Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft narra el cabreo que generó entre las filas de Apple la compra de Bungie

TheFalkon8906813Hace 13 años16
Con toda la que está montando Apple últimamente Microsoft debe de estar acojonadísima... me da que les harán la pelota más de lo habitual aún.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años17
Joder!, las telenovelas llegaron a los videojuegos
Napster91712Hace 13 años18
[b]Como se nota que echan de menos a Bungie..[/b]

      

[b]Aunque bueno, al menos obtuvieron su mina de oro.. "Halo"[/b]
Forfun2585Hace 13 años19
Interesante pero creo q el cabreo debe de ser mayor en las filas de MS por perder ahora a Bungie..quien le iba a decir a MS q se recomprarian ..esas clausulas...y la Bungie de apple no es la Bungie actual pero MS le saco mucho redito y tiene la IP de Halo.

Lo bueno es q ahora Bungie estara en todas las plataformas..aunque aun hay q ver su proximo juego.
Elbortx1802Hace 13 años20
@LoboFHmod
Mostrar cita
Esto es como aquel capítulo de South Park en que contactaban con unos extraterrestres que a todo le llamaban "marclar" o algo así, pero sustituyendolo por "apple": ¿has oido los apples que applen estos apples?, es muy apple...
que grande!!! me acuerdo que solo decian marclar,incluso todos se llamaban marclar y se distinguían jajaja
KisukeX360805Hace 13 años21
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
... No ha sido una falta de ortografía, si no un error humano. Que al pobre le ponen la [b]B[/b] al lado de la [b]V[/b] en el teclado y pasa lo que pasa.
Eso mismo me pasó una vez a mi, con la amiga de mi chica...la que se lió. Se sentaron a mi lado y a ciertas horas de la noche y con un determinado número de copas. Besé a la de la izquierda... [i]En mi favor, diré que las dos eran rubias[/i].
aun no te he perdonado que lo sepas ¬¬ y menos que me hicieras teñirme de morenaza
1 VOTO
Inpopar148Hace 13 años22
Por qué le habrán puesto el nombre "manzana" a una compañía de electrónica? 
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años23
@Forerrunner
Mostrar cita
Y Microsoft se hizo con un pedazo estudio, uno de los mejores, uno de los pocos que fueron capaces de producir una de las sagas más memorables de la historia y con más fans, sin duda los de Redmond hicieron un super fichaje, algo que hoy dia no hacen (...) y si hace Sony por ejemplo. Siempre he pensado que Microsoft hizo un fatal movimiento al dejarlos escapar, uno de los peores movimientos en falso de los de Redmond, pero es lo que tiene querer tener el control de todo, razón de la marcha de Bungie (que hizo descuajarrar Halo 2). [b]Para mí el mejor momento de todo esto fue Halo 3, un pepino pepinaco de cojones, sin embargo Reach tiene muchos puntos negros a mi parecer[/b], aunque esto es agua de otro baso. Sobre Apple...interés 0 en todo lo que ha hecho esta multinacional, sinceramente, paso de largo de todo lo que tiene este nombre. PD: sobre la falta de [i]Jortografia[/i], expulsados todos mamones.
llamad a fox mullder y danna scully...y ya puestos si veis a iker jimenez avisadle tambien. a jusp le ah asado algo con reach y creedme..no es el unico que eh visto por ahi en los foros. El motivo de la marcha de bunguie fue simple, miicrosoft estaba tratandoles con halo como el perro del hortelano, y no les dejaba hacer nada mas.Por no dejarles no les dejaban siquiera invertir en otro motor. De todas formas yo de bunguie paso olimpicamente. les dare pasta cuando dejen de currar con activision..lo cual no sera hasta dentro de minimo 10 años..ala, activision les va a hacer lo que no termino de ocurrirles en microsoft...se fueron de un sitio por una razon para meterse en otro sitio que les destrozara por la misma razon..hay que ser imbecil para aliarse con activision.si creen qwue por conservar sus IP ya activision no ejercera ningun control sobre ellos...bunguie usa menos el cerebro que las moscas. En la vida vi negocio peor en esta industria.Hasta la fusion de square y enix me parece buen a su lado fijate.
N4G1262
Expulsado
Hace 13 años24
Supongo que el mismo que cogio microsoft cuándo se fueron a activision, lo que no se si tito bill a llamado a tito boby
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años25
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
Y Microsoft se hizo con un pedazo estudio, uno de los mejores, uno de los pocos que fueron capaces de producir una de las sagas más memorables de la historia y con más fans, sin duda los de Redmond hicieron un super fichaje, algo que hoy dia no hacen (...) y si hace Sony por ejemplo. Siempre he pensado que Microsoft hizo un fatal movimiento al dejarlos escapar, uno de los peores movimientos en falso de los de Redmond, pero es lo que tiene querer tener el control de todo, razón de la marcha de Bungie (que hizo descuajarrar Halo 2). [b]Para mí el mejor momento de todo esto fue Halo 3, un pepino pepinaco de cojones, sin embargo Reach tiene muchos puntos negros a mi parecer[/b], aunque esto es agua de otro baso. Sobre Apple...interés 0 en todo lo que ha hecho esta multinacional, sinceramente, paso de largo de todo lo que tiene este nombre. PD: sobre la falta de [i]Jortografia[/i], expulsados todos mamones.
llamad a fox mullder y danna scully...y ya puestos si veis a iker jimenez avisadle tambien. a jusp le ah asado algo con reach y creedme..no es el unico que eh visto por ahi en los foros. El motivo de la marcha de bunguie fue simple, miicrosoft estaba tratandoles con halo como el perro del hortelano, y no les dejaba hacer nada mas.Por no dejarles no les dejaban siquiera invertir en otro motor. .
DiDi aveces creo que eres un empelado amargado y descontento de microsoft que en realidad queria trabajar en sony pero no le contrataron.Siempre sabes a ciencia cierta los motivos de todo lo que pasa en esa empresa. Me da que tu puesto de trabajo es de portera ya que siempre se enteran de todo inexplicablemente.
EDITADO EL 27-10-2010 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Pointman1377Hace 13 años26
@Bartman235
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
Y Microsoft se hizo con un pedazo estudio, uno de los mejores, uno de los pocos que fueron capaces de producir una de las sagas más memorables de la historia y con más fans, sin duda los de Redmond hicieron un super fichaje, algo que hoy dia no hacen (...) y si hace Sony por ejemplo. Siempre he pensado que Microsoft hizo un fatal movimiento al dejarlos escapar, uno de los peores movimientos en falso de los de Redmond, pero es lo que tiene querer tener el control de todo, razón de la marcha de Bungie (que hizo descuajarrar Halo 2). [b]Para mí el mejor momento de todo esto fue Halo 3, un pepino pepinaco de cojones, sin embargo Reach tiene muchos puntos negros a mi parecer[/b], aunque esto es agua de otro baso. Sobre Apple...interés 0 en todo lo que ha hecho esta multinacional, sinceramente, paso de largo de todo lo que tiene este nombre. PD: sobre la falta de [i]Jortografia[/i], expulsados todos mamones.
llamad a fox mullder y danna scully...y ya puestos si veis a iker jimenez avisadle tambien. a jusp le ah asado algo con reach y creedme..no es el unico que eh visto por ahi en los foros. El motivo de la marcha de bunguie fue simple, miicrosoft estaba tratandoles con halo como el perro del hortelano, y no les dejaba hacer nada mas.Por no dejarles no les dejaban siquiera invertir en otro motor. .
DiDi aveces creo que eres un empelado amargado y descontento de microsoft que en realidad queria trabajar en sony pero no le contrataron.Siempre sabes a ciencia cierta los motivos de todo lo que pasa en esa empresa. Me da que tu puesto de trabajo es de portera ya que siempre se enteran de todo inexplicablemente.
8 VOTOS
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años27
@Bartman235
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
Y Microsoft se hizo con un pedazo estudio, uno de los mejores, uno de los pocos que fueron capaces de producir una de las sagas más memorables de la historia y con más fans, sin duda los de Redmond hicieron un super fichaje, algo que hoy dia no hacen (...) y si hace Sony por ejemplo. Siempre he pensado que Microsoft hizo un fatal movimiento al dejarlos escapar, uno de los peores movimientos en falso de los de Redmond, pero es lo que tiene querer tener el control de todo, razón de la marcha de Bungie (que hizo descuajarrar Halo 2). [b]Para mí el mejor momento de todo esto fue Halo 3, un pepino pepinaco de cojones, sin embargo Reach tiene muchos puntos negros a mi parecer[/b], aunque esto es agua de otro baso. Sobre Apple...interés 0 en todo lo que ha hecho esta multinacional, sinceramente, paso de largo de todo lo que tiene este nombre. PD: sobre la falta de [i]Jortografia[/i], expulsados todos mamones.
llamad a fox mullder y danna scully...y ya puestos si veis a iker jimenez avisadle tambien. a jusp le ah asado algo con reach y creedme..no es el unico que eh visto por ahi en los foros. El motivo de la marcha de bunguie fue simple, miicrosoft estaba tratandoles con halo como el perro del hortelano, y no les dejaba hacer nada mas.Por no dejarles no les dejaban siquiera invertir en otro motor. .
DiDi aveces creo que eres un empelado amargado y descontento de microsoft que en realidad queria trabajar en sony pero no le contrataron.Siempre sabes a ciencia cierta los motivos de todo lo que pasa en esa empresa. Me da que tu puesto de trabajo es de portera ya que siempre se enteran de todo inexplicablemente.
Hombre, cualquera con 2 dedos de frente sabe que una subsidiaria no abandona su empresa matriz si esta contenta con ella. abandona alguien a sony o nintendo? no verdad? pos ya esta. Si quieres creer cosas creetelas anda, si es tu imaginacion pos quien soy yo para decirte lo que debes imaginar o no? No quieres aceptarlo? vale tu mismo, pero nadie de la categoria de bunguie abandona un barco porque si sobretodo sabiendo que deja a su suerta a la niña que ellos parieron (halo). crees que bunguie se aburria y dijo "enga vamonos de aqui y a ver si encontramos algo que nos motive- y halo?- que le den a halo,todito para microsoft" Se piraron porque microsoft les presionaba en exceso con halo y no les dejaba ni montar otra IP ni tiempo para crear nuevo motor grafico, y eso para bunguie era un lastre creativo tremendo porque se estancaban. Es tan facil como resolver un parentesis de 2 cifras.
CommanderShepard813Hace 13 años28
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
Y Microsoft se hizo con un pedazo estudio, uno de los mejores, uno de los pocos que fueron capaces de producir una de las sagas más memorables de la historia y con más fans, sin duda los de Redmond hicieron un super fichaje, algo que hoy dia no hacen (...) y si hace Sony por ejemplo. Siempre he pensado que Microsoft hizo un fatal movimiento al dejarlos escapar, uno de los peores movimientos en falso de los de Redmond, pero es lo que tiene querer tener el control de todo, razón de la marcha de Bungie (que hizo descuajarrar Halo 2). [b]Para mí el mejor momento de todo esto fue Halo 3, un pepino pepinaco de cojones, sin embargo Reach tiene muchos puntos negros a mi parecer[/b], aunque esto es agua de otro baso. Sobre Apple...interés 0 en todo lo que ha hecho esta multinacional, sinceramente, paso de largo de todo lo que tiene este nombre. PD: sobre la falta de [i]Jortografia[/i], expulsados todos mamones.
llamad a fox mullder y danna scully...y ya puestos si veis a iker jimenez avisadle tambien. a jusp le ah asado algo con reach y creedme..no es el unico que eh visto por ahi en los foros. El motivo de la marcha de bunguie fue simple, miicrosoft estaba tratandoles con halo como el perro del hortelano, y no les dejaba hacer nada mas.Por no dejarles no les dejaban siquiera invertir en otro motor. .
DiDi aveces creo que eres un empelado amargado y descontento de microsoft que en realidad queria trabajar en sony pero no le contrataron.Siempre sabes a ciencia cierta los motivos de todo lo que pasa en esa empresa. Me da que tu puesto de trabajo es de portera ya que siempre se enteran de todo inexplicablemente.
Hombre, [b]cualquera con 2 dedos de frente sabe que una subsidiaria no abandona su empresa matriz si esta contenta con ella. abandona alguien a sony[/b] o nintendo? no verdad? pos ya esta. Si quieres creer cosas creetelas anda, si es tu imaginacion pos quien soy yo para decirte lo que debes imaginar o no? No quieres aceptarlo? vale tu mismo, pero nadie de la categoria de bunguie abandona un barco porque si sobretodo sabiendo que deja a su suerta a la niña que ellos parieron (halo). crees que bunguie se aburria y dijo "enga vamonos de aqui y a ver si encontramos algo que nos motive- y halo?- que le den a halo,todito para microsoft" Se piraron porque microsoft les presionaba en exceso con halo y no les dejaba ni montar otra IP ni tiempo para crear nuevo motor grafico, y eso para bunguie era un lastre creativo tremendo porque se estancaban. Es tan facil como resolver un parentesis de 2 cifras.
Eso no es cierto, hay muchas razones por las que la "abandonaria", puede ser que buscaran una audiencia mayor o crecer como desarrolladora, quizas ganar mas dinero la verdadera razon no la puedes tratar de adivinar ya que pudieron ser varias, ya me diras que entoces que Insomniac o Ninja Theory tampoco estaban contentas con Sony y por eso ahora hacen juegos multiplataforma, siguiendo tu teoria claro esta.
2 VOTOS
Visitant279Hace 13 años29
En la noticia podrias decir que Apple ya presento a Halo en su conferencia como futuro juego y luego Microsoft adquirio Bungie y hasta que salio Halo para Mac se tuvo que esperar bastanmte tiempo.

El cabreo de Jobs es normal, imaginaos que Microsoft presenta un nuevo juego en el E3, y luego una tercera empresa compra a su desarrollador y se lo lleva, pues eso le paso a Apple.

Por supuesto tubieron que hacer un port para Mac de Halo, ya que havia sido diseñado en esa plataforma desde hacia tiempo y lo prometieron en una Macworld Expo, Lo del Age of Empires o lo de Unreal, eso ya no lo veo claro, se hicieron ports pero sus anteriores entregas ya havian sido portadas a Mac.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft narra el cabreo que generó entre las filas de Apple la compra de Bungie

Hay 29 respuestas en Microsoft narra el cabreo que generó entre las filas de Apple la compra de Bungie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL