Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 ha sido la consola más vendida de Francia en 2015

Danielbmz192Hace 8 años112
@Nicomanu bloodborne, driveclub, uncharted, the last guardian, the last of us, rocket league, killzone, until down, no msn sky, street fighter, the order y el demo del juego cancelado PT
Morenu198914422Hace 8 años113
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@MaZacre28
Mostrar cita
Mejor CONSOLA del mercado= la mejor vendida, asi de simple señores.
La mejor vendida no es igual a calidad, gente ignorante puede comprar una cosa solo por la marca y no por la calidad que ofrece.
tambien ofrece mas calidad. 1080p vs 720p y mejor framrate. Servicio mejor se cae unas horas psn te compensan con un dia. Se me cae live y no me compensan. Y nada de ruidos ni se calienta como una moto de un hippy eso son mentiras de antisonys.
Siempre que comentas me recuerdas a Hitler cuando hablaba de alemania diciendo que todo era genial y que lo de los demás es lo peor y que todo el que te contradice es anti... lo que sea. Cuando alguien tiene que intentar defender algo tanto es porque no es tan bueno como parece, almenos eso haces pensar. Hablando de la noticia, me alegra la noticia (para que digan que las consolas no venden ya) por parte de sony aunque es muy triste muchos de los que se hacen llamar fans esten mas motivados a hablar de la competencia que a felicitar a la consola.
respondo a uno que insulta a 36 millones de jugadores q los llama ignorantes por comprar la mejor opcion y por defenderlos me parezco a hitler.. gran comentario el tuyo yo siempre contesto con educacion ahi la diferencia de los antis
Pues lo responderás en todos los comentarios porque no solo es aquí eso lo pones en decenas de comentarios y en muchos de microsoft a los que entras a flamear como hiciste ayer y otras muchas veces me imagino que sabes a cuales me refiero, y tus expulsiones me avalan.
Va y tu no eras el que no entra a las noticias de Sony a fastidiar a la gente. jaja funny troll
He felicitado a la empresa por las buenas ventas pero tu a tu bola.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años114
@Dorco
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Dorco
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@MaZacre28
Mostrar cita
Mejor CONSOLA del mercado= la mejor vendida, asi de simple señores.
Por esa regla de tres, Justin Bieber es el mejor cantante porque es el que más vende. Olvidémonos un poco de las verdades universales de medio pelo... para gustos, colores.
Para gustos, colores, en efecto. Pero si hay un color que gusta más, por algo será, ¿no?
Volviendo al ejemplo de [i]Justino[/i]: ¿por qué su "color" gusta tanto? Simple: marketing. Y no diego que este año puede ser muy grande para PS4, pero reconozcamos que lo que ha hecho Sony con PS4 hasta ahora no justifica la diferencia abismal que existe entre la consola de Sony y One a nivel de ventas.
Entonces estamos de acuerdo en que son Microsoft y Nintendo las culpables de no haber triunfado al nivel de PS4, por no haber sabido vender su producto.
Hombre es que el triumfo de PS4 viene tanto del gran marketing que ha hecho Sony, como de lo TERRIBLEMENTE mal que lo han hecho sus competidoras, ni catalogo ni potencia ni hostias MS y Nintendo tienen lo que se han ganado ellas solas, no tiene mas
EDITADO EL 22-01-2016 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 8 años115
Son tres factores que hacen que PS4 sea un exito en este momento:

-Gran marketing, eso incluye el atractivo precio de lanzamiento y las campañas publicitarias con juegos multiplataformas como SW Battlefront o Destiny.

-Lo mal que lo ha hecho la competencia, con una XOne anunciando politicas draconianas de lanzamiento (que por suerte cambio y a mejorado con el tiempo) y Wii U que se confio con un hardware desfasado y caro (el control), pensando que el mercado más casual le seguiria siendo fiel, cuando es el publico más volatil de todos.

-Porque una parte importante del publico que hoy compra PS4 es publico casual que emigro del Wii, y es un publico que su mayoria solo juega a Fifas y CODs y se conforma con eso y gracias al primer punto (el marketing) compran la PS4.

No hay más que decir, PS4 seguira liderando a menos que Sony meta bien feo la pata, cosa que no creo pase, salvo con PS VR pero eso es otro tema.
1 VOTO
Abbaco1519Hace 8 años116
Cada vez que publican las ventas de PS4, los lloriqueos de muchos se escuchan hasta en Peru.

"Vender mas no signica ser el mejor". 
Parece que esta frase algunos se la van a tatuar en el pecho 
6 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años117
@Macija
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Para jugar juegos multis? Aplaudo el marketing de Sony por vender multis.
Es curioso que digas eso justo cuando 3Djuegos está publicitando la versión de One de The Division
Vaya! Alguien a perdido un maletin. .
EDITADO EL 22-01-2016 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Lukdeblanco2951Hace 8 años118
@Ezio93
Mostrar cita
Que arrasen que arrasen,cuanto mas venda sin catalogo mas veran que no les hace falta sacar apenas exclusivos y sera cuando mas de uno va a llorar.
yo me preocuparia mas que mis exclusivas no acaben en pc Tu si que lloraras cuando programar juegos a la xone no sea rentable
3 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años119
@Raigatuxd yo compro ps4 porque me gusta más Y PUNTO, ASI DE FÁCIL
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años120
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Xuxe29288
Mostrar cita
@MaZacre28
Mostrar cita
Mejor CONSOLA del mercado= la mejor vendida, asi de simple señores.
Entonces Wii es mejor que PS3 Alucino con las ventas....tengo ONE desde septiembre y PS4 desde navidades. Y me quedo de aquí A Lima con ONE. De una tengo 30 juegos y de la otra solo el Until Dawn y el Bloodborne GOTY. Yo no se donde la gente ve esa fascinación por PS4 os lo juro. Lo mismo con la PS3, que tengo unos 15 juegos y de 360 más de 150...
En PS4 si quieres puedes tener también 30 juegos o en PS3 más de 150 también. Lo sé, es una sorpresa...
En Ps 4 30 juegos multiplataformas que pueda tmb tener en la Xbox One pero grandes exclusivos pocos ... Solo el bloodborne vale la pena porque los remasters son de Play 3
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años121
@Shiryu11
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Xuxe29288
Mostrar cita
@MaZacre28
Mostrar cita
Mejor CONSOLA del mercado= la mejor vendida, asi de simple señores.
Entonces Wii es mejor que PS3 Alucino con las ventas....tengo ONE desde septiembre y PS4 desde navidades. Y me quedo de aquí A Lima con ONE. De una tengo 30 juegos y de la otra solo el Until Dawn y el Bloodborne GOTY. Yo no se donde la gente ve esa fascinación por PS4 os lo juro. Lo mismo con la PS3, que tengo unos 15 juegos y de 360 más de 150...
En PS4 si quieres puedes tener también 30 juegos o en PS3 más de 150 también. Lo sé, es una sorpresa...
En Ps 4 30 juegos multiplataformas que pueda tmb tener en la Xbox One pero grandes exclusivos pocos ... Solo el bloodborne vale la pena porque los remasters son de Play 3
Y tú te crees que los 30 juegos de One que tiene el son exclusivos? Por cierto, hay muchísimos más exclusivos que valen la pena, si solo tuvieses una mínima intención de buscarlos no pensarías así.
SONYapesta5
Expulsado
Hace 8 años122

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años123

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bullfango3613Hace 8 años124

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Chramox63Hace 8 años125
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Jhonyxito
Mostrar cita
No se si preocuparme o alegrarme. Entre mas venga Sony mejor nos van a tratar con Xbox One, sin embargo, me preocupo como una consola sin nada que ofrecer pueda vender tanto ¿donde esta el criterio y la objetividad de los usuarios que comprar ps4? Me preocupo por ellos, no creo que sean tan tontos.
En serio, que mania de ponernos como subnormales que compramos por comprar una ps4, dais pena con esos comentarios de maltrato, sin exclusivos, psn... Tengo los suficientes pelos en los huevos para saber que si me compro una ps4 me la compro porque es algo mejor que xbox one, para mi es asi, para ti no, y lo respeto, respeta tu mi decision, y no nos pongais de tontos. Cada uno se compra lo que mas le gusta, la marca y juegos con los que se identifique, y no sera una tonteria cuando 36 millones de personas piensan como nosotros.
Jajaja se lo pusiste hasta el fondo quedo sin aire ese pobre troll
Tío que muchos compran PS4 es por marketing, claro hay quienes la usan como gamer ósea comprando toda variedad de juegos. Pero de los 36 millones, ¿Cuantos compran nada más PS4 para JUGAR COD y Fifa?
Andres1414172
Expulsado
Hace 8 años126

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años127
@Chramox
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Jhonyxito
Mostrar cita
No se si preocuparme o alegrarme. Entre mas venga Sony mejor nos van a tratar con Xbox One, sin embargo, me preocupo como una consola sin nada que ofrecer pueda vender tanto ¿donde esta el criterio y la objetividad de los usuarios que comprar ps4? Me preocupo por ellos, no creo que sean tan tontos.
En serio, que mania de ponernos como subnormales que compramos por comprar una ps4, dais pena con esos comentarios de maltrato, sin exclusivos, psn... Tengo los suficientes pelos en los huevos para saber que si me compro una ps4 me la compro porque es algo mejor que xbox one, para mi es asi, para ti no, y lo respeto, respeta tu mi decision, y no nos pongais de tontos. Cada uno se compra lo que mas le gusta, la marca y juegos con los que se identifique, y no sera una tonteria cuando 36 millones de personas piensan como nosotros.
Jajaja se lo pusiste hasta el fondo quedo sin aire ese pobre troll
Tío que muchos compran PS4 es por marketing, claro hay quienes la usan como gamer ósea comprando toda variedad de juegos. Pero de los 36 millones, ¿Cuantos compran nada más PS4 para JUGAR COD y Fifa?
Pues casi el mismo porcentaje de gente que se ha comprado una Xone para jugar a Call of Duty: Black Ops 3, Call of Duty: Advanced Warfare y Grand Theft Auto V,que son los tres juegos más vendidos.
EDITADO EL 23-01-2016 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 ha sido la consola más vendida de Francia en 2015

Hay 157 respuestas en PlayStation 4 ha sido la consola más vendida de Francia en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL