Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team

[SUPER POST] Todo sobre los UP!

Rafky7509Hace 8 años32
Te falta Butland!!
Altavoss109Hace 8 años33
Hola buenas noches, creéis que saldra higuain up? es que estoy ahora mismo con una serieA y me dan ganas de probarlo y ya si de paso saliese up mejor que mejor. saludos
Milan362482Hace 8 años34
@Altavoss
Mostrar cita
Hola buenas noches, creéis que saldra higuain up? es que estoy ahora mismo con una serieA y me dan ganas de probarlo y ya si de paso saliese up mejor que mejor. saludos
Claro que saldrá, es el mejor delantero del Calcio ahora mismo.
1 VOTO
Sebaarce95101Hace 8 años35
Creen que a Insigne le suban a 4 de skills?
Luisets31Hace 8 años36
Hay una cosa que no he entendido bien, o al menos no pensaba que era así. O sea pongamos por ejemplo que yo ahora tuviera a neymar y a navas if. El día que salgan los up, de repente de la noche a la mañana mi neymar va a seguir igual con los mismos stats pero en cambio mi navas if si va a tener esa subida de stats automáticamente? Yo pensaba que todos los up, tanto if como nif subían automáticamente de stats.

Espero que se me haya entendido.
SuperMario9590Hace 8 años37
@Luisets
Mostrar cita
Hay una cosa que no he entendido bien, o al menos no pensaba que era así. O sea pongamos por ejemplo que yo ahora tuviera a neymar y a navas if. El día que salgan los up, de repente de la noche a la mañana mi neymar va a seguir igual con los mismos stats pero en cambio mi navas if si va a tener esa subida de stats automáticamente? Yo pensaba que todos los up, tanto if como nif subían automáticamente de stats. Espero que se me haya entendido.
Los IF suben de media automaticamente si ese jugador sale UP, en cambio los NIF no, a los NIF se les saca una nueva carta con la subida de stats. Osea que en el mercado podrás encontrar dos tipos de carta del NIF: la anterior a la subida de stats (que deja de salir en sobres) y la posterior a la subida (que es la que saldrá en los sobres).
1 VOTO
Mesma11838Hace 8 años38
@Rafky7
Mostrar cita
Te falta Butland!!
Pues lo pongo! jajaja. No habia escuchado nada de él, pero ya soys dos los que me lo decís, así que lo pongo ya
Jimmumbru1937Hace 8 años39
Otra cosa que no se si ha salido... Si Ney sale UP, su TOTY tb sube entiendo yo...
Mesma11838Hace 8 años40
@Jimmumbru
Mostrar cita
Otra cosa que no se si ha salido... Si Ney sale UP, su TOTY tb sube entiendo yo...
No, la carta TOTY nunca se toca, si no cambian las cosas este año, no se tocará.
DoNViUz225Hace 8 años41
@Mesma11 Sigue sin estar iñaki, alias f1, es tu hombre añadelo! 
Luquitasgaretto87Hace 8 años42
Ya van varios post donde dejo este link, pero no mucha gente le ha dado bola.

[url]http://es.premierleague.com/es-es/players/index.html[/url]

[b]Es de la pagina oficial de la Premier League. En la pagina de estadisticas hay un Indice de Performance, HECHO POR EA.[/b]

O sea, son los jugadores que EA cree que son los mejores hasta ahora en la Premier.

Uno de los datos llamativos, es que ahi aparece Ramsey en el puesto 10, y no esta top de asistencias ni de goles, pero se ve que aparece por sus buenas actuaciones. Por lo tanto, quizas sea negocio comprar un Ramsey IF.

Primeros 10 puestos:
1	[b]Riyad Mahrez[/b]	Leicester	624
2	[b]Harry Kane[/b]	Spurs	559
3	Jamie Vardy	Leicester	556
4	Odion Ighalo	Watford	513
5	[b]Romelu Lukaku[/b]	Everton	509
6	[b]Mesut Özil[/b]        Arsenal	476
7	Ross Barkley	Everton	458
8	[b]Georginio Wijnaldum[/b]	Newcastle	430
9	Olivier Giroud	Arsenal	405
10	[b]Aaron Ramsey[/b]	Arsenal	398

Esos seran UP segurisimo. Pero, algo importante, es saber hasta que puestos de esa tabla seran UP. No creo que sean los 100.

Leia por ahi que nombraban a Butland: esta en el puesto 79. Por lo tanto creo que es arriesgado comprarlo o hacer negocio.

Si se fijan ahi, creo que hay muchos otros muy interesantes que no se estan teniendo en cuenta. Como Eriksenn, Sterling, Rooney y alguno mas.

Uno que me hace dudar es Koscielny, en el puesto 38.

Me parece la informacion mas precisa que hay sobre los UP, ya que viene directamente de EA. Lastima que es solo para la BPL.
1 VOTO
Mesma11838Hace 8 años43
@DoNViUz
Mostrar cita
@Mesma11 Sigue sin estar iñaki, alias f1, es tu hombre añadelo!
Añadido! Realmente creo que lo subirán porque es plata, pero...esta haciendo buena temporada realmente?
DoNViUz225Hace 8 años44
@Mesma11 Para mi si, además tiene muy poca media, no es no mismo que un jugador de media 84 haga una temporada buena que otro de menos media, al de mas media se le presupone que tiene nivel ya
EDITADO EL 22-01-2016 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Carlcox112Hace 8 años45
Yo lo que veo es que hay algunos posibles Up que no están subiendo mucho véase Higuaín tif godin tif koscienly etc. A que puede ser debido? O es que es aún pronto a irán subiendo cada vez más? Por otro lado veo otros que van subiendo bastante como mahrez o lukaku. Pero a este x ejemplo le bajaron el rango y está en 100k si no me equivoco,creéis que si sale Up se lo volverán a subir??? Gracias y suerte con sus inversiones!!!
Mesma11838Hace 8 años46
@Carlcox
Mostrar cita
Yo lo que veo es que hay algunos posibles Up que no están subiendo mucho véase Higuaín tif godin tif koscienly etc. A que puede ser debido? O es que es aún pronto a irán subiendo cada vez más? Por otro lado veo otros que van subiendo bastante como mahrez o lukaku. Pero a este x ejemplo le bajaron el rango y está en 100k si no me equivoco,creéis que si sale Up se lo volverán a subir??? Gracias y suerte con sus inversiones!!!
El tema de los precios es un poco raro. Tengo a Koscielny SIF, lo compre a 100, subió a 130, y ahora a bajado a 120 mas o menos...así que..ni idea, en ese sentido no me mojo jajaja
FabiianDG1255Hace 8 años47
@Cokecillo
Mostrar cita
Orellana no te tinca? ... soy chileno pero no sigo el celta y poco la bbva, pero dicen que ha salido entre los mejores de su equipo y no tiene media alta.
Fue elegido el mejor jugador de la temporada del Celta..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > [SUPER POST] Todo sobre los UP!

Hay 109 respuestas en [SUPER POST] Todo sobre los UP!, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL