Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los Mejores Videojuegos de Vikingos

Zuldar22Hace 8 años64
Todo lleno de tópicos que demuestran la gran ignorancia sobre su cultura
3 VOTOS
Pajaroloco90184Hace 8 años65
@Nazgreg
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¡¡Joder.... !! ..., qué recuerdos de mi [i]Sangre de Dragón[/i]
que infravalorado esta el skyrim...
No se si es que te has equivocado con el prefijo o te has dado un golpe en la cabeza (quizá las 2 ) Pensar en la fama que tienen a día de hoy los vikingos y pensar en los pueblos mujeres y niños a los cuales arrasaron me duele, esperemos que dentro de cientos de años los nazis no sean tan populares como ahora los vikingos. PD: Meter ahí a Skyrim lo he visto forzado eh
¿Comparas a nazis y vikingos? Tu debes ser la persona mas ignorante con la que me halla encontrado jamas. Por cierto que su cultura era de lejos mil veces mejor que muchas de sus contemporáneas y desde luego un millón mejor que la que gastamos hoy en día en todo el planeta ¿Pueblos de niños y mujeres arrasados? Si no sabes de que estas hablando mejor evita teclear y así no te pones en evidencia.
De hecho tiene razón, la tactica de los vikingos era bordear las costas y atacar los poblados mas indefensos, incluso aprovechaban los domingos que los cristianos estaban en las iglesias para asaltar, matar y saquear antes de que se produjera una respuesta militar, pueblos de niños y mujeres? Por supuesto, y ancianos, no ves que tenian que invadir porque en sus tierras no crecia nada? No veas tanto la serie vikings y echale un vistazo a algun documental que en el mismo youtube los hay, no sea que el que quedes en evidencia seas tu
2 VOTOS
UnaiB400Hace 8 años66
¿Y "Jotun"? ¿Donde esta " Jotun"?
6 VOTOS
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años67
@Pajaroloco90
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¡¡Joder.... !! ..., qué recuerdos de mi [i]Sangre de Dragón[/i]
que infravalorado esta el skyrim...
No se si es que te has equivocado con el prefijo o te has dado un golpe en la cabeza (quizá las 2 ) Pensar en la fama que tienen a día de hoy los vikingos y pensar en los pueblos mujeres y niños a los cuales arrasaron me duele, esperemos que dentro de cientos de años los nazis no sean tan populares como ahora los vikingos. PD: Meter ahí a Skyrim lo he visto forzado eh
¿Comparas a nazis y vikingos? Tu debes ser la persona mas ignorante con la que me halla encontrado jamas. Por cierto que su cultura era de lejos mil veces mejor que muchas de sus contemporáneas y desde luego un millón mejor que la que gastamos hoy en día en todo el planeta ¿Pueblos de niños y mujeres arrasados? Si no sabes de que estas hablando mejor evita teclear y así no te pones en evidencia.
De hecho tiene razón, la tactica de los vikingos era bordear las costas y atacar los poblados mas indefensos, incluso aprovechaban los domingos que los cristianos estaban en las iglesias para asaltar, matar y saquear antes de que se produjera una respuesta militar, pueblos de niños y mujeres? Por supuesto, y ancianos, no ves que tenian que invadir porque en sus tierras no crecia nada? No veas tanto la serie vikings y echale un vistazo a algun documental que en el mismo youtube los hay, no sea que el que quedes en evidencia seas tu
¿Vikings? Muchacho no me toques los cojones, soy asatruar desde los 13 años y conozco perfectamente la cultura de los pueblos nordicos, sus tacticas y su historia, no me hace falta ver una serie con semejante cantidad de errores historicos para hablar sobre ellos "" me revientan los listos como tu que no saben ni de que narices estan hablando, tal y como el colega. Por lineas generales no se tocaba ni a las mujeres ni a los niños, y desde su punto de vista morir luchando no era ningun agravio para un anciano, otra cosa es que atacaran poblaciones mayormente desprotegidas porque obviamente debian hacerlo por sorpresa y rápidamente debido a su numero inferior. Leete un buen libro de historia y dejate de documentales de youtube.
Alexcunha14226Hace 8 años68
Volggar The Viking es el juego más difícil que he jugado nunca. Cuando lo acabé tuve que ir a jugar a algo más fácil para relajarme, como un Dark Souls o algo.

@Vanquiel
Mostrar cita
Soy consciente de la calidad de algunos titulos que mencionan en el vídeo pero lo único que me ha dejado claro este especial es que aún no ha salido EL JUEGO de Vikingos definitivo que los fans de esta cultura merecen. Espero que el tiempo nos dé un juego a la altura de los mismos con unos valores de producción tamaño jotun y que únicamente se centre en ellos y su mitología.
Hombre, el Expeditions: Vikings, que han nombrado al final del reportaje como próximo lanzamiento tiene pinta de tirar mucho de la cultura Vikinga de manera realista. @Nazgreg Además, Skyrim es el juego con mayor ambientación Vikinga de todos, aunque lo oculte muy bien como uno de sus reinos ficticios de Tamriel, pero realmente gran parte de todo lo que se ve en Skyrim está muy basado en la cultura vikinga. Aquí un reportaje muy interesante sobre ello: [spoiler][url]http://muchogamer.com/similitudes-entre-skyrim-y-la-cultura-nordica/[/url][/spoiler]
Mikeboix143Hace 8 años69
@Nazgreg
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¡¡Joder.... !! ..., qué recuerdos de mi [i]Sangre de Dragón[/i]
que infravalorado esta el skyrim...
No se si es que te has equivocado con el prefijo o te has dado un golpe en la cabeza (quizá las 2 ) Pensar en la fama que tienen a día de hoy los vikingos y pensar en los pueblos mujeres y niños a los cuales arrasaron me duele, esperemos que dentro de cientos de años los nazis no sean tan populares como ahora los vikingos. PD: Meter ahí a Skyrim lo he visto forzado eh
¿Comparas a nazis y vikingos? Tu debes ser la persona mas ignorante con la que me halla encontrado jamas. Por cierto que su cultura era de lejos mil veces mejor que muchas de sus contemporáneas y desde luego un millón mejor que la que gastamos hoy en día en todo el planeta ¿Pueblos de niños y mujeres arrasados? Si no sabes de que estas hablando mejor evita teclear y así no te pones en evidencia.
Llamar a alguien "ignorante" y después escribir "halla" cuando debería haber escrito "haya". Qué genio.
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años70
@Mikeboix
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¡¡Joder.... !! ..., qué recuerdos de mi [i]Sangre de Dragón[/i]
que infravalorado esta el skyrim...
No se si es que te has equivocado con el prefijo o te has dado un golpe en la cabeza (quizá las 2 ) Pensar en la fama que tienen a día de hoy los vikingos y pensar en los pueblos mujeres y niños a los cuales arrasaron me duele, esperemos que dentro de cientos de años los nazis no sean tan populares como ahora los vikingos. PD: Meter ahí a Skyrim lo he visto forzado eh
¿Comparas a nazis y vikingos? Tu debes ser la persona mas ignorante con la que me halla encontrado jamas. Por cierto que su cultura era de lejos mil veces mejor que muchas de sus contemporáneas y desde luego un millón mejor que la que gastamos hoy en día en todo el planeta ¿Pueblos de niños y mujeres arrasados? Si no sabes de que estas hablando mejor evita teclear y así no te pones en evidencia.
Llamar a alguien "ignorante" y después escribir "halla" cuando debería haber escrito "haya". Qué genio.
Si, equivocarse en una letra es una clara muestra de ignorancia, mucho mas que hablar sandeces sobre un tema sin tener ni idea, o hacer un quote para llamar la atención sobre una falta ortográfica para desvirtuar a un interlocutor ¿Tu madre te pegaba a menudo verdad?
Pajaroloco90184Hace 8 años71
@Nazgreg
Mostrar cita
@Pajaroloco90
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¡¡Joder.... !! ..., qué recuerdos de mi [i]Sangre de Dragón[/i]
que infravalorado esta el skyrim...
No se si es que te has equivocado con el prefijo o te has dado un golpe en la cabeza (quizá las 2 ) Pensar en la fama que tienen a día de hoy los vikingos y pensar en los pueblos mujeres y niños a los cuales arrasaron me duele, esperemos que dentro de cientos de años los nazis no sean tan populares como ahora los vikingos. PD: Meter ahí a Skyrim lo he visto forzado eh
¿Comparas a nazis y vikingos? Tu debes ser la persona mas ignorante con la que me halla encontrado jamas. Por cierto que su cultura era de lejos mil veces mejor que muchas de sus contemporáneas y desde luego un millón mejor que la que gastamos hoy en día en todo el planeta ¿Pueblos de niños y mujeres arrasados? Si no sabes de que estas hablando mejor evita teclear y así no te pones en evidencia.
De hecho tiene razón, la tactica de los vikingos era bordear las costas y atacar los poblados mas indefensos, incluso aprovechaban los domingos que los cristianos estaban en las iglesias para asaltar, matar y saquear antes de que se produjera una respuesta militar, pueblos de niños y mujeres? Por supuesto, y ancianos, no ves que tenian que invadir porque en sus tierras no crecia nada? No veas tanto la serie vikings y echale un vistazo a algun documental que en el mismo youtube los hay, no sea que el que quedes en evidencia seas tu
¿Vikings? Muchacho no me toques los cojones, soy asatruar desde los 13 años y conozco perfectamente la cultura de los pueblos nordicos, sus tacticas y su historia, no me hace falta ver una serie con semejante cantidad de errores historicos para hablar sobre ellos "" me revientan los listos como tu que no saben ni de que narices estan hablando, tal y como el colega. Por lineas generales no se tocaba ni a las mujeres ni a los niños, y desde su punto de vista morir luchando no era ningun agravio para un anciano, otra cosa es que atacaran poblaciones mayormente desprotegidas porque obviamente debian hacerlo por sorpresa y rápidamente debido a su numero inferior. Leete un buen libro de historia y dejate de documentales de youtube.
Sabras tu lo que yo leo "listo", nadie te ha preguntado por tu vida, pero bueno, se ve que necesitabas soltarlo, de tropas de asalto rapido que luchaban drogados emulando animales salvajes y que a veces podrian llegar incluso a enfrentarse entre ellos al no distinguir aliados de enemigos, dudo mucho que no tocasen ni a mujeres ni a niños, seguramente violarian a las primeras, busca lo que era un berserker anda. Son considerados los terroristas de la época Bueno, y ni que decir tiene las masacres que realizaban en los monasterios simplemente para llevarse las cosas de valor, uff si, por supuesto, te aplaudo, mucho mejor que los nazis bien por ti, anda chato, deja de leerte vicky el vikingo PD: oye y lo de asatru que? Un espanglish asi porque te sale no? Buscalo otra vez en google y escribelo en castellano anda, no quieras hacerte tanto el interesante
EDITADO EL 24-01-2016 / 03:51 (EDITADO 2 VECES)
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años72
@Pajaroloco90
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@Pajaroloco90
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¡¡Joder.... !! ..., qué recuerdos de mi [i]Sangre de Dragón[/i]
que infravalorado esta el skyrim...
No se si es que te has equivocado con el prefijo o te has dado un golpe en la cabeza (quizá las 2 ) Pensar en la fama que tienen a día de hoy los vikingos y pensar en los pueblos mujeres y niños a los cuales arrasaron me duele, esperemos que dentro de cientos de años los nazis no sean tan populares como ahora los vikingos. PD: Meter ahí a Skyrim lo he visto forzado eh
¿Comparas a nazis y vikingos? Tu debes ser la persona mas ignorante con la que me halla encontrado jamas. Por cierto que su cultura era de lejos mil veces mejor que muchas de sus contemporáneas y desde luego un millón mejor que la que gastamos hoy en día en todo el planeta ¿Pueblos de niños y mujeres arrasados? Si no sabes de que estas hablando mejor evita teclear y así no te pones en evidencia.
De hecho tiene razón, la tactica de los vikingos era bordear las costas y atacar los poblados mas indefensos, incluso aprovechaban los domingos que los cristianos estaban en las iglesias para asaltar, matar y saquear antes de que se produjera una respuesta militar, pueblos de niños y mujeres? Por supuesto, y ancianos, no ves que tenian que invadir porque en sus tierras no crecia nada? No veas tanto la serie vikings y echale un vistazo a algun documental que en el mismo youtube los hay, no sea que el que quedes en evidencia seas tu
¿Vikings? Muchacho no me toques los cojones, soy asatruar desde los 13 años y conozco perfectamente la cultura de los pueblos nordicos, sus tacticas y su historia, no me hace falta ver una serie con semejante cantidad de errores historicos para hablar sobre ellos "" me revientan los listos como tu que no saben ni de que narices estan hablando, tal y como el colega. Por lineas generales no se tocaba ni a las mujeres ni a los niños, y desde su punto de vista morir luchando no era ningun agravio para un anciano, otra cosa es que atacaran poblaciones mayormente desprotegidas porque obviamente debian hacerlo por sorpresa y rápidamente debido a su numero inferior. Leete un buen libro de historia y dejate de documentales de youtube.
Sabras tu lo que yo leo "listo", nadie te ha preguntado por tu vida, pero bueno, se ve que necesitabas soltarlo, de tropas de asalto rapido que luchaban drogados emulando animales salvajes y que a veces podrian llegar incluso a enfrentarse entre ellos al no distinguir aliados de enemigos, dudo mucho que no tocasen ni a mujeres ni a niños, seguramente violarian a las primeras, busca lo que era un berserker anda. Son considerados los terroristas de la época Bueno, y ni que decir tiene las masacres que realizaban en los monasterios simplemente para llevarse las cosas de valor, uff si, por supuesto, te aplaudo, mucho mejor que los nazis bien por ti, anda chato, deja de leerte vicky el vikingo PD: oye y lo de asatru que? Un espanglish asi porque te sale no? Buscalo otra vez en google y escribelo en castellano anda, no quieras hacerte tanto el interesante
¿Yo no se lo que tu lees? Pues tu pareces saber muy bien lo que yo visiono no te contradigas anda. Lo dicho, eres un criajo sin puñetera idea de nada, y no me hago el interesante, te doi un argumento consistente. ¿Los berserkers eran los terroristas de la época? venga colega date una ducha fría. ¿Y que si asaltaban los monasterios y se cepillaban a los monjes? Uh, que lastima me da, porque claro, el cristianismo jamas perpetro semejantes barbaridades, al menos ellos no trataban a sus mujeres como zorras que les limpiaban la casa o directamente como esclavas su sociedad era mil veces mas avanzada que las "civilizadas" y la guerra no es que fuera exclusiva de ellos. Por otro lado no, dudo mucho que un berserker sediento de sangre se parase a violar a una mujer, aparte que se cuidarían mucho de hacer nada que perjudicase su entrada al valhalla, pues por si no lo sabias para entrar a el no bastaba con morir luchando, si se era un criminal o se actuaba de forma infame en vida te ibas directo con Hela según sus creencias. Y asatru para tu información esta perfectamente escrito, es un nombre propio, el dado a los que procesan el "odinismo" o la religión nórdica, busca tu en google como no empezar una discusión que no puedas acabar.
3 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 8 años73
@3Djuegos ¿que será lo próximo? 
¿Los Templarios?



Yo no os diría que no.
Isma8226820Hace 8 años74
The lost viking fue la primera joya de Blizzard. El mejor juego sobre vikingos que se ha hecho. Ciertamete no es la tematica mas explorada.
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 8 años75
Volgarr the Viking, un juego basado en una de mis joyas favoritas de los 80, Rastan:

2 VOTOS
MrSister1325Hace 8 años76
Por el amor de dios, donde esta golden axe en este video??
2 VOTOS
Riscorojo894Hace 8 años77
@Pajaroloco90 los vikingos y el terrorismo no tienen nada que ver, salvo que lo consideres todo terrorismo, algo que por cierto esta de moda con expresiones tipo terrorismo de genero,terrorismo informatico,etc.Pero aun asi, y sin querer entrar en debates semanticos, ni hubieran sido ellos solos ,ni mucho menos los primeros.Eso que dices de los berserkers de asesinatos,violaciones etc es lo mismo que han hecho todos los ejercitos de la historia en mayor o menor medida desde el principio de los tiempos. Los vikingos tienen que ser recordados como grandes navegantes,exploradores ,comerciantesy guerreros, y los nazis como grandes ingenieros ,arquitectos y soldados. Otra cosa sera los juicios morales que se puedan hacer de modo individual partiendo de la propia moral de cada uno y de la su tiempo y sociedad.
EDITADO EL 24-01-2016 / 17:43 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Riscorojo894Hace 8 años78
En el tema ,estoy deseando que salga un buen juego de vikingos ,ademas de toda la saga de total war para consolas, y en el Vikings battel for ...se acercaron un poco, me gusto mucho y no entendi nunca ell porque de no desarrollar el estilo y el propio juego, y por lo que lei no soy el unico.
EDITADO EL 24-01-2016 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 8 años79
@Markratos
Mostrar cita
@FenixDea
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
Y dentro de nada God of War lV.
Me parece a mi que God of war no va de vikingos...
Muy bien máquina. Pero hay posibilidades de que el 4 este ambientado en la mitologia Nórdica., dado que ya se ha explotado mucho la griega y se han matado todos sus dioses principales.
También habían muchos rumores (mucho más fuertes que los de GOW que mencionas) acerca de una tercera entrega numerada de Assasins Creed se ambientaría en Egipto, y no sé cuantas entregas después todavía no lo hemos ni olido. Luego para maquina tú, que vas afirmando tonterías cuando no toca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Mejores Videojuegos de Vikingos

Hay 91 respuestas en Especial - Los Mejores Videojuegos de Vikingos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL