Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Fox Zero - Vídeo Avance 3DJuegos

Xumadol8835Hace 8 años16
Tengo que jugarlo para convencerme del todo, porque lo que mas me tira para atrás es lo de tener que estar mirando el gamepad.

He visto que vuelve a aparecer Bill en el juego, guay.
Feelfist19742
Hace 8 años17
@Heidenreich
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Gorroneo28
Mostrar cita
Como no, ya están los gordos comedoritos gafapastas de turno incomformistas que no les gustan las cosas nuevas, que seria sin ellos en este mundo videojuguil..... PD: ¿Donde están los del "Quiero que vuelva el star fox adventures cuando en su día me pareció una mierda"?
Probablemente estaríamos todavía peor. Al menos los "inconformistas" tendrán la decencia de no pagar DLC's ridículos, juegos mal optimizados, o basuras como éste Star Fox hecho sin ganas simplemente para cumplir con la gente. Prefiero a ésa gente antes que a ésa otra que compra cualquier cosa que tenga un Mario en la portada.
Dime que lo has jugado al menos, para haber soltado semejante cantidad de mierda del juego...
Creo que con llamarlo "basura de juego" me he pasado bastante, pero sigo creyendo que está hecho sin ganas y solamente para cumplir. Tan solo hubieran hecho un remake de los viejos y ya.
El juego es claramente flojo a nivel gráfico, pero te digo, no es un juego hecho sin ganas, no al menos con los componentes jugables que le han añadido.. no es un juego continuista sin ningún tipo de ambición. El juego tiene una nueva forma de jugar, que es de las pocas que se han molestado realmente en exprimir lo único que podía ofrecer la WiiU a diferencia del resto de sistemas, que es la combinación entre pantallas para nuevas experiencias jugables, añade vehículos, que no son simplemente algo estético, también significan nuevas formas de jugar, una terrestre ligera y otra con componentes de infiltración, también respeta el estilo antiguo del juego pero añade nuevas partes con una forma alternativa a lo visto hasta ahora.. Todo esto, te garantizo que no son muestras de desidia, no es algo que han sacado deprisa y corriendo, han hecho lo mismo de siempre con malos gráficos y fin.. el juego realmente está trabajado, y se han planteado ofrecer más de lo que habíamos visto hasta ahora.. Sinceramente, pienso que con lo visto hasta ahora, lo único que se le puede criticar a este juego, son los pobres gráficos que tiene. Estos pobres gráficos, están haciendo que os de la sensación de un juego poco trabajado, pero no es así, el juego es un Starfox en todos los aspectos, añadiendo muchísimos nuevos componentes que suponen trabajo y avance. Saludos
14 VOTOS
Ansar591
Expulsado
Hace 8 años18
Bueno, ahora en serio, mientras sea divertido estará bien, el conrol de splatoon al principio me parecio una basura, y, luego, me encantó. Cuando supere el trance gráfico le daré una oportunidad.
EDITADO EL 22-01-2016 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yehoyakin1492Hace 8 años19
@Feelfist
Mostrar cita
Realmente he de decir que es muy difícil juzgar Star Fox Zero sin haberlo probado. Pese a lo que podamos ver en pantalla y la sensación que este pueda trasmitir, la sensación jugable es completamente diferente. El juego se muestra algo menos frenético que el resto, pero cuando lo juegas, la sensación es completamente diferente, el manejo de la cabina con el giroscopio en el gamepad, a la vez que esquivas con la nave, y con el plus de puntería que muchas veces le añaden gracias a este agregado, hacen que el juego en muchos puntos sea muy estresante, y que realmente lo notes incluso más frenético a otros Starfox en los que te movías más rápido y veías más enemigos en pantalla.. La sensación en los mandos al principio se hace muy compleja, hasta el punto de notar una barrera, algo que parece poco intuitivo.. ya que cuesta separar ambas acciones mentalmente.. pero en cuanto te vas a costumbrando el resultado es una sensación de juego nunca vivida hasta ahora.. creo que ahí han hecho un gran trabajo, y por eso mismo digo que es difícil juzgar el juego sin haberlo jugado... el control y la acción en este Starfox Zero es completamente nueva y diferente...
El control no es algo que me preocupe teniendo a nintendo y platinum detras, los gráficos tampoco a pesar de que parezcan de game cube, lo que me preocupa es que por lo que he visto parece soso de narices, un avanza y mata simple y sin alma, hay cosas que llaman la atención como la nueva nave de infiltracion o el bípedo ese con el que podrían añadir zonas de plataformeo, pero nada de eso se ve en el gameplay, el juego no se como acabara siendo pero poco bueno se puede decir por lo mostrado, habrá que esperarse a los análisis finales para ver si realmente cumple
1 VOTO
Maximus24494Hace 8 años20
Puede ser que a nivel grafico no tenga la calidad que muchos esperabamos, pero es que tambien el juego va a ir a 60fps e implementar otra perspectiva de imagenen en el Gamepad que va a restar mucho en tema de texturas, no creo que sea por querer sacar un juego deprisa, ya veremos la nota en los análisis por donde irán los tiros.
Por mi parte espero que sea todo un éxito si tiene una gran calida, el Star fox 64 fue mi preferido, siendo hasta un juego un poco oscuro en determinadas ocasiones.
Feelfist19742
Hace 8 años21
@Ansar
Mostrar cita
Bueno, ahora en serio, mientras sea divertido estará bien, el conrol de splatoon al principio me parecio una basura, y, luego, me encantó. Cuando supere el trance gráfico le daré una oportunidad.
Jode un poco más al principio que el control de Splatoon.. porque piensa que si marea Splatoon al principio siendo que te mueves en plano, pues imagínate moviéndote en 3 ejes.. Gráficamente, en la demo que probé este verano era terrible se supone que estos meses de retraso eran en parte para eso... pero tampoco tendría mucha fe en que de repente los gráficos vayan a ser la hostia jajaja simplemente habrán pulido cosas para que se vea menos.. gamecube
1 VOTO
Gabiboss531Hace 8 años22
Sólo jugué al Adventures, que me encantó, pero siempre sentí curiosidad por el estilo de los juegos anteriores, aunque no llegué a jugarlos, pero este tiene un algo que no sé... no me termina de convencer.


@Ansar
Mostrar cita
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!
"Tecnologicamente superior"
Lo era
1 VOTO
Dante23295Hace 8 años23
Yo no digo que sea malo, pero esos gráficos... Estamos en una generación, que pese a sus muchos errores, debe cumplir unos mínimos, unos estándares... y una sobremesa que ofrezca un juego tan esperado como Star fox, de esta manera no tiene mucha viabilidad
1 VOTO
Budmann159Hace 8 años24
El juego se ve que lo están trabajando bien añadiendo cosas sin perder la esencia. Lo que este género  en plan shoot em up no me llama la atención para nada.
Feelfist19742
Hace 8 años25
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Realmente he de decir que es muy difícil juzgar Star Fox Zero sin haberlo probado. Pese a lo que podamos ver en pantalla y la sensación que este pueda trasmitir, la sensación jugable es completamente diferente. El juego se muestra algo menos frenético que el resto, pero cuando lo juegas, la sensación es completamente diferente, el manejo de la cabina con el giroscopio en el gamepad, a la vez que esquivas con la nave, y con el plus de puntería que muchas veces le añaden gracias a este agregado, hacen que el juego en muchos puntos sea muy estresante, y que realmente lo notes incluso más frenético a otros Starfox en los que te movías más rápido y veías más enemigos en pantalla.. La sensación en los mandos al principio se hace muy compleja, hasta el punto de notar una barrera, algo que parece poco intuitivo.. ya que cuesta separar ambas acciones mentalmente.. pero en cuanto te vas a costumbrando el resultado es una sensación de juego nunca vivida hasta ahora.. creo que ahí han hecho un gran trabajo, y por eso mismo digo que es difícil juzgar el juego sin haberlo jugado... el control y la acción en este Starfox Zero es completamente nueva y diferente...
El control no es algo que me preocupe teniendo a nintendo y platinum detras, los gráficos tampoco a pesar de que parezcan de game cube, lo que me preocupa es que por lo que he visto parece soso de narices, un avanza y mata simple y sin alma, hay cosas que llaman la atención como la nueva nave de infiltracion o el bípedo ese con el que podrían añadir zonas de plataformeo, pero nada de eso se ve en el gameplay, el juego no se como acabara siendo pero poco bueno se puede decir por lo mostrado, habrá que esperarse a los análisis finales para ver si realmente cumple
Claro, yo poco pude probar en la Japan Expo, la parte que probé era una demo de como dices, avanzar y matar, también es cierto que tenía el estilo starfox de las conversaciones y todo eso.. pero eso que dices, toda la razón, hasta que no salga el juego no podremos ver si es rico en historia y diferentes fases... Espero precisamente que aprovechen los vehículos nuevos para ofrecer nuevas propuestas jugables que no sean solo "avanzar y matar"
1 VOTO
Ansar591
Expulsado
Hace 8 años26
@Feelfist
Mostrar cita
@Ansar
Mostrar cita
Bueno, ahora en serio, mientras sea divertido estará bien, el conrol de splatoon al principio me parecio una basura, y, luego, me encantó. Cuando supere el trance gráfico le daré una oportunidad.
Jode un poco más al principio que el control de Splatoon.. porque piensa que si marea Splatoon al principio siendo que te mueves en plano, pues imagínate moviéndote en 3 ejes.. Gráficamente, en la demo que probé este verano era terrible se supone que estos meses de retraso eran en parte para eso... pero tampoco tendría mucha fe en que de repente los gráficos vayan a ser la hostia jajaja simplemente habrán pulido cosas para que se vea menos.. gamecube
Si,ciertamente, habrá que ir asimilando que gráficamente es esto lo que nos vamos a encontrar. En las mecanicas jugables Nintendo es la empresa mas fiable, asi que, a disfrutar feel!
EDITADO EL 22-01-2016 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Monsmania19487Hace 8 años27
Pues el vídeo a 720p60 me ha parecido una delicia y han subido aún más mi interés por este juego .
Lo diré claramente, me he sentido como un puto nostalfag de mierda con todo el vídeo, además, echo de menos una nueva aventura del equipo Star Fox, que el último sólo fue un remake del clásico de 64, así que prácticamente hace 10 años que estamos esperando.
Morfo19837380Hace 8 años28
@Ansar
Mostrar cita
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!
"Tecnologicamente superior"
Y lamentablemente mira para lo que sirvio.Una consola que doblaba en potencia a las 32 bits,con filtros y efectos graficos jamas vistos en consola,con el mejor titulo de lanzamiento en la historia que es mario 64,apoyado por el mejor catalogo de inicio en una consola de sobremesa junto a dreamcast,catalogo que posteriormente se completaria con algunos de los mejores titulos de la historia,etz,etz,etz...reconozco que playstation tuvo un catalogo brutal y merecio vender mucho,pero: ¿Tan poca gente se dio cuenta que un consolon como n64 estaba a la venta y disponible para cualquier jugador?¿No crees que esa consola se merecio vender algo mas de unos aceptables 33 millones de consolas?Yo creo que si,y lo mismo me vale para game cube.Pero si a las compañias se las da de lado cuando te sacan un gran producto,no una,sino dos veces seguidas,al siguiente te sacan un producto como wii,en el que no arriesgar excesivamente con el coste de fabrica y componentes(aunque arriesgaron en otros aspectos,no lo discuto) Haber si nx resulta ser la consola que muchos añoran de la mejor epoca de nintendo y se la apoya de verdad,no de mentirijilla,y esto lo digo por todos los jugadores en general.
6 VOTOS
Mattaguirre4632Hace 8 años29
Si a muchos el Star Fox Adventures les parecio malo... ¿porque esos mismos piden que este juego se le parezca más? Tal parece que mucha gente se deja llevar por la opinión de la mayoria.

  En fin, no me interesa nada el tema gráfico, no soy un "[i]graphic whore[/i]"... lo único que me preocupa de este juego es su jugabilidad donde muchos dicen que al principio es dificil controlar el Arwing y en momentos determinados tienes que ver el GamePad y cosas asi... no lo sé, lo juzgaré por mi mismo.
  
 Aún asi, con lo visto, pienso que este juego fue adaptado a la fuerza al GamePad y no como en los demás juegos, donde el GamePad se adapta al juego
EDITADO EL 22-01-2016 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 8 años30
@Monsmania
Mostrar cita
Pues el vídeo a 720p60 me ha parecido una delicia y han subido aún más mi interés por este juego . Lo diré claramente, me he sentido como un puto nostalfag de mierda con todo el vídeo, además, echo de menos una nueva aventura del equipo Star Fox, que el último sólo fue un remake del clásico de 64, así que prácticamente hace 10 años que estamos esperando.
Este es un reboot del de N64 ...que es la una pega que levoy a poner ,que Nintendo no innova en cuanto a la historia ,para que sus sagas tengan una mmínima chicha argumental tienen que venir otra compañía a hacerlo Que Fox es de los pocos personajes que hablan coño ,que desde se creó la saga han metido y sacado personajes por un tuvo pero no cogemos la historia del de 64 y la volvemos a hacer ....
Monsmania19487Hace 8 años31
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
Pues el vídeo a 720p60 me ha parecido una delicia y han subido aún más mi interés por este juego . Lo diré claramente, me he sentido como un puto nostalfag de mierda con todo el vídeo, además, echo de menos una nueva aventura del equipo Star Fox, que el último sólo fue un remake del clásico de 64, así que prácticamente hace 10 años que estamos esperando.
Este es un reboot del de N64 ...que es la una pega que levoy a poner ,que Nintendo no innova en cuanto a la historia ,para que sus sagas tengan una mmínima chicha argumental tienen que venir otra compañía a hacerlo Que Fox es de los pocos personajes que hablan coño ,que desde se creó la saga han metido y sacado personajes por un tuvo pero no cogemos la historia del de 64 y la volvemos a hacer ....
Soy muy consciente que es un reinicio de la saga, pero sinceramente, me da igual, llámame conformista si quieres. El Star fox Command, cronológicamente el último, da muchísimo juego para una nueva historia dado sus numerosos finales, incluso metió la posibilidad de crear un nuevo equipos Star Fox con uno de sus finales, la mayoría "plot twis", peeero, repito, me da igual, porque también me daba miedo pensar como podrían continuarla, así que no pondré quejas con un nuevo comienzo, mejor eso a directamente nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Fox Zero - Vídeo Avance 3DJuegos

Hay 61 respuestas en Star Fox Zero - Vídeo Avance 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL