Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software

Recopilacion de software (información y descargas) - Actualizado el 22/07/2013

Angel8381063Hace 15 años32
Que software me aconsejan para monitorear la temperatura de la pc??  
Miki-tm10395Hace 14 años33
@Angel838
Mostrar cita
Que software me aconsejan para monitorear la temperatura de la pc??
si no recuerdo mal, Everest tiene funciones para mostrarte en tiempo real en el escritorio la temperatura de varios componentes del PC.
Hashashin24Hace 14 años34
La verdad un gran aporte...aunque faltan algunas actualizaciones pero no son muy importantes.
MrAir42Hace 14 años35
Muchas Gracias tios, buen aporte  
EGTP188Hace 14 años36
Buenas, he revisado el post. Creo que incluso se puede hacer mucho más grande, hay muchos freeware por ahí que tienen bastante utilidad.

Aunque considero que IE8 no debe ser utilizado, por su gran abuso a la RAM del ordenador. Para eso se debe usar Chrome / Firefox / Opera.

Visto el Firefox (3.0), deberíais actualizarlo a la 3.5.2. [url=http://mozilla3.snt.utwente.nl//firefox/releases/3.5.2/win32/es-ES/Firefox%20Setup%203.5.2.exe]Descargar[/url]


Un saludo, Iván
EDITADO EL 08-09-2009 / 12:19 (EDITADO 4 VECES)
Miki-tm10395Hace 14 años37
Si, la idea era que mucha gente aportase programas y demás, dado que no dispongo de tanto tiempo que dedicarle al post, cuando pueda y encuentre un gran hueco, miraré de hacer una macro-actualización.
Dragondeviento1658Hace 14 años38
GENIAL  que te parece si en esa macroactualizacion pones el tuneup hace que tu pc sea 100% personalizable
Naderas3733Hace 14 años39
@Miki-tm
Mostrar cita
:::Espacio reservado para el autor del post:::
16 Votos, Miki, no sé como lo haces tío.
Williams1012Hace 14 años40
Exelente con los programas pero te faltaron los asti-spyware como [b]spyware doctor, scanspyware, [/b]etc.......
pero esos programas son buenos. 
NeoXtreme26Hace 14 años41
En los reproductores de video, creo que deberias poner el jetAudio, aunque no reproduce video exclusivamente, reproduce casi todos los archivos de video y audio que existen, pero especialmente se usa para organizar estos archivos multimedia, la version gratuita es muy completa y es uno de los programas mas galardonados en su genero.

-Aqui tienes el link de descarga de la version gratuita: [url=http://download.cnet.com/JetAudio-Basic/3000-2141_4-10013740.html?part=dl-56361&subj=dl&tag=button]Descargar JetAudio[/url]

-Y aqui algunas imagenes: [url=http://www.jetaudio.com/products/jetaudio/info_screenshot_70.html]Imágenes de JetAudio[/url]
EDITADO EL 31-10-2009 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Pintor-azul375Hace 14 años42
Este programa se llama Shareaza,y en mi opinion personal es muy bueno se los recomiendo

Este cliente de descargas compartidas es, para muchos internautas, el mejor de todos los peer2peer (emule, kazaa, edonkey...) siendo su velocidad de descarga la característica más destacable de la aplicación.

El programa se adhiere a las redes de archivos Gnutella, BitTorrent, eDonkey2000 y Gnutella2 para explotar el acceso a todos los archivos que allí se encuentren.

Su utilidad de búsquedas es bastante potente, permitiendote encontrar casi cualquier archivo, soporta la descarga de múltiples usuarios para acelerar el proceso y no incluye ningún tipo de spyware ni publicidad.

[url=http://sourceforge.net/projects/shareaza/files/Shareaza/Shareaza%202.4.0.0/Shareaza_2.4.0.0.exe/download]Deescarga Shareaza[/url]

y otra utilidad para reproducir casi cualquier formato de video y de audio es el K-mega Codec pack 

de eso se encarga,casi todos....SI TODOS,los archivos existentes de miltimedia los puede reproducir le dejo el link para que lo agreguen si gustan !ATENCION! no es desde la web del autor original.

[url=http://k-lite-mega-codec-pack.softonic.com/descargar]K-Mega Codec Pack[/url]
Samu14nba1461Hace 14 años43
Gracias 
Petercspedro32Hace 14 años44
Excelente tema.....

MUy bueno para los priincipiantes...

10 puntos para estee 
Tasiogurria9725Hace 14 años45
Miki a ver si actualizas esto cabrón 
Miki-tm10395Hace 14 años46
@Tasiogurria
Mostrar cita
Miki a ver si actualizas esto cabrón
joder, y que lo digas, pero es que ando muuuuy liado entre practicas, estudios, orgías, no tengo tiempo para actualizar, tengo por aquí mas de 50 programas portables (legales ademas) que también actualizaré, pero en un futuro, ahora que me fijo, lleva este post un año y medio sin actualizarse.
Tasiogurria9725Hace 14 años47
@Miki-tm
Mostrar cita
@Tasiogurria
Mostrar cita
Miki a ver si actualizas esto cabrón
joder, y que lo digas, pero es que ando muuuuy liado entre practicas, estudios, orgías, no tengo tiempo para actualizar, tengo por aquí mas de 50 programas portables (legales ademas) que también actualizaré, pero en un futuro, ahora que me fijo, lleva este post un año y medio sin actualizarse.
Lo que tienes que hacer es borrar el post entero y dejar sólo esto: [url]www.usaelputogoogle.com[/url]
EDITADO EL 04-05-2010 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Recopilacion de software (información y descargas) - Actualizado el 22/07/2013

Hay 98 respuestas en Recopilacion de software (información y descargas) - Actualizado el 22/07/2013, del foro de Software. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL