Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta de The Division se podrá precargar dos días antes del estreno

RyThRoS207Hace 8 años16
Me da que este juego no va a llegar ni al 80 en Metacritic...
7 VOTOS
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años17
Buena medida para los que tengan mala conexion
Lucassith512Hace 8 años18
@Ouren
Mostrar cita
Estoy en espera para la beta de PC, pero si alguien le sobra alguno y me lo da le dare mi agradecimiento (el cual actualmente se subasta por 10€ en ebay)
Compañero puedes probar en www.g2a.com, yo la consegui muy barata ahi, saludos!
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 8 años19
26gb con un mega de mierda que tengo no me baja de 3 días de descarga. Es lo que tiene Españistan y su cobertura tercer mundista en las zonas rurales.
8 VOTOS
Sweepnani1841Hace 8 años20
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
26gb con un mega de mierda que tengo no me baja de 3 días de descarga. Es lo que tiene Españistan y su cobertura tercer mundista en las zonas rurales.
haber elegido otro continente para vivir como europa por ejemplo
2 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 8 años21
@Sweepnani
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
26gb con un mega de mierda que tengo no me baja de 3 días de descarga. Es lo que tiene Españistan y su cobertura tercer mundista en las zonas rurales.
haber elegido otro continente para vivir como europa por ejemplo
Claro, porque España no pertenece a Europa...
16 VOTOS
Ouren752Hace 8 años22
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
26gb con un mega de mierda que tengo no me baja de 3 días de descarga. Es lo que tiene Españistan y su cobertura tercer mundista en las zonas rurales.
haber elegido otro continente para vivir como europa por ejemplo
Claro, porque España no pertenece a Europa...
Debes de vivir en el pueblo de Resident evil 4 o algo asi
1 VOTO
Moxiarela2649Hace 8 años23
@LoBiSoMe666 Te comprendo paisano me pasa lo mismo 10 megas reales que me venden y en ocasiones no llega ni a los 5...Pero prefiero el pueblo antes que una ciudad ruidosa y contaminada  

Qué puntazo la descarga anticipada, nada más abran los servidores a jugar a este tremendo juegazo. Que ganas de que llegue Marzo!
3 VOTOS
Ouren752Hace 8 años24
@Lucassith
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
Estoy en espera para la beta de PC, pero si alguien le sobra alguno y me lo da le dare mi agradecimiento (el cual actualmente se subasta por 10€ en ebay)
Compañero puedes probar en www.g2a.com, yo la consegui muy barata ahi, saludos!
Gracias tio, ya me diras como te paso 4 kilos de agradecimiento
1 VOTO
Sullivan-Night115Hace 8 años25
Curioso que la mayoria de gente entre las que me incluyo, van a probar el juego no para ver lo bien que funcionan las conexiones, sino para resolver sus dudas de cara al jueguecito de ubisoft, esperemos que este a la altura de sus problemas de retrasos y downgrade. De todos modos me encuentro positivo respecto a lo que nos espera, a ver que tal anda mi intuición.
Nos vemos en Nueva York agentes!
Ronyyoli6386Hace 8 años26
@Alextruscao14 que exagerado eres ocupara 44 gigas jajaja, yo tendre que borrar algo.
DanWork1076Hace 8 años27
Lo probaremos, eso si, 26gb una beta.... lol
El-general1386Hace 8 años28
¿La beta es publica?
Alezell40Hace 8 años29
¿Es beta abierta?
LoBiSoMe6667459Hace 8 años30
@Moxiarela
Mostrar cita
@LoBiSoMe666 Te comprendo paisano me pasa lo mismo 10 megas reales que me venden y en ocasiones no llega ni a los 5...Pero prefiero el pueblo antes que una ciudad ruidosa y contaminada Qué puntazo la descarga anticipada, nada más abran los servidores a jugar a este tremendo juegazo. Que ganas de que llegue Marzo!
Hay gente muy ignorante sobre este tema de la conexión y no tiene ni idea que hay un montón de aldeas en España con una cobertura a internet tercermundista. En mi parroquia hay varios pueblos con un mega de velocidad máxima, lo triste es que a 5/6 kilómetros ya hay 10 mb reales y a 10km 50mb de fibra... Por cierto, yo cuando me despierto por las mañanas escucho el sonido del mar, de los pájaros y respiro un aire limpio
2 VOTOS
Alexfk5893Hace 8 años31
Se sabe algo de los que lo reservamos en Amazon?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de The Division se podrá precargar dos días antes del estreno

Hay 60 respuestas en La beta de The Division se podrá precargar dos días antes del estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL