Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack

Comentarios del análisis de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack

S-spiegel15220Hace 13 años16
Me lo compré ayer (sin esperar análisis ni nada, a lo loco!) y no me arrepiento en absoluto... es un DLC magnífico y a un precio de lo más ajustado 

Me encanta la sensación que desprende la historia, a medio camino entre el terror zombi y la coña más macabra. Estos de Rockstar son la bomba!
2 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 13 años17
@Anti-halo-
Mostrar cita
Me gustaria encontrarme en el juego con George A. Romero y hacerle comer plomo por sus peliculas.
Te gustaría?? Pues dejame que te diga que sin la imaginación de ese hombre tú no podrías jugar a esto ahora porque fue él y no otra persona quien creó el concepto de zombi como "ser humano que se levanta después de muerto y necesita ingerir carne humana". Un poco de gratitud estaría mejor por su aportación.
EDITADO EL 27-10-2010 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Petimini3718Hace 13 años18
Ademas de volver a encontrarte con muchisimos viejos personajes, el humor y el terror del juego son buenisimos a partes iguales.

Tiene unos detalles muy buenos, y una sensacion de estar totalmente solo cuando cabalgas por las extensas llanuras. De vez en cuando puedes ver algún que otro humano corriendo como un desquiciado sobre su montura. Y otras veces puedes ver a lo lejos grupos de zombis que caminan sin rumbo.

Ademas, el juego depara algunas sorpresillas desconocidas...

En en fin, merce la pena pagar 10€ por él. Y si a eso añadimos un online frenético...
Halothebest4371Hace 13 años19
No tengo nada que comentar, Rockstar vuelve a ofrecernos uno de los mejores contenidos descargables de esta Gen, con un enfoque diferente al del RDR original con zombis de por medio

La verdad es que ya se olia que este DLC seria diferente a lo habitual que lejos de ofrecernos 4 pijaditas mas para el juego con un precio desorbitado. Este Undead Nightmare pack nos ofrece horas y horas de diversion a un precio bastante justo, vamos lo tipico de Rockstar, que se curra sus juegos como nadie

Este DLC cuenta con una campaña que nos costara completar unas 5-6 horas (Ademas de las interminables misiones secundarias), ya bastante mas que algunos juegos completos del mercado lo que es admirable, ademas nos tendra un buen rato enganchado al modo supervivencia Online con los amigos..

Este DLC de RDR tiene todo lo bueno del juego original solo que dando un nuevo enfoque al juego, mas estilo supervivencia que sin duda se quita la referencia que cargan muchos DLC´s del mercado de que es ''mas de lo mismo''

Rockstar que grandes sois, vosotros si que sabeis hacer juegos, es impresionante el DLC que os habeis marcado, aunque pensandolo bien no era muy dificil teniendo en cuenta la gran calidad de Red Dead Redemption
2 VOTOS
T0N1hot4373Hace 13 años20
@Torete29
Mostrar cita
@Ob1-eru
Mostrar cita
Convencido, hace falta encontrar una ofertilla jejeje Por cierto, tecnología 10, gráficos 10, música 10, innovación 9 y media de 8'7 ???
Jugabilidad 8. Ahí tienes la respuesta.
Pienso que jugabilidad deberia ser un 9, ya que no solo es para multijugador este DLC sino también para el modo historia, [b]¿qué más quieren?[/b]
Ismaelgt5161Hace 13 años21
Pues keremos modo libre y para 16 jugadores por La BaSTa FRONTERa aHORa MEJOR?¿      
1 VOTO
Guxman6476Hace 13 años22
Estoy dudando de sí pillarmelo tal cual o coger el pack de los tres DLCs de pago por 20€ (me ahorraría 10€). ¿"Mentirosos y Tramposos" y "Leyendas y asesinos" son recomendables? Sacadme de la duda, compañeros del foro   Un saludo
Shadeless5758Hace 13 años23
@Guxman
Mostrar cita
Estoy dudando de sí pillarmelo tal cual o coger el pack de los tres DLCs de pago por 20€ (me ahorraría 10€). ¿"Mentirosos y Tramposos" y "Leyendas y asesinos" son recomendables? Sacadme de la duda, compañeros del foro Un saludo
Mucho.
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 13 años24
Una autentica joya de expansión y de juego. Simplemente no me canso de jugarlo.
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años25
DLC como este, si merecen la compra de los usuarios sin dudas. Tengo cerca de una hora de probarlo y la verdad es que Rockstar ha hecho un gran trabajo con Undead Nightmare.

Me encanta la ambientación de terror en el lejano oeste y este DLC lo ha conseguido plasmar muy bien. Que más se puede pedir? ... quizas un poco más duración, que aunque es lo justo, maravillas asi no dejan con ganas de más...   

[i]J. Marston... rompiendo cabezas de no muertos en mi consola = a diversión con mayusculas[/i]...  
Beliar15291Hace 13 años26
La moraleja de todo esto es que el que quiere puede, y es perfectamente aplicable a todas las desarrolladoras que intentan hacernos comulgar con ruedas de molino a base de DLCs ridículos a precios absurdos y que nada tienen que ver con la calidad del producto ofertado.

Rockstar lo ha vuelto hacer, y no es la primera, puesto que con Episodes from Liberty City ya lo consiguieron en su momento, pero parece ser que con Undead Nightmare Pack han rizado el rizo.

Aún no he tenido la oportunidad de probarlo, pero en cuanto tenga mi PS3 conectada a internet lo descargaré sin dudarlo y disfrutaré esparciendo sesos de zombie allá por donde pase.

Una verdadera joya a un precio ridículo.

Felicidades y gracias Rockstar.
3 VOTOS
Smashbrother3607Hace 13 años27
La verdad es que fue ponerlo y decir: mola muchisimo mas que el original y el precio como ya han comentado por arriba esta ajustadisimo yo incluso hubiera pagado 1200mp por el, esta genial la verdad es que han cuidado todos los detalles para hacerlo realmente excitante y que en todo momento tenga ese climax perfecto de horror y diversion, simplemente EPIC, me paso lo mismo con GTA IV al jugar los DLC, molan mucho mas que el original.
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años28
Me encanta. Un DLC sobresaliente que para mí es hasta barato, por la duración y calidad de los contenidos que ofrece. Ayer lo "estrené" y se podría decir que hasta me gustó más que la campaña normal, por esa dificultad añadida y la escasa munición de la que dispones. Y aún no he probado el online...

El must-have de los DLCs ha llegado y se llama Undead Nightmare Pack.
Anti-halo-2528Hace 13 años29
Dios con tanto comentario de amor hacia este DLC estoy deseando comprarlo ya,justo esta mañana me ha llegado el premio de el campeonato de RDR de xbox 360,venia todo menos el DLC,y por eso no se si nos daran este o el de mentirosos y por eso aun no lo pille.
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años30
El mejor y más interesante DLC que han sacado hasta la fecha!  
Sneiky52252Hace 13 años31
TREMENDO!!
Lo tengo para PS3 y es una pasada!!
Un super DLC de 10!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Comentarios del análisis de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack

Hay 63 respuestas en Comentarios del análisis de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL