Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los jugadores de Xbox One ya han invertido más de 21 millones de horas jugando a retrocompatibles

JGR19934110Hace 8 años80
@Cristy2001
Mostrar cita
@JGR1993
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
@JGR1993
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
Pero de ventas y frames de los retrocompatibles no conviene dar datos no? Que risa de empresa
Pues prefiero que saquen pecho por un servicio que ofrecen y esta gustando, a que hagan como Sony que sacan pecho en ventas, pero no en servicio. Antes de que nadie venga a citarme, soy poseedor de PS4, que ya nos conocemos.
Bueno... Si te refieres a caídas del PSN por hackers estas navidades... No sé tú pero en Xbox también pasan
No me refiero a eso, me refiero a que Sony sólo saber sacar pecho por las ventas. Que en XBOX también hay problemas? Por supuesto, pero en servicio, en general es mejor que Sony y no hablo de caídas de PSN eso si, te puedo asegurar, que en 360, no tuve la mitad de problemas que con PSN. Que tiene sus problemas también? Por supuesto, discutir eso sería una idiotez. Y ojalá Sony sacase pecho por otras cosas que ventas.
También saca pecho de exclusivos, de juegos que van a mayor rendimiento que en One, etc, también ojalá Micro aceptase la realidad y sacase datos de ventas, no creo que Sony le venda la consola a nadie por decir cuanto han vendido, Micro también presume mucho de retro, con noticias de eso cada 5x3, Micro saca pecho de lo que le conviene, exactamente igual que Sony, son empresas, echas para ganar $$$, no van a tirarse mierda a sí mismas
Tirarse mierda ya se la tiran los usuarios unos a otros . Pues yo considero, que Micro también podría sacar pecho por sus exclusivos, ya que están haciendo un gran trabajo, que Microsoft vende menos? Pues seguramente, pero todo se debe a que la cargaron antes de siquiera empezar la generación con el DMR y cosas de esas, si no, otro gallo cantaria. Obviamente Sony no vende por presumir, y esta claro que es por el dinero yo no me montaría una empresa para perder dinero, como es obvio. Al igual que hay noticias de Microsoft cada 2x3 se puede aplicar a Sony, al fin y al cabo una saca pecho por una cosa y otra por otra. Y como mínimo cada semana vemos algo sea de Sony o Microsoft. Que no les interesa mostrar los datos? Puede, pero ten por seguro, que sus ventas han aumentado por lo que están ofreciendo ahora. Y quiero dejar claro, que yo no me caso con ninguna compañía, sólo aportó mi opinión, que últimamente se ve a muchos discutiendo por chorradas de que si eres de X compañia. (No lo digo por ti)
EDITADO EL 21-01-2016 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MaoTo863Hace 8 años81
Y muchos que "exigen" nuevas IP´s  
1 VOTO
Jk115516Hace 8 años82

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Cristy20011866Hace 8 años83
@JGR1993
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
@JGR1993
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
@JGR1993
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
Pero de ventas y frames de los retrocompatibles no conviene dar datos no? Que risa de empresa
Pues prefiero que saquen pecho por un servicio que ofrecen y esta gustando, a que hagan como Sony que sacan pecho en ventas, pero no en servicio. Antes de que nadie venga a citarme, soy poseedor de PS4, que ya nos conocemos.
Bueno... Si te refieres a caídas del PSN por hackers estas navidades... No sé tú pero en Xbox también pasan
No me refiero a eso, me refiero a que Sony sólo saber sacar pecho por las ventas. Que en XBOX también hay problemas? Por supuesto, pero en servicio, en general es mejor que Sony y no hablo de caídas de PSN eso si, te puedo asegurar, que en 360, no tuve la mitad de problemas que con PSN. Que tiene sus problemas también? Por supuesto, discutir eso sería una idiotez. Y ojalá Sony sacase pecho por otras cosas que ventas.
También saca pecho de exclusivos, de juegos que van a mayor rendimiento que en One, etc, también ojalá Micro aceptase la realidad y sacase datos de ventas, no creo que Sony le venda la consola a nadie por decir cuanto han vendido, Micro también presume mucho de retro, con noticias de eso cada 5x3, Micro saca pecho de lo que le conviene, exactamente igual que Sony, son empresas, echas para ganar $$$, no van a tirarse mierda a sí mismas
Tirarse mierda ya se la tiran los usuarios unos a otros . Pues yo considero, que Micro también podría sacar pecho por sus exclusivos, ya que están haciendo un gran trabajo, que Microsoft vende menos? Pues seguramente, pero todo se debe a que la cargaron antes de siquiera empezar la generación con el DMR y cosas de esas, si no, otro gallo cantaria. Obviamente Sony no vende por presumir, y esta claro que es por el dinero yo no me montaría una empresa para perder dinero, como es obvio. Al igual que hay noticias de Microsoft cada 2x3 se puede aplicar a Sony, al fin y al cabo una dacs pecho por una cosa y otra por otra. Y como mínimo cada semana vemos algo sea de Sony o Microsoft. Que no les interesa mostrar los datos? Puede, pero ten por seguro, que sus ventas han aumentado por lo que están ofreciendo ahora. Y quiero dejar claro, que yo no me caso con ninguna compañía, sólo aportó mi opinión, que últimamente se ve a muchos discutiendo por chorradas de que si eres de X compañia. (No lo digo por ti)
Ya, lo cierto es que lo del DMR fue una gran cagada para la industria entera, quizás si hubieran mostrado la consola desde un principio quitando DRM y eso, ahora mismo tendríamos una lucha mucho más igualada, con Sony no tan empanada como ahora y Microsoft vendiendo más, competencia que beneficia al usuario Yo tampoco me caso con nadie De hecho algunos creen que por mi foto de Uncharted (saga que me encanta, de ahí la foto) soy Sonyer, cuando en realidad juego bastante en PC
1 VOTO
Juagmire493Hace 8 años84
A mí me gustaría que algunos usuarios reflexionaran cuando afirman que la retrocompatibilidad es "gratis". Las empresas destinan parte de sus recursos para ofrecer un mejor servicio a los usuarios. Las compañías telefónicas sacan promociones tipo: 500 MEGAS EXTRAS EN TU TARIFA DE MÓVIL "GRATIS" DURANTE ESTAS NAVIDADES. No es gratis, simplemente destinan ese dinero a ofrecer ese extra. En mi caso esos 500 mb no los voy a utilizar ya que nunca consumo todos los datos de mi tarifa, y me gustaría que me "regalasen" otra cosa como "este mes de diciembre reducimos tu tarifa a la mitad". los centros comerciales: wifi "gratis", cuando lo que en realidad hacen es espiarte. En el caso de la xbox es el mismo, tenemos la retrocompatibilidad. Tampoco es gratis, han destinado esos recursos para añadir la retrocompatibilidad en vez de destinarlos a nuevas IP por ejemplo. Algunos como a mí nos va genial para poder jugar a juegos que no pude de la 360 porque no la tenía, pero si no vas a utilizarla mucho, quizás prefieras que ese dinero se destine a nuevos lanzamientos, por ejemplo. 

En definitiva, creo que no deberíamos alegrarnos siempre que digan GRATIS, porque repito, no lo es. Solo es un servicio extra. Creo que deberíamos preguntarnos: Me sirve realmente este servicio extra que me ofrecen por este producto que he pagado?
Urisaenz6308Hace 8 años85
@Cristy2001
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
Pero de ventas y frames de los retrocompatibles no conviene dar datos no? Que risa de empresa
Mientras tanto, para jugar a un juego como GTA SA de más de una década hay que pasar por caja con 12 euracos para Sony. "Que risa de empresa" no?
Pues antes de dárselos a Sony, lo pillo en PC a un precio irrisorio
Irrisorio dan los fanboys de Sony tratando de desprestigiar una de las mejores cosas que no tiene nuestra flamante PS4, ohh wait ... Si la tiene, pero tenemos que pagar
Cristy20011866Hace 8 años86
@Jk11
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Por qué solo se quejan del framerate los que no tienen consolas retrocompatibles?? Es una cosa como rematadamente absurda. He rejugado mirrors edge, deus ex, dead space, battleblock, sacred citadel, los gears, reach, rainbow six... Y no he notado N A D A. Bueno si, un mando mejor y que no me han cobrado por usar mis juegos.
QUE NO TE HAN COBRADO? XDDDDDDDDDDDD Perdona pero la One te la han regalado o como va esto?
Yo te explico. Es muy facil si prestas atencion. Me han cobrado por el hardware. Por ejecutar juegos en ella que ya tengo hace muchos años, no me cobran. Desde segun que acera es inconcenbible, pero pasa. Te lo juro.
Ya, te explico yo también muy fácil, puedes ejecutar juegos en ella sin el hardware? Desde segun que acera es inconcebible, pero pasa. Te lo juro.
Puedes ejecutar software sin hardware?? De que dimension vienes, mentirosillo?
Gran argumento
He preguntado lo que tu has insinuado y no contestas. Te has dado cuenta de la gilipollez que acabas de vomitar, a que si? Deja de dar pena. De verdad. Pena.
Preguntar de qué¿ ?
@Jk11
Mostrar cita
Puedes ejecutar software sin hardware?? De que dimension vienes, mentirosillo?
No se, pero yo creo que si tienes una consola deberías saberlo, y luego me vacilas al final, y ahora me dices que deje de dar pena Que casualidad cuando os quedáis sin argumentos vais a la pena Que asco dais, al menos en esta web con 1 de cada 10 usuarios merece la pena entablar una discusión sana
Ludeck2288Hace 8 años87
Pues yo creo que Microsoft con el tiempo va a alcanzar a sony en venteas. ya lo dijo Phill Spencer que el 2016 iba ser un gran año en cuanto a ips nuevas para Xbox one,, y ademas falta Directx12 que ayudara bastante a XBOX ONE. saludos
Morenu198914422Hace 8 años88
@Cabrin
Mostrar cita
21 millones de horas en casi 20 millones de consolas sale a una media de 1 hora por consola desde noviembre y sacan pecho por este dato. Deja claro que apenas se usa. Por que no dicen la retrocompatibilidad se usa 15 minutos al mes por consola... claro que quedarian en ridiculo.
Hace unas semanas decíais que la retro no la quería ni dios y ahora dices que la utiliza todo el mundo, el ridículo que haces cada vez que habas tu es mayor.....
3 VOTOS
Cristy20011866Hace 8 años89
@Urisaenz
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
Pero de ventas y frames de los retrocompatibles no conviene dar datos no? Que risa de empresa
Mientras tanto, para jugar a un juego como GTA SA de más de una década hay que pasar por caja con 12 euracos para Sony. "Que risa de empresa" no?
Pues antes de dárselos a Sony, lo pillo en PC a un precio irrisorio
Irrisorio dan los fanboys de Sony tratando de desprestigiar una de las mejores cosas que no tiene nuestra flamante PS4, ohh wait ... Si la tiene, pero tenemos que pagar
Oh espera, que das por hecho que por mi foto soy Sonyer Gran fallo para ti genio Que juegue en PS4 no significa que no tenga otras plataformas, como un PC
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años90
@GameWC
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
Pero de ventas y frames de los retrocompatibles no conviene dar datos no? Que risa de empresa
Mientras tanto, para jugar a un juego como GTA SA de más de una década hay que pasar por caja con 12 euracos para Sony. "Que risa de empresa" no?
Pues antes de dárselos a Sony, lo pillo en PC a un precio irrisorio
El "problema" es que en Xbox los tenemos gratis.
Bueno creo que es el momento de aclarar esto de una vez porque veo mucha tergiversación Vamos a partir de la base de que : [b]No te estan dando nada gratis porque lo que juegas ya lo has pagado anteriormente y si no lo has pagado tendras que hacerlo si quieres jugar[/b] Lo que te dan "gratis" es el servicio de la retrocompatibilidad, aunque para ello tengas que comprar su consola por lo que al final Microsoft acaba recibiendo dinero Digamos las cosas como son Y respecto a la competencia, te cobran por unos juegos con una mejora tecnica y de rendimiento respecto a los originales,[b] a diferencia de la retrocompatibilidad de xbox one.[/b] Y ahi la emulacion tambien es "gratis" ya que solo te cobran los juegos La diferencia real entre un servicio y otro, es que en xbox no tienes que pagar otra vez lo que ya tienes, en cambio con la emulacion si ( lo cual muchos pueden considerarlo como una estafa ) Las gallinas que entran por las que van saliendo, dicho esto podeis seguir con la cantinela porque seguro que os vais a pasar por el forro mi comentario Saludos
EDITADO EL 21-01-2016 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años91
@PSLover
Mostrar cita
En vez de fardar de números, podrían arreglar el framerate de los retrocompatibles, que es de risa.(Por eso yo y muchos preferimos las remasterizaciones). Los usuarios de Microsoft lo apreciarán mas.
Como lo sabes si no tienes XONE? Jodidos multicuentas.
Cristy20011866Hace 8 años92
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@PSLover
Mostrar cita
En vez de fardar de números, podrían arreglar el framerate de los retrocompatibles, que es de risa.(Por eso yo y muchos preferimos las remasterizaciones). Los usuarios de Microsoft lo apreciarán mas.
Como lo sabes si no tienes XONE? Jodidos multicuentas.
No quiero meterme en otra pelea Pero existe youtube y Digital Foundry
Jk115516Hace 8 años93
@Cristy2001
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Por qué solo se quejan del framerate los que no tienen consolas retrocompatibles?? Es una cosa como rematadamente absurda. He rejugado mirrors edge, deus ex, dead space, battleblock, sacred citadel, los gears, reach, rainbow six... Y no he notado N A D A. Bueno si, un mando mejor y que no me han cobrado por usar mis juegos.
QUE NO TE HAN COBRADO? XDDDDDDDDDDDD Perdona pero la One te la han regalado o como va esto?
Yo te explico. Es muy facil si prestas atencion. Me han cobrado por el hardware. Por ejecutar juegos en ella que ya tengo hace muchos años, no me cobran. Desde segun que acera es inconcenbible, pero pasa. Te lo juro.
Ya, te explico yo también muy fácil, puedes ejecutar juegos en ella sin el hardware? Desde segun que acera es inconcebible, pero pasa. Te lo juro.
Puedes ejecutar software sin hardware?? De que dimension vienes, mentirosillo?
Gran argumento
He preguntado lo que tu has insinuado y no contestas. Te has dado cuenta de la gilipollez que acabas de vomitar, a que si? Deja de dar pena. De verdad. Pena.
Preguntar de qué¿ ?
@Jk11
Mostrar cita
Puedes ejecutar software sin hardware?? De que dimension vienes, mentirosillo?
No se, pero yo creo que si tienes una consola deberías saberlo, y luego me vacilas al final, y ahora me dices que deje de dar pena Que casualidad cuando os quedáis sin argumentos vais a la pena Que asco dais, al menos en esta web con 1 de cada 10 usuarios merece la pena entablar una discusión sana
Relee la conversacion en orden. Has dicho que hay gente que ejecuta juegos sin hardware. Te he pedido que me expliques eso (que no se si sabes que es IMPOSIBLE en esta dimension) y saltas con que doy asco. PENOSO. Pero tipico de sonyer fanboy.
EDITADO EL 21-01-2016 / 19:26 (EDITADO 2 VECES)
Cristy20011866Hace 8 años94
@SoLicenciao
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
Pero de ventas y frames de los retrocompatibles no conviene dar datos no? Que risa de empresa
Mientras tanto, para jugar a un juego como GTA SA de más de una década hay que pasar por caja con 12 euracos para Sony. "Que risa de empresa" no?
Pues antes de dárselos a Sony, lo pillo en PC a un precio irrisorio
El "problema" es que en Xbox los tenemos gratis.
Bueno creo que es el momento de aclarar esto de una vez porque veo mucha tergiversación Vamos a partir de la base de que : [b]No te estan dando nada gratis porque lo que juegas ya lo has pagado anteriormente y si no lo has pagado tendras que hacerlo si quieres jugar[/b] Lo que te dan "gratis" es el servicio de la retrocompatibilidad, aunque para ello tengas que comprar su consola por lo que al final Microsoft acaba recibiendo dinero Digamos las cosas como son Y respecto a la competencia, te cobran por unos juegos con una mejora tecnica y de rendimiento respecto a los originales,[b] a diferencia de la retrocompatibilidad de xbox one.[/b] Y ahi la emulacion tambien es "gratis" ya que solo te cobran los juegos La diferencia real entre un servicio y otro, es que en xbox no tienes que pagar otra vez lo que ya tienes, en cambio con la emulacion si Las gallinas que entran por las que van saliendo, dicho esto podeis seguir con la cantinela porque seguro que os vais a pasar por el forro mi comentario Saludos
RT
Jk115516Hace 8 años95
[quote="Jk11"]
@Cristy2001
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Por qué solo se quejan del framerate los que no tienen consolas retrocompatibles?? Es una cosa como rematadamente absurda. He rejugado mirrors edge, deus ex, dead space, battleblock, sacred citadel, los gears, reach, rainbow six... Y no he notado N A D A. Bueno si, un mando mejor y que no me han cobrado por usar mis juegos.
QUE NO TE HAN COBRADO? XDDDDDDDDDDDD Perdona pero la One te la han regalado o como va esto?
Yo te explico. Es muy facil si prestas atencion. Me han cobrado por el hardware. Por ejecutar juegos en ella que ya tengo hace muchos años, no me cobran. Desde segun que acera es inconcenbible, pero pasa. Te lo juro.
Ya, te explico yo también muy fácil, puedes ejecutar juegos en ella sin el hardware? Desde segun que acera es inconcebible, pero pasa. Te lo juro.
Puedes ejecutar software sin hardware?? De que dimension vienes, mentirosillo?
Gran argumento
He preguntado lo que tu has insinuado y no contestas. Te has dado cuenta de la gilipollez que acabas de vomitar, a que si? Deja de dar pena. De verdad. Pena.
Preguntar de qué¿ ?
@Jk11
Mostrar cita
Puedes ejecutar software sin hardware?? De que dimension vienes, mentirosillo?
No se, pero yo creo que si tienes una consola deberías saberlo, y luego me vacilas al final, y ahora me dices que deje de dar pena Que casualidad cuando os quedáis sin argumentos vais a la pena Que asco dais, al menos en esta web con 1 de cada 10 usuarios merece la pena entablar una discusión sana
Repe
EDITADO EL 21-01-2016 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores de Xbox One ya han invertido más de 21 millones de horas jugando a retrocompatibles

Hay 213 respuestas en Los jugadores de Xbox One ya han invertido más de 21 millones de horas jugando a retrocompatibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL