Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 2: Assassins of Kings también gratis para los usuarios de Xbox en España

Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años48
Los que no lo hayais jugado ahora es vuestra oportunidad, jugadlo no os arrepentireis para nada.
Flaviusns1114Hace 8 años49
Hay alguna forma de conseguirlo sin tener que meter tarjeta de crédito en forma de pago??
1 VOTO
Inma0085Hace 8 años50
Que bien y mientras nosotros los de playstation   dando gracias por los juegos de 2 euros que nos ponen en el plus 😡
Korneto76278Hace 8 años51
@PSLover
Mostrar cita
Rectificar es de sabios, bravo por Microsoft. Pero los usuarios españoles no deberán de estar muy contentos, Microsoft los ha ignorado varias veces.
Hombreee mi amigo el Pipero!! Que poquito tardas en echar mierda a Microsoft ehh! Se que te escuece ver como tenemos juegazos gratis en la One mientras tu tienes que pagar para jugar a refritos en tu Paystation....Que le vamos a hacer. Para vosotros, Piperos
6 VOTOS
Alvarote161027Hace 8 años52
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Alvarote16
Mostrar cita
Para que os dejeis de quejar, pesados. Disfrutad de la vida que los videojuegos son la ostia y parece que la mitad estemos llorando por tonterias cada dia.
En muchas cosas hay que quejarse para que nos oigan ( ya no hablo en videojuegos, hablo en todos los aspectos de la vida ). Imaginate que si no llegan a pedir este juego tambien gratis en España no lo hubieran puesto.
Claro, pero el quejarse no debe quitarte la sonrisa, que a veces hay gente que parece amargada jajaja.
S-spiegel15220Hace 8 años53
Lo llevo jugando desde esta mañana y la verdad es que está muy bien. No es mi género favorito (los RPG de fantasía medieval se me atragantan), pero hay que reconocer que es un juego muy bien hecho y con fuerza tanto argumental cómo jugablemente
VoodKa1157Hace 8 años54
@Saiklon
Mostrar cita
Dejad de hablar de Microsoft, es CD Projekt quien lo regala, pesaos
Claro, pero es vuestra amadísima PS3 este juego no salió, y en caso de que si hubiera salido no lo podriais catar en vuestra PS4... Ups
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años55
Y mientras tanto los de sonyers a pagar toca ni se salva la retr... que digo el emulador de PS2.
Saiklon16444Hace 8 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Vaporsnake4828Hace 8 años57
Me alegró por los usuarios de one. a ver si sony se pone nas pilas de una puta vez. 

por cierto, hay que añadir que el juego años después sigue luciendo fenomenal, al menos su versión de pc.
Enlacealpasado218310Hace 8 años58
@Kirikin
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
De todas formas lo regalaron hace unos meses con el Gold, excepto por los nuevos y los que no pagan el sevicio todo el mundo debe tenerlo.
Hace unos meses no existía la retrocompatibilidad, así que lo tendrán los usuarios de x360 que pagaban Gold
Por eso he dicho excepto por los nuevos.
VoodKa1157Hace 8 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Carter126119Hace 8 años60
Yo lo tenía pensado vender porque lo tengo en físico y necesito la pasta pero ahora siendo gratis es una suerte puedo tenerlo y venderlo ,gracias a CD Projekt un juego como este gratis no es ninguna tontería y hay que estar muy agradecidos es inferior a la obra maestra del 3 pero a un así es de lo mejor de la pasada generación
SamaritanUDK510Hace 8 años61
@Fity0208
Mostrar cita
Eso si que es un juego y no las mierdas mensuales que nos regala sony
Corrección! Que les presta
Mcxample3269Hace 8 años62
Solo poseo la one n otengo la 360 puedo conseguirlo ?
Morenu198914422Hace 8 años63
@Mcxample
Mostrar cita
Solo poseo la one n otengo la 360 puedo conseguirlo ?
En teoría desde la pagina web o desde la aplicación de xbox creo que se podía conseguir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 2: Assassins of Kings también gratis para los usuarios de Xbox en España

Hay 69 respuestas en The Witcher 2: Assassins of Kings también gratis para los usuarios de Xbox en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL