Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por BrutalEsniper8
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 23059

The Last of Us: Ayuda The last of us online no carga

Bueno pues todos comenso desde que descargue la actualizasion de ps3 4.78 que se suponia que era para desavilitar la funcion de facebook en los juegos y en la mis misia consola pero ahora que pongo mi the last of us y voy a faccion map nunca pasa de conectando llega casi al final y mi ps3 se queda trabada a mi y a otros amigos nos pasa lo mismo tendra solucion ?
y de paso por que la campaña se me bugea no carga el mapa los personajes no se mueven como deverian y unas siematicas no cargan .

espero su respuesta.
1 VOTO
Mervel200211Hace 8 años1
Hola compi yo estoy igual que tu, desde que actualice ayer no puedo jugar online con TLOU, he formateado restaurado he hecho de todo y nada y nadie dice nada, el servidor network esta ok asi que no se que coño ha pasado, vaya putada..
EDITADO EL 21-01-2016 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BrutalEsniper8Hace 8 años2
Si es una putada que hayamos pagado por un juego para que o lo podamos jugar online ojala que lo arreglen pronto segun lo que e investigado el juego si cargaria pero tras quitar a funcion de facebook en el final de la carga te tiene que cargar una ventana que te diga que se removio facebook y por eso se traba el juego ojala que lo arreglen quitando esa ventana pues es a causante de que se trabe eso es lo que e investigado.
MegaAssassin892Hace 8 años3
Chicos! esta es mi humilde solucion    apreten el boton ps mientras carga el online cuando vean que ya paso una barrita con el menu abierto del play cierren el menu y el juego funcionara normalmente y les aparecera ese mensaje de mierda   
EDITADO EL 04-02-2016 / 08:37 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
StuartPot1Hace 8 años4
Gracias bro, me ha funcionado perfectamente   
Supremo561Hace 8 años5
MegaAssassin89, tu consejo fue el mejorrrr de verdad que funciono altiro muchas gracias.
Mehen1Hace 7 años6
Te la mamaste con esa, pero si funciona, ya estoy jugando ajajajajaja quien le va entrar 
Jucol1Hace 7 años7
Genial el consejo!!! Ya me estaba resignando a comprar la versión de PS4 y tener que pagar encima por jugar online!! Gracias por compartir!!!!
Paltaa1Hace 7 años8
Wenaa wn, tambien me fucionó con la solución PS 
Enwuilro1Hace 7 años9
Que tal gente como van todos a mi tambien me pasa lo del error al cargar el modo multiplayer de TLOU he intentado llevar a cabo la solucion de MegaAssassin89 pero no me ha dado resultado por favor me explican mas detalladamente si nos es molestia para ustedes? 
Lo que estoy haciendo es lo siguiente le doy en facciones multiplayer y enseguida presiono el boton PS pero luego cuando lo vuelvo a presionar se me queda trabado igual.

lo estoy haciendo como no es ??

agradecido por la ayuda.
Llivatma1Hace 7 años10
Buena esa a mi me funciono.
Aleonly301Hace 7 años11
Hola pues miren a mi me pasaba lo mismo, y no se que hacer, elimine los datos (26GB) y los volví a descargar al igual que los datos de descargas adicionales y no paso nada, se sigue trabando antes de llegar al final en facciones maps ! Alguna idea ?
HERZELEID441Hace 7 años12
Lo que hago es:
1)abrir el juego
2)entrar en el multijugador
3) ni bien entren presionen el botón PS 
4) presionan en trofeos y esperan unos 20 a 30 segundos 
5) salen de los trofeos y cierran el menú PS 
4) saldr aun mensaje de fb y lo cierran automáticamente abrirá el multiplayer xd

Espero que les sirva xd.
1 VOTO
TheAndres19852Hace 7 años13
Wena cabros quien me ayuda , no puedo conectarme online en el the last me sale error 8002ad30 ke mierda es eso???? Ni siquiera se llena la barra de cargado.
Pigface16Hace 6 años14
Todavía no implementan un parche para este error? Hasta el día de.hoy se.queda pegado.
Pigface16Hace 6 años15
Que grande.que eres.assasin, problema solucionado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > Ayuda The last of us online no carga

Hay 24 respuestas en Ayuda The last of us online no carga, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL