Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uno de los directores de Uncharted 4 muestra su espectacular caja metálica

Dubio4021Hace 8 años80
No me gusta. prefiero la portada original..!!
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años81
@Khalen
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Khalen
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@PSLover
Mostrar cita
3 meses y 4 días para jugar al GOTY 2016....
Y lo dice habiendo star fox zero, zelda y quantum break, ole tus huevos de pseudosonyer
Se te olvida mencionar cosas como Horizon: Zero Dawn, o The Last Guardian... Eso sin contar los multis que estan por salir. Salu2
TLG 2016? JAJAJA ole tus huevos tambien
Sea como sea, te sigues comiendo un monton de titulos que salen este año (o no, ni tu ni yo lo sabemos) que pueden disputar el GOTY 2016. Y pueden ser de una compañia, de otra o de la de mas lejos. Eso (igual que dije antes) ni tu ni yo lo sabemos. Salu2
Para posible goty , mirar este nuevo adelanto del Quantum Break (min42:55 abrirlo en youtube a 1080p) , que eso lo pueda mover una Xbox one es asombroso , de lo mejorcito de la generacion actual
EDITADO EL 22-01-2016 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sigmanima7083Hace 8 años82
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Intenta imitar el estilo de dibujo de metal gear solid?
No por dios, no se parece en nada al arte de yoji shinkawa, mirate algunos bocetos y artes suyos y verás como son las portadas de MGS. Yo lo veo más bien de época así antigüilla, a mi me recuerda a unos cómics de Lara Croft que tenía, que lo tengo por ahí perdido que me compre hace ya por lo menos 10 años y tiene así una estética mu similar. A mi me gusta bastante la verdad, esta portada, me recuerda así a indiana jones más todavía nose porqué jaja.
pues a mi me recuerda mucho al estilo de esta portada
Para nada... Se ve a simple vista que el estilo artístico son completamente diferentes. Quitando que en las dos portadas sale el protagonista todo lo demás son una infinidad de diferencias. Para empezar la colocación del titulo, el estilo de caligrafía y el color y las tonalidades del mismo son diferentes. Snake sale solo con el arma en alto, rodeado por una figura triangular, donde se intuye una pared como fondo en la cual el protagonista esta parapetado listo para atacar sigilosamente. Nathan no sostiene ningún arma, con una actitud totalmente relajada, le acompañan hasta ocho personas, no lo envuelve ninguna figura poligonal y se intuyen como tres paisajes distintos como fondo. Para finalizar los colores predominantes de la portada de Metal Gear son los marrones y ocres. Mientras que en la portada de Uncharted los colores predominantes son oscuros y con un toque metalizado. Pero bueno viendo que para ti una y otra son lo mismo, ahora entiendo la infinidad de chorradas que sueltas en cada noticia. Por cierto, de parecerse a algo, se parece a las portadas de las típicas películas de acción de los 80...
EDITADO EL 22-01-2016 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 8 años83
Deberian hacerla a tamaño de una persona la caja, para asi guardar a Leogp y sus comentarios.
SkullBull9547Hace 8 años84
Hasta en noticias como esta sale la cansina polémica del GOTY, y acabamos de empezar el año... ¿os habéis quedado con ganas de "guerra" tras los VGA de 2015 o qué?

Hum, me gustan las portadas más artísticas, pero no con ese tipo de dibujo comiquero (excepto si es un juego basado en un cómic), prefiero del tipo ilustración de concept art que tiene más riqueza de detalles.

Esta me gusta mucho  

Halowar1768Hace 8 años85
@Kr1s3n
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Preciosa, una caja perfecta para guardar el goty de 2016.
¿Es que vas a guardar el zelda U en la caja metálica del uncharted?
¿zelda u goty? apuesto que solo sera una versión recortada de la version NX (mark my words)
JoseDavidBG99Hace 8 años86
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@JoseDavidBG
Mostrar cita
Valiente mierda de "noticia" en este foro ponen cualquier mierda de noticia de Sony y de Microsoft poca cosa veo últimamente, y no le faltan noticias a Microsoft...
Seguro que la noticia de las horas jugadas a la retro te pareció un notición,lo que para muchos sería insignificante,pero en su lugar nadie dice nada y se respeta la informacion y el trabajo Y aqui sin en embargo se esta hablando de la caja de la versión coleccionista de uno de los candidatos a Goty y sale el niño a dar pataletas y con sus conspiraciones chorras contra su maquinita,su plataforma o su mundo irreal
Jajajajajaja menudo iluso, dando por echo que ese juego va a ser el GOTY sin si quiera haber salido el juego, hablando tu de conspiraciones chorras y mundo irreal y después pones eso. Tranqui que yo no estoy pataleando por que no saquen más noticias de MS que para eso sigo otro foro de Xbox. Saludos de mi parte a Leo
HeisenbergWW524Hace 8 años87
Esta muy genial, ee viene un candidato a goty seguro
R3nk01991Hace 8 años88
@ElFucker
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
" espectacular caja metálica "... Es una simple caja , no es motivo de noticia. Por no mencionar que las hay infinitamente superiores como las del sombras de mordor, dead Island riptide, final fantasy ...
Pero en ninguna de esas sale NATHAN DRAKE.
Cúrratelo más, sigue repasando comentarios de Leojp o pídele consejos. Así no provoca votarte.
Swordtheice4215Hace 8 años89
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Khalen
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@PSLover
Mostrar cita
3 meses y 4 días para jugar al GOTY 2016....
Y lo dice habiendo star fox zero, zelda y quantum break, ole tus huevos de pseudosonyer
Se te olvida mencionar cosas como Horizon: Zero Dawn, o The Last Guardian... Eso sin contar los multis que estan por salir. Salu2
TLG 2016? JAJAJA ole tus huevos tambien
Pues anda que Zelda...
Tankard555Hace 8 años90
@SkullBull
Mostrar cita
Hasta en noticias como esta sale la cansina polémica del GOTY, y acabamos de empezar el año... ¿os habéis quedado con ganas de "guerra" tras los VGA de 2015 o qué? Hum, me gustan las portadas más artísticas, pero no con ese tipo de dibujo comiquero (excepto si es un juego basado en un cómic), prefiero del tipo ilustración de concept art que tiene más riqueza de detalles. Esta me gusta mucho
vaya, esa caratula esta increible
1 VOTO
21GamerD454Hace 8 años91
Solo he probado el primer Uncharted y el 3. Pero Nathan Drake se queda en la media de dos grandes aventureros para mi, no llega a la leyenda del afamado Indiana Jones ni tampoco a la diversion y jugarretas que brinda JosephJoestar. Por eso siempre me ha parecido alguien correcto en vez de alguien espectacular como los otros dos mencionados. 

Aun me falta probar el 2 para cambiar mi opinion.
SkullBull9547Hace 8 años92
@Tankard
Mostrar cita
@SkullBull
Mostrar cita
Hasta en noticias como esta sale la cansina polémica del GOTY, y acabamos de empezar el año... ¿os habéis quedado con ganas de "guerra" tras los VGA de 2015 o qué? Hum, me gustan las portadas más artísticas, pero no con ese tipo de dibujo comiquero (excepto si es un juego basado en un cómic), prefiero del tipo ilustración de concept art que tiene más riqueza de detalles. Esta me gusta mucho
vaya, esa caratula esta increible
Ojalá la tuviera al menos tengo la del segundo que no está nada mal
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años93
@Swordtheice
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Khalen
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@PSLover
Mostrar cita
3 meses y 4 días para jugar al GOTY 2016....
Y lo dice habiendo star fox zero, zelda y quantum break, ole tus huevos de pseudosonyer
Se te olvida mencionar cosas como Horizon: Zero Dawn, o The Last Guardian... Eso sin contar los multis que estan por salir. Salu2
TLG 2016? JAJAJA ole tus huevos tambien
Pues anda que Zelda...
Zelda se retraso desde 2015, TLG desde 2009, no me hagas comparaciones
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años94
@Halowar
Mostrar cita
@Kr1s3n
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Preciosa, una caja perfecta para guardar el goty de 2016.
¿Es que vas a guardar el zelda U en la caja metálica del uncharted?
¿zelda u goty? apuesto que solo sera una versión recortada de la version NX (mark my words)
Algunas personas solo quieren ver arder el mundo... Tantas ganas tienes de que una de las sagas pilares de la industria se pege el topetazo? Tu sabes lo mucho que se pierde con eso no?
Xarly1986311Hace 8 años95
@21GamerD
Mostrar cita
Solo he probado el primer Uncharted y el 3. Pero Nathan Drake se queda en la media de dos grandes aventureros para mi, no llega a la leyenda del afamado Indiana Jones ni tampoco a la diversion y jugarretas que brinda JosephJoestar. Por eso siempre me ha parecido alguien correcto en vez de alguien espectacular como los otros dos mencionados. Aun me falta probar el 2 para cambiar mi opinion.
Pues para mi y muchisima gente el 2 en historia es el mejor osea que pruebalo yaaaaaaaaaaa!!!!!jajaja (hasta que salga el 4 y compare claro) la portada me gusta muchisimo quiero el juego y esa caja ya!!!
EDITADO EL 22-01-2016 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los directores de Uncharted 4 muestra su espectacular caja metálica

Hay 105 respuestas en Uno de los directores de Uncharted 4 muestra su espectacular caja metálica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL