Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts podría tener que acabar cambiando el nombre de Unravel

Septive2556Hace 8 años16
Me gustaba el nombre.

Siento pena por el creador, que me cae muy bien y se le ve muy emocionado. Con quien no siento pena es EA, a ver si hacen trabajo sucio como siempre solo para sus creadores.
EDITADO EL 21-01-2016 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
DinoArceuxis31108Hace 8 años17
Jajajajaja vamos no me jodas... Unravel es "Desenmarañar" o "Desatar" o algo así en inglés... NO PUEDES apropiarte de una palabra del diccionario :/ Si se llamara "Mr. Reddy" o algo así pues sí, pero es UNA PUTA PALABRA...
Es como si un juego llamado "Poder" no pueda llamarse así porque hay una tienda de bebidas energéticas que se llama "Poder"... O sea, es ABSURDO...

PD: Dicen que puede causar confusión... ¿PERO ES QUE SE CREEN QUE LA GENTE ES SUBNORMAL?
Oh, voy a comprar un juego de mesa, OH VAYA, HE COMPRADO UN VIDEOJUEGO INDIE EN VEZ DE UN JUEGO DE MESA, CLARO, COMO TIENEN EL MISMO NOMBRE, ME HE CONFUNDIDO DE TIENDA Y HE IDO A LA DE VIDEOJUEGOS A COMPRAR UN JUEGO DE MESA...

Vaya tela xDDDDDDDDDDD
EDITADO EL 21-01-2016 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
62 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años18
Unravel[b]ed[/b]   
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 8 años19
Unravel 2  pero recien descubren esto tan cerca de la salida, yo pense que cuando una compañia da a concer un titulo, es porque la patente ya esta habilitada, siempre aca dan a concer patentes, antes que se descubra de que va la misma...que raro, igual la comparativa nada que ver..
Xavixdxz114Hace 8 años20
Que pena ... en fin, lo que realmente cuenta es la calidad de historia y jugablidad de este juego.
Heknight550Hace 8 años21
Es gracioso que un juego de mesa infantil le quite los derechos de un nombre a EA
Sonneillor305Hace 8 años22
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Jajajajaja vamos no me jodas... Unravel es "Desenmarañar" o "Desatar" o algo así en inglés... NO PUEDES apropiarte de una palabra del diccionario :/ Si se llamara "Mr. Reddy" o algo así pues sí, pero es UNA PUTA PALABRA... Es como si un juego llamado "Poder" no pueda llamarse así porque hay una tienda de bebidas energéticas que se llama "Poder"... O sea, es ABSURDO... PD: Dicen que puede causar confusión... ¿PERO ES QUE SE CREEN QUE LA GENTE ES SUBNORMAL? Oh, voy a comprar un juego de mesa, OH VAYA, HE COMPRADO UN VIDEOJUEGO INDIE EN VEZ DE UN JUEGO DE MESA, CLARO, COMO TIENEN EL MISMO NOMBRE, ME HE CONFUNDIDO DE TIENDA Y HE IDO A LA DE VIDEOJUEGOS A COMPRAR UN JUEGO DE MESA... Vaya tela xDDDDDDDDDDD
Si prestaras un poco de atención a la noticia no le aceptan la patente por encontrar "demasiadas similitudes" con el juego de mesa, no por el nombre. Y puedes causar confusión en las oficinas de registró, no tanto a la hora de comprar en la tienda así que, si puede ser que haya subnormales en este mundo.
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 8 años23
Es mi mismo que me pasa a mi cuando intento ponerme de nombre "madurito69"
4 VOTOS
JamesDSZ1670Hace 8 años24
Mira que apropiarse de una verbo para un producto y no dejar que otros lo usen ...
Podría llamarle " Yarni " a secas , como el nombre del encantador protagonista.
Supremebubbah14286Hace 8 años25
Mientras no le copie el logotipo si la palabra es d uso cotidiano no pueden hacer nada, es más a ar unos cuartos. 

La situación sería distinta si yo hubiese patentado la palabra, por poner un ejemplo, Xbox, entonces MS o cambia nombre o me paga, q ojalá hubiese ocurrido, pero no T.T
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años26
EA y sus historias de siempre. 

Ya me imagino a Larry Probst cabreado como una mona por no a ver podidor rebatar en nombre de otro juego aunque sea de mesa. XDDD
Azulon3ds15516Hace 8 años27
Me da igual como se llame, pero quiero comprarlo en físico.
2 VOTOS
Darksider12316Hace 8 años28
ESTO ME HACE ACORDAR A ESTO http://www.cnnexpansion.com/economia-insolita/2014/01/21/la-palabra-candy-tiene-dueno
LlAsturianoll175Hace 8 años29
@-Vonblubba-
Mostrar cita
Limbo's Woolly World
+10000000000
Konejin4493Hace 8 años30
Que lo llamen Half-Life 3, y ya veréis como vende.
Rolemodel8114Hace 8 años31
Yarny Woolly World.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts podría tener que acabar cambiando el nombre de Unravel

Hay 61 respuestas en Electronic Arts podría tener que acabar cambiando el nombre de Unravel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL