ti le dá mil vueltas perfecto, cuando juegue a ambos te lo diré porque tu ya has jugado a Ghost of Sparta no? y dime donde los has comprado? para ir corriendo por él vamos... Excusas? la jugabilidad en psp es un mierda porque solo tiene un stick, cualquiera que tenga la consola lo sabe, y precisamente este es de los pocos juegos donde practicamente no se ve mermada la jugabilidad, pero bueno para gustos colores, pero las excusas de debajo de las piedras parace que las buscas tu para ir atacando a toda la gente de esta noticia, eso si es de ser un poco fanático aunque no alcanzo a comprender de que... y si, lo siento pero en la pantalla de psp casi iguala a los de ps2, por lo menos la demo y si no lo hace se queda a un pelo, para un portatil no está nada mal no? entonces ese 9 y ese 8 que es lo único que discuto?? porque RDR tiene un 10 en ambos y tiene más caidas de frames que este con total seguridad? Buscate videos de este juego ingame, y después me cuentas que tiene que mostrar esa consola para tener un 10 en esos apartados, que ciegos aún no somos... Por cierto en Metacritic MW2 es la hostia, ejem...
No tengo el juego igual que tu, opino de oídas igual que tu... Pero si la critica mundial reunida en Metacritic dice algo, supongo que esa opinión tiene más valor que la tuya o la mía. O sea, que te guste o no, Super Meat Boy es mejor que este God of War, según la critica especializada. Luego por supuesto, tu puedes opinar que este Gos of War es el mejor juego de la historia, que los graficos con casi como una PS2, etcétera... opinar es gratis. Lo de la jugabiliad en PSP es una mierda me ha matao... Y es que puede que el stick no sea el mejor del mundo, pero de ahí a que sea una mierda... La jugabiliad se mide principalmente por el software no por el hardware... a ver si nos enteramos. Se pueden hacer un juego cojonudo, incluso para un móvil Y ale, yo dejo aquí esta conversación. Sin malos royos eh?
1 VOTO
Sekir5145Hace 13 años47
Ya veo que esta gente no juega a los juegos que "analizan" en fin...
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ghost of Sparta > Comentarios del análisis de God of War: Ghost of Sparta

Hay 89 respuestas en Comentarios del análisis de God of War: Ghost of Sparta, del foro de God of War: Ghost of Sparta. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL