Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo nuevo de Sonic apunta a presentarse en febrero

Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años16
Ganas de conocer mas
DarkGuerrai1444Hace 8 años17
A mi me huele a trolleo ¿Acaso no conocen a los administradores de las redes sociales de Sonic?
Alma-wade3456Hace 8 años18
Generations fue el ultimo gran sonic, ojala algo bueno salga de nuevo.
Akkarincdc90Hace 8 años19
@Daafsigma
Mostrar cita
Desde los Sonic de Megadrive, los demás fueron todas basuras, uno peor que el otro, ya fue el puerco espin..le vendria bien un lavado de cara como a Tomb Raider
El lavado fue sonic boom
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 8 años20
No se necesitan mas lavados de cara, simplemente agarren lo que funciona y lo que no, agregadle un par de ideillas y listo.
Twilight6191052Hace 8 años21
Desde hace 2 años se lleva especulando el rumor de que sega lleva desarrollando un juego de sonic para ps4 que a lo mejor podria tratarse de esto 
2 VOTOS
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 8 años22
Me gustaria un nuevo Generations, pero si van a por el Sonic Adventure 3      quien se puede quejar. Espero no decepcionen, porque ese Sonic BOOM da pena, mucha pena.
Dhampir95Hace 8 años23
Mi querida mascota virtual.. que te han hecho a lo largo de todo este tiempo, siento mucha tristeza por que SEGA te ha convertido en una ramera mucho tiempo, te llevo conmigo tatuado ya 20 años, si bien te sigo disfrutando en mi Mega Drive, siento un vacío enorme, aun te estoy esperando... 
Carlosalonso14566Hace 8 años24
Después de tantas decepciones ya no espero nada, así que ya pueden anunciar otra [b]tonteria[/b] que va a confiar y comprárselo su tía.
EDITADO EL 22-01-2016 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Wedmz2173Hace 8 años25
@Daafsigma
Mostrar cita
Desde los Sonic de Megadrive, los demás fueron todas basuras, uno peor que el otro, ya fue el puerco espin..le vendria bien un lavado de cara como a Tomb Raider
Otro Boom??!!! No gracias...
AitorOe328Hace 8 años26
Intriga y miedo a la vez... Veamos que sale de ahí.
Supermutante-9838119Hace 8 años27
Grandes noticias, espero que vuelva big the cat, es uno de mis personajes favoritos.

Y no entiendo a que viene tanta mierda hacia sonic en los. Comentarios, lost world es genial, generations y unleashed y colors también son geniales, ah verdad, para ustedes solo existe el spinnoff de sonic, el Boom.
2 VOTOS
Drakmazter741Hace 8 años28
Generations fue un verdadero acierto, tal como sonic CD con sus viajes en el tiempo... En una de esas podrían mezclar la jugabilidad de los mejores sonic de antaño con buenas gráficas HD, y con el éxito de Mario maker, no me extrañaría que terminaremos viendo un sonic maker... O es mucho pedir? A veces dudo de la capacidad de los directores de algunas compañías.
1 VOTO
Pere292595Hace 8 años29
La verdad que los últimos juegos que he jugado de Sonic fueron el Adventure (Dreamcast) y el Generations (360) que fue una pasada. Ojala sacaran un juego nuevo decente de Sonic. Fue el primer videojuego de mi vida en la MegaDrive y sin duda marcó mi infancia y siempre le guardaré cariño.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de Sonic apunta a presentarse en febrero

Hay 29 respuestas en Lo nuevo de Sonic apunta a presentarse en febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL