Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Jesuschipi13
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 12012

Tengo ddudas de comprar una ps4 de 1tb o de 500 gb

Buenas me gustaría saber  si merece la pena gastarse más dinero en la ps4 de tb ,q en la de 500 gb ,o no lo merece,gracias q estoy en la duda
S-15HD33417Hace 8 años1
Depende de los juegos que compres, de si son en digital o en físico, etc. Si vas a tener muchos juegos será más cómodo la PS4 de 1tb, sobretodo si son digitales porque aunque ocupan lo mismo en el disco duro que los físicos, unos los tienes que descargar y por supuesto tardan más en instalarse que desde un disco.

Si no vas a tener muchos juegos, o no te importa ir borrando los juegos que tengas instalados y que no vayas a usar a corto plazo, pues con una de 500 GB no tendrás problema. Yo tengo una de 500GB, no sé si llego ya a los 20 juegos entre físicos y digitales y por ahora borrando e instalando no tengo problemas de espacio ni tengo necesidad de comprar un HDD de mayor tamaño.
Juanhobby39127Hace 8 años2
A mí me quedan 237GB más o menos y tengo unos 7 juegos instalados, claramente todo depende de lo que ocupen cada uno pero vamos creía que iba a ser peor la PS4 de 500GB y por ahora pienso diferente, supongo que con el tiempo y cuando tenga más juegos la cosa irá cambiando pero con borrar los que no usas te sobra, además, se instalan y se borran en un momento.
2 VOTOS
OGpower250
Expulsado
Hace 8 años3
Yo tuve la de 500 y luego se me rompio y despues gracias al seguro de game en una semana tenia otra. Esta vez pues un poco de pasta y me pille la de un tera. La verdad por el precio que esta te recomiendo la de 1 tera por varios motivos, aparte del espacio, el modelo de un tera tiene la parte interior mejorado, un menor peso y consume 8%mas. Aparte un aspecto importante es que hace menos ruido la consola. Otro aspecto que personalmente va en el favor de la de un tera son los dos botones de la consola, la de un tera no son botones tactiles si no los de toda la vida. En mi caso tengo gatos y me ha pasado mas de una vez que el felino toco el boton de expulsion de disco mientra estaba jugando. Asi que en definitiva la de un tera es la mejor opcion.

Otra cosa si te pillas la consola no se como va en otros establecimientos pero en el game el seguro funciona de lujo, aver es un seguro que cubre solo caidas y por ejemplo si se te jode digamosle el conector del hdmi eso no te lo cubre el seguro, pero si la envias al sat al igual tardan  2 o 3 semanas y obviamente de borraran todos los datos del disco duro. Teniendo el seguro tienes la opcion de reventar la consola y a ala semana te envian una autorixacion vas al game y es un vale del valor de la consola en ese momento. Pero claro esto ya segun tu moral y tu etica. El seguro ampliado cuesta 40 pavos y dura 3 años, mientras que la garantia REAL del sat de sony es 1, el segundo año es una movida.

Asi que resumiendo consola de un tera con el seguor es la mejor opcion.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 8 años4
Y dale, que los juegos en físico y digital ocupan prácticamente lo mismo.

Yo te voy a decir un refrán, "más valer tener y no necesitar que necesitar y no tener".
3 VOTOS
Anline136515Hace 8 años5
@OGpower
el modelo de 500 gb y el de 1 tera, si son el mismo (12xx) ambos comparten los nuevos botones, menor peso, ect,ect.

la diferente es el modelo 11xx, el cual dudo que queden alguno a la venta, por lo que solo ay que decidir si quiere mas o menos capacidad de disco duro, el resto es identico entre ambos modelos, y si no le importa la capacidad de disco duro la 500gb, sale mas economica de precio.
3 VOTOS
IDevilZ479Hace 8 años6
Yo te recomiendo la de 1tb, por el simple hecho de que cada vez sacan juegos con más gb y en un futuro la de 500 gb se te puede quedar corta. Un saludo.
1 VOTO
Jesuschipi13Hace 8 años7
@OGpowermuxas gracias creó q escojere la de un tera a q me cuesta poco más  
1 VOTO
S-15HD33417Hace 8 años8
@Yoare81
Mostrar cita
Y dale, que los juegos en físico y digital ocupan prácticamente lo mismo. Yo te voy a decir un refrán, "más valer tener y no necesitar que necesitar y no tener".
No dirás lo de los juegos digitales por mi comentario, no? Porque soy el único que los ha nombrado en el hilo creo.. Al autor, también puedes buscar packs de ps4 y ver la diferencia de precio entre los que te interesen de 500gb y los de un tera, y si ves que la diferencia es mayor a 45 euros (la diferencia de la consola a pelo es esa creo) puedes optar por comprarte la de 500 y un disco duro interno aparte, que cuestan menos de 50 los de 1tb.
Ivan1700217Hace 8 años9
Yo lo que haria en tu caso sería comprar el de 500 y si en un futuro te quedas sin espacio, o te quieres tener el tera, te compras un disco duro de un tera y se mo pones a la play, y el de 500 pues te lo puedes poner en el pc.
1 VOTO
OGpower250
Expulsado
Hace 8 años10
@Anline13 aaaa, yo pensaba que sony ya solo se iba a dedicar a sacar modelos de un tera. Fallo mio 
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años11
@OGpower
no, de momento el modelo de 500 gb nuevo, es el que se vende a precio recomendado de 350 (400 para el de 1 tera) y se seguira vendiendo como modelo mas economico.
Comandantesam318
Expulsado
Hace 8 años12
@Jesuschipi Solo mañana en elcorteinglés venden la ps4 nueva (modelo500gb) por 290 euros!!
EDITADO EL 22-01-2016 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Didier31XD3120Hace 8 años13
Bueno si eres de jugar mucho si porque cada juego con actualización quita mucho disco duró en el caso de juegos digitales y si sólo Compras físico pues no veo porque comprar la de 1TB pero últimamente los juegos vienen incompletos y te meten de salida varias gigas.
EDITADO EL 22-01-2016 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoare8127218Hace 8 años14
@S-15HD obviamente si, ya no hay apenas diferencia entre un juego físico y digital, al menos en lo que ocupa.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 8 años15
@Yoare81
Mostrar cita
@S-15HD obviamente si, ya no hay apenas diferencia entre un juego físico y digital, al menos en lo que ocupa.
Ya, pero no entiendo la contestación si en mi comentario digo que juegos digitales y físicos ocupan lo mismo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Tengo ddudas de comprar una ps4 de 1tb o de 500 gb

Hay 23 respuestas en Tengo ddudas de comprar una ps4 de 1tb o de 500 gb, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL