Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

One Piece: Burning Blood - Tráiler Personajes Femeninos

Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años16
Jugozas  
Metahumano2006Hace 8 años17
@MiiQuI
Mostrar cita
LOOOL, me he quedado loco al ver las skins esas del final jajajajajajaja, no me paro de reír, no me lo esperaba , Y Tashigi? faltan muchas!
Sigue soñando si esperas ver un juego con todos los personajes de one piece, hasta que no termine la serie sacaran los personajes a modo de cuentagotas y los que les convengan.
Javiandre10696Hace 8 años18
Por este juego me compraría una PS4, One o Vita     pero sí de milagro sale en una consola de Nintendo, no habría necesidad  
MiiQuI4056Hace 8 años19
@Metahumano Por supuesto, pero poner antes a Pellona que a Tashigi que es lo que he dicho yo me parece raro.
Caimanandcrocodi855Hace 8 años20
@Cebolletaranxera si en varias paginas ya esta disponible para reservar tanto la edicion normal como la coleccionista,amazon,xtralife y game  
Metahumano2006Hace 8 años21
@MiiQuI
Mostrar cita
@Metahumano Por supuesto, pero poner antes a Pellona que a Tashigi que es lo que he dicho yo me parece raro.
No es raro, hay muchos personajes del primer arco que debían estar si o si y no es así, meten a los personajes dependiendo de las encuestas y popularidad del mercado japones.
Roronoa1791Hace 8 años22
Hay varias mujeres en el universo one piece pero que puedan pelear no tantas, quizás tashigi, monet y pense que estaría baby 5, encajaba perfecto en un juego de lucha, hubiera sido interesante ver su set de movimientos, si le va bien seguro que sacan una secuela con más personajes
Eldhin09906Hace 8 años23
Y este también se verá del asco en PC, o esta vez si se verá como debería?
PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años24
@3DJuegos
Muy bien los movesets, dentro de lo esperado. En cuanto a las skins... JAPONESES.
Keiberth1540Hace 8 años25
Ya me resigno de q VIVI ya no saldra en otro juego de one piece        yo la queria ver aqui por lo menos  meten a perona y a tashigi en juegos y no pueden meter a VIVI    es mi personaje favorito      yo la quiero    
Naruto19964227Hace 8 años26
@Keiberth1
Mostrar cita
Ya me resigno de q VIVI ya no saldra en otro juego de one piece yo la queria ver aqui por lo menos meten a perona y a tashigi en juegos y no pueden meter a VIVI es mi personaje favorito yo la quiero
Vivi no es un personaje muy pontente para un juego de lucha en verdad, Perona con los fantasmas y hacerse gigante y Tashigi con su Katana pues se le puede sacar jugo muy facilmente. Vivi lo que haría yo es que pegara con su cuchilla que usa de colgante y que pudiera montar en Carue mientras pega de vez en cuando Me encanta Perona aunque me gustaría verla en la versión de New World, en el trailer sale la de Thriller :c y esas skins en bikinis del final... yo las quiero!!!
EDITADO EL 24-01-2016 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Redon25200Hace 8 años27
El video esta echo en psvita verdad?por que si no no me lo explico ,que poca profundidad le veo a este juego
Nami1218Hace 7 años28
Una pregunta por que en todos ponen para pc si luego para pc no existe alguien me lo puede explicar gracias, tu miras en paginas y en pc pero luego lo quieres reservar y no esta he enviado emails a las tiendas etc y todos me dicen que no existe
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > One Piece: Burning Blood - Tráiler Personajes Femeninos

Hay 28 respuestas en One Piece: Burning Blood - Tráiler Personajes Femeninos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL