Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 2 disponible de forma gratuita desde Xbox Live en algunos países

Miguel0001121Hace 8 años128
Hola amigos no puedo bajar witcher 2 para la 360 me dice que la región del juego no coincide con la consola  ayuda ..Mi cuenta es de españa , Priemro cree una cuenta en USA , Al rato ya estab disponible en el bazar de españa le doy descargar me sale este mensaje  ,la región del juego no coincide con la consola .                 
Alan-Payne21082Hace 8 años129
@Miguel000
Mostrar cita
Hola amigos no puedo bajar witcher 2 para la 360 me dice que la región del juego no coincide con la consola ayuda ..Mi cuenta es de españa , Priemro cree una cuenta en USA , Al rato ya estab disponible en el bazar de españa le doy descargar me sale este mensaje ,la región del juego no coincide con la consola .
Pero le diste a descargar desde la cuenta usa o la española? Descargala desde tu cuenta española eh y ya. En 360 deberia ir directo Pd: Si tal borra la cuenta USA
2 VOTOS
Fenix-john12419Hace 8 años130
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Miguel000
Mostrar cita
Hola amigos no puedo bajar witcher 2 para la 360 me dice que la región del juego no coincide con la consola ayuda ..Mi cuenta es de españa , Priemro cree una cuenta en USA , Al rato ya estab disponible en el bazar de españa le doy descargar me sale este mensaje ,la región del juego no coincide con la consola .
Pero le diste a descargar desde la cuenta usa o la española? Descargala desde tu cuenta española eh y ya. En 360 deberia ir directo Pd: Si tal borra la cuenta USA
Desde la cuenta española va bien , confirmado. @BalbuXD
EDITADO EL 22-01-2016 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Toneh563Hace 8 años131
@GustavoJose118
Mostrar cita
Yo ya me aburrí de cambiar tantas veces de región. Al final siempre es lo mismo, me dice: "Solo el Paquete". ¿En serio alguien de latinoamerica lo ha podido descargar? Porque hasta el momento le doy todo el crédito al forero que comentó lo de la geolocalización. Y es que es hasta lógico pensarlo.
Si tienes One, para descargar juegos de 360 debes hacerlo desde la web, [url]http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/The-Witcher-2/66acd000-77fe-1000-9115-d8024e4d0855?purchase=1&purchaseid=66acd000-77fe-1000-9115-d8024e4d0855[/url] , si no eres de España, pues en la market de tu país, y ahí le das a descargar, y en tu One aparecerá en la parte donde están los "listos para instalar".
1 VOTO
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 8 años132
O.O menudo chollo, y lo digo en serio, yo compre el juego en Steam a 2 pavos pero darlo gratis, no sé que se trae entre manos la gente de microsoft.
1 VOTO
AdrianLeonf328Hace 8 años133
Y los sonyers felices porque la Sony les regalo un calendario jajaja
5 VOTOS
AdrianLeonf328Hace 8 años134
@GustavoJose118
Mostrar cita
Yo ya me aburrí de cambiar tantas veces de región. Al final siempre es lo mismo, me dice: "Solo el Paquete". ¿En serio alguien de latinoamerica lo ha podido descargar? Porque hasta el momento le doy todo el crédito al forero que comentó lo de la geolocalización. Y es que es hasta lógico pensarlo.
Yo soy de Costa Rica y lo estoy descargando
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 8 años135
Para vosotros juga... 

Ah no, que esto es Microsoft,  jajaja.
1 VOTO
Jers252281Hace 8 años136
Aqui desde Colombia también lo estoy descargando  
1 VOTO
Jers252281Hace 8 años137
@Conrado989
Mostrar cita
@Andres1414 yo no tengo tarjeta, me sale q es gratis, pero me pide tarjeta y al no tener no puedo
@Conrado989 A mi también me paso lo mismo, para evitar eso debes descargar el juego directamente por la consola, si lo haces por internet te pedira que registres una tarjeta de crédito.
EDITADO EL 22-01-2016 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jers252281Hace 8 años138
@Miguel000
Mostrar cita
Hola amigos no puedo bajar witcher 2 para la 360 me dice que la región del juego no coincide con la consola ayuda ..Mi cuenta es de españa , Priemro cree una cuenta en USA , Al rato ya estab disponible en el bazar de españa le doy descargar me sale este mensaje ,la región del juego no coincide con la consola .
@Miguel000 Tio, debes fijarte de donde es la cuenta que creaste en Xbox live y que concuerde con la que tienes en la configuración de la consola, si tu cuenta es de USA en país y región de la configuración de tu Xbox debe aparecer tambien que es de USA
Awakenknight242Hace 8 años139
No puedo bajarmelo :C por la xbox one me dice solo en paquete y por internet me pide tarjeta de credito, siendo que sale gratis .__:
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años140
El mejor The Witcher     que lo disfruten los que no lo han jugado, y los que sí que sigan.
Quaydar1521Hace 8 años141
@DRR21
Mostrar cita
@Quaydar
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Andres1414
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@D4ga
Mostrar cita
Asi se siente cuando 3Djuegos hace un concurso solo para españa
Con la diferencia de que 3DJuegos es una revista de videojuegos española y vosotros no lo sois. Y la marca Xbox de Microsoft es tan Alemana o Francesa como española. En el primer caso se entiende que vosotros esteis fuera de los concursos y en el segundo caso no se entiende que el bazar de España no tenga esta oferta.
Si 3DJuegos fuera lo que dices, entonces la info de la cuenta no tendria la opcion de seleccionar el pais de donde es la persona, lo que se entiende que el publico tambien es internacional como Micrisoft. Si fuera solo para los españoles, entonces para que ponen noticias de ofertas y top ventas en America y Reino Unido?
¿En serio te basas en eso para decir que 3DJuegos es una revista internacional? La opción de elegir el país puede estar, no sé eh, para que los españoles que estén en el extranjero lo hagan saber. Y las noticias sobre el Reino Unido o Alemania se publican porque son de interés general. De todas formas yo no he dicho que 3DJuegos sea una revista PARA españoles (ojalá lo fuese), lo que digo es que ES una revista española.
¿Ojalá lo fuese? Por cosas como esta uno se avergüenza de compartir nacionalidad, quizás también quieras asientos reservados para no españoles en los autobuses.
Me gustaría que una revista española tuviese un público exclusivamente español, igual que me gustaría que una revista mejicana tuviera un público exclusivamente mejicano. No sé donde ves el problema. PS: A algunos se os llena la boca con la palabra "racismo" y no sabéis ni lo que significa.
¿Qué ganas con un público exclusivamente español? Lo dices como si actualmente existiese algún tipo de detrimento porque cualquier persona de cualquier país pueda acceder a la página. ¿Sabes lo que significa World Wide Web? Quizás a algunos les gustaría que los buscadores de internet solo indexaran las páginas de su nacionalidad, lo mismo podría decirse con Twitter, Facebook, YouTube, etc. Desde luego a la revista no le gustaría perder el dinero que ganan con las visitas de hispanoamérica y te cambiarían a ti y a los tuyos (que gracias a dios sois pocos) rápidamente por ellos. Hay que ser muy ignorante o tener mucho odio para pedir que una página web de videojuegos discrimine por nacionalidad y no deje comentar en un foro a extranjeros, como si con ello hiciesen daño a alguien (vienen a quitarnos nuestros trabajos y violar a nuestras mujeres) . P.D: No te llamé racista, pero si llegaste a esa conclusión será por algo. Tampoco es que tuviera que decirte nada, con tu historial de post ya quedaste retratado más de una vez en temas de inmigración y refugiados.
1 VOTO
Salvafive970Hace 8 años142
@Quaydar
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Quaydar
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Andres1414
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@D4ga
Mostrar cita
Asi se siente cuando 3Djuegos hace un concurso solo para españa
Con la diferencia de que 3DJuegos es una revista de videojuegos española y vosotros no lo sois. Y la marca Xbox de Microsoft es tan Alemana o Francesa como española. En el primer caso se entiende que vosotros esteis fuera de los concursos y en el segundo caso no se entiende que el bazar de España no tenga esta oferta.
Si 3DJuegos fuera lo que dices, entonces la info de la cuenta no tendria la opcion de seleccionar el pais de donde es la persona, lo que se entiende que el publico tambien es internacional como Micrisoft. Si fuera solo para los españoles, entonces para que ponen noticias de ofertas y top ventas en America y Reino Unido?
¿En serio te basas en eso para decir que 3DJuegos es una revista internacional? La opción de elegir el país puede estar, no sé eh, para que los españoles que estén en el extranjero lo hagan saber. Y las noticias sobre el Reino Unido o Alemania se publican porque son de interés general. De todas formas yo no he dicho que 3DJuegos sea una revista PARA españoles (ojalá lo fuese), lo que digo es que ES una revista española.
¿Ojalá lo fuese? Por cosas como esta uno se avergüenza de compartir nacionalidad, quizás también quieras asientos reservados para no españoles en los autobuses.
Me gustaría que una revista española tuviese un público exclusivamente español, igual que me gustaría que una revista mejicana tuviera un público exclusivamente mejicano. No sé donde ves el problema. PS: A algunos se os llena la boca con la palabra "racismo" y no sabéis ni lo que significa.
¿Qué ganas con un público exclusivamente español? Lo dices como si actualmente existiese algún tipo de detrimento porque cualquier persona de cualquier país pueda acceder a la página. ¿Sabes lo que significa World Wide Web? Quizás a algunos les gustaría que los buscadores de internet solo indexaran las páginas de su nacionalidad, lo mismo podría decirse con Twitter, Facebook, YouTube, etc. Desde luego a la revista no le gustaría perder el dinero que ganan con las visitas de hispanoamérica y te cambiarían a ti y a los tuyos (que gracias a dios sois pocos) rápidamente por ellos. Hay que ser muy ignorante o tener mucho odio para pedir que una página web de videojuegos discrimine por nacionalidad y no deje comentar en un foro a extranjeros, como si con ello hiciesen daño a alguien (vienen a quitarnos nuestros trabajos y violar a nuestras mujeres) . P.D: No te llamé racista, pero si llegaste a esa conclusión será por algo. Tampoco es que tuviera que decirte nada, con tu historial de post ya quedaste retratado más de una vez en temas de inmigración y refugiados.
Respecto a la noticia comentar que The Witcher 2 también está gratis en España, y sería una gran noticia (tan buena como la que acabo de dar) que en los países hispanoamericanos también estuviera gratuito, si se puedes confirmarlo sería bueno complementar esta noticia con más información en donde también es gratuito. Respecto a lo que habláis es cierto que lo mejor para todos es unificar comunidades (sea de la ubicación que sea) y la herramienta de Internet es la más útil para hacerlo, y se agradecen la de videos-tutoriales de como conseguir trofeos, pasarse fases o simplemente como arreglar problemas con los ordenadores que han facilitado la comunidad hispanoamericana, Internet nos une, no nos separemos nosotros. Un saludo a todos los foreros jugones de todas partes del mundo,
2 VOTOS
Arkadio7661096Hace 8 años143
Http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/The-Witcher-2/66acd000-77fe-1000-9115-d8024e4d0855

Lo tenéis GRATIS en España también.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 2 disponible de forma gratuita desde Xbox Live en algunos países

Hay 155 respuestas en The Witcher 2 disponible de forma gratuita desde Xbox Live en algunos países, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL