Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Netherrealm baja el precio del nuevo DLC de Mortal Kombat X

Ouren752Hace 8 años32
@IvanHB
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@HorusKhan
Mostrar cita
@Kader Muchas gracias! Tiene buena pinta, indagare a ver que tal. Puede ser una buenas excusa para iniciarme en el lore.
Yo te recomendaría que probases el modo historia del 9 para iniciarte en el lore ya que es un reboot de los tres primeros (no cambia mucho la historia a pesar de ser reboot). Después wikipedia para enterarte de la cronologia original y por último MKX + comics para enterarte de este último juego. Yo ya había jugado a la saga, pero me enteré del lore de la forma que te explico.
Yo soy fan de MK desde el UMK3 cuando tenia 7 años lo jugué en mi sega, y no entendía mucho ingles, asi que la historia la aprendí de la misma forma que decís. Pero... No cambia la historia del 9 comparado a los primeros tres¿? Hay eventos que ya no sucederán, al menos en el tiempo que tenían que haber pasado.
Segun lo que pude contrastar lo mas diferente es [spoiler]El tema de que el ciborg es subcero y no smoke, y las muertes de personajes (que luego se pasan por el forro a conveniencia, a Jax lo revivimos, a liu kang no, asi por mis narices)[/spoiler]
EDITADO EL 22-01-2016 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Bobafett2561243Hace 8 años33
Y aún así es muy excesivo. ¿20 euros por 4 personajes? Lo siento pero no, gracias.
IvanHB672Hace 8 años34
@Ouren
Mostrar cita
@IvanHB
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@HorusKhan
Mostrar cita
@Kader Muchas gracias! Tiene buena pinta, indagare a ver que tal. Puede ser una buenas excusa para iniciarme en el lore.
Yo te recomendaría que probases el modo historia del 9 para iniciarte en el lore ya que es un reboot de los tres primeros (no cambia mucho la historia a pesar de ser reboot). Después wikipedia para enterarte de la cronologia original y por último MKX + comics para enterarte de este último juego. Yo ya había jugado a la saga, pero me enteré del lore de la forma que te explico.
Yo soy fan de MK desde el UMK3 cuando tenia 7 años lo jugué en mi sega, y no entendía mucho ingles, asi que la historia la aprendí de la misma forma que decís. Pero... No cambia la historia del 9 comparado a los primeros tres¿? Hay eventos que ya no sucederán, al menos en el tiempo que tenían que haber pasado.
Segun lo que pude contrastar lo mas diferente es [spoiler]El tema de que el ciborg es subcero y no smoke, y las muertes de personajes (que luego se pasan por el forro a conveniencia, a Jax lo revivimos, a liu kang no, asi por mis narices)[/spoiler]
Bueno, Mk siempre fue no importar muchas cosas y cambiarlas solo porque si. [spoiler] Ahora, hay algo que me molesta mucho fue que no solo no les importa las muertes, si no que ahora con Triborg, volvemos al Smoke cyborg...[/spoiler] y ya que estamos en la era de los remaster, me gustaría jugar MK9 Remaster, con gráficos un poco mejorados.
Subalpina1643Hace 8 años35
@Ouren
Mostrar cita
@IvanHB
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@HorusKhan
Mostrar cita
@Kader Muchas gracias! Tiene buena pinta, indagare a ver que tal. Puede ser una buenas excusa para iniciarme en el lore.
Yo te recomendaría que probases el modo historia del 9 para iniciarte en el lore ya que es un reboot de los tres primeros (no cambia mucho la historia a pesar de ser reboot). Después wikipedia para enterarte de la cronologia original y por último MKX + comics para enterarte de este último juego. Yo ya había jugado a la saga, pero me enteré del lore de la forma que te explico.
Yo soy fan de MK desde el UMK3 cuando tenia 7 años lo jugué en mi sega, y no entendía mucho ingles, asi que la historia la aprendí de la misma forma que decís. Pero... No cambia la historia del 9 comparado a los primeros tres¿? Hay eventos que ya no sucederán, al menos en el tiempo que tenían que haber pasado.
Segun lo que pude contrastar lo mas diferente es [spoiler]El tema de que el ciborg es subcero y no smoke, y las muertes de personajes (que luego se pasan por el forro a conveniencia, a Jax lo revivimos, a liu kang no, asi por mis narices)[/spoiler]
[spoiler] Hombre, lo de Liu Kang no es así porque sí, lo hicieron para pegar un interesante giro argumental y situar a Kang como el que corta el bacalao en el Netherrealm, y convertir así al antiguo héroe en uno de los principales villanos. [/spoiler]
Ouren752Hace 8 años36
@Subalpina
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@IvanHB
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@HorusKhan
Mostrar cita
@Kader Muchas gracias! Tiene buena pinta, indagare a ver que tal. Puede ser una buenas excusa para iniciarme en el lore.
Yo te recomendaría que probases el modo historia del 9 para iniciarte en el lore ya que es un reboot de los tres primeros (no cambia mucho la historia a pesar de ser reboot). Después wikipedia para enterarte de la cronologia original y por último MKX + comics para enterarte de este último juego. Yo ya había jugado a la saga, pero me enteré del lore de la forma que te explico.
Yo soy fan de MK desde el UMK3 cuando tenia 7 años lo jugué en mi sega, y no entendía mucho ingles, asi que la historia la aprendí de la misma forma que decís. Pero... No cambia la historia del 9 comparado a los primeros tres¿? Hay eventos que ya no sucederán, al menos en el tiempo que tenían que haber pasado.
Segun lo que pude contrastar lo mas diferente es [spoiler]El tema de que el ciborg es subcero y no smoke, y las muertes de personajes (que luego se pasan por el forro a conveniencia, a Jax lo revivimos, a liu kang no, asi por mis narices)[/spoiler]
[spoiler] Hombre, lo de Liu Kang no es así porque sí, lo hicieron para pegar un interesante giro argumental y situar a Kang como el que corta el bacalao en el Netherrealm, y convertir así al antiguo héroe en uno de los principales villanos. [/spoiler]
[spoiler] Ahora que lo mencionas, podría ser que Liu Kang se mantiene malo porque Raiden se la jugo al final de MK9, el resto imagino que lo podrán explicar en los comics o algo[/spoiler] A mi me encantan los personajes de MK y creo que el modo historia de MK9 debería ser copiado por todos los juegos de lucha (Si, me gustan los juegos de lucha por su historia)
Subalpina1643Hace 8 años37
@Ouren
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@IvanHB
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@HorusKhan
Mostrar cita
@Kader Muchas gracias! Tiene buena pinta, indagare a ver que tal. Puede ser una buenas excusa para iniciarme en el lore.
Yo te recomendaría que probases el modo historia del 9 para iniciarte en el lore ya que es un reboot de los tres primeros (no cambia mucho la historia a pesar de ser reboot). Después wikipedia para enterarte de la cronologia original y por último MKX + comics para enterarte de este último juego. Yo ya había jugado a la saga, pero me enteré del lore de la forma que te explico.
Yo soy fan de MK desde el UMK3 cuando tenia 7 años lo jugué en mi sega, y no entendía mucho ingles, asi que la historia la aprendí de la misma forma que decís. Pero... No cambia la historia del 9 comparado a los primeros tres¿? Hay eventos que ya no sucederán, al menos en el tiempo que tenían que haber pasado.
Segun lo que pude contrastar lo mas diferente es [spoiler]El tema de que el ciborg es subcero y no smoke, y las muertes de personajes (que luego se pasan por el forro a conveniencia, a Jax lo revivimos, a liu kang no, asi por mis narices)[/spoiler]
[spoiler] Hombre, lo de Liu Kang no es así porque sí, lo hicieron para pegar un interesante giro argumental y situar a Kang como el que corta el bacalao en el Netherrealm, y convertir así al antiguo héroe en uno de los principales villanos. [/spoiler]
[spoiler] Ahora que lo mencionas, podría ser que Liu Kang se mantiene malo porque Raiden se la jugo al final de MK9, el resto imagino que lo podrán explicar en los comics o algo[/spoiler] A mi me encantan los personajes de MK y creo que el modo historia de MK9 debería ser copiado por todos los juegos de lucha (Si, me gustan los juegos de lucha por su historia)
[spoiler] Yo creo que desde el principio del mal llamado MK9 ya se vi que había una intención clara de hacer hincapié en la relación entre ambos (Kang y Raiden), es posiblemente uno de los cambios más notorios del reinicio y no se limita a la situación de Liu que a mi me parece interesantísima, si no también a la de Raiden, que como se puede ver al final de juego, pasa de ser un tío que esta todo el día intentando hacer equilibrismos para mantener el status quo de la Tierra a soltarle al mismo Kang en el infierno que a la mínima que intenten joderle se llevará por delante al que haga falta [/spoiler]
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años38
@CastroDante
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Una duda que me urge ¿El Kombat Pack 2 va estar disponible para PC también? Es que solo veo anunciado para PS4 y XOne en todas partes
Hay una noticia en 3D Juegos que dice que no va a salir para PC lamentablemente...
Perdón el voto, iba para información útil pero se me resbaló el dedo, mis disculpas.
EsePincheIvan104
Expulsado
Hace 8 años39
Pre ordernar la XL para conseguir los cosplay skin? Valla mierda que se han puesto con eso, igual la comprare se me hace genial el precio por todo lo que ofrece en especial nunca eh jugado al MKX este es un buen momento para los que no lo han. Probado :D

Viendo los comentarios los pceros estan ardidos por otro bando maldita gente pobre o se hace tonta por ese precio aun se quejan? Que quieren que este a 5 euros dolares o lo que sea? Encerio que los que se quejan de los precios son hijos de papi ya poganse a trabajar malditos parasitos la mayoria de los que se quejq. Por los precios son los Pc master race ultra divinos que se creen dioses pero en la cartera no llevan ni un centavo encerio pongamse a trabajar en un trabajo de verdad no haciendo gameplays ni putadas asi podran comprarse todo lo que quieran

-Ah mierda con Mk y su kombat pack 1 me esta muy caro me esperare ala version completa Komplete collection que tenga todo el contenido

Cuando sale la version completa con todo el contenido y precio demaciado reducido

Ah ala mierda esta muy caro la version completa me esperare a que reduzcan el precio...

Muchos cuando dicen eso me los imagino sin trabajo acostados todo el puto dia sin hacer nada mas que jugar en la consola o Pc que les regalaron sus padres
CastroDante1330Hace 8 años40
@Satsujin
Mostrar cita
@CastroDante
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Una duda que me urge ¿El Kombat Pack 2 va estar disponible para PC también? Es que solo veo anunciado para PS4 y XOne en todas partes
Hay una noticia en 3D Juegos que dice que no va a salir para PC lamentablemente...
Perdón el voto, iba para información útil pero se me resbaló el dedo, mis disculpas.
Jajaja ah vale no te preocupes, me habia quedado muy loco pensando en porque te parecia divertido si sales afectado No se que problema tiene Warner Bros con PC pero entre Batman Arkham Knight y Mortal Kombat... se ve que no le dedican atención suficiente como plataforma de juegos.
SONYapesta5
Expulsado
Hace 8 años41
@Alamierda09
Mostrar cita
Normal que bajen el precio porque es una desfachatez... Y aún me parece caro jaja Ya veremos si me hago con el cuando rebajen la versión XL.
entiendo q por tu falta de ingresos esperes a que los juegos bajen su precio original para entonces comprarlos, yo tenia un amigo pobre que hacia lo mismo pero en si este juego lo vale
SalahAdDin406Hace 8 años42
@SONYapesta
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Normal que bajen el precio porque es una desfachatez... Y aún me parece caro jaja Ya veremos si me hago con el cuando rebajen la versión XL.
entiendo q por tu falta de ingresos esperes a que los juegos bajen su precio original para entonces comprarlos, yo tenia un amigo pobre que hacia lo mismo pero en si este juego lo vale
Un amigo pobre?
Sveglia1347Hace 8 años43
La gente no debería darle más de comer a estos ladrones estafadores.
1 VOTO
Mykel8828Hace 8 años44
Pues yo me alegro de no haberme cogido el primer combat pack porque si no he leido mal la noticia ahora por 25 cojo el 1 y el 2 a la vez,juas 
Normalmente me da miedo dejar tanto las cosas por si quitan el pase de temporada y cosas asi que hacen que al final te salga mas caro pero en este juego por tecnicas empresariales que desconozco  ( dn realidad que se han pasado de listos y ahora tienen que agarrar a nuevos y a viejos desencantados) sacan este paquete a "mini precio" entre dos millones de comillas, que conste.
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años45
Preferiblemente, prefiero que saquen ahora un pack de 8 escenarios nuevos.

Es más, si compro algo, compraré la versión física de PS4, nada de DLC, soy anti descarga digital.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 8 años46
@SalahAdDin
Mostrar cita
@SONYapesta
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Normal que bajen el precio porque es una desfachatez... Y aún me parece caro jaja Ya veremos si me hago con el cuando rebajen la versión XL.
entiendo q por tu falta de ingresos esperes a que los juegos bajen su precio original para entonces comprarlos, yo tenia un amigo pobre que hacia lo mismo pero en si este juego lo vale
Un amigo pobre?
Parece que lo han expulsado indefinidamente... A saber que habrá dicho el niño rico este. Yo no soy rico pero podría comprarme los juegos de lanzamiento si quisiera. Si quisiera... Lástima que con muchos no vale la pena y sale más a cuenta esperarse un poco.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netherrealm baja el precio del nuevo DLC de Mortal Kombat X

Hay 46 respuestas en Netherrealm baja el precio del nuevo DLC de Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL