Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Clásicos Modernos: Dead Space

Alexcunha14226Hace 8 años208
Para mí, esta saga ya está directamente en el top de juegos survival horror, además del top de mis sagas favoritas. Sí, tal vez el 3 no fuera tan bueno como el primero y segundo (juegos de 10 para mí) pero el 3 me gustó muchísimo también a pesar de los cambios, algunos para mal (coberturas y munición universal) y otros para bien (Cooperativo intereseante y opcional, además del rollo "mini-sadbox" con misiones secundarias) así que lo veo como juego de 9 facilmente.

@Hijin25
Mostrar cita
Dead Space es para mi, la muestra perfecta de como una serie se echa a perder por DLCs y Multijugador innecesarios. Dead Space, sin DLCs y sin multijugador, igual a obra maestra. Dead Space 2, multijugador inútil, comienza decadencia. Dead Space 3, multijugador inutil, exceso de DLCs de relleno y final de compra, mierda total. Otro ejemplo es Mass Effect.
Tal vez no estés de acuerdo, pero yo como gran fan de la saga lo veo así: Dead Space: Obra maestra de culto para el Survival Horror Dead Space 2: Continuación magistral de una obra maestra. Dead Space 3: Excelente juego pero no tan bueno como los anteriores. Se les fue un poco las manos con la implementación de nuevos elementos, pero tiene un excelente e interesante cooperativo. Aun así, si te gustan los nuevos cambios puede parecerte casi tan bueno como los anteriores.
@Celso
Mostrar cita
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
Esta generación está abusando mucho de los refritos, pero que queréis que os diga, daría lo que fuera por jugar una remasterizacion de esta joya en mi ps4
La "remasterización" está ahora a 3,39€ en steam.
Estoy totalmente de acuerdo en que ahora sería mejor jugarlo en PC, pero tu comentario me parece un tanto inecesario cuando el usuario dice que le gustaría jugarlo en PS4, por lo que tal vez no tenga un PC o al menos no un PC para jugar. Pero bueno, con tal de meter al PC en todos los rincones hasta que parezca spam...
1 VOTO
Yexx141Hace 8 años209
Qué juegazo por favor. A mí me fascinó, me pareció de lo más original en un videojuego, su inmersión, lo completo y largo que era. El segundo ya me pareció peor, más corto, más fácil y enfocado a la acción. El tercero aún tengo que jugarlo. Pero el primero es una maravilla.
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años210
@Susojess
Mostrar cita
No entiendo tanto bombo por este juego. Un shooter mediocre y un survival para niños no merece ser calificado como obra de culto.
Shooter para niños Dead space 1? Tu eres tonto.
4 VOTOS
Nowothny424Hace 8 años211
Una obra maestra las cosas como son.
Saludos.
Stimme635Hace 8 años212
Para mi es una obra maestra, increíblemente inspirada y un ejemplo que ambientación. Los gráficos, el diseño artístico, el sonido, todo muy logrado. La única pega que le pongo es el propio Isaac Clarke, totalmente plano, sin ningún carisma. Parece más un robot que una persona.
Alextruscao141445Hace 8 años213
Me gustaría ver un Dead Space de nueva generación, hace poco me terminé el 3 y la verdad es que la trilogía en si está bien, quizas el 2 el que más me gustó.
Celso22679Hace 8 años214
@Alexcunha
Mostrar cita
Para mí, esta saga ya está directamente en el top de juegos survival horror, además del top de mis sagas favoritas. Sí, tal vez el 3 no fuera tan bueno como el primero y segundo (juegos de 10 para mí) pero el 3 me gustó muchísimo también a pesar de los cambios, algunos para mal (coberturas y munición universal) y otros para bien (Cooperativo intereseante y opcional, además del rollo "mini-sadbox" con misiones secundarias) así que lo veo como juego de 9 facilmente.
@Hijin25
Mostrar cita
Dead Space es para mi, la muestra perfecta de como una serie se echa a perder por DLCs y Multijugador innecesarios. Dead Space, sin DLCs y sin multijugador, igual a obra maestra. Dead Space 2, multijugador inútil, comienza decadencia. Dead Space 3, multijugador inutil, exceso de DLCs de relleno y final de compra, mierda total. Otro ejemplo es Mass Effect.
Tal vez no estés de acuerdo, pero yo como gran fan de la saga lo veo así: Dead Space: Obra maestra de culto para el Survival Horror Dead Space 2: Continuación magistral de una obra maestra. Dead Space 3: Excelente juego pero no tan bueno como los anteriores. Se les fue un poco las manos con la implementación de nuevos elementos, pero tiene un excelente e interesante cooperativo. Aun así, si te gustan los nuevos cambios puede parecerte casi tan bueno como los anteriores.
@Celso
Mostrar cita
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
Esta generación está abusando mucho de los refritos, pero que queréis que os diga, daría lo que fuera por jugar una remasterizacion de esta joya en mi ps4
La "remasterización" está ahora a 3,39€ en steam.
Estoy totalmente de acuerdo en que ahora sería mejor jugarlo en PC, pero tu comentario me parece un tanto inecesario cuando el usuario dice que le gustaría jugarlo en PS4, por lo que tal vez no tenga un PC o al menos no un PC para jugar. Pero bueno, con tal de meter al PC en todos los rincones hasta que parezca spam...
Y a mi ese tipo de comentarios pidiendo "remasterizaciones" para consola me parecen absurdos.. si lo que quiere es jugar a juegos multi de generaciones pasadas a mayor calidad se hubiera pillado un PC decente en lugar de una consola.
EDITADO EL 07-02-2016 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoKratosYT41Hace 8 años215
Por favor un ultimo Dead Space y que finalice la historia, mala idea dejar un final abierto en el 3...
Ojala que hagan el Dead Space 4 y pongan un final cerrado con candado, y para finalizar la saga un multi como el Dead Space 2 no jodan, con la maravilla de graficos que pueden lograr con la next gen ganaran lo que han perdido con BF Hardline en menos de una semana...
Ganarok1305Hace 8 años216
Lo tengo pendiente, aunque lo compré hace ya un tiempo todavía no lo he jugado y es de los escasos títulos que integran mi librería de Origin. Ya me tomaré el tiempo de jugarlo.

@Palipali interesante punto de vista, no me quiero ni imaginar si te recomendase un juego como Lone Survivor, se me hace que me lo arrojarias por la cabeza    pero ojo que así y todo a pesar de lo que uno pueda imaginarse transmite su agobio y aunque obviamente no dejan de ser cosas distintas te puedo asegurar que me deja sensaciones muy parecidas a las que te referías, Saludos
Solaire87337Hace 8 años217
Uno de los mejores juegos de la pasada generación y uno de los mejores survival horror de los últimos tiempos. 
Me encantaría hacer una excepción en cuanto a la tercera parte, como dijo cliff bleszinski (algunos me odiaran por mencionarlo) que la jugabilidad tuvo que adaptarse  a la trama, ya que no solo ponían a los necromorfos como antagonistas, sino también a los humanos de la secta, por lo que tuvieron que implementar ese sistema de cobertura y evasión como los TPS para darle un toque mas de realismo; eso si la munición universal no se los perdono.
1 VOTO
MurcianProject71Hace 8 años218
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@MurcianProject
Mostrar cita
Dead Space ha caído en el olvido merecidamente. Un juego que no aporta absolutamente al género de los disparos o al horror. Alabada por brindar sustos dignos de una película para adolescentes, con un argumento dirigido a un público poco exigente.
se puede criticar que en el anterior gen habia escasez de survival horror Pero este juego jugando a 5.1 de sonido acojona Es espectacular el ambiente y el sonido que refrejaba el juego,espectacular es como se desarrolla todo en la nave No es perfectamente el gusto de todos,por suerte sois minoría No será silent hill downpour el mejor juego para ti.Para mi muy flojete y hasta con problemas tecnicos
SHD como juego de terror me parece efectivo en muchos sentidos, a diferencia de DS. Y jugarlo en su máxima dificultad es una experiencia que requiere un nivel de exigencia mayor que Dead Space. Técnicamente es inferior a Dead Space, no te lo voy a negar.
Perrott16915Hace 8 años219
@Jonaplay3
Mostrar cita
Una saga que me encanta y es de mis favoritas de la anterior generación. El primero me impactó cuando lo jugué por primera vez, esos gráficos y esa ambientación ya me atraparon completamente. El 2 es mi favorito de la saga, aunaba el terror psicológico de la primera entrega con unas mecánicas más fluídas y satisfactorias , lo habré completado más de 15 veces. El 3 me siguió pareciendo un buen juego pero perdió parte de la ambientación y temática de la saga en favor de un cooperativo que nunca utilicé y un sistema de armamento que no estaba nada mal pero que no consiguió compensar lo perdido. Una pena que EA decidiera defenestrar la saga y poner al estudio a trabajar en un Battlefield de mierda sin alma ninguna, este estudio merecía algo más.
Despues de que Dead Space 3 no cumpliera con las expectativas de ventas y que Army of Two 3 se quedara en el mediocre, creo que EA le quitó a Visceral esa libertad creativa. Aunque con la entrada de Amy Hennig al estudio, creo que Electronic Arts le va a dar una última oportunidad a Visceral con su juego de Star Wars... esperemos que salga un buen lanzamiento de ahí, porque de no ser así, me da que van a cerrar Visceral.
Santiagomoralesg4631Hace 8 años220
Tal vez porque habia jugado ya otros juegos con mas terror, solo tuve como 2 sustos de resto todo era normal y casi ni sentía tensión por el miedo.

El juego es bueno, y demuestra que este era el control que debio tener RE4, pero el problema es que no supieron aprovechar la marca y ya sabemos que pasó.
Luishi143Hace 8 años221
Ese 2% esta loco de bolas vale este juego es sencillamente excelente jugué los 3 juegos y son super brutales o comop diria 3DJuegos una autentica joya
TheCrew09825Hace 8 años222
A mi me lo dejó el exnovio de mi vecina y me acuerdo que me aviso diciéndome que no lo jugara con los cascos (yo juego todos los juegos solo y con los cascos para asustarme más) y el primer necromorfo que apareció me hizo asustarme tanto que apagué la ps3     Otra escena que me acuerdo también que me cagó mucho era cuando estaba en una especie de guardería y se escuchaba llantos. Haber si se animan a remasterizarlos ya que jugué solo el 1     
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años223
@MurcianProject
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@MurcianProject
Mostrar cita
Dead Space ha caído en el olvido merecidamente. Un juego que no aporta absolutamente al género de los disparos o al horror. Alabada por brindar sustos dignos de una película para adolescentes, con un argumento dirigido a un público poco exigente.
se puede criticar que en el anterior gen habia escasez de survival horror Pero este juego jugando a 5.1 de sonido acojona Es espectacular el ambiente y el sonido que refrejaba el juego,espectacular es como se desarrolla todo en la nave No es perfectamente el gusto de todos,por suerte sois minoría No será silent hill downpour el mejor juego para ti.Para mi muy flojete y hasta con problemas tecnicos
SHD como juego de terror me parece efectivo en muchos sentidos, a diferencia de DS. Y jugarlo en su máxima dificultad es una experiencia que requiere un nivel de exigencia mayor que Dead Space. Técnicamente es inferior a Dead Space, no te lo voy a negar.
Yo me he pasado ambos en máxima dificultad y DS en imposible es mucho más difícil al SHD, y como juego de terror también me parece mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Clásicos Modernos: Dead Space

Hay 284 respuestas en Especial: Clásicos Modernos: Dead Space, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL