Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sunset Overdrive estará presente en Rocket League de Xbox One

XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años16
@Vdecarlos
Mostrar cita
Joder, me pongo celoson, yo también quiero algún ítem exclusivo de sony. Entiendo que es para apoyar el juego en la plataforma, pero hay que estar zumbao para comprárselo solo por eso. Si hubiera sabido sony que tendría el éxito que ha tenido ni de coña lo habría regalado. Yo me lo pillé hace dos o tres semanas y me encanta.
Lo hace el creador y hay cosas de ps4 que tambien son exclusivas como ciertas banderas y eso, ademas que rocket league de xbox solo podran jugar contra los de xbox
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años17
@Vdecarlos
Mostrar cita
Joder, me pongo celoson, yo también quiero algún ítem exclusivo de sony. Entiendo que es para apoyar el juego en la plataforma, pero hay que estar zumbao para comprárselo solo por eso. Si hubiera sabido sony que tendría el éxito que ha tenido ni de coña lo habría regalado. Yo me lo pillé hace dos o tres semanas y me encanta.
En ps4 sé q hay un coche exclusivo de twisted metal, lo q no se es si hay alguno mas.
MosqueGamer4944Hace 8 años18
@Vdecarlos
Mostrar cita
Joder, me pongo celoson, yo también quiero algún ítem exclusivo de sony. Entiendo que es para apoyar el juego en la plataforma, pero hay que estar zumbao para comprárselo solo por eso. Si hubiera sabido sony que tendría el éxito que ha tenido ni de coña lo habría regalado. Yo me lo pillé hace dos o tres semanas y me encanta.
Creo que en la versión de PS4 está el coche de Sweet Tooth, uno de los personajes de Twisted Metal
PoetOfTheFall597Hace 8 años19
@Darklight87
Mostrar cita
Si Rocket League es la mitad de divertido que Sunset, lo pillo sin dudar. Me encanta que añadan cosas de Sunset en otros juegos así se le da más visibilidad, que la merece y bastante. Espero como loca una nueva entrega ya que es de esos pocos títulos que siempre te apetece volver a jugar, y siempre se sienten frescos como el primer día. De lo mejorcito que ha dado esta generación sin dudarlo.
Lo único malo es el online que está abandonado
AlonZoOo6380Hace 8 años20
Adquise mi One blanquita con el Sunset y puedo que es uno de los mejores sandbox que he jugado. La estetia es unica y es de los pocos juegos que me ha sacado alguna sonrisilla....divertido a rabiar y misiones para aburrir, aparte de un online super ameno y de locura...

Xbox!...necesito un arma!...que coño, voy a ponerlo ahora mismo, alguno por ahi para un peloton caos?!!!... 
ZEL-1812Hace 8 años21
Y el ejecutivo Spencer decia que seria un juego olvidable
Matiasfernando52Hace 8 años22
Esos detalles hacen que quiera aún más el juego, hace rato que lo quiero jugar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sunset Overdrive estará presente en Rocket League de Xbox One

Hay 22 respuestas en Sunset Overdrive estará presente en Rocket League de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL