Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Store lanza las ofertas “grandes aventuras, grandes descuentos”

Ouren752Hace 8 años32
Todos los que estais pillando el Bloodborne y Dlc ¿Sabeis que el descuento te lo dan por ser plus no? Luego iremos todos criticando el plus.
1 VOTO
Ouren752Hace 8 años33
Voy a pillarme el DLC de bloodborne y me van a sobrar 15 euros que no se si meter en el tales of para vita, en el SAO o en algún disgaea (quizas el 4 pero me da cosa no haber jugado ni al 2 ni al 3). No se que hacer ¿Algún consejo?
SpiderJerusalem2514Hace 8 años34
¿Alguno sabe si los FF del V al IX están en español?
KikeBmG444Hace 8 años35
Yo no veo por ninguna parte el AC: Syndicate en las ofertas, pero buscándolo está a 40€. 
Si 40€ es con el 43% de descuento ya aplicado, sigue sin parecerme una oferta aceptable 
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 8 años36
@Condoriano
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
El GOTY del 2015, Bloodborne (versión juego del año), a 30 euros. Corred ya.
No es el GOTY , aunque si el mejor juego exclusivo de PS4 del 2015 con diferencia.
No es el GOTY pero tendría que serlo. Las cosas como son.
Tengo el platino de Bloodborne, y puedo decir tras pasarlo al 100% que es un juegazo pero no el GTOY 2015. Ese es The Witcher III. Las cosas como son.
Demasiados premios se ha llevado para un mundo abierto que no sabe explotar.
Me parece de lo más irónico defender Bloodborne diciendo que The Witcher III tiene un mundo abierto que no sabe explotar. Mira que me gusta el juego, pero si dices eso de TW3, Bloodborne no se queda atrás.
2 VOTOS
Gavirajp4008Hace 8 años37
@Condoriano
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
El GOTY del 2015, Bloodborne (versión juego del año), a 30 euros. Corred ya.
No es el GOTY , aunque si el mejor juego exclusivo de PS4 del 2015 con diferencia.
No es el GOTY pero tendría que serlo. Las cosas como son.
Eso ya es depende del gusto de cada uno, yo me refiero a que el premio de GOTY lo tiene Witcher 3, y para mí merecido, que a ti te guste más Bloodborne pues me parece estupendo.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años38
@Ouren
Mostrar cita
Voy a pillarme el DLC de bloodborne y me van a sobrar 15 euros que no se si meter en el tales of para vita, en el SAO o en algún disgaea (quizas el 4 pero me da cosa no haber jugado ni al 2 ni al 3). No se que hacer ¿Algún consejo?
Creo que los disgaeas son historias individuales cada uno, que no pierdes mucho por empezar por el cuarto. El SAO Lost Song está bastante bien, el Hollow Fragment se me hizo un poco monótono, pero yo elegiría el tales of.
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 8 años39
Yo me pillado el DLC de Bloodborne por 10€ esperó no arrepentirme
Ouren752Hace 8 años40
@Macija
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
Voy a pillarme el DLC de bloodborne y me van a sobrar 15 euros que no se si meter en el tales of para vita, en el SAO o en algún disgaea (quizas el 4 pero me da cosa no haber jugado ni al 2 ni al 3). No se que hacer ¿Algún consejo?
Creo que los disgaeas son historias individuales cada uno, que no pierdes mucho por empezar por el cuarto. El SAO Lost Song está bastante bien, el Hollow Fragment se me hizo un poco monótono, pero yo elegiría el tales of.
En el disgaea 1 no me molaba que la EXP se la llevaba el que participaba en la muerte (era dificil subir los healers) pero probe la demo del 4 y vi que se ponian todos en torre y atacaban a la vez (mas facil subir) ¿En el dos o tres es asi?. El primer SAO también me parecio repetitivo pero jugaba un piso cada noche y se me hizo llevadero. El Tales of solo he probado el Xillia y me gustó el sistema de combate, imagino que en este también será entretenido el sistema de combate. No se, a lo mejor me estiro y me pillo el SAO y el Tales
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años41
@Greenplayer
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
El GOTY del 2015, Bloodborne (versión juego del año), a 30 euros. Corred ya.
No es el GOTY , aunque si el mejor juego exclusivo de PS4 del 2015 con diferencia.
No es el GOTY pero tendría que serlo. Las cosas como son.
Tengo el platino de Bloodborne, y puedo decir tras pasarlo al 100% que es un juegazo pero no el GTOY 2015. Ese es The Witcher III. Las cosas como son.
Yo tengo los platinos de Bloodborne y TW3 y me gusta más Bloodborne y yo creo que se merece el GOTY. Las cosas como son, son dos juegazos de lo mejor (si no lo mejor) de esta generación, incluso los dos tienen la misma nota en Metacritic (92) así que cual consideres mejor es cuestión de gustos, pero los dos se lo merecen por igual.
3 VOTOS
RyThRoS207Hace 8 años42
Yo me compré ayer la GOTY edition del Bloodborne, despues de un año ya era hora, aunque tengo el Fallout 4 recien empezado, y poco tiempo para jugar 
StrifE837404Hace 8 años43
@Macija
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
El GOTY del 2015, Bloodborne (versión juego del año), a 30 euros. Corred ya.
No es el GOTY , aunque si el mejor juego exclusivo de PS4 del 2015 con diferencia.
No es el GOTY pero tendría que serlo. Las cosas como son.
Tengo el platino de Bloodborne, y puedo decir tras pasarlo al 100% que es un juegazo pero no el GTOY 2015. Ese es The Witcher III. Las cosas como son.
Yo tengo los platinos de Bloodborne y TW3 y me gusta más Bloodborne y yo creo que se merece el GOTY. Las cosas como son, son dos juegazos de lo mejor (si no lo mejor) de esta generación, incluso los dos tienen la misma nota en Metacritic (92) así que cual consideres mejor es cuestión de gustos, pero los dos se lo merecen por igual.
Bloodborne es una experiencia jugable de primer nivel con un diseño artístico, de niveles y enemigos sobresaliente tanto en lo visual y sonoro como lo jugable. The Witcher 3 es un viaje a un mundo épico que te sumerge desde el primer minuto y te presenta personajes inolvidables. Ambos títulos son excelentes y en mi opinión lo mejor de 2015. Los dos lo bordan en los aspectos en los que querían destacar. Bloodborne tiene un diseño de niveles sublime, una dirección artística estupenda, una jugabilidad adictiva y unos combates contra jefes espectaculares. The Witcher 3 tiene un mundo abierto vivo, una narrativa que te atrapa desde el principio, unos personajes con carisma y una estructura de misiones secundarias que va a ser el modelo a seguir de ahora en adelante. Dos juegos sobresalientes que se merecen los premios que les den. Discutir sobre cuál es mejor no tiene sentido. En todo caso, tal como haces tú, decir cuál te ha gustado más.
11 VOTOS
ElFucker109Hace 8 años44
Bloodborne completo por 30 pavos.


Eres miooooooo.
EDITADO EL 21-01-2016 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Td666LUCIFER666144Hace 8 años45
Divinity original sin al fin eres mio ^_^
1 VOTO
Solid191051Hace 8 años46
Esta mañana las he visto y sin dudarlo ni un segundo he comprado la expansión de bloodborne por 10€, un precio más que excelente.
1 VOTO
Lakeny16Hace 8 años47
@SpiderJerusalem Los juegos son su version de PSX, 5 y 6 estan en inglés, 7, 8 y 9 estan con su traducción original en castellano, podras revivir los Allévoy de Cloud.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Store lanza las ofertas “grandes aventuras, grandes descuentos”

Hay 76 respuestas en PlayStation Store lanza las ofertas “grandes aventuras, grandes descuentos”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL