Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Attack on Titan - Tercer Tráiler (JP)

LoKratosYT41Hace 8 años16
Por lo que he visto en el juego añadiran la segunda temporada no? por que el monito de ahi...
Y ademas, en el anime cuando se ve al titan colosal caminar con los demas titanes, eso lo han inventado o es de la segunda temporada?
1 VOTO
Borji6661100Hace 8 años17
Por fin parece que los titanes lo pondrán algo difícil, aunque por lo visto no demasiado, y es algo que espero ver ya que la cosa del anime es que les cuesta muchísimo matarlos, como hacerlo sea fácil apaga y vámonos.

Por lo demás me parece un juego tremendo; es calcado al anime, con cinemáticas que son una réplica exacta del mismo, tiene toques rpg: se podrán mejorar y adquirir nuevas armas, nuevos atuendos, etc. 

Por otro lado ya confirmaron que se tratará de un mundo abierto por el que nos podremos mover a placer, lo cual mola mucho, y hay variedad de titanes (incluso se ha incluído al simio, que no tengo ni idea de quién es porque no sigo el manga, lo que me hace pensar que la segunda temporada no porque aún ni la han estrenado pero que aparecerá al final del juego en la última misión en plan cliffhanger).

Yo personalmente lo compraré el mismo día que salga a la venta, en cuanto pueda lo reservo.
KARKAMAL156Hace 8 años18
Claramente es un juego para otakus.     
1 VOTO
Abarai-Renji7440Hace 8 años19
Se ve increíble! sin duda sus tres versiónes (PS3-PS4-Vita) se vienen para casa 

Ese Levi super sexy! 
RayTheBest39794Hace 8 años20
@Abarai-Renji
Mostrar cita
Se ve increíble! sin duda sus tres versiónes (PS3-PS4-Vita) se vienen para casa Ese Levi super sexy!
Pues la de PS3 ya la estás importando, y tal vez lo mismo con la de Vita.
1 VOTO
Abarai-Renji7440Hace 8 años21
@RayTheBest
Mostrar cita
@Abarai-Renji
Mostrar cita
Se ve increíble! sin duda sus tres versiónes (PS3-PS4-Vita) se vienen para casa Ese Levi super sexy!
Pues la de PS3 ya la estás importando, y tal vez lo mismo con la de Vita.
Bueno, con la que nos llegue me conformo
Pegaso50124Hace 8 años22
Hombre importar la versión de ps3 no creó porque no es región free pero todos los juegos de VITA si se pueden importar porque la consola si es región free, esa es una ventaja de esta pequeña maravilla de portátil.
RayTheBest39794Hace 8 años23
@Pegaso50
Mostrar cita
Hombre importar la versión de ps3 no creó porque no es región free pero todos los juegos de VITA si se pueden importar porque la consola si es región free, esa es una ventaja de esta pequeña maravilla de portátil.
PS3 sí que es region-free.
LoKratosYT41Hace 8 años24
PS4 coño, PS4 
Metahumano2006Hace 8 años25
@Borji666
Mostrar cita
Por fin parece que los titanes lo pondrán algo difícil, aunque por lo visto no demasiado, y es algo que espero ver ya que la cosa del anime es que les cuesta muchísimo matarlos, como hacerlo sea fácil apaga y vámonos. Por lo demás me parece un juego tremendo; es calcado al anime, con cinemáticas que son una réplica exacta del mismo, tiene toques rpg: se podrán mejorar y adquirir nuevas armas, nuevos atuendos, etc. Por otro lado ya confirmaron que se tratará de un mundo abierto por el que nos podremos mover a placer, lo cual mola mucho, y hay variedad de titanes (incluso se ha incluído al simio, que no tengo ni idea de quién es porque no sigo el manga, lo que me hace pensar que la segunda temporada no porque aún ni la han estrenado pero que aparecerá al final del juego en la última misión en plan cliffhanger). Yo personalmente lo compraré el mismo día que salga a la venta, en cuanto pueda lo reservo.
Marcar objetivo, enganchar y sablazo, no hay dificultad ninguna, no se que te esperabas de este juego, pero muchas pajas mentales os hicisteis si esperabais algo decente.
AitorOe328Hace 8 años26
Mirad que detesto tanto el manga como el anime, pero el juego me parece muy interesante.  
1 VOTO
Cara-Cortada865Hace 8 años27
El juego esta bestial y el que diga que no es un hater    ok no son los mejores fundamentos pero se ve que no sera tan basico como teniamos entendido que el juego seria pues por lo visto tendra la trama principal incrustada llevada fielmente, sistema de destruccion y un sistema de juego no muy complejo pero intuitivo.[b]*No he probado el juego pero tan solo son mis impresiones*[/b]
Borji6661100Hace 8 años28
@Metahumano
Mostrar cita
@Borji666
Mostrar cita
Por fin parece que los titanes lo pondrán algo difícil, aunque por lo visto no demasiado, y es algo que espero ver ya que la cosa del anime es que les cuesta muchísimo matarlos, como hacerlo sea fácil apaga y vámonos. Por lo demás me parece un juego tremendo; es calcado al anime, con cinemáticas que son una réplica exacta del mismo, tiene toques rpg: se podrán mejorar y adquirir nuevas armas, nuevos atuendos, etc. Por otro lado ya confirmaron que se tratará de un mundo abierto por el que nos podremos mover a placer, lo cual mola mucho, y hay variedad de titanes (incluso se ha incluído al simio, que no tengo ni idea de quién es porque no sigo el manga, lo que me hace pensar que la segunda temporada no porque aún ni la han estrenado pero que aparecerá al final del juego en la última misión en plan cliffhanger). Yo personalmente lo compraré el mismo día que salga a la venta, en cuanto pueda lo reservo.
Marcar objetivo, enganchar y sablazo, no hay dificultad ninguna, no se que te esperabas de este juego, pero muchas pajas mentales os hicisteis si esperabais algo decente.
Esperaba un juego lo más parecido al anime posible y es lo que nos dan, lo único que me chirría un poco como ya he dicho es que la dificultad no sea muy elevada, cosa que está aún por confirmar, el resto me parece perfecto teniendo en cuenta el anime del que hablamos.
Metahumano2006Hace 8 años29
@Borji666
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@Borji666
Mostrar cita
Por fin parece que los titanes lo pondrán algo difícil, aunque por lo visto no demasiado, y es algo que espero ver ya que la cosa del anime es que les cuesta muchísimo matarlos, como hacerlo sea fácil apaga y vámonos. Por lo demás me parece un juego tremendo; es calcado al anime, con cinemáticas que son una réplica exacta del mismo, tiene toques rpg: se podrán mejorar y adquirir nuevas armas, nuevos atuendos, etc. Por otro lado ya confirmaron que se tratará de un mundo abierto por el que nos podremos mover a placer, lo cual mola mucho, y hay variedad de titanes (incluso se ha incluído al simio, que no tengo ni idea de quién es porque no sigo el manga, lo que me hace pensar que la segunda temporada no porque aún ni la han estrenado pero que aparecerá al final del juego en la última misión en plan cliffhanger). Yo personalmente lo compraré el mismo día que salga a la venta, en cuanto pueda lo reservo.
Marcar objetivo, enganchar y sablazo, no hay dificultad ninguna, no se que te esperabas de este juego, pero muchas pajas mentales os hicisteis si esperabais algo decente.
Esperaba un juego lo más parecido al anime posible y es lo que nos dan, lo único que me chirría un poco como ya he dicho es que la dificultad no sea muy elevada, cosa que está aún por confirmar, el resto me parece perfecto teniendo en cuenta el anime del que hablamos.
No se parece en nada al anime.
Mithos858Hace 8 años30
¡¡¡¡MENUDO MIMO LE HAN PUESTO A ESTE VIDEOJUEGO!!!! Y eso no es todo. Por lo que parece...¡¡¡¡¡¡VAN A METER LA SEGUNDA TEMPORADA EN EL MODO HISTORIA!!!!! Que sí, que sólo se han visto un par de escenas de la misma, y tal vez ni siquiera sean del modo historia, pero a mi (por alguna razón) me da que sí...¡¡¡¡y eso es genial!!!! Espero no equivocarme. En cualquier caso, lo que he visto en este tráiler es brutal, me ha encantado. Yo a lo de la dificultad de matar titanes no voy a echarle reprimenda alguna, principalmente porque ninguno de los presentes lo ha jugado todavía. Quién sabe... podrían darnos una sorpresa al respecto. Además, le pueden sacar bastante partido a eso de diseccionar brazos y piernas. Me imagino que también habrá algún titán que se cubra mejor que otro, que el titán hembra cristalizará su nuca y será mega agresiva con las dichosas pataditas, que el acorazado... ejém, bueno, que yo veo muchas posibilidades y creo que estamos hablando por hablar. Ya se verá todo cuando salga al mercado. Lo único que debemos tener en mente, algo que nosotros mismos hemos comprobado, es que se lo están currando. Esfuerzo, señores... eso es algo carente en muchos videojuegos a día de hoy. El mundo abierto se lo podrían haber ahorrado, pero han optado por meterlo. Lo mismo con el acorazado, el colosal y el simio. También podrían haber dejado de lado el sistema de mejora/compra de cuchillas. No sé si me explico... Que podrían haberse rascado las pelotas como cualquier otra compañía (ejem...CyberConnect) y no lo han hecho. Le están poniendo amor y empeño. Sinceramente, sólo con eso, bajo mi punto de vista, este juego se merece mi dinero mucho más que cualquier bazofia de por ahí  
1 VOTO
Borji6661100Hace 8 años31
@Mithos
Mostrar cita
¡¡¡¡MENUDO MIMO LE HAN PUESTO A ESTE VIDEOJUEGO!!!! Y eso no es todo. Por lo que parece...¡¡¡¡¡¡VAN A METER LA SEGUNDA TEMPORADA EN EL MODO HISTORIA!!!!! Que sí, que sólo se han visto un par de escenas de la misma, y tal vez ni siquiera sean del modo historia, pero a mi (por alguna razón) me da que sí...¡¡¡¡y eso es genial!!!! Espero no equivocarme. En cualquier caso, lo que he visto en este tráiler es brutal, me ha encantado. Yo a lo de la dificultad de matar titanes no voy a echarle reprimenda alguna, principalmente porque ninguno de los presentes lo ha jugado todavía. Quién sabe... podrían darnos una sorpresa al respecto. Además, le pueden sacar bastante partido a eso de diseccionar brazos y piernas. Me imagino que también habrá algún titán que se cubra mejor que otro, que el titán hembra cristalizará su nuca y será mega agresiva con las dichosas pataditas, que el acorazado... ejém, bueno, que yo veo muchas posibilidades y creo que estamos hablando por hablar. Ya se verá todo cuando salga al mercado. Lo único que debemos tener en mente, algo que nosotros mismos hemos comprobado, es que se lo están currando. Esfuerzo, señores... eso es algo carente en muchos videojuegos a día de hoy. El mundo abierto se lo podrían haber ahorrado, pero han optado por meterlo. Lo mismo con el acorazado, el colosal y el simio. También podrían haber dejado de lado el sistema de mejora/compra de cuchillas. No sé si me explico... Que podrían haberse rascado las pelotas como cualquier otra compañía (ejem...CyberConnect) y no lo han hecho. Le están poniendo amor y empeño. Sinceramente, sólo con eso, bajo mi punto de vista, este juego se merece mi dinero mucho más que cualquier bazofia de por ahí
No leo el manga pero no creo que metan la segunda temporada del anime, supongo que meterán el comienzo de la misma y habrá una misión con el simio y lo dejarán ahí en plan cliffhanger para el siguiente juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Attack on Titan - Tercer Tráiler (JP)

Hay 31 respuestas en Attack on Titan - Tercer Tráiler (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL